REPLAY SUNSET PARTIES MADRID

 febrero 22, 2019      por Pablo

 Segunda cita de Replay Sunset Parties

Ya tenemos la segunda cita de Replay Sunset Parties!!! Mucha era la expectación generada por la vuelta de Replay a los domingos madrileños. La  Plaza de Las Ventas se mostraba como el escenario perfecto para tal reunión, con capacidad para más de 2.000 personas,colgando el cartel de «Sold Out» el pasado domingo 10 de febrero.

Carpa Invernadero Las Ventas Madrid Evento REPLAY

Carpa Invernadero Las Ventas Madrid

Replay regresaba al ruedo por todo lo alto. Lo hacía manteniendo intactos su agitador concepto y su decisión de situarse al frente del movimiento electrónico contemporáneo pero dando un importante paso adelante en su propuesta. Simón García, Álvaro Medina,  Molly  y el trio Apollonia hicieron gozar al público de un domingo espectacular bajo la carpa transparente de El Invernadero, bailando en un incomparable marco de luz, imagen y sonido.

Carpa Invernadero Las Ventas Madrid Evento REPLAY

Carpa Invernadero Las Ventas Madrid 10 febrero 2019

El domingo 10 de marzo,de 12:00 a 00:00 tendrá lugar la segunda cita de Replay Sunset Parties, que volverá a contar con un line-up de gran calidad compuesto por Damian Lazarus, Enzo Siragusa, Virginia comandado por el club Trueno y los residentes de Replay que cierran el cartel de este nuevo encuentro mensual.

EVENTO REPLAY SUNSET PARTIES LAS VENTAS

Segunda Cita REPLAY SUNSET PARTIES LAS VENTAS

El inglés fundador del emblemático sello Crosstown Rebels, Damian Lazarus, hace de sus sets un viaje creativo e innovador que el público vive como una experiencia única a un nuevo nivel.

Enzo Siragusa, pura cultura rave. Enzo es uno de los artistas más importantes de la industria gracias a su meticulosa atención a los detalles, su implacable precisión y su dinámico sonido integrando ritmos clásicos de las raves de los `90.

EVENTO REPLAY SUNSET PARTIES LAS VENTAS

Damian Lazarus

Virginia, artista poliédrica. DJ, cantante, compositora, productora, con unos directos híbridos en los que la artista hace gala de su enorme talento, energía y dedicación aportando live vocals espontáneos.

El habitual Brunch gastronómico, concepto creado por Gaspar Antuña para acompañar a los residentes de Berlín Club en sus actuaciones fuera de la sala, en esta ocasión protagonizado el club Trueno, que tiene lugar cada sábado en la sala El Sol, de la mano de Caravaca Landikhan.

Las primeras 500 entradas ya están a la venta en bclubber con una promoción especial de 12€.

Datos de Interés.

Qué: Replay Sunset Parties

Cuando: 10 de marzo 2019.

Dónde: Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid.

Cómo llegar: Metro L2 Ventas

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Perú Restaurante & Pisco Week

Regresa Perú Lovers by AtrápaloLa compañía Atrápalo, líder en venta de ocio online se une una vez más a la Oficina Comercial del Perú en España para celebrar la tercera edición de Perú Lovers, que tendrá lugar del 1 al 24 de junio en Madrid y Barcelona. En esta tercera edición, la campaña ha contado con la colaboración de la prestigiosa ilustradora Amaia Arrazola, que se ha inspirado en el destino Perú y en…

Semana de la Performance

Provocación, reflexión y transgresión de reglas La Semana de la performance tiene lugar en el Espacio Labruc (Malasaña) del martes 12 al domingo 17 de julio en Madrid. Para este evento se unen dos Festivales de performance actuales y con repercusión, junto a un espacio de referencia de la escena off madrileña. Por un lado, Espacio Labruc es un lugar de creación, experimentación, investigación y formación escénica y visual ubicado en el barrio madrileño de Malasaña que nace con la…

Cleopatra y la fascinación de Egipto

Evento caducado La última reina del antiguo Egipto se instala en Madrid La magia y el encanto egipcio hace tiempo que invaden la capital para hacernos disfrutar descubriendo la figura histórica de Cleopatra, un personaje del que la literatura y el cine se ha centrado más en la fascinación que ejerció como mujer. Pero más que la influencia que esta mujer ha marcado en la historia, fue precisamente su ambición e inteligencia las que le permitieron gestionar con acierto sus aspiraciones políticas y la…