Hangar 52, Mago Yunke

 diciembre 5, 2022      por Tania

El mejor espectáculo de magia de España

Por suerte las navidades no son sólo sinónimo de comida, regalos y cenas de empresa. Cada vez más son los espectáculos potentes que optan por estrenarse y asociarse a estas fechas que nos gustan tanto.

Hoy os hablamos del espectáculo de magia más espectacular nunca vista en España, Hangar 52, que estará disponible para todos nosotros en IFEMA del 2 de diciembre al 8 de enero de 2023. A sí que no esperes mucho que se agotan las entradas y comprarlas en breve si quieres disfrutar de esta obra maestra; y es que es un show que ya han disfrutado más de un millón y medio de espectadores.

Hangar 52, Mago Yunke - Un buen día en Madrid

Mago Yunke

Pero os estaréis preguntando que nos va a ofrecer este espectáculo que no tengan el resto de espectáculos de magia, pues quien mejor que el propio Mago YUNKE, Premio Mundial de Magia, para contaros todo. Os contamos una mini entrevista que le hemos hecho para ir abriendo apetito:

¿Qué hace de HANGAR 52 un espectáculo único?

Es único porque ha sido creado íntegramente en mi taller. Los magos tienen espacios para almacenar sus ilusiones, pero no tienen la parte de creatividad y de construcción que incorporo yo a mis espectáculos. Desde pequeño siempre me apasionó fabricarme mis propios trucos e incluso a lo largo de mi carrera he diseñado ilusiones para otros artistas. Por ello, todos los números que presento en HANGAR 52 son  únicos, lo que hace que sea un espectáculo totalmente distinto a lo que se ha podido ver hasta ahora en España.

¿Qué misterios encierra HANGAR 52?

HANGAR 52  esconde los misterios de la magia. Desde secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de la NASA de tele transportación, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial e ilusiones de última generación.

Mago Yunke

La historia es un hilo conductor que hace que las ilusiones estén inspiradas en una temática, pero lo realmente  importante es que presento ilusiones de mucho impacto, que hacen al público  volver a ser  ese niño asombrado por algo que no entiende y escapa a su mente. Y eso es lo que yo como ilusionista he querido transmitir con HANGAR 52.

¿Cuántos números de gran formato has diseñado para el espectáculo?

HANGAR 52 es una producción con más de una veintena de grandes ilusiones y numerosos impactos mágicos,  que  hacen que el espectáculo tenga mucho ritmo y deje  al público totalmente impresionado. Soy un artista muy dinámico; me gusta hacer sobre el escenario números muy rápidos, sin tiempos muertos, por lo que el público verá  en todo momento efectos mágicos.

Pues eso, magia espectacular para el momento más mágico del año, la Navidad. Nosotros no nos perderemos este espectáculo por nada del mundo, ¿y tu?

Datos de Interés.

Qué: Mago Yunke, Hangar 52

Cuando: 1 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023.

Donde: IFEMA – Feria de Madrid. Pabellón 1.

Como llegar: Metro Feria de Madrid L8.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Marta tiene un marcapasos, el musical de los Hombres G

Evento caducado Y la Gran Vía volvió a bailar al ritmo de los Hombres G 4 años llevaba el proyecto dando vueltas y varios meses con una fecha de estreno marcada en el calendario. El Jueves pasado por fin la Gran Vía volvió a vestirse de gala para el estreno del musical más importante del año. El que fuera el grupo de pop español más popular de los años 80, los Hombres G, veía por fin como su musical iba…

Mudanza

Club de Jazz Clandestino en el Teatro Fígaro de Madrid El Teatro Fígaro de Madrid se convierte del 24 al 28 de Abril en un club de jazz clandestino donde dos de los bailarines más sobresalientes del Ballet Nacional, dan vida a dos personajes, Victor y Manuela.Victor, un vividor adinerado que lleva una vida de excesos y Manuela, una mujer artista endurecida por las dificultades, en el marco de los años 20 Neoyorkinos. Mudanza…

‘Elisa y Marcela’

El amor que transgredió las normas del XX Qué se preparen los apasionados del teatro de autor, porque nos vamos a inicios del XX, en concreto a 1901, en A Coruña; para vivir y ver representado ‘Elisa y Marcela’; la historia de cuando Elisa tuvo que ser Mario para poder casarse con Marcela. La obra teatral vuelve a Madrid, tras su triunfo, se estrena en el Teatro del Barrio, del miércoles 15 de enero al domingo 26 del mismo enero.…