Evento caducado

Hamburguesas a 71 centavos+ un espectáculo ambientado en el año 1971 con música y ropa

Hard Rock Cafe Madrid está a punto de cumplir 44 años el próximo 14 de junio y ha decidido celebrarlo por todo lo alto con todos con sus mejores  hamburguesas a 71 centavos.

44 anviersario Hard Rock Cafe Madrid

El 14 de junio de 1971 Isaac Tigrett y Peter Morton abren el primer Hard Rock de la historia en Londres, dando lugar a la icónica marca. Para homenajear a sus fundadores y celebrar su cumpleaños, desde las  11 – 12h, Hard Rock Cafe Madrid va a retroceder en el tiempo y ofrecerá Legendary™ Burgers de 6 oz por solo 71 centavos.

Al igual que los artistas que llenan las paredes de Hard Rock,  sus hamburguesas no son nada menos que legendarias. Así que vístete con tus mejores galas de la época de los 70 y vete a disfrutar de la única hamburguesa que forma parte del Museo del Rock por solo 71 centavos durante la primera hora de la fiesta de cumpleaños de Hard Rock.

HRC Java Lava Burger-Seattle

¿Sabías cómo surgió la idea de Hard Rock Café?

Dos americanos amantes de la música fundaron el primer Hard Rock Cafe en una antigua sala de exposición  de Rolls Royce londinense. Antes de que Eric Clapton colgase su guitarra en el lugar, Tigrett y Morton tuvieron una visión: combinar música, memorabilia y comida para conseguir una experiencia única del cliente.

Además, a partir de las 21:00, tarta y DJ en la terraza para los clientes.

Te deseamos que disfrutes de Un Buen Día en Madrid 🙂

Datos de interés

Qué: Hamburguesas de 71 centavos por el 44º aniversario

Cuándo: Domingo, 14 de junio de 11h– 12h | a las 21h00 – tarta de cumpleaños y DJ en la terraza

Dónde: Hard Rock Cafe Madrid.Paseo de la Castellana nº2

Web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Festival Tomavistas cierra su cartel

Evento caducado El Festival Tomavistas cierra su cartel.Hace pocas semanas os hablábamos de la vuelta del festival Tomavistas a la programación musical y cultural de Madrid. También os desvelábamos parte del cartel del festival, junto con las propuestas de Food Trucks que pondrán a disposición de todos aquellos que se quieran acercar al parque Enrique Tierno Galván. Pues bien, no hace muchos días conocíamos…

Black Is Back Weekend 2017

La mejor música negra se da cita en Madrid.Los amantes de la mejor música negra están de enhorabuena puesto que este fin de semana vuelve Black is back Weekend 2017 en su sexta edición. Los días 17 y 18 de junio en el increíble entorno del Patio Central De Conde Duque, en pleno centro histórico de Madrid, podremos disfrutar de una cita única y donde podremos ver a las mejores propuestas musicales…

Iberian & Klavier

Tributo al Maestro Alonso en un piano a cuatro manos Este lunes 25 de septiembre Iberian & Klavier piano dúo presentan en el madrileño Teatro Infanta Isabel (c/Barquillo, 24) su último álbum El Piano del Maestro Alonso, grabado en el Konzerthaus de Viena y dedicado al compositor granadino, Francisco Alonso. El famoso dúo de piano, formado por Laura Sierra y Manuel Tévar, nos cautivó hace algo más de un año en un vibrante concierto en el Auditorio Nacional de Madrid, donde…