Biergarten de Paulaner

 junio 9, 2022      por Laura Lázaro

Paulaner inaugura su Biergarten de verano en Madrid

Se inaugura el Biergarten de Paulaner en Madrid, y es que uno de los planes más típicos en verano es sentarse en una terraza al aire libre. Esta se encuentra ubicada en pleno centro de la capital y será el punto de encuentro de todos aquellos que quieran aprovechar las noches de verano. Del 11 de junio hasta el 25 de septiembre tienes cita en Príncipe Pío, especialmente de jueves a domingo, días en los que se podrá disfrutar de espectáculos de música en directo.

Paulaner - Biergarten

Pero, ¿qué son los Biergarten? Traducidos literalmente del alemán como «jardines de la cerveza», se trata de una tradición que nos traslada al Múnich del siglo XVI. Con la idea de mantener la cerveza fresca durante el verano, los bávaros decidieron construir sótanos donde almacenarla a la sombra de los castaños. Así que los amantes de la cerveza tenían que desplazarse hasta las afueras de la ciudad para tomar suministros. Hasta que decidieron optar por degustarla ahí mismo a la sombrita, entre la naturaleza, y así se fueron creando los Biergarten.

Biergarten de Paulaner

Este nuevo place to be promete ser el punto de encuentro de todos los madrileños, gracias a su agradable decoración, a su ambiente desenfadado y a la vez tranquilo, perfecto para tomar una cerveza mientras se disfruta de los diferentes espectáculos en directo.

Aprovecha estas noches calurosas, pide una Paulaner mientras escuchas música en vivo y comes algo. Podrás degustar diferentes platos típicos de la gastronomía alemana como ensalada col-slow, diferentes tipos de salchichas (Bockwurst, Bratwurst, Moruna, Vegi), codillo, bretzels o tarta Apfelstrudel.

Biergarten de Paulaner

El 11 de junio empezarán los conciertos, que tendrán lugar a las 21:00h en esta terraza al aire libre. El plan perfecto para una noche de verano es disfrutar del ambiente musical del Biergarten de Paulaner. El entretenimiento está asegurado con un cuarteto de cuerda con repertorio rock, una noche de piano y velas con música pop, un coro a capella con versiones del pop actual o un concierto de ópera y piano. 

Para acudir a los conciertos solo tienes que comprar la entrada en la misma puerta del establecimiento. Disfruta de las noches de verano en la terraza del Biergarten de Paulaner.

Datos de interés:

Qué: Biergarten de Paulaner en Madrid

Cuándo: del 11 de junio al 25 de septiembre

Dónde: Terraza Bonaparte (en la explanada de Príncipe Pío, en Madrid Río)

Horario: a partir de las 20:00h (conciertos a las 21:00h)

Entradas: De jueves a domingo – 12€ + gastos de gestión (incluye una cerveza) | De lunes a a miércoles entrada libre

Más información: Instagram | Página web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

“Tu ciudad se llena de pianos”

La cultura musical aterriza en el Barrio de las Letras con “Tu ciudad se llena de pianos” La Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, y el Concurso Internacional de Música María Canals vuelven a traer a nuestras calles la práctica del piano con una nueva iniciativa. “Tu ciudad se llena de pianos”, se representará el viernes 14 de octubre en Madrid, más concretamente en el conocido Barrio de las Letras, y llenará de música con pianos de cola repartidos…

San Isidro 2015

Evento caducado ¡San Isidro, patrón de Madrid,  llega un año más para unirnos en festividad! Como cada mes de Mayo es normal empezar a oír  de la pradera, las rosquillas, las romerías, las verbenas , el chotis o  los chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiestas. Además de las actividades que la capital nos ofrece para celebrar San Isidro, también podremos disfrutar de las costumbres que esta festividad nos trae cada año: merendar en el césped, a ser…