Rebajas Islazul

 julio 1, 2024      por Rebeca

Descuentos y premios en Islazul

El verano nos gusta por medio millón de motivos, los chapuzones, el morenito, las vacaciones, las noches de verano, y sí! ¡también por las rebajas! ¿Quién no se ha metido alguna vez a cotillear qué día empiezan…? Sabemos que suelen ser alrededor de finales de junio, pero el día siempre nos baila, y es que este año en la Plaza Central de Islazul, han empezado el 28 de junio, por lo que ahora sí que sí, ya está aquí el veranito.

Rebajas Islazul - Un buen día en Madrid

Con sus letras azules gigantes y rodeado de vegetación durante todo el año, aclamando al verano, este centro comercial no te pasa desapercibido si has pasado por la M40 a su altura. Y es que el centro comercial Islazul es especial por sus techos de cristal, por su hincapié en el desarrollo sostenible del cuál fueron pioneros, porque cuenta con un parking disuasorio para incentivar y facilitar los desplazamientos en transporte público, por sus más de 180 tiendas y porque sus rebajas, no son solo rebajas.

Entre sus 180 tiendas puedes encontrar, moda, accesorios, tecnología o belleza, tiendas como C&A, Hawkers, Merkal, Kiko, Mango, Zara, y esta temporada de rebajas que acaba de comenzar, cuenta con «Atrapa los descuentos«, lo que hace todavía más atractivas las rebajas. Para participar solo tienes que pertenecer al club de fidelización gratuito Happy Shopping y presentar un ticket de compra del mismo día, con un importe mínimo de 15€. Los clientes que cumplan estos dos requisitos podrán jugar a conseguir el mayor número de premios posibles, y entrarán en el sorteo de una tarjeta de 200€ para cajear en sus tiendas favoritas.

Rebajas Islazul - Un buen día en Madrid

Por lo que para empezar las vacaciones por el principio, prepárate para ellas ahorrando en Islazul.

Datos de interés: 

Qué: Centro Comercia Islazul

Cuándo: 

Tiendas: de 10 a 22:00

Atrapa los descuentos: Del 28 de junio al 14 de julio | De lunes a viernes: 17:00h a 21:00h; Sábados y domingos: 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h

Dónde: C/ Calderilla, 1

Más info:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lashes & Go      

 Extensiones de pestañas, y mucho más Porque la navidad es tiempo de reuniones, familia, amigos, regalos …pero sobre todo muchos eventos a los que asistir. Y por ello, hoy os hablamos sobre Lashes & Go, el centro de belleza centrado es extensiones de pestañas que nos ha enamorado. Ideal para ir y preparos para todos los eventos navideños… y poruqe cualquier excusa es buena para darse un capricho de belleza.…

Recycling

Una apuesta creativa por las bicicletas de segunda manoRecycling  plantea un nuevo rumbo para las tradicionales tiendas de bicicletas del planeta. Recycling es, nada más y nada menos, que la primera tienda física de bicicletas de segunda mano de Madrid. Con una filosofía muy clara basada en el reciclaje y un fuerte compromiso con sus clientes, Recycling es la próxima parada obligatoria para los ciclistas más…

La Mundial

Tu tienda de cervezas artesanas El boom de las cervezas artesanas no deja de crecer: el consumo aumenta a ritmos del 30% y las multinacionales van absorbiendo a algunos fabricantes cuya artesanía se ve cuestionada por los auténticos que afirman ser incorruptibles pese a recibir un cheque en blanco. Y en medio de todo esta guerra no dejan de aparecer nuevas empresas dedicadas al refresco más antiguo del mundo. Uno de los últimos referentes en Madrid es La Mundial, un…

David Lloyd Aravaca

El Club Wellness familiar más completo de Madrid Hablar de David Lloyd Aravaca (Viñas del Pardo, 4) es hablar de mucho más que un gimnasio. David Lloyd es sin duda uno de los clubs wellness mejores y más completos de Madrid. Se trata de un segundo hogar para muchas familias, que establecen la salud como eje central de su día a día. Te llamará la atención la entrada, en donde, cumpliendo estrictas medidas de seguridad, vas a encontrar un recibidor…

Vinacos: tu «personal winer» on line

Nace una revolución en la forma de entender el vino En España hay buenos vinos, de eso nadie duda. Ahora, ¿hay buenos vinos por menos de 10 euros? Para dar respuesta a esa pregunta nace la empresa madrileña Vinacos, una startup que pretende dar un giro a la forma de elegir, comprar y consumir el vino. La idea es sencilla: ellos viajan por España y cada mes ofrecen tres referencias distintas de vino elegido por ellos por 25 euros (IVA…

El Milagro

De la huerta a tu casa, la mejor forma de comer sano en Madrid Una de las grandes desventajas que tiene vivir en grandes urbes como a Madrid respecta; es el frenesí, y el ‘corre’ ‘corre’ al que los habitantes que viven en ella se exponen. Entre ese ‘non stop’ continúo, más la difícil alternancia de la vida profesional, conciliación familiar, y el tiempo de recreo… es el incumplimiento de la dieta. Y es que, al fin de cuentas, la…