Agenda de conciertos del 19 al 25 de noviembre

 noviembre 18, 2018      por Raúl

La música nos sigue acompañando en noviembre.

Agenda de conciertos del 19 al 25 de noviembre

Agenda de conciertos del 19 al 25 de noviembre

Ya hemos superado el ecuador del mes y la propuesta musical en Madrid sigue siendo tan diversa como cuando empezó el año. Una semana con jazz, fusión, rock y que como siempre repasamos cada lunes en nuestra agenda de conciertos.

El fenómeno australiano de 5 Seconds of Summer regresa este lunes a los escenarios de Madrid para presenta los temas de su ¨Youngblood´. La cita será este lunes en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 o 4). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Mastodonte estarán este martes en el Teatro Barceló (C/Barceló 1, Metro Tribunal L1 y 10) presentando su nuevo disco. El nuevo proyecto de Asier Etxeandia mezcla electrónica y un sonido que te enganchara desde el primer momento. Las entradas se pueden  comprar aquí.

El tercer disco del joven  virtuoso músico británico Tom Odell  se titula ¨Jubilee Road¨ y lo estará presentando este martes en la sala La Riviera (Paseo Bajo S/N Virgen del Puerto, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas están disponibles en el  siguiente enlace.

Amatria

Amatria

¨Call The Comet¨, es el tercer trabajo del legendario guitarrista de The Smiths Jonny Marr. Un trabajo que estará presentando este miércoles en la sala But (C/Barceló 1, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden comprar aquí

Amatria vuelve a Madrid con un nuevo concierto este jueves en la sala But (C/Barceló 1, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se puede adquirir en el siguiente enlace.

La cantautora Lucy Spraggan, oriunda de Sheffield, es todo uno de los fenómenos musicales más importantes de la última década. Este jueves la tendremos en la sala Siroco (C/San Dimas 3, Metro Noviciado L2) para presentarnos sus temas. Las entradas se pueden comprar aquí.

The Aces despliegan en sus trabajos un indie pop reluciente con toques electrónicos. Cuatro chicas con una fuerza increíble sobre el escenario que visitan este viernes la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Cartel fiesta Sonorama

La fiesta de presentación del Sonorama Ribera llega este viernes a Joy Eslava (C/ Arenal 11, Metro Sol L1, 2 y 3) con las actuaciones de Miss Caffeina, Luis Brea Y El Miedo, Gotelé, Olivia y un invitado sorpresa. Las entradas se pueden comprar aquí

Jaime Urrutia, el que fuera líder de Gabinete Caligari, sigue sobre los escenarios con su banda Los Corsarios. Este viernes visita la Mon (C/ Hilarión Eslava 36, Metro Moncloa L3 y 6) para hacernos vivir una noche de rock and roll. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Nach

Nach

Los australianos The Cat Empire fusionan ska, jazz, funk y rock con fuertes influencias latinas en conciertos lleno de energía y magia. Durante dos días pondrán patas arriba la sala La Riviera ( Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden comprar aquí

Nach es un rapero de la vieja escuela, nacido allá por los 90 el rapero ha ido creando una solida carrera. Carrera que tendrá parada este sábado en el Palacio de Vistalegre (C/ Matilda Hernández S/N, Metro Vistalegre L5). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué:  Agenda de conciertos del 19 al 25 de noviembre

Cuando: Del 19 al 25 de noviembre

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Llega el Dcode en su edición de 2019

Un año más cerraremos el verano en el Dcode FestDCode 2019 reunirá un año más, en el centro de Madrid, a grandes nombres del indie, del pop y del rock internacional y nacional. Cita señalada en el calendario, la última gran fiesta del verano ofrecerá más de 17 horas de música sobre una pista de baile de césped natural, 3 escenarios, cuidadas opciones gastronómicas y programación para…

Paul McCartney

Evento caducado Más de una década después Paul McCartney vuelve a MadridEstán siendo unos meses de mucha actividad musical en la capital, tanto a nivel de festivales como a nivel de conciertos. Está claro que Madrid ha recuperado el status de ciudad reclamo para las grandes figuras de la música que había perdido en años pasados respecto a ciudades como Barcelona o Bilbao. Si no hace mucho era Bruce Springsteen…

Memento mori

Una exposición, para no desperdiciarla Aterriza en el ecléctico Madrid, que tanto arte alberga, la nueva exposición ‘Memento mori’ de Álvaro Pérez Fajardo, en La Fiambrera Art Gallery. Una colección magnífica que estará vigente desde el pasado 13 de septiembre hasta el próximo 11 de noviembre. Álvaro Pérez Fajardo, es uno de los diseñadores más respetados dentro de la industria musical española. Desde que comenzó a dibujar para la escena underground de Madrid a mediados de los años noventa sus…