Concierto de Melendi en Madrid • Un buen día en Madrid

Concierto de Melendi en Madrid

 septiembre 8, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Melendi llenará Las Ventas en un concierto único

Melendi durante un concierto de su gira

Melendi durante un concierto de su gira

No han pasado ni 5 meses desde que Melendi dio su último concierto en Madrid y ya tenemos fecha para que todos los fans podamos disfrutar de una nueva actuación de su gira ‘Un alumno más’. Será el próximo 19 de Septiembre a las 21.00 y esta vez el lugar elegido no es otro que Las Ventas, uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen concierto en Madrid.

El artista asturiano regresa a Madrid para que aquellos que no pudieron verle en el anterior concierto tengan la oportunidad de cantar las mejores canciones de uno de los artistas más influyentes de la última década de la música en Español. 

Durante el concierto sonarán los temas de su último disco y algunos de los grandes éxitos que han hecho de Melendi el gran artista que es. Melendi promete que será un concierto único, diferente y con más sorpresas que nunca. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés

Qué: Concierto de Melendi en Madrid, perteneciente a la gira ‘Un alumno más’

Dónde: Plaza de toros de Las Ventas

Cuándo: 19 de Septiembre de 2015 a las 21.00

Cuánto: desde 28€ en este enlace (Quedan pocas entradas)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3D. Imprimir el mundo.

Revolución tecnológica en 3D. La impresión en 3D supone una verdadera transformación que permite al ciudadano fabricar cualquier cosa, reformulando conceptos esenciales como la autoría, la sostenibilidad, la educación o la accesibilidad. A través de objetos diversos y piezas audiovisuales, la exposición muestra su impacto en disciplinas tan variadas como la medicina, la moda, la gastronomía o la arquitectura y plantea los retos de la impresión 3D a medio y largo plazo. La exposición recoge, entre otras piezas, “Project EGG”,…

Agenda de conciertos del 11 al 17 de junio

Futbol y música se dan la mano en esta nueva semanaLa llegada del mundial de futbol es siempre un espectáculo que hace que nos paremos delante del televisor para verlo junto a nuestros amigos. Esta semana se da la casualidad de que se inicia la copa del mundo en Rusia y una semana llena de conciertos en Madrid. Como cada lunes repasamos algunas de las citas…

Alicia Nurho

“Clasindependent Dark Fusion”El próximo jueves 5 de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar de un concierto muy especial. La artista Alicia Nurho, junto a su banda,nos deleitará con su innovador estilo: Clasindependent Dark Fusion, en la conocida sala madrileña Fulanita de Tal. La artista (compositora, pianista y violinista), nos invita a viajar a otro lugar en cada una de sus actuaciones, a transportarnos a través de la música. Esto lo consigue gracias…