Decake

 noviembre 11, 2019      por Rocio Morales

¡Aprende a hacer repostería en Decake!

Decake es una tienda especializada y escuela de repostería. Su principal objetivo es ofrecer un servicio exclusivo para que puedas encontrar cualquier cosa que necesites para elaborar tus dulces y además dar talleres para que te introduzcas en el maravilloso arte la repostería. Tienen una amplia gama de artículos en las que están las últimas novedades del sector.

Dulces DECAKE

Dulces DECAKE

Poseen una tienda física cerca de Conde de Casal y una online en su página web. Entre sus cursos encontrarás talleres para aprender a hacer bizcochos y rellenos, decoración de cupcakes, decoración de tartas de fondant, cursos de flores de azúcar, cake pops, decoración de galletas, incluso cursos según la época del año, como la creación de troncos navideños.

Clase Decake

Clase Decake

Cristina Baixas

Cristina Baixas

UBDEM asistió a uno de ellos, el curso de macarons, impartido por Cristina Baixas. 

El curso duró cuatro horas y fueron divertidas, amenas y muy productivas. Cristina nos enseñó a hacer conchas de macarons -su historia y trucos- y los distintos tipos y posibilidad de rellenos. Hicimos macarons verdes de pistacho, amarillos de limón, rosas de sabor salado y macarons de chocolate!

Además nos invitó a probar en casa y que hiciéramos todas las mezclas e inventos que se nos ocurrieran con este magnífico dulce

Te animamos a que te metas en su página web y veas la variedad de cursos en los que puedes participar y disfrutar; seas profesional de la repostería o un aficionado como nosotros.

Datos de Interés:

Qué: Decake

Dónde: c/Virgen María, 7

Cómo llegar: <bus> 20 <metro> Conde de Casal (L6)

Precio: depende del curso, consultar aquí

Más info: web | instagram | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Picnic

 Cafés, cañas, tartas y copas Eva, Adrián, Lili, y Xoel abrieron el Bar Picnic en 2008 para poner en marcha un proyecto de hostelería distinto al de los demás. Querían un sitio donde poder tomar algo y charlar con un amigo y, además, asistir a eventos culturales. Y, ¿por qué no crearlo?  El Bar Picnic es uno de esos sitios que se te enreda en el corazón y no te deja escapar. Entrarás para tomarte un café o un cóctel…

Heladería Giolatto

Helados de autor Llega a Madrid la nueva meca del helado artesanal italiano. En plano barrio de Atocha se encuentra instalada desde el verano pasado esta pequeña tienda de gelatto, que se ha extendido por toda España. Sus recetas de helados caseros hechos a mano cada día están triunfando gracias a la calidad de sus productos, y sobre todo gracias al cercano trato de la gelateria. Y es que, a pesar de encontrarse en plena Atocha, en una zona profundamente turística,…

R de Room

Del éxito del 2.0. a un espacio físico ¡Ver, tocar y sentir la decoración! Esta es la esencia de la primera tienda física de R de Room que abrió el pasado mes sus puertas al público. La tienda surge para ofrecer una experiencia "deco" completa. Un espacio en el que poder “sentir” sus colecciones y en el que los clientes puedan ser asesorados por profesionales al adquirir sus artículos. Casi 100 metros cuadrados de decoración con tintes nórdicos y mucho encanto. Un nuevo…