Brunch-In the Park Madrid

 septiembre 21, 2022      por Cristina de la Cruz

Mucho más que un festival de música electrónica

Tras el éxito de la edición de primavera, con más de 40.000 asistentes, para acercarnos la mejor música electrónica de la escena nacional e internacional. Esta nueva edición se realizará entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre, en el parque Tierno Galván, con un horario comprendido entre las 13.00 h. y las 22.00 h. En esta ocasión se celebrarán dos días de Brunch seguidos (24 y 25 de septiembre). En estos encuentros se darán cita Dj’s de renombre como Solomun, The Martinez Brothers, Honey Dijon o Fatboy Slim.

Brunch-In the Park Madrid - Un buen día en Madrid

Cartel Brunch-In the Park

Además de contar con la mejor música en directo, Brucnh-In the Park combinará gastronomía, cultura y actividades relacionadas con la inclusión, la diversidad y el medio ambiente. Pero Brunch-In the Park no es solo una experiencia para mayores, puesto que el festival también está enfocado a los más pequeños de la casa. Por ello en el recinto del Parque Enrique Tierno Galván habrá dispuestas una serie de actividades como hinchables, futbolines y talleres enfocados para ellos en el llamado Petit Brunch, abierto de 13:00 a 18:00 horas. 

brunch-in the park

Petit Brunch

Brunch In the Park hace honor a su nombre y ofrece una variada selección de food trucks con opciones veganas. Un lineup gastronómico que aspira a ser tan tan variado como el musical. Además, Brunch – In the Park es un festival apuesta por un retorno positivo en las comunidades que lo acogen. De este modo, Brunch es un festival pionero en compromiso social y medioambiental. Como parte del lema ‘Alegría y Compromís’ y ADN de la marca, el festival continúa reforzando sus tres pilares: comunidad, sostenibilidad e igualdad. Siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar EcoCups, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.

Brunch-In the Park Madrid - Un buen día en Madrid

Brunch-In the Park también en Halloween

Esta nueva temporada cuenta con “Brunch In- Special” en el que el festival va a celebrar esta noche tan señalada del año al ritmo de la música electrónica. Brunch realizará el sábado 29 de octubre una noche especial del festival con temática de Halloween en el RECINTO FERIAL de IFEMA MADRID, lo que apunta a ser la fiesta de Halloween del año y que traerá consigo muchas sorpresas con algunos de los mejores DJ’s del momento, como Boris Brejcha o Ann Clue, desde las 20.00 h. hasta las 06.00 h.

Brunch-In the Park Madrid - Un buen día en Madrid

Brunch- In the Park renueva su compromiso de crear un espacio amable y seguro en todos los eventos de la temporada y continúa colaborando con las entidades de los barrios en los que tiene presencia, ayudando a fortalecer su tejido social. Asimismo, el festival sigue incorporando innovadoras medidas medioambientales con el objetivo de ser un festival circular. Vive la mejor música electrónica de Madrid con Brunch-In the Park.

Datos de Interés:

Qué: Brunch-In the Park.

Cuando: Del 24 de septiembre al 2 de octubre. Sesión “Brunch In- Special” 29 de octubre. 

* Todas las entradas vendidas para los días 24 y 25 de septiembre.

Dónde: Parque Enrique Tierno Galván / IFEMA

Horario: Brunch-In the Park 13:00h – 22:00h. Sesión “Brunch In- Special” 20:00h – 06:00h

Entradas: a partir de 20€ más gastos de gestión

Web: Brunch-In the Park

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gulliverb y ARAN Art Network en DOMO 360º

Dos experiencias inmersivas únicas en la capitalEl espacio inmersivo diseñado por la Universidad Politécnica de Madrid y Newmedia Creative Technology Studio ofrece durante el mes de mayo dos experiencias únicas en la capital. Un proyecto revolucionario, envolvente, inmersivo: una cubierta geodésica en los Jardines de la Escuela de Ingenieros Agrónomos en el Campus Sur de la UPM en Ciudad Universitaria. Gulliverb (del 7 al 9 de mayo) ¿Ganas de música en directo después de…

Exposición «Unir los retazos de tiempo»

De la artista surcoreana Jong Yong Soon El Centro Cultural Coreano perteneciente a la Embajada de la República de Corea presenta en la Galería Han-ul del Centro, desde el 30 de agosto y hasta el 28 de septiembre la Exposición de Artesanía Textil titulada: "Unir los retazos de tiempo" de la artista surcoreana Jong Yong Soon. Una reinterpretación del arte tradicional coreano textil o Bojaki para dar una visión más moderna y transformarlo en un objeto artístico, que abarca 17 obras…

01 New Year’s Day

Un buen 01 New Year´s Day01 New Year's Day, el evento de Año Nuevo ya tiene confirmada la totalidad del su line up repleto de los mejores artistas de la electrónica internacional. Amelie Lens, Gonçalo, Loco Dice B2B Luciano, Marco Carola, Paco Osuna y Richie Hawtin serán los protagonistas internacionales del cartel de 01 New Year’s Day. Hace unas semanas se hacía pública la unión de fuerzas entre varias de las…