Decake • Un buen día en Madrid

Decake

 diciembre 18, 2012      por Rocio Morales

¡Aprende a hacer repostería en Decake!

Dulces DECAKE

Dulces DECAKE

Decake es una tienda especializada en la venta de productos para la decoración de repostería. Su principal objetivo es ofrecer un servicio exclusivo para que puedas encontrar cualquier cosa que necesites para elaborar tus dulces! Tienen una amplia gama de artículos en las que están las últimas novedades del sector.

Decake tienda

DECAKE

Poseen una tienda física cerca de Conde de Casal (c/Virgen María, 7) y una online en su página web: http://www.decake.es/

Clase Decake

Clase Decake

Además de vender productos de decoración de repostería Decake ofrece cursos para aprender a hacer bizcochos y rellenos, decoración de cupcakes, decoración de tartas de fondant, cursos de flores de azúcar, cake pops, decoración de galletas, incluso cursos según la época del año, como la creación de troncos navideños.

Cristina Baixas

Cristina Baixas

UBDEM asistió a uno de ellos, el curso de macarons, impartido por Cristina Baixas. 

El curso duró cuatro horas y fueron divertidas, amenas y muy productivas!

Cristina nos enseñó como hacer conchas de macarons -su historia y trucos- y los distintos tipos y posibilidad de rellenos.

Hicimos macarons verdes de pistacho, amarillos de limón, rosas de sabor salado y macarons de chocolate!

Además nos invitó a probar en casa y que hiciéramos todas las mezclas e inventos que se nos ocurrieran con este magnífico dulce

Te animamos a que te metas en su página web y veas la variedad de cursos en los que puedes participar y disfrutar; seas profesional de la repostería o un aficionado como nosotros!

 Datos de Interés

Qué: tienda y escuela de repostería especializada

Dónde: c/Virgen María, 7

Precio: depende del curso, mirar en la web

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bote

Se acabó lo de poner el dinero por adelantado Tienes un cumpleaños y te toca poner el dinero de alguno de tus amigos o tienes una despedida y más de lo mismo, ¿te resulta familiar?. Pues ya está aquí Elbote con su app para compartir gastos de modo que ya nunca más tengas que poner el dinero de tus amigos por adelantado y luego cobrarlo a saber cuándo. ¿Cómo funciona? Muy fácil, en tan sólo 5 simples pasos ya tendrás la…

Warehouse

Warehouse, from farm to table El palacete de María de Molina con Lagasca, en el corazón del barrio Salamanca, esconde en su interior un secreto que me hubiera gustado descubrir mucho antes. Se trata del restaurante Warehouse, con su concepto de gastronomía farm to table: de la granja a la mesa. Este concepto nació en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa y ha venido a Warehouse para quedarse de la mano del chef Juan Martínez-Alonso quien, a su manera particular,…

Cereal Hunters Café

Una nueva forma de disfrutar de los cereales Situado en la calle Mejía Lequerica 14, en pleno barrio de Malasaña y muy cerca de la estación de metro de tribunal, nos encontramos con Cereal Hunters, (aunque acaban de abrir otro en Goya y otro en Calle Reina,1) el paraíso para aquellos que se deleitan con el placer de comer cerales. Un lugar donde te sentirás transportado a nuestra más tierna infancia, esa etapa de cuando nos levantábamos e íbamos corriendo…