CIRCOLOCO

 enero 1, 2024      por Marta

 Los mejores artistas internacionales de la electrónica estarán en CIRCOLOCO

La noche madrileña vuelve a presentar el show más loco de la ciudad con la nueva sesión de Circoloco. La icónica marca ibicenca aterrizará en el recinto ferial de IFEMA Madrid el sábado 3 de febrero en un nuevo espectáculo donde la música electrónica internacional vuelve a ser la protagonista.

La capital se volverá eléctrica por una noche de la mano de los siete artistas más relevantes de la electrónica actual porque la esencia de Circoloco regresa con un line-up de primer nivel internacional. Partirá del house berlinés de mano del reconocido Dixon, pasando por el micro-house del chileno-suizo Luciano hasta llegar al techno más contemporáneo de la mano de Joseph Capriate, un artista increíble que está en auge. El cartel lo completan figuras como Maceo Plex que busca el lado más vanguardista de la electrónica, Dennis Cruz con un techno-house menos complejo, Map.ache en búsqueda de la simplicidad de los sonidos y Silvie Loto con una mezcla de estilos musicales muy cautivadora.

Circoloco Madrid 2024

Circoloco Madrid 2024

La sesión más famosa del mundo llega a la capital. Corría el año 1999 cuando CIRCOLOCO nació en DC-10 y la historia del clubbing cambió para siempre. Siendo un símbolo absoluto del underground, esta marca icónica de Ibiza cuenta con una de las reputaciones más sólidas dentro de la industria electrónica gracias a un legado inigualable cuyas raíces se extienden por todo el mundo. Su próxima parada tendrá lugar en Madrid, concretamente en el pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA Madrid, el sábado 3 de febrero de 2024 de 20h hasta las 6am. 

Una jornada maratoniana que buscará saciar esas altas expectativas de los grandes aficionados a la música electrónica internacional; transmitir su pasión por la música de baile sin aditivos, en crudo; su sonido alternativo, potente e innovador; su arrollador espíritu fiestero; y su line-up impecable. Y es que para esta cita tan especial, CIRCOLOCO no ha querido dejar nada al azar y contará con los siete artistas más influyentes del presente: Dennis Cruz, Dixon, Joseph Capriati, Luciano, Maceo Plex, Map.ache y Silvie Loto. 

Concierto Circoloco en directo

Artistas que acudirán a CIRCOLOCO

Dixon es uno de las artistas imprescindibles de la escena actual. Si te gusta el house más intenso, tienes que oírlo en directo al menos una vez en la vida. Su característico estilo que se sumerge en una mezcla única de profundidad y energía te llevará realmente a un trance espectacular. Asistir a uno de sus DJ sets es ser testigo de uno de los mejores viajes sonoros inmersivos de la electrónica.

Joseph Capriati es el maestro del techno más enérgico y uno de los nombres europeos más reconocidos. Sus sets son atmosféricos y siempre están cuidadosamente curados para conectar de una manera impresionante con el público, desde el primer al último beat.

El pionero del minimal y tech-house Luciano, también formara parte de la puesta en escena. Con su set las ganas de bailar serán eternas en una mezcla muy cuidada entre house y techno, con una huella irremplazable de su origen latino. Es una auténtica revolución musical que desafía todo tipo de expectativas.

Maceo Plex, como ese artista que ha logrado trascender los límites de la música electrónica. Su estilo único y esas insaciables ganas de innovar transforman la electrónica en un verdadero escenario de misterios. Este dj no le tiene miedo a nada y la clave de su éxito es en ir más allá que el resto en esa búsqueda del lado mas vanguardista del techno sin miedo a jugar con los estilos, donde tradición y futuro van de la mano.

Dennis Cruz es una artista que no se cierra a un estilo y que huye de los estereotipos. No se ha creado todavía el género concreto que pueda encasillarlo, sino que su mentalidad abierta se nutre de lo más fresco de los estilos de otros artistas. Se trata de uno de los referentes del techno-house más excelente y cuidado, donde cada set se convierte en un auténtico viaje sin saber su destino.

