La «Ruta de la Paella y el Arroz» regresa a la capital

IV Ruta de la Paella y el Arroz en Madrid

¡Llega la nueva edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz” a Madrid! Entre el 10 y el 28 de Octubre, tendrás oportunidad de degustar un menú especial (entrante, plato principal – paella o arroz -, postre y un vino de Bodegas Bocopa) en cualquiera de los 20 restaurantes que participan en esta cuarta edición. La ruta traerá de vuelta a Madrid platos deliciosos, de cuchara y con la máxima calidad.

El acto de presentación de la IV edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz” se realizará el próximo miércoles día 10 de octubre en el Restaurante “Viejo Chamartín”. El acto incluye una masterclass de paella y la asistencia de personas desfavorecidas de la Iglesia de San Antón para que disfruten de paellas valencianas elaboradas especialmente por los chefs.

Paellas valencianas

Este proyecto gastronómico nace con el objetivo de promocionar el sector de la hostelería especializada en arroces, para impulsar el consumo de la paella y el arroz en la Comunidad de Madrid. Bodegas Bocopa, uno de los patrocinadores, aportará sus vinos Marina Alta, Marina Espumante, o Laudum Roble para patrocinar la ruta y estará presente en los establecimientos participantes.

Listado de establecimientos participantes:

1. Arrocería Daniela. C/ Atocha, 12
2. Arrocería Mar y Tierra. C/ Oruro, 11
3. Arrocería Rotonda de Pacífico. Av. Ciudad de Barcelona, 81
4. Charlie Champagne. C/ Segovia, 17
5. D’stapa Madrid. C/ Segovia, 10
6. El Viejo Chamartín. C/ San Germán, 6
7. Entre naranjos. C/ Numancia, 2
8. Huerta y Caldero. C/ Sainz de Baranda, 59
9. La Hacienda de Ventas. C/ Alcalá, 222
10. La Huerta de Casa Ricardo. Av. Ciudad de Barcelona, 5
11. Marisquería O ́ Portiño. Pz. General Maroto, 1
12. Que Si Quieres Arroz Catalina. C/ Principal de Provincias, 9
13. Restaurante Couzapín. C/ Menorca, 33
14. Sidrería Restaurante Carlos Tartiere. C/ Menorca, 35
15. Taberna El Olivo. C/ José Ortega y Gasset, 98
16. Taberna Marinera y Arrocería Salamar. C/ Cartagena, 103
17. Casa Gallega. C/ Bordadores, 11
18. Arrocería Da Gusto. Av. De los Poblados, 131
19. Arroces Ten. C/ del Pinar, 6
20. Bar La Gallega. C/ Santa Engracia, 159

Da la bienvenida al otoño disfrutando de uno de los platos más notorios de la cocina española y otras novedades. ¡Regálale a tu paladar una experiencia gastronómica de primera calidad!

Datos de interés

Qué: IV Ruta de la Paella y el Arroz

Cuándo: 10 – 28 de octubre

Dónde: 20 restaurantes de Madrid

Precio: 25 – 40€ (consultar restaurante)

Más información en su Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Volkswagen T-Cross Creativity Fest

Un festival que agrupará a talentos creativos de diversos ámbitos Eso es el Volkswagen T-Cross Creativity Fest. Pretende dar una plataforma en la que mostrar cómo la creatividad se plasma en el cine, la fotografía, la música, la danza, la moda, el arte o la tecnología. A través de una programación de actividades muy completa, los mejores talentos creativos darán muestra de sus particulares estilos y se servirán de la participación del público. Así, habrá charlas, conferencias, talleres, actuaciones de…

Jaulas Doradas

Evento caducado La ropa interior del siglo XIX Muchos de nosotros estamos fascinados por los impresionantes trajes de época que vemos de vez en cuando en el cine, en las series, en antiguas fotografías... Esas prendas tan elegantes y recargadas del siglo XIX que atraen todas las miradas suelen tener un rasgo en común: la incomodidad.Hoy en día es muy frecuente escuchar de vez en cuando a ciertas personas,…

El Capitán Trueno. Tras los pasos del héroe

El Capitán Trueno. Tras los pasos del héroe El Capitán Trueno es uno de los títulos icónicos de la cultura de la España del pasado siglo. Con guión de Víctor Mora y dibujos de Ambros, la serie capturó a miles de lectores desde su primer cuadernillo, en 1956, hasta bien entrada la década de los sesenta. Y los multiplicó en sucesivas reediciones, hasta hoy mismo. La catalogación que lo cerca como cómic de aventuras es a la vez exacta y falaz.…