REPLAY SUNSET PARTIES MADRID

 febrero 22, 2019      por Pablo

 Segunda cita de Replay Sunset Parties

Ya tenemos la segunda cita de Replay Sunset Parties!!! Mucha era la expectación generada por la vuelta de Replay a los domingos madrileños. La  Plaza de Las Ventas se mostraba como el escenario perfecto para tal reunión, con capacidad para más de 2.000 personas,colgando el cartel de «Sold Out» el pasado domingo 10 de febrero.

Carpa Invernadero Las Ventas Madrid Evento REPLAY

Carpa Invernadero Las Ventas Madrid

Replay regresaba al ruedo por todo lo alto. Lo hacía manteniendo intactos su agitador concepto y su decisión de situarse al frente del movimiento electrónico contemporáneo pero dando un importante paso adelante en su propuesta. Simón García, Álvaro Medina,  Molly  y el trio Apollonia hicieron gozar al público de un domingo espectacular bajo la carpa transparente de El Invernadero, bailando en un incomparable marco de luz, imagen y sonido.

Carpa Invernadero Las Ventas Madrid Evento REPLAY

Carpa Invernadero Las Ventas Madrid 10 febrero 2019

El domingo 10 de marzo,de 12:00 a 00:00 tendrá lugar la segunda cita de Replay Sunset Parties, que volverá a contar con un line-up de gran calidad compuesto por Damian Lazarus, Enzo Siragusa, Virginia comandado por el club Trueno y los residentes de Replay que cierran el cartel de este nuevo encuentro mensual.

EVENTO REPLAY SUNSET PARTIES LAS VENTAS

Segunda Cita REPLAY SUNSET PARTIES LAS VENTAS

El inglés fundador del emblemático sello Crosstown Rebels, Damian Lazarus, hace de sus sets un viaje creativo e innovador que el público vive como una experiencia única a un nuevo nivel.

Enzo Siragusa, pura cultura rave. Enzo es uno de los artistas más importantes de la industria gracias a su meticulosa atención a los detalles, su implacable precisión y su dinámico sonido integrando ritmos clásicos de las raves de los `90.

EVENTO REPLAY SUNSET PARTIES LAS VENTAS

Damian Lazarus

Virginia, artista poliédrica. DJ, cantante, compositora, productora, con unos directos híbridos en los que la artista hace gala de su enorme talento, energía y dedicación aportando live vocals espontáneos.

El habitual Brunch gastronómico, concepto creado por Gaspar Antuña para acompañar a los residentes de Berlín Club en sus actuaciones fuera de la sala, en esta ocasión protagonizado el club Trueno, que tiene lugar cada sábado en la sala El Sol, de la mano de Caravaca Landikhan.

Las primeras 500 entradas ya están a la venta en bclubber con una promoción especial de 12€.

Datos de Interés.

Qué: Replay Sunset Parties

Cuando: 10 de marzo 2019.

Dónde: Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid.

Cómo llegar: Metro L2 Ventas

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Under Roof – exposición de arte y música

Evento caducado Under Roof nos trae el arte de Renosaurio y la música de Jayeem y Naixen + John Grvay Si os gusta el arte (pictórica y fotográfica) y la buena música; tenéis una cita el próximo 20 de febrero en la sala Siroco que albergará la exposición que Under Roof organiza con Renosaurio (muy conocida por su instagram). Además, le acompañaran los dj´s Jayeem y Naixem con su música en directo y también se rumorea que John Grvay nos…

Menú ‘Setas Solidarias con Nepal’ en Variopintos

Evento caducado Las setas más solidarias de Madrid se reúnen en Variopintos     El restaurante especializado en setas Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5 ; primera planta), del que ya os hemos hablado anteriormente, ha lanzado un menú degustación solidario con el objetivo de aportar su granito de arena a la catástrofe sucedida recientemente en Nepal. Este menú, al que han llamado 'Setas Solidarias con Nepal' estará disponible del 1 de Junio al 31 de Julio a un precio…

Nace el festival Jardín de las Delicias

Nunca volver a clase fue tan divertidoLa vuelta a clase este año será algo diferente al resto. Pensamos que después de agosto no quedan festivales por disfrutar. Madrid rompe esa norma con varias propuestas que ya jalonaban el calendario de festivales naciones. Pues bien, ahora añade una nueva fecha a ese calendario con el nacimiento del festival Jardín de las Delicias.  Una nueva experiencia para los sentidos; un espacio…