8 películas que salvarán tu relación

 febrero 21, 2022      por Cristian

Muchos estudios y expertos en parejas han investigado que las películas pueden ayudar a salvar una relación. Esto se debe a que los escenarios planteados por las películas ayudan a que las parejas puedan dialogar, discutir y debatir sobre los escenarios que presentan las películas.

peliculas salvar una relación

¿Qué películas nos enseñan sobre las relaciones?

Especialmente las películas que reflejan los momentos más felices y tristes de una relación, así como distintas dinámicas de parejas e historias de parejas son las películas indicadas para ayudar en estos casos. Esto se debe a varios aspectos: En primer lugar, desde chicos proyectamos los tipos de relaciones que vemos, tanto de nuestra familia como de aquellas historias que consumimos. En los últimos tiempos las historias románticas fueron ganando espacio. Otra razón corresponde a que solemos empatizar con ciertos personajes y las dinámicas de las relaciones que aparecen en las películas. Es por esto que a continuación te traemos 8 películas que pueden reavivar una relación

¿Dónde verlas?

Estas películas podrían salvar tu relación pero a veces es difícil encontrarlas. Muchas están en diferentes plataformas de streaming, pero muchas veces por la geolocalización es difícil verlas a todas. Para poder ver todas las películas sin ninguna restricción es recomendable instalar una herramienta VPN, como VeePN, para poder conectarte a distintos servidores y buscar la que quieras. Estas herramientas VPN están tanto para Mac como para Windows. La herramienta de VPN para Mac  podrá ayudarte a conectarte a cualquier servidor y buscar la película que desees ver para salvar tu relación. Sólo debes elegir la película, verla en pareja y luego dialogar que generó en ambos, y que pueden rescatar de eso. Y en el caso de no necesitarlo, siempre es lindo compartir una comedia romántica en pareja, mantendrá viva la pasión.

Crazy, Stupid Love (Loco y estúpido amor)

Esta comedia romántica protagonizada por Steve Carrell y Ryan Gosling es un perfecto ejemplo de cómo puede enfriarse una relación por tener una mirada fría y conservadora. La película demuestra también como toda relación es distinta y a veces es simplemente ponerse en el lugar del otro y acostumbrarse a avivar la relación

The Mirror Has two Faces (El Espejo tiene 2 caras)

Esta película de romance y drama puede ayudar a entender las distintas dinámicas de pareja, donde a veces la problemática puede centrarse en no tener una buena química en el sexo. Esta historia de búsqueda de amor dentro de una relación ayudará a entender la compleja relación que existe en cuanto al amor entre la mente y el corazón.

What Happens in Vegas (Locura de Amor en las Vegas)

Protagonizada por Asthon Kutcher y Cameron Díaz, cuenta  la historia de un casamiento producto de una noche descontrolada. Puede ser de utilidad para las parejas jóvenes ya que se pueden apreciar típicas peleas de pareja primeriza y de convivencia forzada. La película es una gran comedia romántica que permitirá ver la montaña rusa de emociones que pasa una pareja que tiene que aprender a los tumbos.

The Notebook (Diario de una Pasión)

Una hermosa historia para llorar toda la película. Esta película protagonizada por Ryan Gosling y Rachel Mc Adams te explicará los momentos más felices y tristes de una pareja. Su fuerte es enseñar a mejorar tu relación viendo como esta hermosa pareja lucha contra los peores obstáculos

Nine Months (Nueve meses)

Una pareja a veces no es solamente 2 personas. Un embarazo puede cambiar la dinámica y muchas veces puede ser el origen de algo hermoso o de la ruptura de la pareja. Protagonizada por Hugh Grant y Juliane Moore, 9 meses es una película perfecta para reflexionar sobre cuáles son los elementos que mantienen una pareja y cómo puede influir la llegada de un bebe.

Love & Other Drugs (De amor y otras adicciones)

Esta comedia romántica y drama presenta una difícil situación. ¿Una enfermedad crónica puede terminar una relación? ¿Estamos dispuestos a dejar todo por otra persona sabiendo que no hay otra solución más que quedarte al lado de alguien hasta el final? Protagonizada por Jake GIllenhaal y Anne Hathaway, esta película nos hará reír y llorar en cantidades iguales.

The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda)

A veces el problema no es una enfermedad, sino el momento donde una relación se ve afectada por el trabajo o profesión de un integrante de la pareja. Esta comedia romántica es ideal para ver como la autorrealización no siempre es compartida y que las dinámicas de pareja pueden cambiar cuando uno quiere poner el foco en su carrera. ¿Progresar y quedarse solo? ¿Se puede hacer las dos cosas?. Protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway

Meet The Fockers (La familia de mi esposo)

A veces no es ni el trabajo ni los hijos. Una relación puede verse en problemas por las dinámicas de nuestras familias y como a veces dejamos que esto nos afecte. Esta comedia romántica es excelente para plantear dónde poner esos límites y marcar donde comienza la relación y termina la familia. Protagonizada por Ben Stiller y Robert de Niro, una película ideal para reír y reflexionar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

10 mejores gimnasios en Madrid

Conoce los mejores lugares para ponerse en forma Ponerse en forma, aunque muchos lo vinculan con la operación bikini, es un objetivo atemporal, y es que cualquier momento es bueno para querer mejorar nuestra salud física y mental. Ahora bien, si ya es complejo introducir la actividad física en nuestros hábitos de vida, más agotador es decidir cómo y dónde vamos a hacerlo. Por eso, en UBDEM hemos confeccionado este top 10 de gimnasios en Madrid para que puedas disfrutar…

Bely Basarte, Rayden e Iván Ferreiro emocionan en el cierre de la Ruta Firestone 2019

Tras su inicio el pasado abril en Barcelona con Viva Suecia, no han dejado de sorprender en ciudades como Alicante con Delaporte, Oporto con Márcia, Santander con Miss Caffeina y en Málaga con Tarque. Pero no podría haber mejor cierre que el que pudimos disfrutar en Madrid, en manos de Bely Basarte, Rayden e Iván Ferreiro. Bely Basarte dio paso a este concierto inédito, con su estilo suave acompañada de su banda y su guitarra. Inició el concierto cantando temas como…