C.A.L.L.E 2020

 julio 24, 2020      por Ulises Medina

Lavapiés se viste con arte

Como es de costumbre Madrid no deja de sorprender, y más si de Lavapiés hablamos. Y es que hasta el próximo 02 de agosto, las calles de este mítico barrio del centro capitalino contará con 51 intervenciones artísticas de la séptima edición  C.A.L.L.E. ¡Ya es posible disfrutarlo!

C.A.L.L.E 2020 - Un buen día en Madrid

Duo Amazonas. CALLE. Guillermo de la Madrid. Madrid Street Art Project.

Las calles están ya llenas de mensajes y colores con fuerza y viveza, con más ilusión en sus trazos. Sin duda, sus obras te harán excitARTE, pensARTE, impresionARTE…porque Lavapiés, este año más que nunca, es emoción  a flor de C.A.L.L.E.

Descubrirás en cada rincón una historia, una pintura, una obra de arte, un comercio, un bar, una tienda un restaurante y podrás también tener tu propio momento Alhambra… Y es que la firma cervecera invita con su promoción 2×1 en Alhambra Especial. Para conseguirlo, consume en los comercios asociados de Lavapiés, (señalizados con el cartel de C.A.L.L.E) y recibirás así, una tarjeta con la promoción para que tengas tú momento cervecero, te des un respiro y sigas disfrutando del arte de uno de los barrios más eclécticos de Madrid. 

C.A.L.L.E 2020 - Un buen día en Madrid

Bonssai final. CALLE. Guillermo de la Madrid. Madrid Street Art Project.

Datos de interés: 

Qué: C.A.L.L.E 2020.

Dónde: Barrio de Lavapiés.

Cómo llegar: metro Antón Martín, Tirso de Molina, Embajadores, y Estación del Arte.

Precio: gratis.

Para más información consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SGAE en Corto

Evento caducado Breves grandes obras Si con la Fiesta del Cine tienes cine por muy poco, SGAE en Corto te ofrece cortometrajes por nada. El viernes 15 y el sábado 16 puedes ir a la Sala Berlanga y pasarte la tarde pegado a la gran pantalla para disfrutar de algunos de los cortometrajes españoles más recientes. Todo ello de forma totalmente gratis. Los cortometrajes se agrupan en dos sesiones de no más de 72 minutos. Ambos días hay un pase a…

La Plâce Lipault

La Plâce Lipault, el corazón de París en el centro de Madrid La firma de bolsos Lipault PARIS se ha propuesto que esta primavera viajes a Paris, que pasees por sus calles empedradas al compás del ritmo de un acordeón a orillas del Sena, que brindes con champagne en los jardines del Sacré Coeur, que disfrutes de la panorámica desde lo más alto de la torre Eiffel… Y para ello han creado la primera pop up parisina, La Plâce Lipault,…

El camino más largo para llegar a casa

Evento caducado Un hombre, un perro y la vuelta a casa El camino de vuelta a casa a veces se hace larguísimo, como le ocurre al protagonista de El camino más largo para llegar a casa, de Sergi Pérez.  Matadero Madrid proyecta el 14 de mayo a las 20.30 horas y con entrada libre esta película que se estrena en los cines convencionales el 29 de mayo. La proyección se incluye dentro del ciclo COPROGRAMACIÓN. Los imprescindibles de Caimán, una selección de cintas elaborada por la…