Una formación que te abrirá las puertas al mundo laboral

El marketing y la publicidad son dos ramas que tienen una importancia creciente en el contexto actual. Sujetos a continuos cambios tecnológicos y sociales, los mercados viven una etapa de transición hacia una completa digitalización que debe mantener vivas ciertas conexiones con el mundo físico. Las empresas son conscientes de la importancia de contar con profesionales formados en las nuevas técnicas de ventas, especialmente en las grandes ciudades donde se mueve una buena parte de la economía nacional. En ese sentido, el Grado Superior Marketing y Publicidad Madrid se posiciona como una formación idónea a la que los empresarios pueden acudir para encontrar un perfil que se adapte al contexto actual.

grado superior en marketing y publicidad

El estudiante que se matricula en este programa de estudios accede a una formación de calidad, en la que aprende las técnicas y orientaciones ligadas al sector del comercio y la publicidad, y que están completamente actualizadas a las continuas transformaciones tecnológicas que viven las empresas y la sociedad general. El instituto de Formación Profesional MEDAC ofrece una buena oportunidad para formarse en un sector que está en continuo crecimiento. Las salidas laborales son muy amplias, pues prácticamente todas las empresas tienen la necesidad de disponer de, al menos, un trabajador formado en las técnicas de marketing y publicidad más recientes.

El alumno se adentra en el contexto económico y financiero desde el punto de vista de una empresa y los desarrolla en todos los niveles. Las políticas de marketing, donde el componente digital adquiere una importancia creciente, y las investigaciones comerciales constituyen la base de esta formación que está completamente enfocada al mundo laboral. El inglés es prioritario en algunas asignaturas, fruto de la evidente importancia de manejar perfectamente este idioma.

La comunicación es la otra gran rama de este ciclo formativo, ya que su relación con el marketing es evidente y su papel entre las empresas se ha reforzado como consecuencia del auge de las redes sociales. Conocer los medios y soportes comunicativos es vital para saber cómo mover a una empresa entre el complejo ambiente de la prensa y los medios de comunicación. La publicidad y la realización de eventos son otros campos que se estudian en este grado, así como el proceso que se desarrolla para lanzar un producto al mercado o la trascendencia de una óptima asistencia de atención al cliente para mejorar las ventas en un negocio.

Título oficial y puntuable en oposiciones de toda España

Otra de las ventajas de estudiar el Grado Superior de Marketing y Publicidad en el instituto MEDAC es que se trata de un título oficial, por lo que se tiene en cuenta en los baremos y las puntuaciones de los procesos de oposición y de la bolsa de empleo público. Su validez se extiende a todo el territorio español, ya que está acreditado por el Ministerio de Educación. La mayoría de las clases, un 85 por ciento, son prácticas; por lo que los alumnos disponen de un amplio margen para trasladar la teoría a casos que se acercan a la realidad. El instituto, además, tiene convenio con un amplio grupo de empresas donde se realizan las prácticas del grado y que pueden significar el salto hacia el mundo laboral.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Beneficios de la Odontología Láser

¿Cómo tener un buen día? Con Precisión y Comodidad en tu Sonrisa La sonrisa es una de las expresiones más poderosas que poseemos hoy en día, y mantenerla saludable y hermosa es esencial para nuestra confianza y bienestar. A lo largo de los años, la odontología ha experimentado avances significativos, y uno de los más destacados es la introducción de la tecnología láser en el campo dental. La odontología láser ha revolucionado la forma en que los odontólogos abordan una amplia…

Puntos clave de Madrid para disfrutar de la mejor gastronomía de la capital

Existen muchos motivos por los que Madrid se convierte en una de las ciudades que más turistas atrae al año. Todo comienza con la profunda historia cultural y artística que conforma la ciudad mediante museos y edificios arquitectónicos, terminando por la exquisita degustación gastronómica que protagoniza la cocina madrileña. En general, es bien sabido que España suele contar con un importante reclamo en cuanto a gastronomía, pues la península cuenta con una variedad culinaria muy sana a la vez que muy alimentaria,…

Tour del Bernabéu

por Victor López Una experiencia genial para cualquier madridista Visitamos el tour del Bernabéu, una gran forma de conocer tanto la historia como las instalaciones del club blanco. La visita se realiza de forma libre, y da comienzo con una espectacular panorámica del estadio, donde podrás tomarte fotos y admirar desde direfentes perspectivas todos los detalles del campo. Posteriormente acudimos a la sala de trofeos, en esta etapa del tour disfrutarás de todas las copas conseguidas tanto individual como colectivamente por jugadores y club. Nos…

Los mejores planes en Madrid si el tiempo no acompaña

Conoce qué hacer en Madrid si el tiempo no acompaña Madrid es una ciudad cosmopolita que ofrece a propios y visitantes una infinidad de atracciones. Museos, lugares históricos, restaurantes, bares, actividades y espectáculos deportivos son solo parte de su atractiva oferta. Pero ¿qué hacer si el tiempo no acompaña? Pues aquí te contamos algunos divertidos planes para que disfrutes de la ciudad, incluso si el tiempo no es el mejor.Visita los museos…

Ejercicio al aire libre

¿Por qué las rutinas de gimnasio fullbody son las mejores? No importa quién seas ni cuáles sean tus experiencias anteriores. Tienes una idea preconcebida de los gimnasios. Lugares en los que el cambio físico es inexorable, imparable y en un plazo de tiempo tan corto que un suspiro parece eterno. Todos al pensar en ir a un gimnasio cerramos los ojos y nos  miramos al espejo. Tenemos músculos, ya estamos listos para la batalla. Luego, caemos en la realidad. No…

¿Qué es ETIAS? ¿Cómo impactará en los viajes a partir de 2023?

ETIAS son las siglas del nuevo Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes que está desarrollando la Unión Europea. Este sistema gestionará el permiso de entrada de los ciudadanos de 60 países que actualmente están exentos de solicitar un visado para entrar y desplazarse por el Espacio Schengen. Por eso, te conviene saber cómo te afectará si deseas viajar a algunos de esos países. De ahí, que cada vez haya mayor interés en ETIAS por parte de los ciudadanos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad