Decake

 noviembre 11, 2019      por Rocio Morales

¡Aprende a hacer repostería en Decake!

Decake es una tienda especializada y escuela de repostería. Su principal objetivo es ofrecer un servicio exclusivo para que puedas encontrar cualquier cosa que necesites para elaborar tus dulces y además dar talleres para que te introduzcas en el maravilloso arte la repostería. Tienen una amplia gama de artículos en las que están las últimas novedades del sector.

Dulces DECAKE

Dulces DECAKE

Poseen una tienda física cerca de Conde de Casal y una online en su página web. Entre sus cursos encontrarás talleres para aprender a hacer bizcochos y rellenos, decoración de cupcakes, decoración de tartas de fondant, cursos de flores de azúcar, cake pops, decoración de galletas, incluso cursos según la época del año, como la creación de troncos navideños.

Clase Decake

Clase Decake

Cristina Baixas

Cristina Baixas

UBDEM asistió a uno de ellos, el curso de macarons, impartido por Cristina Baixas. 

El curso duró cuatro horas y fueron divertidas, amenas y muy productivas. Cristina nos enseñó a hacer conchas de macarons -su historia y trucos- y los distintos tipos y posibilidad de rellenos. Hicimos macarons verdes de pistacho, amarillos de limón, rosas de sabor salado y macarons de chocolate!

Además nos invitó a probar en casa y que hiciéramos todas las mezclas e inventos que se nos ocurrieran con este magnífico dulce

Te animamos a que te metas en su página web y veas la variedad de cursos en los que puedes participar y disfrutar; seas profesional de la repostería o un aficionado como nosotros.

Datos de Interés:

Qué: Decake

Dónde: c/Virgen María, 7

Cómo llegar: <bus> 20 <metro> Conde de Casal (L6)

Precio: depende del curso, consultar aquí

Más info: web | instagram | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cafetería – Restaurante Arúgula

Atrévete a comer sano en Arúgula Pasear por el centro y conocer sitios originales, saludables y acogedores no es muy común si no te conoces bien tu ciudad.De la misma forma que queremos ofreceros lo mejor de Madrid.. ¡Os presentamos Arúgula!Arúgula se trata de un pequeño rinconcito en pleno Barrio de Salamanca que sin lugar a dudas merece la pena conocer. A pesar de que llevan abiertos 9 meses, son los pequeños detalles…

Mür Café

El brunch como en casa Entre Ventura Rodríguez y la Plaza de España encontramos un lugar ideal para desayunar en cualquier momento del año. Se trata de Mür Café, el sitio perfecto para celebrar el fin de semana con un brunch a lo grande.El brunch de Mür Café lo tiene todo, así que es imposible que te quedes con hambre. Cada plato que llega a la mesa es una…

Casabase

El nuevo rincón  italiano gourmet, tiene nombre: Casabase Los amantes de la gastronomía italiana están de enhorabuena gracias a la apertura en Madrid de Casabase, un nuevo espacio gourmet, acogedor, auténtico y con encanto, que ofrece a todos sus visitantes una cuidada oferta de productos 100 % italianos en donde prima siempre una máxima: ofrecer al consumidor una materia prima única, fresca y con personalidad.Se trata de la panadería con más encanto del barrio…