Concierto de Melendi en Madrid

 septiembre 8, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Melendi llenará Las Ventas en un concierto único

Melendi durante un concierto de su gira

Melendi durante un concierto de su gira

No han pasado ni 5 meses desde que Melendi dio su último concierto en Madrid y ya tenemos fecha para que todos los fans podamos disfrutar de una nueva actuación de su gira ‘Un alumno más’. Será el próximo 19 de Septiembre a las 21.00 y esta vez el lugar elegido no es otro que Las Ventas, uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen concierto en Madrid.

El artista asturiano regresa a Madrid para que aquellos que no pudieron verle en el anterior concierto tengan la oportunidad de cantar las mejores canciones de uno de los artistas más influyentes de la última década de la música en Español. 

Durante el concierto sonarán los temas de su último disco y algunos de los grandes éxitos que han hecho de Melendi el gran artista que es. Melendi promete que será un concierto único, diferente y con más sorpresas que nunca. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés

Qué: Concierto de Melendi en Madrid, perteneciente a la gira ‘Un alumno más’

Dónde: Plaza de toros de Las Ventas

Cuándo: 19 de Septiembre de 2015 a las 21.00

Cuánto: desde 28€ en este enlace (Quedan pocas entradas)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carrera popular V Jarama María de Villota

Participa en la carrera solidaria por el Jarama esta Nochebuena  Si buscabas un plan original para ganarte la cena de Nochebuena, te traemos el mejor de todos: ¡una carrera solidaria por el mítico Circuito del Jarama! Vuelve para su quinta edición el Jarama María de Villota. Vale que no es un recorrido en moto o en coche pero sigue siendo todo un acontecimiento. La carrera es organizada por el Club Corredores junto con el RACE y tendrá una finalidad solidaria gracias…

Deporte solidario en Down Madrid

La única discapacidad en la vida es una mala actitud Amamos el deporte porque nos hace sentir bien, es cierto que ayuda a liberar endorfinas, pero según como se enfoque, los beneficios del deporte son muchos más. Y es que el deporte juega un papel muy importante en el desarrollo de valores en las personas, sobre todo en los niños. No solo te enseña a fijarte metas, fortalece tu confianza o te ayuda a hacer amigos.. ;La educación en valores…

Concierto The Limiñanas en Madrid

Rock con tintes psicodélicos para recibir el otoñoLionel y Marie Limiñana son conocidos en el mundo de los clubes de la ciudad de Perpignan, Francia como The Limiñanas, sensación del freak-beat subterráneo que, más cercano al psycho garage de The Ultra-5 y The Fuzztones, son indiscutiblemente uno de los grupos con más estilo y carisma sonoro que hay en Europa hoy en día… típico de los franceses. Imaginaros nuestra sorpresa/alegria cuando supimos que estarian de gira por nuestro…