Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio • Un buen día en Madrid

Contra el calor, Madrid responde con conciertos.

Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio

Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio

No pensemos que la llegada de las vacaciones y del calor intenso hace que perdamos planes musicales en Madrid. Al contrario, estos agentes externos hacen que la música busque lugares fresquitos y muy especiales para darse a escuchar. En nuestra agenda de conciertos del 17 al 23 de julio os mostramos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en Madrid para pasar mejor los rigores del verano.

Los días 18 y 19 en el WiZink Center ( Avd. Felipe II S/N Metro Goya L2) Joaquín Sabina, poeta, cantautor… y vividor, regresa con nuevo disco, ¨Lo niego todo¨. Un trabajo que donde ha tenido en su equipo de trabajo a Leiva y donde nos muestra su faceta más intima. Dos noches en las que presentara sus nuevos temas pero también tocara sus temas más clásicos. Las entradas para este concierto se pueden adquirir aquí.

Joaquin Sabina

Joaquin Sabina

Tras el indiscutible éxito de ¨Spain ¨, el disco que reunió al piano latino de Michel Camilo con la guitarra flamenca de Tomatito en 2000, este dúo de fusión nos sorprendió, seis años después con ¨Spain Again¨. Ahora, diez años después de aquella reunión, regresan con ¨Spain Forever¨, un disco que presentaran este martes en un escenario único, el Teatro Real (Plaza de Oriente S/N Metro Opera L2 y Ramal). Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Con su disco de debut, ¨The Last Days Of Oakland¨, ganador del Grammy al mejor álbum de blues contemporáneo de 2016, el estadounidense Fantastic Negrito (nombre real, Xavier Dphrepaulezz) ha entrado con fuerza en el circuito de la black music.”Blues con actitud punk”, se autodefine en su web. Su concierto del miércoles en la sala Joy Eslava dará buena cuenta de todo lo que os estamos contando. Las entradas para su concierto se pueden adquirir aquí.

Fantastic Negrito

Fantastic Negrito

El ciclo de conciertos Casa Corona va llegando a su fin, pero no se puede despedir sin sentir la fuerza y la psicodelia de Rufus T. Firefly. Los madrileños están haciendo saltar la banca con su último trabajo ¨Magnolia¨ y el miércoles llegan al emplazamiento en la calle Fortuny 53( Metro Rubén Darío L5) para hacernos disfrutar de una tarde mágica. Las invitaciones se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Orishas son tres jóvenes procedentes de La Habana que se dedican a fusionar la música tradicional cubana con la fuerza del hip hop. Los miembros del grupo, convencidos del éxito de su revolucionaria apuesta musical, se trasladaron a París donde termino de darse forma al complejo cóctel de rimas y estructuras que los caribeños habían trabajado durante un año en la capital francesa. Ahora regresan con ¨Cosita buena¨, disco que presentaran en el Real Jardín Botánico el viernes ( Avd. Complutense S/N Metro Ciudad Universitaria L6). Las entradas se pueden adquirir aquí .

Orishas

Orishas

Con una carrera que se inicio en 1990 los norteamericanos Lagwagon son uno de los mejores representantes del pop punk. Ahora llegan a Madrid para hacer que la temperatura siga subiendo a base de potentes riffs de guitarras. En esta ocasión vendrán acompañados por Face To Face y G.A.S Drummers. La cita con estas tres bandas será el viernes en el Teatro Barceló (Calle Barceló 11 Metro Tribunal L1 y 10) y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio.

Cuando: Del 17 al 23 de julio.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 7 al 13 de mayo

Una nueva semanal musical se alza ante nosotrosDespués de una semana tan atípica como la anterior volvemos a la rutina. Lo que no cambia es la cantidad y calidad de conciertos que nos encontraremos en Madrid durante los próximos siete días y que repasamos como cada lunes en nuestra agenda semanal de conciertos. Y que mejor forma de comenzar la semana que con la banda sonora…

Barrio Sonoro

Evento caducado Conciertos gratuitos, espectáculos para la familia y  tapas se dan cita en el primera edición de Barrio Sonoro  Nos encanta Madrid de eso no hay ninguna duda, pero más nos encantan sus barrios y sus iniciativas para movilizar y hacer disfrutar a sus vecinos. Este es el caso del barrio de SanPol De Mar, muy cerca de la Casa de Campo, que este fin de semana celebrara la…

Poesía y Vermut

Poesía y vermut en el Mercado de VallehermosoLas buenas costumbres y placeres nunca han de perderse y por eso la poesía ha vuelto, y el vermut ha vuelto... El Mercado de Vallehermoso de Madrid, en el barrio de Chamberí, es un claro ejemplo de las cosas buenas nunca se pierden, y hay puestos que se mantienen de generación en generación, abuelas con moño que vienen a comprar con…