Biergarten de Paulaner

 junio 9, 2022      por Laura Lázaro

Paulaner inaugura su Biergarten de verano en Madrid

Se inaugura el Biergarten de Paulaner en Madrid, y es que uno de los planes más típicos en verano es sentarse en una terraza al aire libre. Esta se encuentra ubicada en pleno centro de la capital y será el punto de encuentro de todos aquellos que quieran aprovechar las noches de verano. Del 11 de junio hasta el 25 de septiembre tienes cita en Príncipe Pío, especialmente de jueves a domingo, días en los que se podrá disfrutar de espectáculos de música en directo.

Paulaner - Biergarten

Pero, ¿qué son los Biergarten? Traducidos literalmente del alemán como «jardines de la cerveza», se trata de una tradición que nos traslada al Múnich del siglo XVI. Con la idea de mantener la cerveza fresca durante el verano, los bávaros decidieron construir sótanos donde almacenarla a la sombra de los castaños. Así que los amantes de la cerveza tenían que desplazarse hasta las afueras de la ciudad para tomar suministros. Hasta que decidieron optar por degustarla ahí mismo a la sombrita, entre la naturaleza, y así se fueron creando los Biergarten.

Biergarten de Paulaner

Este nuevo place to be promete ser el punto de encuentro de todos los madrileños, gracias a su agradable decoración, a su ambiente desenfadado y a la vez tranquilo, perfecto para tomar una cerveza mientras se disfruta de los diferentes espectáculos en directo.

Aprovecha estas noches calurosas, pide una Paulaner mientras escuchas música en vivo y comes algo. Podrás degustar diferentes platos típicos de la gastronomía alemana como ensalada col-slow, diferentes tipos de salchichas (Bockwurst, Bratwurst, Moruna, Vegi), codillo, bretzels o tarta Apfelstrudel.

Biergarten de Paulaner

El 11 de junio empezarán los conciertos, que tendrán lugar a las 21:00h en esta terraza al aire libre. El plan perfecto para una noche de verano es disfrutar del ambiente musical del Biergarten de Paulaner. El entretenimiento está asegurado con un cuarteto de cuerda con repertorio rock, una noche de piano y velas con música pop, un coro a capella con versiones del pop actual o un concierto de ópera y piano. 

Para acudir a los conciertos solo tienes que comprar la entrada en la misma puerta del establecimiento. Disfruta de las noches de verano en la terraza del Biergarten de Paulaner.

Datos de interés:

Qué: Biergarten de Paulaner en Madrid

Cuándo: del 11 de junio al 25 de septiembre

Dónde: Terraza Bonaparte (en la explanada de Príncipe Pío, en Madrid Río)

Horario: a partir de las 20:00h (conciertos a las 21:00h)

Entradas: De jueves a domingo – 12€ + gastos de gestión (incluye una cerveza) | De lunes a a miércoles entrada libre

Más información: Instagram | Página web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 4 al 10 de noviembre

Comienza noviembre al ritmo de la mejor músicaComenzamos un nuevo mes repasando en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que encontraremos en Madrid en los próximos siete días. Como siempre Madrid se convierte en un autentico hervidero de estilos musicales, estilos diferentes que confluyen en cualquiera de las salas que pueblan la capital, haciendo de esta una ciudad con una más que…

El cine negro argentino en b/n

Evento caducado Argentina a través de un velo negro Armas, femmes fatales, villanos y demás criaturas del cine negro vuelven a la gran pantalla. La Casa de América organiza el ciclo El cine negro argentino en b/n, una selección de películas de dicho género producidas en Argentina entre los años 50 y los 60. Las proyecciones son gratuitas y se realizan un lunes y martes de cada mes a las 19.00 horas hasta el mes de noviembre. En este repaso de la producción noir argentina se encuentran…

Grana Padano Week

Una semana para disfrutar del queso por todo lo alto Llega la Navidad y Madrid se llena de planes. Para niños, sin niños, gastronómicos, culturales... Pero hay uno que no puedes perderte.  Y es que ¿a quién no le gusta el queso? Desde Grana Padano lo saben y por eso han decidido deleitarnos con su Grana Padano Week, una semana para disfrutar de la denominación de origen de quesos más vendidos del mundo. Así que del 16 al 22 de…

Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

Un artista que te sorprenderáMichael Kiwanuka, el músico británico que mezcla con maestría la calidez del soul con la intimidad del folk, confirma su presencia en España en mayo donde nos presentará su aclamado tercer álbum ‘KIWANUKA’. El autor del himno ‘Black Man In A White World’ estará el 19 y 20 de septiembre en La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal).…

Cine al aire libre en Madrid

Un verano de película en 20 distritos A la oferta en los distritos se suman los ya consolidados Cibeles de Cine, la Bombilla, Conde Duque y este año, por vez primera, Matadero Madrid. -Cibeles de Cine, en la Galería de Cristal de CentroCentro, ofrecerá 90 películas entre clásicos, éxitos de la última temporada o cine infantil y juvenil -Plaza Matadero presenta un ciclo con los mejores estrenos de cine indie internacional de la temporada. En total son 16 películas de 2017, todas…

Regalamos 250 sesiones de depilación láser

Sorteo caducado ¡Este verano estar Ideal es GRATIS! ¡Corre!, se uno de los 250 primeros en rellenar el formulario y solo por eso gana una sesión de depilación láser GRATIS en zona pequeña a elegir (axilas, ingles normales, cara completa, hombros, nuca, cuello labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas, lumbar, abdomen o mejillas). ¡Compártelo con tus amigos y amigas! Tienes hasta el próximo domingo 19 para hacerte un regalo y decir adiós a los pelos de tu cuerpo:…