Bajamos las torrijas yendo de conciertos

Agenda de conciertos del 22 al 28 de abril

Agenda de conciertos del 22 al 28 de abril

Entre puente y puente nos recuperamos visitando las salas de conciertos de la capital. Volver a la rutina después de tantos días libres siempre es complicado, más cuando las torrijas y demás viandas aún hacen mella en nosotros. Por eso desde Un Buen Día En Madrid os proponemos nuestra agenda de conciertos como opción perfecta para bajar todos los excesos cometidos durante estos días festivos. Repasamos algunas de las citas más interesantes a nivel musical que nos encontraremos en Madrid durante los próximos siete días.

Komraus emparentan con la escena triphopera pero la voz y letras de Sara Rioja le dan un toque especial a sus temas. Este martes estarán en la sala Galileo (C/ Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Aunque hay al menos otro grupo con su mismo nombre, las japonesas The Go-Devil´s son únicas, geishas del rock empoderado con lo mejor del punk ramonero. Este martes visitaran la sala FunHouse (C/ Palafox 8, Metro Chueca L5). Las entradas se pueden comprar aquí.

The Go-Devils

The Go-Devils

Efecto Mariposa se formó en 1997 en Málaga, el grupo malagueño regresa a los escenarios con su nueva gira ¨Vuela cerca¨, que tendrá parada este miércoles en la sala Galileo (C/Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El psych-rock tiene, en los americanos de All Them Witches, a una de las bandas más aplaudidas del género. Este miércoles llegaran a la sala Caracol (C/ Bernardino Obregón 18, Metro Palos de la Frontera L3) para presentar su quinto disco. Las entradas se pueden comprar aquí

Juan y Cristóbal Belda son hermanos mellizos con influencias muy distintas, pero cortadas por el patrón de lo latino. Ellos son Blue Caravan y este jueves estarán en la sala El Intruso (C/ Augusto Figueroa 8, Metro Chueca L5) presentando sus nuevos temas. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Veintiuno

Veintiuno

La vocalista argentina Leonor Marchesi llegó a nuestro país a principios de los 90 y ya no se pudo ir. ahora regresa al estudio con nuevo EP, el cual presentara este jueves en la sala Barracudas (C/Brescia 19, Metro Parque de las Avenidas L7). Las entradas se pueden comprar en taquilla desde 6€.

Panda Bear factura una mezcla muy accesi­ble pero al tiempo difícil de en­casillar de pop, electrónica, co­llages sonoros… y la factura en directo con un espectáculo de una cierta psicodelia naif. Este jueves pondrán todo su repertorio en marcha en el Centro Cultural Conde Duque (C/ Conde Duque 11, Metro Noviciado L2). Las entradas se pueden comprar aquí.

Veintiuno llega este viernes a la sala Joy Eslava (C/ Arenal 11, Metro Sol L1, 2 y 3)  dentro del ciclo Escenario Eslava presentando su disco ¨Gourmet¨. Una cita con el mejor pop rock nacional. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Mulafest

Mulafest

Comienza una nueva edición del Mulafest. Dos días donde la mejor música inundara el IFEMA (Avd. Partenón 5, Metro Feria de Madrid L8). Las entradas se pueden comprar aquí.

El sábado se inicia con la llegada de la sesión vermú de Fotomatón Bar (Plaza Conde de Toreno 2, Metro Plaza de España L3 y 10) y el concierto que dicha sesión dará Driive. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 22 al 28 de abril.

Cuando: Del 22 al 28 de abril.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alba G. Corral

MUTEKES expande sus actividades en Barcelona, Madrid y LondresLa Asociación MUTEKES  sede europea de la Plataforma Internacional de Creatividad Digital de Montreal, se ha distinguido desde su fundación hace 21 años en Montreal (Canadá) como uno de los focos de programación original y de vanguardia más importantes del planeta, con satélites también en México, Buenos Aires, San Francisco, Dubái y Tokio. Este año que celebra la 11ª edición del festival MUTEKES en…

Gelatina, festival de arte y pensamiento (3ª Edición)

Marejada de emociones Y dentro de las acciones que os recomendamos para el mes de mayo, y el mes de junio, os presento hoy la tercera edición de Gelatina, el festival de arte y pensamiento de La Casa Encendida, donde de forma online, se pone foco en entender y poner en relación las enfermedades crónicas y el trauma personal y colectivo, dar voz a estrategias de supervivencia y subrayar también la importancia de lo somático en los procesos rituales y de…

La Fiesta Clandestina de Alhambra

4 formas de arte ¡juntas!En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de: Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de…