Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio

 julio 17, 2017      por Raúl

Contra el calor, Madrid responde con conciertos.

Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio

Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio

No pensemos que la llegada de las vacaciones y del calor intenso hace que perdamos planes musicales en Madrid. Al contrario, estos agentes externos hacen que la música busque lugares fresquitos y muy especiales para darse a escuchar. En nuestra agenda de conciertos del 17 al 23 de julio os mostramos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en Madrid para pasar mejor los rigores del verano.

Los días 18 y 19 en el WiZink Center ( Avd. Felipe II S/N Metro Goya L2) Joaquín Sabina, poeta, cantautor… y vividor, regresa con nuevo disco, ¨Lo niego todo¨. Un trabajo que donde ha tenido en su equipo de trabajo a Leiva y donde nos muestra su faceta más intima. Dos noches en las que presentara sus nuevos temas pero también tocara sus temas más clásicos. Las entradas para este concierto se pueden adquirir aquí.

Joaquin Sabina

Joaquin Sabina

Tras el indiscutible éxito de ¨Spain ¨, el disco que reunió al piano latino de Michel Camilo con la guitarra flamenca de Tomatito en 2000, este dúo de fusión nos sorprendió, seis años después con ¨Spain Again¨. Ahora, diez años después de aquella reunión, regresan con ¨Spain Forever¨, un disco que presentaran este martes en un escenario único, el Teatro Real (Plaza de Oriente S/N Metro Opera L2 y Ramal). Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Con su disco de debut, ¨The Last Days Of Oakland¨, ganador del Grammy al mejor álbum de blues contemporáneo de 2016, el estadounidense Fantastic Negrito (nombre real, Xavier Dphrepaulezz) ha entrado con fuerza en el circuito de la black music.”Blues con actitud punk”, se autodefine en su web. Su concierto del miércoles en la sala Joy Eslava dará buena cuenta de todo lo que os estamos contando. Las entradas para su concierto se pueden adquirir aquí.

Fantastic Negrito

Fantastic Negrito

El ciclo de conciertos Casa Corona va llegando a su fin, pero no se puede despedir sin sentir la fuerza y la psicodelia de Rufus T. Firefly. Los madrileños están haciendo saltar la banca con su último trabajo ¨Magnolia¨ y el miércoles llegan al emplazamiento en la calle Fortuny 53( Metro Rubén Darío L5) para hacernos disfrutar de una tarde mágica. Las invitaciones se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Orishas son tres jóvenes procedentes de La Habana que se dedican a fusionar la música tradicional cubana con la fuerza del hip hop. Los miembros del grupo, convencidos del éxito de su revolucionaria apuesta musical, se trasladaron a París donde termino de darse forma al complejo cóctel de rimas y estructuras que los caribeños habían trabajado durante un año en la capital francesa. Ahora regresan con ¨Cosita buena¨, disco que presentaran en el Real Jardín Botánico el viernes ( Avd. Complutense S/N Metro Ciudad Universitaria L6). Las entradas se pueden adquirir aquí .

Orishas

Orishas

Con una carrera que se inicio en 1990 los norteamericanos Lagwagon son uno de los mejores representantes del pop punk. Ahora llegan a Madrid para hacer que la temperatura siga subiendo a base de potentes riffs de guitarras. En esta ocasión vendrán acompañados por Face To Face y G.A.S Drummers. La cita con estas tres bandas será el viernes en el Teatro Barceló (Calle Barceló 11 Metro Tribunal L1 y 10) y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio.

Cuando: Del 17 al 23 de julio.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Danzadero. Matadero Madrid.

El mejor encuentro con el breaking en Madrid Matadero Madrid no deja de sorprender a los amantes de la cultura, ocio, y entretenimiento. Para este mes de abril – gracias a su propuesta Danzadero, dedicado a la música y el baile con distintas representaciones en funsión de divergentes corrientes artísticas – aterriza con una de las mayores concentraciones de breaking del mundo, la Red Bull BC One. Red Bull BC One, es una cita ineludible con el break, y más…

Ozzy Osbourne en concierto

El mítico cantante llega a la ciudadY lo hace con una única fecha en nuestro país. Será concretamente el próximo 13 de marzo del 2020 en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) cuando el mítico cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath se suba al escenario madrileño. Ha costado que Ozzy venga a nuestro país, no obstante hay que tener en cuenta que…

Wanda Metropolitano: Mi primer festival

El mayor festival de música infantil de España  Wanda Metropolitano: Mi primer festival aterriza por primera vez en España, concretamente en el Wanda Metropolitano, los días 11 y 12 de junio para que los más pequeños de la familia disfruten de un fin de semana único junto a sus personajes favoritos. Hinchables, pintacaras, encuentros con los personajes y muchas más actividades en familia en un espacio único en el que podrán vivir su primera experiencia en un festival. Durante la…

Moniberic presenta sus nuevos bocadillos gourmet

Larga vida al bocadillo de toda la vidaLlevamos ya bastantes años idolatrando un buen trozo de carne acompañado de multitud de ingredientes y 'abrazado' por dos pedazos de pan redondos. Efectivamente, hablamos de la hamburguesa. Pero hoy queremos hacer un homenaje al alimento fast food que de verdad nos ha acompañado durante nuestra infancia, el bocadillo. Resulta que en Moniberic (Cea Bermúdez, 55), la jamonería de la que ya…

Mangaroca te invita al Carnaval de las Palmas de Gran Canaria

Demuestra que eres el mejor coctelero y ganarás el viaje Mangaroca, lanza un concurso a través del siguiente enlace, que llevará al ganador al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para que puedas volver al verano, en pleno invierno. Arraigada a Brasil, su cultura y sus gentes, Mangaroca está basada en una receta tradicional del país que combina leche desnatada y licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado es un sabor con…

Noches mágicas en el Palacio

Vivir la música en un ambiente únicoCon la llegada del verano la música se traslada a ambientes mucho más acordes con el buen tiempo que esta por llegar. Uno de esos enclaves que se disponen a recibir a la mejor música son los jardines del Palacio del Infante Don Luis situados en Boadilla del Monte que albergaran la segunda edición de las Noches mágicas en el Palacio nos ofrece la posibilidad…