Decake • Un buen día en Madrid

Decake

 diciembre 18, 2012      por Rocio Morales

¡Aprende a hacer repostería en Decake!

Dulces DECAKE

Dulces DECAKE

Decake es una tienda especializada en la venta de productos para la decoración de repostería. Su principal objetivo es ofrecer un servicio exclusivo para que puedas encontrar cualquier cosa que necesites para elaborar tus dulces! Tienen una amplia gama de artículos en las que están las últimas novedades del sector.

Decake tienda

DECAKE

Poseen una tienda física cerca de Conde de Casal (c/Virgen María, 7) y una online en su página web: http://www.decake.es/

Clase Decake

Clase Decake

Además de vender productos de decoración de repostería Decake ofrece cursos para aprender a hacer bizcochos y rellenos, decoración de cupcakes, decoración de tartas de fondant, cursos de flores de azúcar, cake pops, decoración de galletas, incluso cursos según la época del año, como la creación de troncos navideños.

Cristina Baixas

Cristina Baixas

UBDEM asistió a uno de ellos, el curso de macarons, impartido por Cristina Baixas. 

El curso duró cuatro horas y fueron divertidas, amenas y muy productivas!

Cristina nos enseñó como hacer conchas de macarons -su historia y trucos- y los distintos tipos y posibilidad de rellenos.

Hicimos macarons verdes de pistacho, amarillos de limón, rosas de sabor salado y macarons de chocolate!

Además nos invitó a probar en casa y que hiciéramos todas las mezclas e inventos que se nos ocurrieran con este magnífico dulce

Te animamos a que te metas en su página web y veas la variedad de cursos en los que puedes participar y disfrutar; seas profesional de la repostería o un aficionado como nosotros!

 Datos de Interés

Qué: tienda y escuela de repostería especializada

Dónde: c/Virgen María, 7

Precio: depende del curso, mirar en la web

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Recycling

Una apuesta creativa por las bicicletas de segunda manoRecycling  plantea un nuevo rumbo para las tradicionales tiendas de bicicletas del planeta. Recycling es, nada más y nada menos, que la primera tienda física de bicicletas de segunda mano de Madrid. Con una filosofía muy clara basada en el reciclaje y un fuerte compromiso con sus clientes, Recycling es la próxima parada obligatoria para los ciclistas más…

El Anónimo Bar & Café

Este local ha cerrado permanentemente ¡Lo que se vive aquí no tiene nombre! Volvemos por uno de nuestros barrios favoritos, Malasaña. Esta vez hemos conocido El Anónimo Bar, un lugar para tomar un café y charlar por las tardes, y para montarse una buena fiesta por la noche. El Anónimo Bar conserva el encanto de la "Movida Madrileña". Todos hemos visto o nos acordamos del clásico bar que cierra tarde, se bebe mucha cerveza y la música es muy fiestera (en…

Miguitas, pastelería para mascotas

¡Pastelería y dulces perrunos!  Nos acercamos al céntrico barrio de Malasaña para disfrutar de la primera pastelería artesanal dedicada en exclusiva a las mascotas. Miguitas está conducida por Charo, dedicada al mundo perruno desde hace 19 años y su hijo Álvaro, panadero y dedicado también a la vida de los reyes de la casa.  En la tienda nos encontramos con un montón de dulces y premios de lo más variados: con formas de huesos, bolitas de postre, chuches durísimas para…