Biergarten de Paulaner

 junio 9, 2022      por Laura Lázaro

Paulaner inaugura su Biergarten de verano en Madrid

Se inaugura el Biergarten de Paulaner en Madrid, y es que uno de los planes más típicos en verano es sentarse en una terraza al aire libre. Esta se encuentra ubicada en pleno centro de la capital y será el punto de encuentro de todos aquellos que quieran aprovechar las noches de verano. Del 11 de junio hasta el 25 de septiembre tienes cita en Príncipe Pío, especialmente de jueves a domingo, días en los que se podrá disfrutar de espectáculos de música en directo.

Paulaner - Biergarten

Pero, ¿qué son los Biergarten? Traducidos literalmente del alemán como «jardines de la cerveza», se trata de una tradición que nos traslada al Múnich del siglo XVI. Con la idea de mantener la cerveza fresca durante el verano, los bávaros decidieron construir sótanos donde almacenarla a la sombra de los castaños. Así que los amantes de la cerveza tenían que desplazarse hasta las afueras de la ciudad para tomar suministros. Hasta que decidieron optar por degustarla ahí mismo a la sombrita, entre la naturaleza, y así se fueron creando los Biergarten.

Biergarten de Paulaner

Este nuevo place to be promete ser el punto de encuentro de todos los madrileños, gracias a su agradable decoración, a su ambiente desenfadado y a la vez tranquilo, perfecto para tomar una cerveza mientras se disfruta de los diferentes espectáculos en directo.

Aprovecha estas noches calurosas, pide una Paulaner mientras escuchas música en vivo y comes algo. Podrás degustar diferentes platos típicos de la gastronomía alemana como ensalada col-slow, diferentes tipos de salchichas (Bockwurst, Bratwurst, Moruna, Vegi), codillo, bretzels o tarta Apfelstrudel.

Biergarten de Paulaner

El 11 de junio empezarán los conciertos, que tendrán lugar a las 21:00h en esta terraza al aire libre. El plan perfecto para una noche de verano es disfrutar del ambiente musical del Biergarten de Paulaner. El entretenimiento está asegurado con un cuarteto de cuerda con repertorio rock, una noche de piano y velas con música pop, un coro a capella con versiones del pop actual o un concierto de ópera y piano. 

Para acudir a los conciertos solo tienes que comprar la entrada en la misma puerta del establecimiento. Disfruta de las noches de verano en la terraza del Biergarten de Paulaner.

Datos de interés:

Qué: Biergarten de Paulaner en Madrid

Cuándo: del 11 de junio al 25 de septiembre

Dónde: Terraza Bonaparte (en la explanada de Príncipe Pío, en Madrid Río)

Horario: a partir de las 20:00h (conciertos a las 21:00h)

Entradas: De jueves a domingo – 12€ + gastos de gestión (incluye una cerveza) | De lunes a a miércoles entrada libre

Más información: Instagram | Página web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Universal Music Festival 2019

Quinta edición de un festival totalmente asentado en MadridHablar del Universal Music Fest es hablar de un festival con mayusculas, un festival que en este 2019 cumple cinco años de vida y en los que no ha dejado de crecer pero sobre todo no ha parado de alegrar el verano a los madrileños y madrileñas que se quedan en la ciudad como a los millones de turistas que viene a nuestra…

Festival Ellas Son Arte

"Un Festival hecho 100% por mujeres artistas"Con motivo del Día Internacional de la Mujer el día 10 de marzo a las 21h se celebra en la sala madrileña El Intruso Bar el Festival Ellas Son-Arte, dedicado a la actividad artística de la mujer en todas sus facetas. En ediciones anteriores el Festival creado por la actriz cordobesa “Velén" Granados y la estilista Verónica Cabañas ha contado con artistas de la talla…

Agenda de conciertos del 20 al 26 de mayo

Nueva semana que llega cargada de buena músicaEl mes de mayo va llegando a sus ultimas semanas y desde Un Buen Día En Madrid no encontramos una mejor manera que empezar el lunes que repasando en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que nos encontraremos durante los próximo siete días en nuestra ciudad. Conciertos, festivales y diferentes estilos harán las delicias de…