Brilla Madrid Zoo

 noviembre 2, 2023      por Marta

Nuevo zoológico lumínico en Madrid

Brilla Madrid Zoo - Un buen día en Madrid

Brilla Madrid Zoo es el nombre que recibe el inédito espectáculo lumínico que inundará el Parque Juan Carlos I del 23 de noviembre de 2023 al 14 de enero de 2024. Se trata de un espacio al aire libe con más de 500 figuras luminosas que consiguen reconstruir un auténtico zoológico, pero de forma mágica. Durante mas de un mes y medio, este conocido parque de Madrid se convertirá en una oportunidad única para que los paseos nocturnos se hagan más amenos y entretenidos. 

El espectáculo está dividido en 30 escenas que representan diferentes facetas del mundo de los animales. Además, en ellas, podremos ver tanto animales comunes y que abundan en todo el mundo, como aquellas especies que ya se han extinguido. Por si fuera poco, también se podrá disfrutar de criaturas fantásticas perfectamente recreadas, como si estuviéramos dentro de los cuentos que leíamos cuando éramos niños. Y es que, Brilla Madrid Zoo se convertirá en el zoológico más grande del mundo y sobretodo, en el más espectacular. 

Brilla Madrid Zoo - Un buen día en Madrid

Toda la atracción forma un recorrido de más de un kilómetro que te sumergirá en uno de los parques más grandes y conocidos de la ciudad como es el Parque Juan Carlos I. Es una manera diferente de conseguir educar a todos los públicos a través de una experiencia totalmente inmersiva. Tanto los más pequeños podrán aprender de animales que desconocían, cómo los adultos podrán volver a sus mejores años de la infancia. Igualmente, el zoo está totalmente integrado en un ecosistema muy cuidado con el objetivo de concienciar de la importancia del medio ambiente y el peligro del cambio climático, pero de una forma más divertida y entretenida. 

Brilla Madrid Zoo - Un buen día en Madrid

Brilla Investments es la empresa que se ha encargado de organizar todo este show y ha dejado bien claro que su objetivo es conseguir cautivar y educar a través de las sensaciones que transmiten esos grandes animales lumínicos. 

Se puede visitar de lunes a domingo de 17:40h de la tarde a 22:00h de la noche y cuenta con un área de 2000 metros cuadrados con calefacción y distintos puestos de comida para poder hacer los descansos que deseemos. Así que, ya no hay excusa para poder pasar un rato divertido a la vez que aprendemos. 

Datos de interés:

Qué: Brilla Madrid Zoo

Dónde: Parque Juan Carlos I, Madrid

Cómo llegar: Metro Campo de las Naciones (L8)

Cuándo: del 23 de noviembre de 2023 al 14 de enero de 2024

Entradas: aquí 

Precio: entrada general 25€ (consultar descuentos y condiciones especiales)

Más info: web | instagram | facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café Tacvba llegan a Madrid

La mítica banda mexicana estará en MadridPocas bandas han sabido darle voz y pensamiento a los principales problemas de Sudamerica como los mexicanos Café Tacvba. La banda llego a muchos de nosotros por su participación en el documental ¨Rompan Todo¨, en el que se repasaban algunos de los momentos históricos más importantes en la historia del Rock Latino, pero la verdad es que la banda lleva ya más de tres…

Electro Swing Festival

El primer festival ​de Electro Swing de España. El próximo sábado 29 de septiembre tendrá lugar en la sala de baile cha3 (/San Pol de Mar, 1) el primer festival de Electro Swing de España. Más de diez horas de música con bandas en directo, Djs internacionales, artistas multidisciplinares, hulla hop corner, mercadillo vintage y un tour por el madrid de 1932. Tras un recorrido de tres años en la noche madrileña, Electro Swing Madrid organiza un evento musical sin precedentes en…

Reapertura de la Fundación Telefónica

Retomando arte y cultura en El Espacio Fundación Telefónica El pasado mes de marzo, tuvimos que decir hasta luego a muchas cosas, entre ellas, a poder deleitarse en persona del arte y la cultura que se desprende de las exposiciones que El Espacio Fundación Telefónica acoge en su interior. Casi cuatro meses después ya vemos luz al final del túnel, y con la nueva normalidad a la vuelta de la esquina, el espacio expositivo ya ha decidido ponerle una fecha…

Cata de Cervezas la Virgen y quesos en Moraima

La Virgen Beers & Cheese El próximo jueves 22 de Noviembre a las 19h tienes una cita en Moraima Lonja (marroquina,10 posterior), una de nuestras cervecerías favoritas de Madrid. Por un precio de 15 euros y durante aproximadamente 2 horas, podrás disfrutar de una cata de cuatro cervezas de la virgen y cuatro quesos que maridarán a la perfección. Como muchos sabéis, la virgen es una de las cerveceras artesanas más importantes de Madrid y puede que de España, con un…

Muddy Angel Run

¡La primera carrera de barro solo para mujeres en España! Amante del running o no, siempre llega un momento en la vida en la que plantearte probar nuevos retos, divertirte y vivir nuevas experiencias. Las carreras de obstáculos, a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, ¡son aptas para todo aquel que quiera pasárselo bien! Por primera vez, llega a Madrid "Muddy Angel run", la primera carrera de barro reservada solo para mujeres y en la que da igual tu…

Temples regresan a Madrid

Tomavistas Ciudad se despedirá con una cita de alturaLos británicos Temples serán los encargados de poner el broche de oro al ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad el próximo 14 de marzo en La Riviera. Disfrutando de nuevo material, perteneciente a su próximo trabajo, la banda de Kettering cerrará el que es ya uno de los circuitos imprescindibles en sala dentro de la capital madrileña. Y por si fuera poco, con teloneros de excepción, los sevillanos Quentin Gas…