Decake

 noviembre 11, 2019      por Rocio Morales

¡Aprende a hacer repostería en Decake!

Decake es una tienda especializada y escuela de repostería. Su principal objetivo es ofrecer un servicio exclusivo para que puedas encontrar cualquier cosa que necesites para elaborar tus dulces y además dar talleres para que te introduzcas en el maravilloso arte la repostería. Tienen una amplia gama de artículos en las que están las últimas novedades del sector.

Dulces DECAKE

Dulces DECAKE

Poseen una tienda física cerca de Conde de Casal y una online en su página web. Entre sus cursos encontrarás talleres para aprender a hacer bizcochos y rellenos, decoración de cupcakes, decoración de tartas de fondant, cursos de flores de azúcar, cake pops, decoración de galletas, incluso cursos según la época del año, como la creación de troncos navideños.

Clase Decake

Clase Decake

Cristina Baixas

Cristina Baixas

UBDEM asistió a uno de ellos, el curso de macarons, impartido por Cristina Baixas. 

El curso duró cuatro horas y fueron divertidas, amenas y muy productivas. Cristina nos enseñó a hacer conchas de macarons -su historia y trucos- y los distintos tipos y posibilidad de rellenos. Hicimos macarons verdes de pistacho, amarillos de limón, rosas de sabor salado y macarons de chocolate!

Además nos invitó a probar en casa y que hiciéramos todas las mezclas e inventos que se nos ocurrieran con este magnífico dulce

Te animamos a que te metas en su página web y veas la variedad de cursos en los que puedes participar y disfrutar; seas profesional de la repostería o un aficionado como nosotros.

Datos de Interés:

Qué: Decake

Dónde: c/Virgen María, 7

Cómo llegar: <bus> 20 <metro> Conde de Casal (L6)

Precio: depende del curso, consultar aquí

Más info: web | instagram | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Toast

Redescubriendo el placer del desayuno Un paseo por Chamberí requiere parada obligatoria ante la puerta de The Toast. La fachada alegre y de estilo hogareño de esta cafetería atípica invita a conocerla desde dentro. Y adentrarse en The Toast es una decisión muy, pero que muy acertada. Sobre todo si es fin de semana y el cuerpo nos pide desayunar como reyes a golpe de brunch.…

Taller de Bagatela

Tocados que brotan en pura artesaníaEn el Taller de Bagatela trabajan piezas confeccionadas a medida para cada clienta. Isabel tiene ese don de crear con las manos, de trabajar de manera 100% artesanal cada uno de sus tocados, creando pétalo a pétalo, y flor a flor, un estilo de tocados muy definido, con diseños inspirados en la naturaleza, en lo orgánico y en lo realista, reflejando la personalidad de cada novia o…

Vailima salón de Té

Acogedor y mágico...¡llegó la hora del té! En pleno barrio de Retiro, nos tropezamos con Vailima: un rincón con un aire francés muy acogedor. En diciembre de 2007, surgió el concepto de Vailima para traer a España la cultura del té - que en su momento no tenía tantos adeptos como ahora -. Su primer local ubicado en Chamartín triunfó y de ahí se trasladaron a su local en Salustiano Olózaga, más amplio y mejor acondicionado para satisfacer su increíble demanda.…