Hangar 52, Mago Yunke

 octubre 10, 2019      por Tania

El mejor espectáculo de magia de España

Ya queda menos para Navidades, y es que cuando pasa septiembre empezamos a ver turrones y regalos de reyes en todos los supermercados. Pero las navidades no es sólo sinónimo de comida, regalos y cenas de empresa. Cada vez más son los espectáculos potentes que optan por estrenarse y asociarse a estas fechas que nos gustan tanto.

Hoy os hablamos del espectáculo de magia más espectacular nunca vista en España, Hangar 52, que estará disponible para todos nosotros en IFEMA del 5 de diciembre al 12 de enero de 2019. A sí que no esperes mucho que se agotan las entradas y comprarlas en breve si quieres disfrutar de esta obra maestra; y es que en tan sólo un mes que lleva anunciándose se han vendido más de 5.000 entradas.

Hangar 52, Mago Yunke - Un buen día en Madrid

Mago Yunke

Pero os estaréis preguntando que nos va a ofrecer este espectáculo que no tengan el resto de espectáculos de magia, pues quien mejor que el propio Mago YUNKE, Premio

Mundial de Magia, para contaros todo. Os contamos una mini entrevista que le hemos hecho para ir abriendo apetito:

¿Qué hace de HANGAR 52 un espectáculo único?

Es único porque ha sido creado íntegramente en mi taller. Los magos tienen espacios para almacenar sus ilusiones, pero no tienen la parte de creatividad y de construcción que incorporo yo a mis espectáculos. Desde pequeño siempre me apasionó fabricarme mis propios trucos e incluso a lo largo de mi carrera he diseñado ilusiones para otros artistas. Por ello, todos los números que presento en HANGAR 52 son  únicos, lo que hace que sea un espectáculo totalmente distinto a lo que se ha podido ver hasta ahora en España.

¿Qué misterios encierra HANGAR 52?

HANGAR 52  esconde los misterios de la magia. Desde secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de la NASA de tele transportación, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial e ilusiones de última generación.

La historia es un hilo conductor que hace que las ilusiones estén inspiradas en una temática, pero lo realmente  importante es que presento ilusiones de mucho impacto, que hacen al público  volver a ser  ese niño asombrado por algo que no entiende y escapa a su mente. Y eso es lo que yo como ilusionista he querido transmitir con HANGAR 52.

¿Cuántos números de gran formato has diseñado para el espectáculo?

HANGAR 52 es una producción con más de una veintena de grandes ilusiones y numerosos impactos mágicos,  que  hacen que el espectáculo tenga mucho ritmo y deje  al público totalmente impresionado. Soy un artista muy dinámico; me gusta hacer sobre el escenario números muy rápidos, sin tiempos muertos, por lo que el público verá  en todo momento efectos mágicos.

Pues eso, magia espectacular para el momento más mágico del año, la Navidad. Nosotros no nos perderemos este espectaculo por nada del mundo, ¿y tu?

Hangar 52, Mago Yunke - Un buen día en Madrid

Cartel Mago Yunke

Datos de Interés.

Qué: Mago Yunke, Hangar 52

Cuando: 5 de dicembre de 2019 al 12 de enero de 2020.

Donde: IFEMA – Feria de Madrid. Carpa Auditorio HANGAR 52 (Acceso puerta Sur)

Como llegar: Metro Feria de Madrid L8.

Entradas: Compar aquí

Precio: Desde 17€ (15% de descuento antes del 1 de noviembre)

Horario: Miércoles, jueves y viernes: 20:00. Sábados: 16:30 y 19:30. Domingos y festivos: 16:30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Afterwork

De trajes y corbatas En Afterwork, de David Barreiro y dirigida por Bruno Ciordia, los actores Vicente Camacho, Fernando Coronado y Jose Carretero describen de manera muy certera el prototipo de oficinista que quiere tener otra vida cuando sale del despacho y deja, por un rato, el cumplimiento de sus objetivos antes de llegar a casa. Fredo, Rober y Dani son tres empleados muy diferentes que trabajan en una multinacional y se reúnen cada tarde en Afterwork, el bar de moda al que…

Tinder Sorpresa

Risas aseguradas en el último monólogo de Andreu Casanova Tinder, Meetic, Adoptauntio, Lovoo, Grindr, Inner Circle... Quien no liga hoy en día por Internet desde luego es porque no quiere, ya que la lista de apps para ligar es infinita. Lo que da pie a todo tipo de anécdotas y aventuras que Andreu Casanova ha querido aprovechar en su último monólogo: Tinder Sorpresa. 90 minutos de pura diversión en los que el cómico nos adentra en toda la maraña de aplicaciones…

Goyo Jimenez vuelve a Madrid con ‘En verdad os digo’

Evento caducado ¡Amén a la verdad!  El 4º show y tercer pilar de The Goyo Jimenez experience, el mejor monologuista cómico del país vuelve a Madrid para aterrizar en los Cines Callao con En verdad os digo. Tras el éxito de Al fin solo y Evoluzion, Goyo Jiménez llega de nuevo para hacernos disfrutar de la verdad cómo nunca antes nadie lo había hecho. Esa delgada línea entre la verdad y la mentira que casi nunca nos planteamos y otras mentiras universales…