Música en directo y mucha cerveza para despedir el verano como se merece

Tras un verano repleto de música al aire libre, DJs, catas, gastronomía fusión, cocina alemana tradicional, y todo tipo de actividades relacionadas con la cerveza, toca decir adiós a la temporada estival con el último «tardeo» cervecero del 2018. Así que despidamos este maravilloso verano desde el primer Biergarten que Paulaner abría en Madrid hace apenas un par de meses.

La cita es este mismo jueves 13 de septiembre en la Terraza Bonaparte, situada en pleno Madrid Río, y dará comienzo a partir de las 20 horas con la mejor música en directo. La mejor manera de decir adiós al verano con un «tardeo» de los buenos, viajando al corazón de Múnich sin salir de Madrid, y brindando con una de las cervezas de trigo más conocidas del mundo.

Sesiones tardeo Paulaner Biergarten

Pero, ¿qué son los Biergarten?

Traducidos literalmente del alemán como «jardines de la cerveza», se trata de una tradición que nos traslada al Múnich del siglo XVI. Con la idea de mantener la cerveza fresca durante el verano, los bávaros decidieron construir sótanos donde almacenarla a la sombra de los castaños. Así que los amantes de la cerveza tenían que desplazarse hasta las afueras de la ciudad para tomar suministros. Hasta que decidieron optar por degustarla ahí mismo a la sombrita, entre la naturaleza, y así se fueron creando los Biergarten.

Sus más de 200 años de historia los sigue manteniendo muy vivos y ahora tenemos la suerte de contar con uno de ellos en Madrid. Así que tras un intenso verano repleto de actividades, ¡toca disfrutar de la última de ellas!.

Cuidado, ¡que las catas también continúan!

Si aún no has podido disfrutar de las catas organizadas por Paulaner durante los meses de julio y agosto, ¡aún estás a tiempo! Porque este mismo sábado, 15 de septiembre, tienes una última oportunidad conocer de la mano de grandes expertos cerveceros cómo se elaboran las diferentes clases de Paulaner y cómo se sirven. Sólo tienes que inscribirte a través de la web escogiendo horario de 20.30 o 22 horas, y disfrutar de este original planazo de fin de semana.

Datos de interés:

Qué: Paulaner despide el verano con su último «tardeo» en su primer Biergarten en Madrid

Cuándo: jueves 13 de septiembre

Dónde: Terraza Bonaparte (en la explanada de Príncipe Pío, en Madrid Río)

Horario: a partir de las 20h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Drawing Room

Feria del dibujo contemporáneo Tras el notable éxito de visitas, ventas y reconocimiento crítico de su estreno, la feria Drawing Room prepara su segunda edición. El certamen espera consolidar el trabajo realizado y volverá a celebrarse en la calle Velázquez 12, en el corazón del madrileño barrio de Salamanca, desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de febrero de 2017, coincidiendo con la semana más excitante del arte contemporáneo en la capital. [caption id="attachment_42361" align="aligncenter" width="785"] Laurina Paperina -…

Cinco Jotas nos conquista con sus nuevas costillas 100% ibéricas

Celebramos la llegada del otoño (de verdad) con unas espectaculares costillas Aunque ya estamos en pleno noviembre el frío acaba de llegar hace nada y ya podemos dar por inaugurado el otoño. Para celebrarlo por todo lo alto Cinco Jotas ha lanzado en sus restaurantes 3 recetas de costillas 100% ibéricas cocinadas a baja temperatura en diferentes formatos. Para quien no conozca Cinco Jotas, es una empresa con sede en Jabugo y famosa por tener uno de los mejores jamones…

Visita al Museo del Prado

Descubre el Museo del Prado Madrid es una de las ciudades que más turistas recibe en todo el mundo. Uno de los atractivos turísticos más importantes que tenemos es el patrimonio cultural que alberga nuestra ciudad. En concreto quiero recomendaros hacer una visita al Museo del Prado. El Museo del Prado está situado en un edificio que data del siglo XVIII, y es una de las pinacotecas más importantes de todo el mundo. En su gran edificio puedes ver exposiciones…