Contra el calor, Madrid responde con conciertos.

Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio

Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio

No pensemos que la llegada de las vacaciones y del calor intenso hace que perdamos planes musicales en Madrid. Al contrario, estos agentes externos hacen que la música busque lugares fresquitos y muy especiales para darse a escuchar. En nuestra agenda de conciertos del 17 al 23 de julio os mostramos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en Madrid para pasar mejor los rigores del verano.

Los días 18 y 19 en el WiZink Center ( Avd. Felipe II S/N Metro Goya L2) Joaquín Sabina, poeta, cantautor… y vividor, regresa con nuevo disco, ¨Lo niego todo¨. Un trabajo que donde ha tenido en su equipo de trabajo a Leiva y donde nos muestra su faceta más intima. Dos noches en las que presentara sus nuevos temas pero también tocara sus temas más clásicos. Las entradas para este concierto se pueden adquirir aquí.

Joaquin Sabina

Joaquin Sabina

Tras el indiscutible éxito de ¨Spain ¨, el disco que reunió al piano latino de Michel Camilo con la guitarra flamenca de Tomatito en 2000, este dúo de fusión nos sorprendió, seis años después con ¨Spain Again¨. Ahora, diez años después de aquella reunión, regresan con ¨Spain Forever¨, un disco que presentaran este martes en un escenario único, el Teatro Real (Plaza de Oriente S/N Metro Opera L2 y Ramal). Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Con su disco de debut, ¨The Last Days Of Oakland¨, ganador del Grammy al mejor álbum de blues contemporáneo de 2016, el estadounidense Fantastic Negrito (nombre real, Xavier Dphrepaulezz) ha entrado con fuerza en el circuito de la black music.”Blues con actitud punk”, se autodefine en su web. Su concierto del miércoles en la sala Joy Eslava dará buena cuenta de todo lo que os estamos contando. Las entradas para su concierto se pueden adquirir aquí.

Fantastic Negrito

Fantastic Negrito

El ciclo de conciertos Casa Corona va llegando a su fin, pero no se puede despedir sin sentir la fuerza y la psicodelia de Rufus T. Firefly. Los madrileños están haciendo saltar la banca con su último trabajo ¨Magnolia¨ y el miércoles llegan al emplazamiento en la calle Fortuny 53( Metro Rubén Darío L5) para hacernos disfrutar de una tarde mágica. Las invitaciones se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Orishas son tres jóvenes procedentes de La Habana que se dedican a fusionar la música tradicional cubana con la fuerza del hip hop. Los miembros del grupo, convencidos del éxito de su revolucionaria apuesta musical, se trasladaron a París donde termino de darse forma al complejo cóctel de rimas y estructuras que los caribeños habían trabajado durante un año en la capital francesa. Ahora regresan con ¨Cosita buena¨, disco que presentaran en el Real Jardín Botánico el viernes ( Avd. Complutense S/N Metro Ciudad Universitaria L6). Las entradas se pueden adquirir aquí .

Orishas

Orishas

Con una carrera que se inicio en 1990 los norteamericanos Lagwagon son uno de los mejores representantes del pop punk. Ahora llegan a Madrid para hacer que la temperatura siga subiendo a base de potentes riffs de guitarras. En esta ocasión vendrán acompañados por Face To Face y G.A.S Drummers. La cita con estas tres bandas será el viernes en el Teatro Barceló (Calle Barceló 11 Metro Tribunal L1 y 10) y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio.

Cuando: Del 17 al 23 de julio.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda Musical del 21 al 27 de Mayo

Evento caducado Conciertos de la semana El Pescao Género: Rock. Dónde: La Riviera; Paseo Virgen del Puerto s/n. Cuándo: Viernes 22 de mayo, 21:00. Cuánto: 15€ en ticketea. Cómo llegar: Metro Príncipe Pío (L6 y 10) o Puerta del Ángel (L6). Conchita, Luis Ramiro Género: Indie - Pop. Dónde: Galileo Galilei; c/ Galileo, 100. Cuándo: Viernes 22 de mayo, 21:00. Cuánto: 12€ en ticketea. Cómo llegar: Metro Canal (L2 y 7) o Islas Filipinas (L7). La Fuga Género: Rock. Dónde: Paddock…

Mujeres de Roma. Seductoras, maternales, excesivas.

Evento caducado    Mujer como fuente de inspiración CaixaForum vuelve a acercarnos a la historia pasada, en esta ocasión con la exposición Mujeres de Roma. Seductoras, maternales, excesivas. Un maravilloso recorrido por el papel desempeñado por las mujeres en la antigüedad romana. La exposición es fruto del acuerdo entre la Obra Social ”la Caixa” y el Museo del Louvre. Llegan a Madrid un total de  178 piezas (47 de ellas restauradas expresamente para la muestra) de uso cotidiano y procedentes de…

Desalia triunfa en su décimo aniversario

Un 10 para un festival que prometía mucho... y cumplió Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte 'una' fiesta en 'la' fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido…

Los comentarios están cerrados.