La «Ruta de la Paella y el Arroz» regresa a la capital

IV Ruta de la Paella y el Arroz en Madrid

¡Llega la nueva edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz” a Madrid! Entre el 10 y el 28 de Octubre, tendrás oportunidad de degustar un menú especial (entrante, plato principal – paella o arroz -, postre y un vino de Bodegas Bocopa) en cualquiera de los 20 restaurantes que participan en esta cuarta edición. La ruta traerá de vuelta a Madrid platos deliciosos, de cuchara y con la máxima calidad.

El acto de presentación de la IV edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz” se realizará el próximo miércoles día 10 de octubre en el Restaurante “Viejo Chamartín”. El acto incluye una masterclass de paella y la asistencia de personas desfavorecidas de la Iglesia de San Antón para que disfruten de paellas valencianas elaboradas especialmente por los chefs.

Paellas valencianas

Este proyecto gastronómico nace con el objetivo de promocionar el sector de la hostelería especializada en arroces, para impulsar el consumo de la paella y el arroz en la Comunidad de Madrid. Bodegas Bocopa, uno de los patrocinadores, aportará sus vinos Marina Alta, Marina Espumante, o Laudum Roble para patrocinar la ruta y estará presente en los establecimientos participantes.

Listado de establecimientos participantes:

1. Arrocería Daniela. C/ Atocha, 12
2. Arrocería Mar y Tierra. C/ Oruro, 11
3. Arrocería Rotonda de Pacífico. Av. Ciudad de Barcelona, 81
4. Charlie Champagne. C/ Segovia, 17
5. D’stapa Madrid. C/ Segovia, 10
6. El Viejo Chamartín. C/ San Germán, 6
7. Entre naranjos. C/ Numancia, 2
8. Huerta y Caldero. C/ Sainz de Baranda, 59
9. La Hacienda de Ventas. C/ Alcalá, 222
10. La Huerta de Casa Ricardo. Av. Ciudad de Barcelona, 5
11. Marisquería O ́ Portiño. Pz. General Maroto, 1
12. Que Si Quieres Arroz Catalina. C/ Principal de Provincias, 9
13. Restaurante Couzapín. C/ Menorca, 33
14. Sidrería Restaurante Carlos Tartiere. C/ Menorca, 35
15. Taberna El Olivo. C/ José Ortega y Gasset, 98
16. Taberna Marinera y Arrocería Salamar. C/ Cartagena, 103
17. Casa Gallega. C/ Bordadores, 11
18. Arrocería Da Gusto. Av. De los Poblados, 131
19. Arroces Ten. C/ del Pinar, 6
20. Bar La Gallega. C/ Santa Engracia, 159

Da la bienvenida al otoño disfrutando de uno de los platos más notorios de la cocina española y otras novedades. ¡Regálale a tu paladar una experiencia gastronómica de primera calidad!

Datos de interés

Qué: IV Ruta de la Paella y el Arroz

Cuándo: 10 – 28 de octubre

Dónde: 20 restaurantes de Madrid

Precio: 25 – 40€ (consultar restaurante)

Más información en su Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gigante festival 2018

La cita anual más esperada de Guadalajara Como cada año, cuando se acerca el verano es sinónimo de sol, playa, vacaciones y … FESTIVALES. Hoy os hablamos de uno de los festivales indie que más se ha ido ganando a la gente en los últimos años, El GIGANTE en Guadalajara. Y es que Guadalajara, a tan sólo unos pocos minutos de Madrid tiene un montón de oferta cultural y de ocio entre la que destacamos este festival el primer fin…

El Cazaplanes julio 2015

Evento caducado ¡Una despedida de agosto por todo lo alto! El verano se acaba...y para decirle adiós, hemos decidido tirar la casa por la ventana. Esta semana viene llena de planazos para aprovechar al máximo lo que queda de vacaciones. ¡A disfrutar! Viernes, 28 de agosto: El Graduado y la Semilla del Diablo Este viernes, a falta de una...¡Sunset Cinema trae dos peliculones para disfrutar del cine de forma excepcional! La emblemática obra de Dustin Hoffman y una de las…

San Isidro

Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor patrimonio…

Los comentarios están cerrados.