Los sonidos minimalistas en la electrónica cada vez son más presentes e importantes y de esto se encargará Map.ache. La simplicidad de su música funciona como una especie de fuerza de atracción que envuelve a la audiencia en un universo sonoro. La elegancia electrónica y la emotividad son las claves de sus espectáculos.

El line-up lo cierra la italiana Silvie Loto, la representación indiscutible de la noche ibicenca. Su habilidad para mezclar diferentes estilos y lograr crear paisajes sonoros, la convierte en una figura clave en este gran show. Si la escena electrónica contemporánea está evolucionando es a causa de grandes artistas como ella con su elegancia y versatilidad.

Tal es esta locura que sin conocer el cartel el 75% de las entradas ya se habían vendido. Eso sí, aun estás a tiempo de no perderte esta gran noche porque siguen disponible las últimas entradas normales al precio de 55€ y aquellas en las que solo se puede acceder al espectáculo antes de las 21.3o h (early entry before 9:30pm) al precio de 30€. Ambas entradas las podéis adquirir ya a través de este enlace. ¿Te vas a perder la noche del año?

 

Datos de interés:

Qué: CIRCOLOCO

Cuándo: Sábado 3 de febrero de 2024 de 20h a 6am

Dónde: IFEMA Madrid, en el pabellón 12 del Recinto Ferial

Más información: Página Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fuel Fandango en el Mad Cool

Evento caducado Fuel Fandango en el Mad Cool  “Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de FuelFandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración: “fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en…

La Terraza Magnética

Último fin de semana Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida se transforma en La Terraza Magnética,uno de los lugares más atrayentes de Madrid para disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre mientras, además, se puede tomar algo. Este año, con motivo de la exposición retrospectiva Gus Van Sant, que podrá verse hasta el 16 de septiembre, la programación de cine y conciertos ha girado en torno al cineasta norteamericano.…

I Jornada Gastronómica de la tortilla de patata en Triball

Evento caducado La ruta de la tortilla española Hemos hablado de muchas jornadas gastronómicas por la capital y ya iba siendo hora de rendir homenaje a la tortilla de patata, uno de los platos estrella de la cocina española. 25 bares y restaurantes pertenecientes a la Asocicación de comerciantes de Triball se han unido los días 11, 12 y 13 de Febrero en la I Jornada Gastronómica de la tortilla de patata en la zona de Tribunal y la calle Ballesta.…

C.A.L.L.E 2022

Lavapiés se viste con arte para acompañARTE Como es de costumbre Madrid no deja de sorprender, y más si de Lavapiés hablamos. Y es que del 04 de mayo hasta el próximo 29 de mayo, las calles de este mítico barrio del centro capitalino contará con más de  50 intervenciones artísticas de la octava edición  C.A.L.L.E. ¡Ya es posible disfrutarlo!Las calles están ya llenas…

El Laberinto de Tim Burton

"Elige tu propio camino de fantasía" Evento finalizado Inicialmente iba a estar desde el 29 de septiembre al 11 de diciembre pero tras su éxito lo han alargado hasta el 9 de abril,  esta original exposición inmersiva, continúa en el espacio Ibercaja Delicias,  creada por LESTGO e inaugurada por el propio Tim Burton —director de cine, productor, escritor y dibujante—. En ella encontramos un entramado de puertas con diferentes caminos posibles. Cada puerta lleva a un universo diferente de la…

Audioactivity

Nuevo ciclo de conciertos de electrónica de vanguardia de La Casa Encendida Todos los viernes de noviembre y diciembre, La Casa Encendida propone Audioactivity, un nuevo ciclo de conciertos y aventuras sonoras impredecibles. Son sesiones de electrónica de vanguardia que inducen a una escucha activa y atenta, capaces de sumergir al oyente en experiencias que pueden ser relajantes, excitantes, hipnóticas o conmovedoras. Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir al pasado concierto gracias a Cervezas Alhambra que es patrocinador oficial de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad