Agenda de conciertos del 7 al 13 de mayo

 mayo 7, 2018      por Raúl

Una nueva semanal musical se alza ante nosotros

Agenda de conciertos del 7 al 13 de mayo

Agenda de conciertos del 7 al 13 de mayo

Después de una semana tan atípica como la anterior volvemos a la rutina. Lo que no cambia es la cantidad y calidad de conciertos que nos encontraremos en Madrid durante los próximos siete días y que repasamos como cada lunes en nuestra agenda semanal de conciertos.

Y que mejor forma de comenzar la semana que con la banda sonora que nos tiene hechizados cada vez que comienza a sonar. Hablamos de Juego de Tronos que este martes llega al WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) para mostrarnos de una forma nunca vista los temas de la famosa serie de televisión. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Ángel Olsen, es una cantante de country y folk estadounidense que llega este martes al Teatro Calderón (C/ Atocha 18, Metro Sol L1, 2 y 3) para presentarnos su nuevo trabajo ¨Phases¨. Las entradas se pueden comprar aquí. 

Justin Nozuka llega a Madrid

Justin Nozuka llega a Madrid

Justin Nozuka esta considerado como una de las figuras emergentes del folk rock acústico. Buena prueba de ello será su concierto del miércoles en la sala Moby Dick Club (Avd. de Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu L10) donde estará acompañado del cantautor local AGO. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresa para presentar los temas de su nuevo disco, ¨Circo Soledad¨, al WiZink Center ( Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Nora Norman tiene cosas de aquella generación de cantantes de los primeros 70 y también de los 90 pero sobre todo tiene un estilo único que pondrá en liza este jueves en la sala Joy Eslava (C/ Arenal 11, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Nora Norman

Nora Norman

Si hay alguien que sigue tocando en Madrid por el puro placer de ver como se lo pasa bien la gente de un escenario, ese es José Luis Moro, el genio loco que anda suelto tras el nombre de Un Pingüino en mi Ascensor, que desde hace años comparte galones con Mario Gil. Una noche donde volveremos a los 80 puesto que estarán acompañados de Los Toreros Muertos. Este viernes les tendremos en la sala Mon (C/ Hilarión Eslava 36, Metro Moncloa L6). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Con casi 40 años a sus espaldas y 21 discos es la banda que lideró el ¨rock andaluz¨. Ahora Medina Azahar vuelven a los escenarios de Madrid en la cita de este sábado en el Arrockyo, en Arroyomolinos, un festival de rock donde conviven las mejores propuestas emergentes como Screams Os Sunday. La entrada es gratuita.

Rufus T. Firefly y Havalina presentan Bandada

Rufus T. Firefly y Havalina presentan Bandada

Rufus T. Firefly y Havalina son de las mejores bandas del panorama musical nacional. Su amplia y dilatada carrera hace que verles sea un autentico gustazo. Este sábado en la Joy Eslava (C/ Arenal 11, Metro Sol L1, 2 y 3) disfrutaremos de la unión de estas dos bandas que da como resultando Bandada. Las entradas para este concierto se pueden comprar aquí. 

El saxofonista estadounidense Kamasi Washington y su nutrida y sobresaliente banda son uno de los grandes nombres del nuevo jazz. Podremos disfrutar de su virtuosismo en el concierto que darán este domingo en la sala La Rivera (Paseo Bajo Virgen Del Puerto S/N, Metro Príncipe Pio L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 7 al 13 de mayo

Cuando: del 7 al 13 de mayo

Donde: varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alrumbo 2016

¡Alrumbo cumple 7 años! En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos. Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta…

La Terraza Magnética

Último fin de semana Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida se transforma en La Terraza Magnética,uno de los lugares más atrayentes de Madrid para disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre mientras, además, se puede tomar algo. Este año, con motivo de la exposición retrospectiva Gus Van Sant, que podrá verse hasta el 16 de septiembre, la programación de cine y conciertos ha girado en torno al cineasta norteamericano.…

‘Simon & Garfunkel: Through the Years’

Gracias, a la música Rendir homenajes a artistas que lo han dado todo, y que son ejemplo de buen trabajo, es uno de los mayores placeres que puede haber para disfrutar de la oferta de ocio y entretenimiento musical en Madrid. Y es que, ‘Simon & Garfunkel: Through the Years’ es el espectáculo - concierto más auténtico que se puede rendir a la inolvidable música de Simon & Garfunkel. Este espectáculo está protagonizado por los increíbles Dan Haynes & Pete Richards,…