Concierto de Melendi en Madrid

 septiembre 8, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Melendi llenará Las Ventas en un concierto único

Melendi durante un concierto de su gira

Melendi durante un concierto de su gira

No han pasado ni 5 meses desde que Melendi dio su último concierto en Madrid y ya tenemos fecha para que todos los fans podamos disfrutar de una nueva actuación de su gira ‘Un alumno más’. Será el próximo 19 de Septiembre a las 21.00 y esta vez el lugar elegido no es otro que Las Ventas, uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen concierto en Madrid.

El artista asturiano regresa a Madrid para que aquellos que no pudieron verle en el anterior concierto tengan la oportunidad de cantar las mejores canciones de uno de los artistas más influyentes de la última década de la música en Español. 

Durante el concierto sonarán los temas de su último disco y algunos de los grandes éxitos que han hecho de Melendi el gran artista que es. Melendi promete que será un concierto único, diferente y con más sorpresas que nunca. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés

Qué: Concierto de Melendi en Madrid, perteneciente a la gira ‘Un alumno más’

Dónde: Plaza de toros de Las Ventas

Cuándo: 19 de Septiembre de 2015 a las 21.00

Cuánto: desde 28€ en este enlace (Quedan pocas entradas)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival AKubierto

¿Fabrik convertido en santuario del mejor rock nacional?Pues si, no es ninguna broma ni nada similar. Fabrik se reinventa como todos los locales y el próximo 13 de octubre albergara en sus instalaciones el festival AKubierto. Un festival que ya tuvo el año pasado su primera edición y por donde pasaron artistas de renombre como Boikot, Debruces, Desakato, El Drogas, Gatillazo, Por Instinto, Porretas, Reincidentes, Sôber, Soziedad Alkohólika y los djs del Mariskal…

Visitamos el Teatro Real y disfrutamos de la Compañía Nacional de Danza

Una vez más, las experiencias Priceless de MasterCard vuelven a sorprendernosEl viernes pasado volvimos a disfrutar de los planazos que ofrece el programa Priceless Madrid de MasterCard. Para quien no lo sepa, se trata de experiencias exclusivas para titulares de una Tarjeta MasterCard, que están disponibles en su web www.priceless.com. En esta ocasión pudimos adentrarnos en las entrañas del Teatro Real, visitando multitud de lugares normalmente inaccesibles para el público general. Un excelente guía nos dio un recorrido por cara más…

Metallica vuelve a Madrid

No has vivido si no has visto un concierto de MetallicaLlevar tanto tiempo al más alto nivel en el mundo de la música no es fácil. En el caso de Metallica ha sido doblemente difícil ya que experimentaron una caída a los infiernos para luego resurgir y volver como una de las más grandes bandas del heavy metal y del thrash metal del mundo. La banda de James Hatfield es sinónimo…