Con la Poli en los Tacones

 marzo 23, 2022      por Ulises Medina

Un show de lo más polifacético 

Con la Poli en los Tacones‘ es una de las obras teatrales con mayor éxito en el teatro Arlequín Madrid de la Gran Vía, que hoy te recomiendo en este artículo. Estará en cartel desde el 25 de marzo, al 26 de mayo, todos los jueves, a las 21.00 horas.

Este espectáculo incurre en que Charlotte, Amber, y Kimberly son tres chicas que se conocen por casualidad, tras fracasar en sus experiencias con los hombres y unen fuerzas para convertirse en las mejores cazafortunas jamás nunca vistas, cada una de ellas domina una serie de singulares formas de conseguir sus objetivos, así que deciden irse a vivir juntas y poder planear el que consideran, su gran golpe.

Con la poli en los tacones

Cartel.

Sergey, un guapísimo ruso heredero de una gran fortuna, será su próxima víctima, y para ello, es engañado para compartir piso con las tres estafadoras y así poder usar sus artimañanas de seducción, pero sus planes parecen truncarse al compartir tiempo con él, pues su sensibilidad y carisma hacen que las feminas duden de si sus intereses siguen siendo los mismos.

Un giro inesperado, con una casi muerte por sorpresa, unos outfits de escándalo, amor, sexo, mucho brilli brilli, y una selección de los mejores éxitos de las Divas del Pop de todos los tiempos, son los ingredientes que pueden hacer que la historia cambie por completo y todo se ponga: ¡patas arriba!

 

No te lo puedes perder; apúntalo en tu agenda del mes de abril, entre los planes de ocio y espectáculo en Madrid.

Datos de interés: 

Qué: obra ‘Con la Poli en los Tacones’.

Dónde: Teatro Arlequín Madrid.

Dirección: C. de San Bernardo, 5, 28013 Madrid

Cómo llegar: metro Callao, Santo Domingo.

Precio: a partir de 16€

Duración: 85 minutos estimadas.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Proyecto escénico «Crónica de un(os) cuerpo(s)»

Los jóvenes son protagonistas Los jóvenes vuelven a ser protagonistas en La Casa Encendida con el proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)” de Quim Bigas. La Casa Encendida presenta Carne Fiesta y Festucs, dos proyectos escénicos de Quim Bigas unidos bajo el título Crónica de un(os) cuerpo(s) y que presentan cualidades y temporalidades distintas con un interés común: entender el cuerpo como contenedor de voz, discurso y afecto. El objetivo del mismo es dar visibilidad a los jóvenes, crear una…

Roma, una obra de Paco Mir

Evento caducado AMOR en ROMA Todos hemos visto historias que nos cuentan el inicio o el final de la vida de una pareja, con su encanto, su magia, y su gracia. Paco Mir ha fusionado estos dos extremos para presentar su última obra en Teatro Alfil. Roma: una comedia sobre el paso del tiempo en la vida de una pareja que te sorprenderá, te hará reír, y sobre todo te encantará. Quizá sea la sencillez de la obra,  una obra muy…

«Hacer el amor» en Cuarta Pared

Encontrar las palabras del amor Ángela y Francesco hacen el amor como dos músicos que se juntan para tocar variaciones. Vamos a intentar hablar del amor y encontrar las palabras del amor. Vamos a intentar entender el amor. Vamos a tratar de poner orden. Viviremos cosas que nos gustaría que sucedieran, lo que hice, lo que no pasó, lo que pudo haber sido, lo que será y lo que habría de ser. Nos contaremos (o no) y nos pondremos en la…