Decake

 noviembre 11, 2019      por Rocio Morales

¡Aprende a hacer repostería en Decake!

Decake es una tienda especializada y escuela de repostería. Su principal objetivo es ofrecer un servicio exclusivo para que puedas encontrar cualquier cosa que necesites para elaborar tus dulces y además dar talleres para que te introduzcas en el maravilloso arte la repostería. Tienen una amplia gama de artículos en las que están las últimas novedades del sector.

Dulces DECAKE

Dulces DECAKE

Poseen una tienda física cerca de Conde de Casal y una online en su página web. Entre sus cursos encontrarás talleres para aprender a hacer bizcochos y rellenos, decoración de cupcakes, decoración de tartas de fondant, cursos de flores de azúcar, cake pops, decoración de galletas, incluso cursos según la época del año, como la creación de troncos navideños.

Clase Decake

Clase Decake

Cristina Baixas

Cristina Baixas

UBDEM asistió a uno de ellos, el curso de macarons, impartido por Cristina Baixas. 

El curso duró cuatro horas y fueron divertidas, amenas y muy productivas. Cristina nos enseñó a hacer conchas de macarons -su historia y trucos- y los distintos tipos y posibilidad de rellenos. Hicimos macarons verdes de pistacho, amarillos de limón, rosas de sabor salado y macarons de chocolate!

Además nos invitó a probar en casa y que hiciéramos todas las mezclas e inventos que se nos ocurrieran con este magnífico dulce

Te animamos a que te metas en su página web y veas la variedad de cursos en los que puedes participar y disfrutar; seas profesional de la repostería o un aficionado como nosotros.

Datos de Interés:

Qué: Decake

Dónde: c/Virgen María, 7

Cómo llegar: <bus> 20 <metro> Conde de Casal (L6)

Precio: depende del curso, consultar aquí

Más info: web | instagram | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café Run Run Run

Apto para clean eaters y runnersEn el nuevo café del Grupo La Musa, ubicado en Bravo Murillo a las puertas del parque de Canal, es el nuevo lugar de peregrinación para aquellos que buscan comer bien mientras se cuidan y cuidan el medio ambiente, ya que como su propio eslogan indica, se declaran “Clean Eaters”, que corren en búsqueda del alimento óptimo, mientras disfrutan del deporte, comiendo sano y cuidando el…

10 regalos y experiencias originales para estas Navidades

¿Sin ideas para regalar en estas fiestas? Hay vida más allá de los bombones y el vino Existen dos tipos de personas: las que en el Black Friday ya tienen todos sus regalos de Navidad comprados, y los que apuran hasta última hora para tenerlo todo atado. Lo cierto es que este último grupo es mayoritario, y a consecuencia de las prisas los artículos más vendidos cada año para regalar son los bombones y el vino… bueno, y los pijamas…

CASABASE Salamanca

Italia se apodera de Madrid en pleno barrio de Salamanca  Los amantes de la bella Italia, ya tienen un nuevo emplazamiento de referencia en pleno Barrio de Salamanca, donde acercarse para comprar productos cien por cien italianos; y de paso, aprovechar y comer un rico tentempié, tras una tarde de compras. CASABASE Salamanca, es el nombre de esta gentil tienda de productos gourmet, que, sin duda, acerca a los españoles el producto de la Mia Italia; además de permitir que…