REPLAY SUNSET PARTIES MADRID

 febrero 22, 2019      por Pablo

 Segunda cita de Replay Sunset Parties

Ya tenemos la segunda cita de Replay Sunset Parties!!! Mucha era la expectación generada por la vuelta de Replay a los domingos madrileños. La  Plaza de Las Ventas se mostraba como el escenario perfecto para tal reunión, con capacidad para más de 2.000 personas,colgando el cartel de «Sold Out» el pasado domingo 10 de febrero.

Carpa Invernadero Las Ventas Madrid Evento REPLAY

Carpa Invernadero Las Ventas Madrid

Replay regresaba al ruedo por todo lo alto. Lo hacía manteniendo intactos su agitador concepto y su decisión de situarse al frente del movimiento electrónico contemporáneo pero dando un importante paso adelante en su propuesta. Simón García, Álvaro Medina,  Molly  y el trio Apollonia hicieron gozar al público de un domingo espectacular bajo la carpa transparente de El Invernadero, bailando en un incomparable marco de luz, imagen y sonido.

Carpa Invernadero Las Ventas Madrid Evento REPLAY

Carpa Invernadero Las Ventas Madrid 10 febrero 2019

El domingo 10 de marzo,de 12:00 a 00:00 tendrá lugar la segunda cita de Replay Sunset Parties, que volverá a contar con un line-up de gran calidad compuesto por Damian Lazarus, Enzo Siragusa, Virginia comandado por el club Trueno y los residentes de Replay que cierran el cartel de este nuevo encuentro mensual.

EVENTO REPLAY SUNSET PARTIES LAS VENTAS

Segunda Cita REPLAY SUNSET PARTIES LAS VENTAS

El inglés fundador del emblemático sello Crosstown Rebels, Damian Lazarus, hace de sus sets un viaje creativo e innovador que el público vive como una experiencia única a un nuevo nivel.

Enzo Siragusa, pura cultura rave. Enzo es uno de los artistas más importantes de la industria gracias a su meticulosa atención a los detalles, su implacable precisión y su dinámico sonido integrando ritmos clásicos de las raves de los `90.

EVENTO REPLAY SUNSET PARTIES LAS VENTAS

Damian Lazarus

Virginia, artista poliédrica. DJ, cantante, compositora, productora, con unos directos híbridos en los que la artista hace gala de su enorme talento, energía y dedicación aportando live vocals espontáneos.

El habitual Brunch gastronómico, concepto creado por Gaspar Antuña para acompañar a los residentes de Berlín Club en sus actuaciones fuera de la sala, en esta ocasión protagonizado el club Trueno, que tiene lugar cada sábado en la sala El Sol, de la mano de Caravaca Landikhan.

Las primeras 500 entradas ya están a la venta en bclubber con una promoción especial de 12€.

Datos de Interés.

Qué: Replay Sunset Parties

Cuando: 10 de marzo 2019.

Dónde: Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid.

Cómo llegar: Metro L2 Ventas

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rock and Law Festival

Cuando rock y abogacia se juntanViendo el titular se podría pensar que nos hemos equivocado al juntar las palabras. Pero nada más lejos de la realidad, y es que estamos hablando de dos disciplinas que se unen de forma anual para formar el  Rock and  Law Festival. En el año 2009 surge de varios despachos de abogados de Lisboa la iniciativa de organizar un concierto benéfico en el que tocasen grupos…

Agenda de conciertos del 4 al 10 de noviembre

Comienza noviembre al ritmo de la mejor músicaComenzamos un nuevo mes repasando en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que encontraremos en Madrid en los próximos siete días. Como siempre Madrid se convierte en un autentico hervidero de estilos musicales, estilos diferentes que confluyen en cualquiera de las salas que pueblan la capital, haciendo de esta una ciudad con una más que…

Agenda de conciertos del 22 al 28 de enero

7 días de música Non Stop en MadridAvanzamos en el mes y seguimos viendo la cantidad y calidad de conciertos que tenemos en Madrid no disminuye. Como cada lunes llega nuestra agenda de conciertos en el que os acercamos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán lugar en los próximos siente días en nuestra ciudad. Una agenda donde tendremos diferentes estilos y en la que…