Agenda de conciertos del 19 al 25 de noviembre

 noviembre 18, 2018      por Raúl

La música nos sigue acompañando en noviembre.

Agenda de conciertos del 19 al 25 de noviembre

Agenda de conciertos del 19 al 25 de noviembre

Ya hemos superado el ecuador del mes y la propuesta musical en Madrid sigue siendo tan diversa como cuando empezó el año. Una semana con jazz, fusión, rock y que como siempre repasamos cada lunes en nuestra agenda de conciertos.

El fenómeno australiano de 5 Seconds of Summer regresa este lunes a los escenarios de Madrid para presenta los temas de su ¨Youngblood´. La cita será este lunes en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 o 4). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Mastodonte estarán este martes en el Teatro Barceló (C/Barceló 1, Metro Tribunal L1 y 10) presentando su nuevo disco. El nuevo proyecto de Asier Etxeandia mezcla electrónica y un sonido que te enganchara desde el primer momento. Las entradas se pueden  comprar aquí.

El tercer disco del joven  virtuoso músico británico Tom Odell  se titula ¨Jubilee Road¨ y lo estará presentando este martes en la sala La Riviera (Paseo Bajo S/N Virgen del Puerto, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas están disponibles en el  siguiente enlace.

Amatria

Amatria

¨Call The Comet¨, es el tercer trabajo del legendario guitarrista de The Smiths Jonny Marr. Un trabajo que estará presentando este miércoles en la sala But (C/Barceló 1, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Amatria vuelve a Madrid con un nuevo concierto este jueves en la sala But (C/Barceló 1, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se puede adquirir en el siguiente enlace.

La cantautora Lucy Spraggan, oriunda de Sheffield, es todo uno de los fenómenos musicales más importantes de la última década. Este jueves la tendremos en la sala Siroco (C/San Dimas 3, Metro Noviciado L2) para presentarnos sus temas. Las entradas se pueden comprar aquí.

The Aces despliegan en sus trabajos un indie pop reluciente con toques electrónicos. Cuatro chicas con una fuerza increíble sobre el escenario que visitan este viernes la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Agenda de conciertos del 19 al 25 de noviembre - Un buen día en Madrid

Cartel fiesta Sonorama

La fiesta de presentación del Sonorama Ribera llega este viernes a Joy Eslava (C/ Arenal 11, Metro Sol L1, 2 y 3) con las actuaciones de Miss Caffeina, Luis Brea Y El Miedo, Gotelé, Olivia y un invitado sorpresa. Las entradas se pueden comprar aquí

Jaime Urrutia, el que fuera líder de Gabinete Caligari, sigue sobre los escenarios con su banda Los Corsarios. Este viernes visita la Mon (C/ Hilarión Eslava 36, Metro Moncloa L3 y 6) para hacernos vivir una noche de rock and roll. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Nach

Nach

Los australianos The Cat Empire fusionan ska, jazz, funk y rock con fuertes influencias latinas en conciertos lleno de energía y magia. Durante dos días pondrán patas arriba la sala La Riviera ( Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Nach es un rapero de la vieja escuela, nacido allá por los 90 el rapero ha ido creando una solida carrera. Carrera que tendrá parada este sábado en el Palacio de Vistalegre (C/ Matilda Hernández S/N, Metro Vistalegre L5). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué:  Agenda de conciertos del 19 al 25 de noviembre

Cuando: Del 19 al 25 de noviembre

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Inverfest 2017

Inverfest llena Madrid de la mejor músicaEl 2015 se lanzaba una iniciativa que pretendía dotar a Madrid con un festival fuerte para la temporada de invierno. Así nacía Inverfest, un festival que intentaba llegar al mayor número posible de personas tocando varios estilos musicales.  Madrid se caracteriza por su amplia gama de posibilidades culturales y musicales, ¿ porque no agrupar gran parte de esos estilos en una única propuesta?. Así es como Inverfest…

Mercado de San Miguel

El mítico mercado del centro de MadridEl Mercado de San Miguel lleva años siendo uno de los máximos referentes gastronómicos de Madrid. Quizá por encontrarse en pleno corazón de la capital o por la amplia variedad en los productos ofertados y la calidad de los mismos. Pero, tras unos meses muy duros, el que fuera el primer mercado gastronómico de Madrid vuelve con más fuerza que nunca y con todo preparado.…

Mi Escritorio

Entre lo físico y lo digital Seguimos sumando al mes de septiembre un sinfín de planes ociosos para todo aquel que por Madrid transite. ‘Mi Escritorio’, es la nueva exposición de la artista Adriana Berges, que la Galería de Arte A Ciegas propone los próximos días 9,10, y 11 de septiembre. ‘Mi Escritorio’ es una exposición que invita a reflexionar sobre la relación del ser humano con el entorno físico y el espacio digital, la descontextualización del paisaje, las ilusiones…

Concierto Mi Capitán en Madrid

La súper banda Mi Capitán llega a Madrid.Lo nuevo de Mi Capitan es ya una realidad. Por fin podemos disfrutar de ¨Un tiro por la salud del Imperio¨. Cuando juntas en un mismo grupos a músicos con tanta calidad y personalidad solo pueden nacer cosas buenas. Eso hace que nos encontremos con una banda con mucho recorrido y tablas que se transforman en un disco lleno de trallazos de buen…

Concierto Love Of Lesbian en Madrid

LOVE OF LESBIAN anuncian 3 conciertos únicos en el Circo Price de Madrid LOVE OF LESBIAN cumplen 20 años y lo van a celebrar de la manera que mejor saben: en concierto y con un repertorio que intentará sobrevolar por las variadas geografías del alma. Será un reencuentro con canciones que llevan tiempo reclamando, de nuevo, su protagonismo como parte de su historia, y probablemente la de muchas personas. Todo un viaje en el tiempo, sin artefactos como los de…

El NY más auténtico en Madrid de la mano de Seagram’s Gin

Nueva York es uno de esos destinos que no necesita presentación. No solo embelesa por su impresionante estética cosmopolita sino por gozar de una personalidad única. Por eso, todos soñamos con pasear por la 5ª Avenida, hacernos una instantánea con la Estatua de la Libertad… sentirnos como un neoyorquino, vamos. En mi caso, tengo la suerte de haber vivido esas experiencias por haber nacido allí pero la inmensa mayoría no puede afrontar el gasto que supone cruzar el Atlántico. Pero la…