Música en directo y mucha cerveza para despedir el verano como se merece

Tras un verano repleto de música al aire libre, DJs, catas, gastronomía fusión, cocina alemana tradicional, y todo tipo de actividades relacionadas con la cerveza, toca decir adiós a la temporada estival con el último «tardeo» cervecero del 2018. Así que despidamos este maravilloso verano desde el primer Biergarten que Paulaner abría en Madrid hace apenas un par de meses.

La cita es este mismo jueves 13 de septiembre en la Terraza Bonaparte, situada en pleno Madrid Río, y dará comienzo a partir de las 20 horas con la mejor música en directo. La mejor manera de decir adiós al verano con un «tardeo» de los buenos, viajando al corazón de Múnich sin salir de Madrid, y brindando con una de las cervezas de trigo más conocidas del mundo.

Sesiones tardeo Paulaner Biergarten

Pero, ¿qué son los Biergarten?

Traducidos literalmente del alemán como «jardines de la cerveza», se trata de una tradición que nos traslada al Múnich del siglo XVI. Con la idea de mantener la cerveza fresca durante el verano, los bávaros decidieron construir sótanos donde almacenarla a la sombra de los castaños. Así que los amantes de la cerveza tenían que desplazarse hasta las afueras de la ciudad para tomar suministros. Hasta que decidieron optar por degustarla ahí mismo a la sombrita, entre la naturaleza, y así se fueron creando los Biergarten.

Sus más de 200 años de historia los sigue manteniendo muy vivos y ahora tenemos la suerte de contar con uno de ellos en Madrid. Así que tras un intenso verano repleto de actividades, ¡toca disfrutar de la última de ellas!.

Cuidado, ¡que las catas también continúan!

Si aún no has podido disfrutar de las catas organizadas por Paulaner durante los meses de julio y agosto, ¡aún estás a tiempo! Porque este mismo sábado, 15 de septiembre, tienes una última oportunidad conocer de la mano de grandes expertos cerveceros cómo se elaboran las diferentes clases de Paulaner y cómo se sirven. Sólo tienes que inscribirte a través de la web escogiendo horario de 20.30 o 22 horas, y disfrutar de este original planazo de fin de semana.

Datos de interés:

Qué: Paulaner despide el verano con su último «tardeo» en su primer Biergarten en Madrid

Cuándo: jueves 13 de septiembre

Dónde: Terraza Bonaparte (en la explanada de Príncipe Pío, en Madrid Río)

Horario: a partir de las 20h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Cat Empire en concierto en Madrid

¿Aún no has gozado con el directo de los australianos?Pocos días han pasado desde la actuación de The Cat Empire en el festival Rio Babel y ahora sin casi tiempo para recuperarnos de aquella fiesta nos sorprenden con una nueva fecha en la capital. Los australianos The Cat Empire actuarán en Madrid el 23 de noviembre, en la sala La Riviera, con All Our Exes Live In Texas como…

Dreambeach Villaricos 2019

 ¡El festival del verano que estabas esperando!   En menos de un mes todo estará listo en Villaricos para uno de los mejores festivales de España. Los jóvenes dreamers tendrán 5 días de auténtica fiesta con la mejor música electrónica y más de una sorpresa. Cada año Dremabeach supera el anterior y este año contarán con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Steve Aoki, Marco Carola o Nervo entre otras muchas decenas de artistazos. También habrá hueco para…

Taller Vegan Christmas en Fun & Fit

Fun & Fit te enseña a terminar y empezar el año de una forma más sanaProbablemente, uno de los propósitos más comunes de Año Nuevo sea el de perder peso y comer más sano. Pero tal vez no haga falta esperar hasta entonces. Tal vez tu idea de cena de Nochebuena o Nochevieja cambie tras acudir al Taller Vegan Christmas de Fun & Fit de este próximo sábado 17 de…