Bocoa Beauty

 noviembre 26, 2019      por Virginia

Una belleza responsable es posible

Este lugar se llama Bocoa Beauty y está ubicada en la Plaza de las Salesas.  Desde el equipo creen en una belleza respetuosa con el medio ambiente, confiando en marcas que sigan esta filosofía. Son marcas de origen natural y eco-responsables, libres de tóxicos y «vegan friendly».

Bocoa Beauty

El origen del nombre proviene de la especia de árbol llamada Bocoa Prouacensis o en Brasil “Coraçao de Negro”, originario de la selva amazónica y caracterizado por su longevidad y robustez de la madera.

El cambio climático y consecuente deterioro del planeta ha despertado en los consumidores una necesidad de saber de dónde proviene el producto y cuál va a ser su destino final, exigiendo el mínimo impacto en el entorno.

En Bocoa Beauty ofrecen tratamientos faciales y corporales, cosmética natural, manicura y pedicura vegana y depilación láser y sugaring.

Zona de manicura

Nosotros probamos el tratamiento facial de Flash Radiance con la marca Le Pure, que tienen en venta en el propio centro. Este tratamiento se basa en una serie de masajes manuales y con ayuda de las ventosas para drenar y en una pequeña exfoliación para que tanto el aceite como la crema penetren bien a través de los poros limpios. Es un tratamiento de 40 min que activa, regenera, desintoxica, descongestiona e ilumina.

El centro es un remanso de paz, diseñado por «le Carrousel», buscando un diseño de líneas limpias y tonos naturales buscando la perfecta armonía entre diseño y funcionalidad.

Zona de pedicura

Tienen una zona exclusiva donde podrás pedir asesoramiento sobre el producto que venden ,y donde podrás sentarte a esperar relajadamente disfrutando de su oasis de relajación. La zona de manicura y pedicura también tiene esa intención de transmitir paz a través siempre de elementos naturales, colores neutros y materiales agradables. Y por último, las cabinas e masajes, donde se realizan los tratamientos.

Un sitio para escapar de la rutina y la estresante vida de Madrid, donde podrás tener un espacio y dedicarte un tiempo para ti y para tu bienestar.

Datos de interés:

Que: Bocoa Beauty

Dónde: Plaza de las Salesas 2

Horario: Lunes-Viernes 10:30 h. a 20:30 h; Sábado 10:30 h. a 14:30 h.

Precio: 

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid, ciudad de la cerveza artesana

Descubrimos las mejores cervezas artesanas de Madrid Desde hace unos años estamos viviendo un auténtico boom de cervezas artesanas en nuestro país. Tras el abrumador número de marcas de ginebras que llegaron a España hace un lustro ahora le toca el turno a la cerveza artesana. El secreto de una buena cerveza es, como en casi todo, la calidad de sus materias primas, en este caso: agua, lúpulo, levadura y malta (de cebada, trigo, avena...). En Madrid, como sabéis, tenemos…

Huete, ciudad del pepino de cristal

Descubrimos porqué Huete tiene uno de los mejores pepinos del mundo A escasa hora y media de Madrid, en Huete (Cuenca), encontramos uno de los mejores pepinos del mundo. Cuando oímos hablar de este pepino de cristal, y gracias a Hendrick's, hicimos una escapada a la ciudad de Huete para conocer las maravillosas características que hacen posible un producto de una calidad tan elevada. Resulta que la tierra donde se plantan los pepinos de Huete tiene unas propiedades especiales gracias…

Eden Zen Centro de Estética y Bienestar

Mejora cuerpo y menteEden Zen es un centro de estética y bienestar ubicando en el barrio de Tetuán, cuyo objetivo es mejorar el estado tanto físico como mental de las personas. Inspirado en la filosofía oriental zen, consigue crear la atmósfera perfecta para convertirlo en un punto de encuentro donde poder relajarte y conectar contigo mismo, llegando a descubrir un nuevo estado de tranquilidad propicio a los cambios.…