Concierto de Melendi en Madrid

 septiembre 8, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Melendi llenará Las Ventas en un concierto único

Melendi durante un concierto de su gira

Melendi durante un concierto de su gira

No han pasado ni 5 meses desde que Melendi dio su último concierto en Madrid y ya tenemos fecha para que todos los fans podamos disfrutar de una nueva actuación de su gira ‘Un alumno más’. Será el próximo 19 de Septiembre a las 21.00 y esta vez el lugar elegido no es otro que Las Ventas, uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen concierto en Madrid.

El artista asturiano regresa a Madrid para que aquellos que no pudieron verle en el anterior concierto tengan la oportunidad de cantar las mejores canciones de uno de los artistas más influyentes de la última década de la música en Español. 

Durante el concierto sonarán los temas de su último disco y algunos de los grandes éxitos que han hecho de Melendi el gran artista que es. Melendi promete que será un concierto único, diferente y con más sorpresas que nunca. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés

Qué: Concierto de Melendi en Madrid, perteneciente a la gira ‘Un alumno más’

Dónde: Plaza de toros de Las Ventas

Cuándo: 19 de Septiembre de 2015 a las 21.00

Cuánto: desde 28€ en este enlace (Quedan pocas entradas)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bosco

Más allá de "El Jardín de las Delicias"  Si eres de los pocos que aún no ha ido a ver la Exposición de El Bosco, estás de enhorabuena. Y es que El Prado ha decidido ampliar la exposición hasta el día 25 de septiembre. ¿El motivo? Las cifras de visitantes no bajan, y se han puesto como meta alcanzar los 600.000. Así que no dejes pasar esta oportunidad de conmemorar el V Centenario de la muerte del pintor holandés, disfrutando del repertorio…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de abril

Música para pasar la resaca post puenteDespués de un puente donde hemos estado disfrutando del tiempo libre y cometiendo algún que otro exceso en cuanto a la ingesta de torrijas llega el momento de volver a nuestra rutina. Esa vuelta se lleva mucho mejor con la música. Y como cada lunes os traemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán…

Premios Goya 2016 en la Sala Berlanga

Evento caducado Un paraíso cinéfilo ¿Te has perdido alguna de las películas nominadas para los premios Goya 2016? No te preocupes. Nos pasa a todos, todos los años. Por suerte, la Sala Berlanga te ofrece una segunda oportunidad. Cada tarde desde el 23 de enero hasta el 14 de febrero, se proyectan dos películas (tres los fines de semana) por solo 3 euros la sesión. Esta selección de lo mejor del cine español del año incluye títulos tan aclamados como Truman, Nadie…