REPLAY SUNSET PARTIES MADRID

 febrero 22, 2019      por Pablo

 Segunda cita de Replay Sunset Parties

Ya tenemos la segunda cita de Replay Sunset Parties!!! Mucha era la expectación generada por la vuelta de Replay a los domingos madrileños. La  Plaza de Las Ventas se mostraba como el escenario perfecto para tal reunión, con capacidad para más de 2.000 personas,colgando el cartel de «Sold Out» el pasado domingo 10 de febrero.

Carpa Invernadero Las Ventas Madrid Evento REPLAY

Carpa Invernadero Las Ventas Madrid

Replay regresaba al ruedo por todo lo alto. Lo hacía manteniendo intactos su agitador concepto y su decisión de situarse al frente del movimiento electrónico contemporáneo pero dando un importante paso adelante en su propuesta. Simón García, Álvaro Medina,  Molly  y el trio Apollonia hicieron gozar al público de un domingo espectacular bajo la carpa transparente de El Invernadero, bailando en un incomparable marco de luz, imagen y sonido.

Carpa Invernadero Las Ventas Madrid Evento REPLAY

Carpa Invernadero Las Ventas Madrid 10 febrero 2019

El domingo 10 de marzo,de 12:00 a 00:00 tendrá lugar la segunda cita de Replay Sunset Parties, que volverá a contar con un line-up de gran calidad compuesto por Damian Lazarus, Enzo Siragusa, Virginia comandado por el club Trueno y los residentes de Replay que cierran el cartel de este nuevo encuentro mensual.

EVENTO REPLAY SUNSET PARTIES LAS VENTAS

Segunda Cita REPLAY SUNSET PARTIES LAS VENTAS

El inglés fundador del emblemático sello Crosstown Rebels, Damian Lazarus, hace de sus sets un viaje creativo e innovador que el público vive como una experiencia única a un nuevo nivel.

Enzo Siragusa, pura cultura rave. Enzo es uno de los artistas más importantes de la industria gracias a su meticulosa atención a los detalles, su implacable precisión y su dinámico sonido integrando ritmos clásicos de las raves de los `90.

EVENTO REPLAY SUNSET PARTIES LAS VENTAS

Damian Lazarus

Virginia, artista poliédrica. DJ, cantante, compositora, productora, con unos directos híbridos en los que la artista hace gala de su enorme talento, energía y dedicación aportando live vocals espontáneos.

El habitual Brunch gastronómico, concepto creado por Gaspar Antuña para acompañar a los residentes de Berlín Club en sus actuaciones fuera de la sala, en esta ocasión protagonizado el club Trueno, que tiene lugar cada sábado en la sala El Sol, de la mano de Caravaca Landikhan.

Las primeras 500 entradas ya están a la venta en bclubber con una promoción especial de 12€.

Datos de Interés.

Qué: Replay Sunset Parties

Cuando: 10 de marzo 2019.

Dónde: Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid.

Cómo llegar: Metro L2 Ventas

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El festival Domingo de la casa encendida

El festival Domingo reúne obras, talleres y conferencias que te harán sentir más cerca de las artes actuales. Este festival nace del deseo de apoyar a las artes de la Península, debido al momento que atraviesa este mundo y quiere reencontrarse con un público para exhibir todo el potencial que tiene. La Casa Encendida programa Domingo se explica como un encuentro que recoge sensibilidades, preguntas y modos de hacer compartidos en las artes. ¿Qué podemos encontrar en Domingo? Se podrán…

Moby Dick cumple 25 años

Moby Dick cumple 25 años25 años de pasión por la música, así se resume la carrera del Moby Dick. Situado en el número 5 de Avenida de Brasil, Moby Dick cumple 25 años rodeado de un aire de modernidad, propiciado por su última reforma, pero también rodeado de se aura de sala mítica que la envuelve desde sus inicios. ¿ Quien no ha estado en alguno de sus conciertos o ha…

Ruta de Tapas por Vicálvaro

¡Ya van 5 años! Del 9 al 12 de mayo se podrá degustar cada una de las 30 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Vicálvaro. Universitarios, residentes y en general todos los madrileños, podrán disfrutar durante cuatro días, de una ruta de tapas exquisita. El precio al que se comercializará la tapa más la caña es de 2,5 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de…