Brunch-In the Park Madrid

 septiembre 21, 2022      por Cristina de la Cruz

Mucho más que un festival de música electrónica

Tras el éxito de la edición de primavera, con más de 40.000 asistentes, para acercarnos la mejor música electrónica de la escena nacional e internacional. Esta nueva edición se realizará entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre, en el parque Tierno Galván, con un horario comprendido entre las 13.00 h. y las 22.00 h. En esta ocasión se celebrarán dos días de Brunch seguidos (24 y 25 de septiembre). En estos encuentros se darán cita Dj’s de renombre como Solomun, The Martinez Brothers, Honey Dijon o Fatboy Slim.

Brunch-In the Park Madrid - Un buen día en Madrid

Cartel Brunch-In the Park

Además de contar con la mejor música en directo, Brucnh-In the Park combinará gastronomía, cultura y actividades relacionadas con la inclusión, la diversidad y el medio ambiente. Pero Brunch-In the Park no es solo una experiencia para mayores, puesto que el festival también está enfocado a los más pequeños de la casa. Por ello en el recinto del Parque Enrique Tierno Galván habrá dispuestas una serie de actividades como hinchables, futbolines y talleres enfocados para ellos en el llamado Petit Brunch, abierto de 13:00 a 18:00 horas. 

brunch-in the park

Petit Brunch

Brunch In the Park hace honor a su nombre y ofrece una variada selección de food trucks con opciones veganas. Un lineup gastronómico que aspira a ser tan tan variado como el musical. Además, Brunch – In the Park es un festival apuesta por un retorno positivo en las comunidades que lo acogen. De este modo, Brunch es un festival pionero en compromiso social y medioambiental. Como parte del lema ‘Alegría y Compromís’ y ADN de la marca, el festival continúa reforzando sus tres pilares: comunidad, sostenibilidad e igualdad. Siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar EcoCups, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.

Brunch-In the Park Madrid - Un buen día en Madrid

Brunch-In the Park también en Halloween

Esta nueva temporada cuenta con “Brunch In- Special” en el que el festival va a celebrar esta noche tan señalada del año al ritmo de la música electrónica. Brunch realizará el sábado 29 de octubre una noche especial del festival con temática de Halloween en el RECINTO FERIAL de IFEMA MADRID, lo que apunta a ser la fiesta de Halloween del año y que traerá consigo muchas sorpresas con algunos de los mejores DJ’s del momento, como Boris Brejcha o Ann Clue, desde las 20.00 h. hasta las 06.00 h.

Brunch-In the Park Madrid - Un buen día en Madrid

Brunch- In the Park renueva su compromiso de crear un espacio amable y seguro en todos los eventos de la temporada y continúa colaborando con las entidades de los barrios en los que tiene presencia, ayudando a fortalecer su tejido social. Asimismo, el festival sigue incorporando innovadoras medidas medioambientales con el objetivo de ser un festival circular. Vive la mejor música electrónica de Madrid con Brunch-In the Park.

Datos de Interés:

Qué: Brunch-In the Park.

Cuando: Del 24 de septiembre al 2 de octubre. Sesión “Brunch In- Special” 29 de octubre. 

* Todas las entradas vendidas para los días 24 y 25 de septiembre.

Dónde: Parque Enrique Tierno Galván / IFEMA

Horario: Brunch-In the Park 13:00h – 22:00h. Sesión “Brunch In- Special” 20:00h – 06:00h

Entradas: a partir de 20€ más gastos de gestión

Web: Brunch-In the Park

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda semanal del 11 al 17 de diciembre

Evento caducado ¡Que no paren los planes! La Navidad está a la vuelta de la esquina... Pero la diversión empieza mucho antes de que lleguen las vacaciones. Una semana más, os traemos un plan para que cada día sea convierta no solo en uno bueno, sino en un inolvidable día en Madrid. ¡A disfrutar de la Capital! Viernes, 11 de diciembre: Sonífera Isla+The Komodos La Sala Olvido (Calle Olvido, 15) se llena de ritmo para empezar el finde bailando como…

Mes de los cócteles en Sasha Boom

Cada semana de Julio un nuevo cóctel en Sasha BoomEl verano ya está aquí, y ha llegado para quedarse. El asfalto empieza a sudar y en nuestra búsqueda de los mejores rincones donde resguardarnos en las horas de sol, hemos dado con este planazo de aire fresco que nos ayudará a sobrellevar las temperaturas.  El restaurante Sasha Boom, rinde su particular homenaje durante este mes a los cócteles, con nuevos combinados que permiten…

Bad Gyal y Lola Indigo actuarán en el festival Ron Barceló Desalia

Confirmado el cartel para Desalia 2019 Falta poco para que arranque el festival Ron Barceló Desalia y acaba de confirmarse el cartel de cantantes y artistas invitados. Más de 1.000 jóvenes españoles tendrán la oportunidad de vibrar con la música de los grandes talentos del panorama internacional. El evento millenial de referencia no defraudará con una alineación tan estelar.Si hace unas semanas se confirmaba la fecha y el…