Evento caducado

Hamburguesas a 71 centavos+ un espectáculo ambientado en el año 1971 con música y ropa

Hard Rock Cafe Madrid está a punto de cumplir 44 años el próximo 14 de junio y ha decidido celebrarlo por todo lo alto con todos con sus mejores  hamburguesas a 71 centavos.

44 anviersario Hard Rock Cafe Madrid

El 14 de junio de 1971 Isaac Tigrett y Peter Morton abren el primer Hard Rock de la historia en Londres, dando lugar a la icónica marca. Para homenajear a sus fundadores y celebrar su cumpleaños, desde las  11 – 12h, Hard Rock Cafe Madrid va a retroceder en el tiempo y ofrecerá Legendary™ Burgers de 6 oz por solo 71 centavos.

Al igual que los artistas que llenan las paredes de Hard Rock,  sus hamburguesas no son nada menos que legendarias. Así que vístete con tus mejores galas de la época de los 70 y vete a disfrutar de la única hamburguesa que forma parte del Museo del Rock por solo 71 centavos durante la primera hora de la fiesta de cumpleaños de Hard Rock.

HRC Java Lava Burger-Seattle

¿Sabías cómo surgió la idea de Hard Rock Café?

Dos americanos amantes de la música fundaron el primer Hard Rock Cafe en una antigua sala de exposición  de Rolls Royce londinense. Antes de que Eric Clapton colgase su guitarra en el lugar, Tigrett y Morton tuvieron una visión: combinar música, memorabilia y comida para conseguir una experiencia única del cliente.

Además, a partir de las 21:00, tarta y DJ en la terraza para los clientes.

Te deseamos que disfrutes de Un Buen Día en Madrid 🙂

Datos de interés

Qué: Hamburguesas de 71 centavos por el 44º aniversario

Cuándo: Domingo, 14 de junio de 11h– 12h | a las 21h00 – tarta de cumpleaños y DJ en la terraza

Dónde: Hard Rock Cafe Madrid.Paseo de la Castellana nº2

Web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 4 al 10 de febrero

Comienza febrero con los mejores ritmosComenzamos este segundo mes del año con las mejores propuestas musicales posibles. El frío sigue castigándonos pero lo que nos sigue manteniendo en pie es la extensa propuesta musical que siempre nos propone Madrid. Como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunos de los conciertos más interesantes para los próximos siete días. ¨Cuestión de gravedad¨…

Clutch

Clutch, de gira en Madrid La banda americana de rock Clutch pasará por tres ciudades españolas este próximo diciembre con su 'Psychic Warfare World Tour 2016'. Pamplona (8 de Diciembre), Barcelona (9 de Diciembre) y Madrid (10 de Diciembre); son las ciudades y fechas escogidas para que la banda de Maryland descargue su imponente rock en nuestro país. Desde 1991, Neil Fallon (vocal, guitarra rítmica, teclado), Tim Sult (guitarra principal y segunda voz), Dan Maines (bajo, segunda voz) y Jean-Paul…

Fiestas de La Paloma

La verbena llega a La Latina En Madrid llevamos de fiesta desde el 30 de julio, ¡y esto no para hasta el 15 de agosto! Las fiestas más castizas de la capital se están sucediendo estos días por las calles y las plazas de los barrios de Lavapiés y La Latina, y el programa es muy completo y para todos los públicos.Del 2 al…