Decake

 noviembre 11, 2019      por Rocio Morales

¡Aprende a hacer repostería en Decake!

Decake es una tienda especializada y escuela de repostería. Su principal objetivo es ofrecer un servicio exclusivo para que puedas encontrar cualquier cosa que necesites para elaborar tus dulces y además dar talleres para que te introduzcas en el maravilloso arte la repostería. Tienen una amplia gama de artículos en las que están las últimas novedades del sector.

Dulces DECAKE

Dulces DECAKE

Poseen una tienda física cerca de Conde de Casal y una online en su página web. Entre sus cursos encontrarás talleres para aprender a hacer bizcochos y rellenos, decoración de cupcakes, decoración de tartas de fondant, cursos de flores de azúcar, cake pops, decoración de galletas, incluso cursos según la época del año, como la creación de troncos navideños.

Clase Decake

Clase Decake

Cristina Baixas

Cristina Baixas

UBDEM asistió a uno de ellos, el curso de macarons, impartido por Cristina Baixas. 

El curso duró cuatro horas y fueron divertidas, amenas y muy productivas. Cristina nos enseñó a hacer conchas de macarons -su historia y trucos- y los distintos tipos y posibilidad de rellenos. Hicimos macarons verdes de pistacho, amarillos de limón, rosas de sabor salado y macarons de chocolate!

Además nos invitó a probar en casa y que hiciéramos todas las mezclas e inventos que se nos ocurrieran con este magnífico dulce

Te animamos a que te metas en su página web y veas la variedad de cursos en los que puedes participar y disfrutar; seas profesional de la repostería o un aficionado como nosotros.

Datos de Interés:

Qué: Decake

Dónde: c/Virgen María, 7

Cómo llegar: <bus> 20 <metro> Conde de Casal (L6)

Precio: depende del curso, consultar aquí

Más info: web | instagram | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dough Madrid

Masa de cookie sin hornear ¿Alguna vez han pensado que la mejor parte de hacer unas galletas caseras no está en el momento de probarlas recién horneadas, sino al comer de la fuente de masa todavía cruda, al apurar con el dedo esos restos inservibles de la fuente todavía sucia, y saborear esa dulce combinación mientras ves como el fruto del trabajo adquiere un color cada vez más tostado en el horno? Esta bonita tradición que tiene un origen probable…

Yogen Früz

Lo opuesto se atrae: Yogen Früz & Al Cuadrado Taglio Bar A escasos metros de la puerta de Sol, nos encontramos un espacio donde Yogen Früz y Al Cuadrado se han unido para ofrecernos una fusión HOT&COLD que ¡no te puedes perder!Lo mejor del frío y el calor se unen en un mismo espacio, donde podemos disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad. Puedes elegir qué quieres comer y la cantidad, ni más…

Nordikos – polos artesanos gourmet

"Los sabores del norte hechos polo"En la mítica Calle Pez de Malasaña, exactamente en el número 2, encontramos un local lleno de coloridos helados; pero cuando te acercas un poco más y lees las propuestas de sabores que ofrecen, te das cuenta que no son los típicos…, pues todos provienen del norte de Europa. Todos los polos que nos ofrecen en Nordikos son cien por cien artesanales, y todos los sabores están inspirados…