IV Edición de la Ruta de la Paella y Arroz en Madrid • Un buen día en Madrid

La “Ruta de la Paella y el Arroz” regresa a la capital

IV Ruta de la Paella y el Arroz en Madrid

¡Llega la nueva edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz” a Madrid! Entre el 10 y el 28 de Octubre, tendrás oportunidad de degustar un menú especial (entrante, plato principal – paella o arroz -, postre y un vino de Bodegas Bocopa) en cualquiera de los 20 restaurantes que participan en esta cuarta edición. La ruta traerá de vuelta a Madrid platos deliciosos, de cuchara y con la máxima calidad.

El acto de presentación de la IV edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz” se realizará el próximo miércoles día 10 de octubre en el Restaurante “Viejo Chamartín”. El acto incluye una masterclass de paella y la asistencia de personas desfavorecidas de la Iglesia de San Antón para que disfruten de paellas valencianas elaboradas especialmente por los chefs.

Paellas valencianas

Este proyecto gastronómico nace con el objetivo de promocionar el sector de la hostelería especializada en arroces, para impulsar el consumo de la paella y el arroz en la Comunidad de Madrid. Bodegas Bocopa, uno de los patrocinadores, aportará sus vinos Marina Alta, Marina Espumante, o Laudum Roble para patrocinar la ruta y estará presente en los establecimientos participantes.

Listado de establecimientos participantes:

1. Arrocería Daniela. C/ Atocha, 12
2. Arrocería Mar y Tierra. C/ Oruro, 11
3. Arrocería Rotonda de Pacífico. Av. Ciudad de Barcelona, 81
4. Charlie Champagne. C/ Segovia, 17
5. D’stapa Madrid. C/ Segovia, 10
6. El Viejo Chamartín. C/ San Germán, 6
7. Entre naranjos. C/ Numancia, 2
8. Huerta y Caldero. C/ Sainz de Baranda, 59
9. La Hacienda de Ventas. C/ Alcalá, 222
10. La Huerta de Casa Ricardo. Av. Ciudad de Barcelona, 5
11. Marisquería O ́ Portiño. Pz. General Maroto, 1
12. Que Si Quieres Arroz Catalina. C/ Principal de Provincias, 9
13. Restaurante Couzapín. C/ Menorca, 33
14. Sidrería Restaurante Carlos Tartiere. C/ Menorca, 35
15. Taberna El Olivo. C/ José Ortega y Gasset, 98
16. Taberna Marinera y Arrocería Salamar. C/ Cartagena, 103
17. Casa Gallega. C/ Bordadores, 11
18. Arrocería Da Gusto. Av. De los Poblados, 131
19. Arroces Ten. C/ del Pinar, 6
20. Bar La Gallega. C/ Santa Engracia, 159

Da la bienvenida al otoño disfrutando de uno de los platos más notorios de la cocina española y otras novedades. ¡Regálale a tu paladar una experiencia gastronómica de primera calidad!

Datos de interés

Qué: IV Ruta de la Paella y el Arroz

Cuándo: 10 – 28 de octubre

Dónde: 20 restaurantes de Madrid

Precio: 25 – 40€ (consultar restaurante)

Más información en su Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

JAMESON SINE METU STORIES

Regresa el fenómeno de las STORY SLAMS Vuelve la segunda temporada del fenómeno JAMESON SINE METU STORIES. Del 18 de abril al 15 de junio podremos disfrutarlo con más sesiones y atractivas novedades que van a animar aún más al público a atreverse a vivir esta experiencia participativa. Una propuesta muy original que ya nos llamó la atención, inspirada en un fenómeno que arrasa en ciudades de medio mundo. Bajo el lema “Si te atreviste, cuéntalo”, invita al público a contar ante desconocidos historias…

II CORREOS FILM FESTIVAL

De las cartas al cine...¡Vuelve el Festival del Cine Postal! ¿Hay algo mejor que un planazo de cine para el fin de semana?...¡Descubrirlo en un lugar inesperado! La emblemática figura de Correos se consolida en el séptimo arte con la vuelta de CORREOS FILM FESTIVAL. Del 9 al 11 de septiembre en Cineteca Madrid, tendremos 3 días para sorprendernos con la comunicación, la tecnología y la cercanía a través del cine y las creaciones audiovisuales más sorprendentes...de forma gratuita. El II CORREOS FILM…

The Foodie Week Viña Albali

Vuelve The Foodie Week con nueva ubicación.Ya está aquí la cuarta edición de The Foodie Week Viña Albali, el primer market de urban food en un espacio cubierto de Madrid. Bajo el mítico skyline de las Torres Kío de Madrid, como en sus anteriores ediciones, podremos disfrutar durante seis días de esta propuesta gastronómica que busca hacerse un hueco mensual en nuestras agendas de ocio. Esta nueva edición se pondrá en marcha…