Una formación que te abrirá las puertas al mundo laboral

El marketing y la publicidad son dos ramas que tienen una importancia creciente en el contexto actual. Sujetos a continuos cambios tecnológicos y sociales, los mercados viven una etapa de transición hacia una completa digitalización que debe mantener vivas ciertas conexiones con el mundo físico. Las empresas son conscientes de la importancia de contar con profesionales formados en las nuevas técnicas de ventas, especialmente en las grandes ciudades donde se mueve una buena parte de la economía nacional. En ese sentido, el Grado Superior Marketing y Publicidad Madrid se posiciona como una formación idónea a la que los empresarios pueden acudir para encontrar un perfil que se adapte al contexto actual.

grado superior en marketing y publicidad

El estudiante que se matricula en este programa de estudios accede a una formación de calidad, en la que aprende las técnicas y orientaciones ligadas al sector del comercio y la publicidad, y que están completamente actualizadas a las continuas transformaciones tecnológicas que viven las empresas y la sociedad general. El instituto de Formación Profesional MEDAC ofrece una buena oportunidad para formarse en un sector que está en continuo crecimiento. Las salidas laborales son muy amplias, pues prácticamente todas las empresas tienen la necesidad de disponer de, al menos, un trabajador formado en las técnicas de marketing y publicidad más recientes.

El alumno se adentra en el contexto económico y financiero desde el punto de vista de una empresa y los desarrolla en todos los niveles. Las políticas de marketing, donde el componente digital adquiere una importancia creciente, y las investigaciones comerciales constituyen la base de esta formación que está completamente enfocada al mundo laboral. El inglés es prioritario en algunas asignaturas, fruto de la evidente importancia de manejar perfectamente este idioma.

La comunicación es la otra gran rama de este ciclo formativo, ya que su relación con el marketing es evidente y su papel entre las empresas se ha reforzado como consecuencia del auge de las redes sociales. Conocer los medios y soportes comunicativos es vital para saber cómo mover a una empresa entre el complejo ambiente de la prensa y los medios de comunicación. La publicidad y la realización de eventos son otros campos que se estudian en este grado, así como el proceso que se desarrolla para lanzar un producto al mercado o la trascendencia de una óptima asistencia de atención al cliente para mejorar las ventas en un negocio.

Título oficial y puntuable en oposiciones de toda España

Otra de las ventajas de estudiar el Grado Superior de Marketing y Publicidad en el instituto MEDAC es que se trata de un título oficial, por lo que se tiene en cuenta en los baremos y las puntuaciones de los procesos de oposición y de la bolsa de empleo público. Su validez se extiende a todo el territorio español, ya que está acreditado por el Ministerio de Educación. La mayoría de las clases, un 85 por ciento, son prácticas; por lo que los alumnos disponen de un amplio margen para trasladar la teoría a casos que se acercan a la realidad. El instituto, además, tiene convenio con un amplio grupo de empresas donde se realizan las prácticas del grado y que pueden significar el salto hacia el mundo laboral.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tour del Bernabéu

por Victor López Una experiencia genial para cualquier madridista Visitamos el tour del Bernabéu, una gran forma de conocer tanto la historia como las instalaciones del club blanco. La visita se realiza de forma libre, y da comienzo con una espectacular panorámica del estadio, donde podrás tomarte fotos y admirar desde direfentes perspectivas todos los detalles del campo. Posteriormente acudimos a la sala de trofeos, en esta etapa del tour disfrutarás de todas las copas conseguidas tanto individual como colectivamente por jugadores y club. Nos…

6 planes para recorrer Madrid este fin de semana o salir de la ciudad con parkings baratos

Madrid es una de las ciudades españolas con mayor oferta de cultura y ocio. Tanto si eres turista como si eres residente la capital puede sorprendente con propuestas únicas cada día. Su dinamismo y su carácter cambiante hacen que las posibildiades de entretenimiento sean prácticamente infinitas. Además, si cuentas con alternativas para economizar tus desplazamientos, como por ejemplo la app parclic, que ofree descuentos de hasta el 70% en parquímetro en Madrid, mejor que mejor. Con ella no importará si necesitas un parking en el…

Kubalu

¡Es hora de una buena fiesta! Hace tiempo que quieres organizar una fiesta, un evento o incluso una reunión de trabajo más informal, pero no sabes dónde lo puedes hacer, cómo contactar con el sitio y normalmente el precio se escapa de las posibilidades que barajas. Nosotros hemos descubierto una web de profesionales que se encargan de todo: Kubalu. Kubalu Events es un agregador de servicios, como si de la organización de una boda se tratase, pero no se queda solo…

Multas de tráfico en Madrid, ¿cuáles son las más frecuentes?

En ocasiones, cuando se recibe una sanción de tráfico, la gente no sabe cómo proceder o qué hacer en casos en los que no se está cien por cien de acuerdo con la multa recibida. Por esta razón, es muy importante saber cómo recurrir una multa de tráfico y en este artículo podrás conocer todos los pasos a seguir para presentar un buen recurso. Multas más frecuentes en Madrid Según un estudio realizado por la organización de Automovilistas Europeos Asociados,…

TRIVAGO

A la hora de elegir un hotel para las Vacaciones, es muy importante saber bien dónde buscar. Las vacaciones son sagradas, no te equivoques eligiendo mal tu destino, hotel te ofrece los mejores hoteles en Madrid para tus vacaciones.

De la sala de juntas al bar de tapas: Guía para viajeros de negocios

¿Va a viajar a Madrid por trabajo este año? Aquí te explicamos cómo sacar el máximo partido a tu viaje, desde el transporte hasta los hoteles y los mejores bares para hacer networking y tomar sangría. Madrid es el corazón geográfico de España y ofrece cultura a cada paso. Esta ciudad también es famosa por ser el epicentro del comercio mundial. Madrid acoge numerosas conferencias importantes, lo que la convierte en uno de los destinos más populares para reuniones de…