Música en directo y mucha cerveza para despedir el verano como se merece

Tras un verano repleto de música al aire libre, DJs, catas, gastronomía fusión, cocina alemana tradicional, y todo tipo de actividades relacionadas con la cerveza, toca decir adiós a la temporada estival con el último «tardeo» cervecero del 2018. Así que despidamos este maravilloso verano desde el primer Biergarten que Paulaner abría en Madrid hace apenas un par de meses.

La cita es este mismo jueves 13 de septiembre en la Terraza Bonaparte, situada en pleno Madrid Río, y dará comienzo a partir de las 20 horas con la mejor música en directo. La mejor manera de decir adiós al verano con un «tardeo» de los buenos, viajando al corazón de Múnich sin salir de Madrid, y brindando con una de las cervezas de trigo más conocidas del mundo.

Sesiones tardeo Paulaner Biergarten

Pero, ¿qué son los Biergarten?

Traducidos literalmente del alemán como «jardines de la cerveza», se trata de una tradición que nos traslada al Múnich del siglo XVI. Con la idea de mantener la cerveza fresca durante el verano, los bávaros decidieron construir sótanos donde almacenarla a la sombra de los castaños. Así que los amantes de la cerveza tenían que desplazarse hasta las afueras de la ciudad para tomar suministros. Hasta que decidieron optar por degustarla ahí mismo a la sombrita, entre la naturaleza, y así se fueron creando los Biergarten.

Sus más de 200 años de historia los sigue manteniendo muy vivos y ahora tenemos la suerte de contar con uno de ellos en Madrid. Así que tras un intenso verano repleto de actividades, ¡toca disfrutar de la última de ellas!.

Cuidado, ¡que las catas también continúan!

Si aún no has podido disfrutar de las catas organizadas por Paulaner durante los meses de julio y agosto, ¡aún estás a tiempo! Porque este mismo sábado, 15 de septiembre, tienes una última oportunidad conocer de la mano de grandes expertos cerveceros cómo se elaboran las diferentes clases de Paulaner y cómo se sirven. Sólo tienes que inscribirte a través de la web escogiendo horario de 20.30 o 22 horas, y disfrutar de este original planazo de fin de semana.

Datos de interés:

Qué: Paulaner despide el verano con su último «tardeo» en su primer Biergarten en Madrid

Cuándo: jueves 13 de septiembre

Dónde: Terraza Bonaparte (en la explanada de Príncipe Pío, en Madrid Río)

Horario: a partir de las 20h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 18 al 24 de Septiembre

Después del verano volvemos con más conciertos.Han pasado los meses de verano y después de tantos festivales la música vuelve a su lugar natural, las salas de conciertos. Vuelve nuestra agenda de conciertos en la que semanalmente os ofrecemos algunas de las propuestas musicales más interesantes que nos encontramos en Madrid. Diferentes estilos y bandas para una semana donde parece que intenta aparecer el frío pero…

Homenaje a Paco de Lucía

Homenaje a Paco de Lucía con su sextetoTras regresar de sus conciertos en Estados Unidos, el día 26 de diciembre en el Café Berlín podremos disfrutar del Sexteto de Paco de Lucía, una formación integrada por los músicos que acompañaron durante sus últimos años al maestro en sus giras alrededor del mundo. Con Israel Suárez “Piraña"  (percusión),  Alain Pérez (bajo),  Antonio Serrano (armónica), David de Jacoba (cante) Antonio Sánchez (guitarra), Antonio Fernández…

Agenda de conciertos del 25 de septiembre al 1 de Octubre

Terminamos Septiembre con los mejores ritmos.Una semana más llega una nueva entrega de nuestra agenda de conciertos. En esta ocasión más cargada que nunca, se nota que los festivales veraniegos ya van cediendo paso y que la música en sala se abre paso con una variedad y cantidad como solo Madrid puede ofrecer. Repasamos algunas de las propuestas más interesantes que podremos disfrutar en…