Evento caducado

Hamburguesas a 71 centavos+ un espectáculo ambientado en el año 1971 con música y ropa

Hard Rock Cafe Madrid está a punto de cumplir 44 años el próximo 14 de junio y ha decidido celebrarlo por todo lo alto con todos con sus mejores  hamburguesas a 71 centavos.

44 anviersario Hard Rock Cafe Madrid

El 14 de junio de 1971 Isaac Tigrett y Peter Morton abren el primer Hard Rock de la historia en Londres, dando lugar a la icónica marca. Para homenajear a sus fundadores y celebrar su cumpleaños, desde las  11 – 12h, Hard Rock Cafe Madrid va a retroceder en el tiempo y ofrecerá Legendary™ Burgers de 6 oz por solo 71 centavos.

Al igual que los artistas que llenan las paredes de Hard Rock,  sus hamburguesas no son nada menos que legendarias. Así que vístete con tus mejores galas de la época de los 70 y vete a disfrutar de la única hamburguesa que forma parte del Museo del Rock por solo 71 centavos durante la primera hora de la fiesta de cumpleaños de Hard Rock.

HRC Java Lava Burger-Seattle

¿Sabías cómo surgió la idea de Hard Rock Café?

Dos americanos amantes de la música fundaron el primer Hard Rock Cafe en una antigua sala de exposición  de Rolls Royce londinense. Antes de que Eric Clapton colgase su guitarra en el lugar, Tigrett y Morton tuvieron una visión: combinar música, memorabilia y comida para conseguir una experiencia única del cliente.

Además, a partir de las 21:00, tarta y DJ en la terraza para los clientes.

Te deseamos que disfrutes de Un Buen Día en Madrid 🙂

Datos de interés

Qué: Hamburguesas de 71 centavos por el 44º aniversario

Cuándo: Domingo, 14 de junio de 11h– 12h | a las 21h00 – tarta de cumpleaños y DJ en la terraza

Dónde: Hard Rock Cafe Madrid.Paseo de la Castellana nº2

Web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Retromóvil Madrid

¡Arrancando motores! ¡Si tu pasión son los coches, este evento no te lo puedes perder! Y es que los próximos días 30 de noviembre y 2 de diciembre, tendrá lugar en IFEMA, Feria de Madrid, uno de los acontecimientos más estelares del sector automoción: Retromóvil Madrid. Con colecciones de automóvil y motocicletas de colección; esta feria se consolida como uno de los regresos más esperados de los amantes del motor en España; a pesar, de su regreso tras años de…

Agenda de conciertos del 19 al 25 de febrero

Más y más música en MadridUna nueva semana se alza ante nosotros y nosotros la damos la bienvenida con nuestra agenda de conciertos. Una agenda donde acercamos algunas de las propuestas musicales más interesantes que se darán en Madrid durante los próximos siete días y que harán que tengamos más ganas aún de acerarnos a alguna de las numerosas salas de conciertos de la…

Madrid Surf Film Festival

Evento caducado Cine y surf traen el océano a la capital con el Madrid Surf Film Festival.  ¿Quien decía que en Madrid no se podía disfrutar de los placeres del mar?, quizás de una forma física no es aún posible, pero gracias a Madrid Surf Festival, durante el mes de Mayo podremos vivir toda la fuerza del océano gracias a una serie de documentales donde se expondrá la necesidad de salvaguardar…