La «Ruta de la Paella y el Arroz» regresa a la capital

IV Ruta de la Paella y el Arroz en Madrid

¡Llega la nueva edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz” a Madrid! Entre el 10 y el 28 de Octubre, tendrás oportunidad de degustar un menú especial (entrante, plato principal – paella o arroz -, postre y un vino de Bodegas Bocopa) en cualquiera de los 20 restaurantes que participan en esta cuarta edición. La ruta traerá de vuelta a Madrid platos deliciosos, de cuchara y con la máxima calidad.

El acto de presentación de la IV edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz” se realizará el próximo miércoles día 10 de octubre en el Restaurante “Viejo Chamartín”. El acto incluye una masterclass de paella y la asistencia de personas desfavorecidas de la Iglesia de San Antón para que disfruten de paellas valencianas elaboradas especialmente por los chefs.

Paellas valencianas

Este proyecto gastronómico nace con el objetivo de promocionar el sector de la hostelería especializada en arroces, para impulsar el consumo de la paella y el arroz en la Comunidad de Madrid. Bodegas Bocopa, uno de los patrocinadores, aportará sus vinos Marina Alta, Marina Espumante, o Laudum Roble para patrocinar la ruta y estará presente en los establecimientos participantes.

Listado de establecimientos participantes:

1. Arrocería Daniela. C/ Atocha, 12
2. Arrocería Mar y Tierra. C/ Oruro, 11
3. Arrocería Rotonda de Pacífico. Av. Ciudad de Barcelona, 81
4. Charlie Champagne. C/ Segovia, 17
5. D’stapa Madrid. C/ Segovia, 10
6. El Viejo Chamartín. C/ San Germán, 6
7. Entre naranjos. C/ Numancia, 2
8. Huerta y Caldero. C/ Sainz de Baranda, 59
9. La Hacienda de Ventas. C/ Alcalá, 222
10. La Huerta de Casa Ricardo. Av. Ciudad de Barcelona, 5
11. Marisquería O ́ Portiño. Pz. General Maroto, 1
12. Que Si Quieres Arroz Catalina. C/ Principal de Provincias, 9
13. Restaurante Couzapín. C/ Menorca, 33
14. Sidrería Restaurante Carlos Tartiere. C/ Menorca, 35
15. Taberna El Olivo. C/ José Ortega y Gasset, 98
16. Taberna Marinera y Arrocería Salamar. C/ Cartagena, 103
17. Casa Gallega. C/ Bordadores, 11
18. Arrocería Da Gusto. Av. De los Poblados, 131
19. Arroces Ten. C/ del Pinar, 6
20. Bar La Gallega. C/ Santa Engracia, 159

Da la bienvenida al otoño disfrutando de uno de los platos más notorios de la cocina española y otras novedades. ¡Regálale a tu paladar una experiencia gastronómica de primera calidad!

Datos de interés

Qué: IV Ruta de la Paella y el Arroz

Cuándo: 10 – 28 de octubre

Dónde: 20 restaurantes de Madrid

Precio: 25 – 40€ (consultar restaurante)

Más información en su Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los fantasmas de Luis González Palma. ‘Constelaciones de lo intangible’, en Espacio Fundación Telefónica

Evento caducado El Espacio Fundación Telefónica vuelve a convertirse en uno de los centros culturales con mejores planes de ocio gratuitos de Madrid. En esta ocasión queremos recomendaros "Los fantasmas de Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible" La exposición nos adentra en el universo misterioso y complejo de la mirada. La muestra, con casi 70 obras que van de 1988 a 2015, es también un ejemplo de la incesante experimentación llevada a cabo por el artista, que evoluciona de…

I edición «Vino y Queso sabe a beso»

Tras ocho exitosas ediciones en Murcia, por fin llega a Madrid "Vino y Queso Sabe a Beso", una ruta que pisa sobre seguro, y ya no sólo por el buen recibimiento de sus anteriores ediciones, sino porque... ¿a quién no le gusta el vino?, ¿y el queso? En total, 3 vinos de Jumilla jóvenes (blanco, rosado y tinto), afrutados y fresquitos, y 14 establecimientos para disfrutarlos, que ofrecen diversas tapas pero con un único requisito: que entre sus ingredientes se incluya…

Las Noches del Botánico 2019

Un evento que visita multitud de géneros musicales  Para gustos colores ¿verdad? Con la música ocurre lo mismo pues se trata de algo que evoca distintas emociones en quienes escuchan. La misma canción puede tener significados muy diferentes de una persona a otra y eso es lo que engrandece a este arte; ¡permite libertad de interpretación! Por ello, cada uno tenemos nuestros estilos musicales preferidos para evadirnos y emocionarnos. Pero sí que es cierto que algunos estilos musicales acostumbran a…