Bar los Amigos y bar los Enemigos

 marzo 1, 2012      por Carlos

 De los mejores sitios de Tapas de Madrid 

Bar los Enemigos primera Ronda

Bar los Enemigos primera Ronda

Estos bares han sido de los míticos de Madrid, por desgracia ya no podemos hablar de los amigos y los enemigos, con la gracia que nos hacia encontrarnos con esos dos bares enfrentados. En el barrio de la Elipa. Podemos encontrarnos todavía el bar «Los Enemigos”.

La Elipa siempre ha sido un barrio que se caracteriza por su cultura del aperitivo y el tapeo. Pero hoy, debemos señalar por encima del resto, la cantidad de comida al mejor precio que te ofrecen estos dos sitios por tomarte apenas un par de cañas.

Pero no todo son disgusto, el bar Los Enemigos sigue con su misma política de antaño, la cantidad de aperitivos que te sirven totalmente gratis, incluso antes de haber pedido la bebida, sin cesar de servirte entre consumición y consumición. El sentimiento final siempre acaba siendo: “Estoy lleno de comer ya solo me apetece beber”. Las tapas, las de toda la vida: patatas (bravas, ali-oli o mixtas), empanadillas, croquetas, tortilla, albóndigas, salchichas, queso, chorizo, queso y un revuelto de tomate con cebolla y pimento.

Dispone de un par de barriles (que hacen la función de mesa) para que te puedas sentar alrededor. La pantalla de televisión es gigante y los días que no hay futbol, tienen puesto siempre el canal de música, a un volumen adecuado que permite animarte pero hablar sin forzar al voz.

Bar los amigos tapas gratis

Bar los amigos tapas gratis

Interesante entre los días de semana que no hay mucha gente, los fines se llena y no es recomendable ver el fútbol por su gran afluencia. Pero esto no os debe quitar las ganas de ir, pues es imprescindible visitar este lugar si te consideras un amante del tapeo madrileño. Estamos seguros de que, una vez lo conozcáis, muchas de las noches en que os planteéis salir con los amigos o en pareja sin gastaros mucho dinero comenzarán con una cena barata y abundante en este bar.

Datos de Interés

Qué: Bar los enemigos

Dónde: C/ Ezequiel Solana 116 (Barrio la Elipa)

Horario: Lunes de 16:00 a 00:00 | De martes a domingo de 10:00 a 00:00h

Precio: 2,5  la caña y 3,5 la jarra

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gourmet Experience de Gran Vía

Una experiencia imprescindible Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al…

Clases de Baile Latino gratis en el Bar Adestra

Siente el Ritmo En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más. La clase es de dos horas…

La Zamorana

¡Pintxos baratos y deliciosos!El otro día fui a ver una de las últimas funciones de "Usted tiene ojos de mujer fatal" y de casualidad descubrí La Zamorana (Galileo, 21). Eran las 21.40 y la obra empezaba a las 22.00 por lo que le dije al camarero:- "tenemos 15 minutos para cenar, queremos dos cervezas y de comer lo que nos des". Sin dudarlo ni un momento me dijo que tenía tiempo de…