C.A.L.L.E 2022

 mayo 25, 2022      por Ulises Medina

Lavapiés se viste con arte para acompañARTE

Como es de costumbre Madrid no deja de sorprender, y más si de Lavapiés hablamos. Y es que del 04 de mayo hasta el próximo 29 de mayo, las calles de este mítico barrio del centro capitalino contará con más de  50 intervenciones artísticas de la octava edición  C.A.L.L.E. ¡Ya es posible disfrutarlo!

C.A.L.L.E 2022 - Un buen día en Madrid

Álvaro Sánchez del Castillo, «Grid, el chulo que castiga en AGUARDIENTE».

Las calles están ya llenas de mensajes y colores con fuerza y viveza, con más ilusión en sus trazos. Sin duda, sus obras te harán excitARTE, pensARTE, impresionARTE…porque Lavapiés, este año más que nunca, es emoción  a flor de C.A.L.L.E.

C.A.L.L.E 2022 - Un buen día en Madrid

Emma de la Fuente, ‘Karate Folk’.

Descubrirás en cada rincón una historia, una pintura, una obra de arte, un comercio, un bar, una tienda un restaurante y podrás también tener tu propio momento inspiracional. Y es que podrás disfrutar de las intervenciones artísticas a concurso que 50 artistas participantes plasmarán en 50 comercios en esta 8ª edición. 

C.A.L.L.E 2022 - Un buen día en Madrid

Karolina Kawa Multitud ‘armoniosa DONDE DA LA VUELTA EL VIENTO’.

A continuación, comparto contigo que sólo quedan cuatro días, para que aproveches de visita guiada, y, que conozcas en detalle las más de cincuenta obras artísticas ubicadas por todo el barrio; además de los galardonados de este año 2022 – cuyo certamen fue este pasado martes.

A continuación, te comparto algunas otras obras, sólo para que sirvan de escusa, pero que puedas vivirlo en directo, al son de una guía excelente, y una buena cerveza. ¡No lo dejes escapar!

Calle 2022

RBN, ‘Anímate’.

 

Calle 2022

Pixa, ‘Blue II’.

 

Calle 2022

Manu Cardiel ‘Culto a lo cotidiano’.

Desde luego un verdadero plan, donde con las visitas guiadas, aprenderás no sólo de arte, y sino de la gran pasión del street art. ¡No te lo puedes perder!

Datos de interés: 

Qué: C.A.L.L.E 2022. Novena edición.

Dónde: Barrio de Lavapiés.

Cómo llegar: metro Antón Martín, Tirso de Molina, Embajadores, y Estación del Arte.

Precio Visita Guiada: 5 euros. 

Cuándo: hasta el 29 de mayo 2022.

Para visitas guiadas, en este enlace.

Para más información consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Foxkana: regreso al pasado

Gymkhana y escape room todo en uno Imagina mezclar lo mejor de las gymkhanas y lo mejor de las escape rooms... pues eso es lo que se han propuesto con Foxkana: Regreso al pasado. Con la colaboración de Fox in a Box han creado una experiencia de ocio como no encontrarás otra igual. El próximo sábado 5 de octubre Foxkana te llevará por todo el centro de Madrid en busca de respuestas. Todo empieza con un mensaje: "¿Qué pasó anoche?…

Concierto fin de gira de Miss Caffeina

Miss Caffeina despide su disco por todo lo altoUn año después de publicarse "Oh Long Johnson" (Warner Music, 2019), disco que consiguió ser número 1 en ventas en la semana de lanzamiento, Miss Caffeina anuncia el fin de gira de este exitoso álbum, que cuenta con singles como "Merlí", "Reina", "Prende" o el homónimo "Oh Long Johnson". Este disco llego después del exitoso ¨Detroit¨, el disco que cambio todo para la…

Mercado del Arte

Evento caducado Una iniciativa por un mundo mejorLa exposición, organizada por  la Fundación VOCES y el Festival de tendencias urbanas MULAFEST junto a la plataforma tucuartodearte.com, impulsa el arte urbano más contemporáneo dentro del programa "motores por el cambio". Una iniciativa solidaria que muestra las Vespas personalizadas de la anterior edición del festival Mulafest por artistas como Ricardo Cavolo, Antonio Merinero, Rocío Álvarez, La Family y Rawloski y las…