5 ideas para celebrar un cumpleaños infantil en Madrid

Los cumpleaños infantiles pueden ser de lo más creativos. Gracias a que son muchas las ideas de las que podemos tirar, nos encontramos ante un sinfín de opciones con las que jugar, con las que dar a nuestro hijo una sorpresa. Sin embargo, para los días próximos al evento, puede que nos hagamos un lío sobre qué escoger.

5 ideas para celebrar un cumpleaños infantil en Madrid - Un buen día en Madrid

La creatividad es algo que nos gusta a todos para una fiesta pero, también es importante controlar el sitio, saber que hay espacios públicos en los que podemos organizar un camping o cualquier otra cosa que nos apetezca. Madrid, que invita bastante a hacer actividades al aire libre, cuenta con buenas alternativas para esto.

¿Qué podemos hacer para celebrar el cumpleaños de nuestro hijo en Madrid?

Madrid es una ciudad que cuenta con cantidad de planes que podemos realizar en honor a la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo. Gracias a que es una ciudad grande, a la que vienen cientos de personas de todas partes, resulta mucho más sencillo dar con ese espacio hecho para nosotros, con el que reúne todas las características precisas.

Perfecto para que pueda invitar a los amigos del cole, si todavía sigues dudando sobre qué hacer, nada como observar el listado que te hemos preparado para que poco a poco elabores un bonito plan, ese que no se olvida y que tu hijo agradecerá por encima de todas las cosas. A continuación, para que lo tengas todo bajo control, te dejamos con algunas opciones que seguramente te atrapen:

Fiesta temática de superhéroes

Los superhéroes son personajes que encantan a los niños. Preguntando (u observando) al tuyo verás que son muchas las películas o series de televisión que asocia a este tipo de ídolos, a aquellos que cuentan con capas y espadas y van salvando el mundo. Perfecta para organizarla con los amigos, si lo que queremos es sorprender con algo que resulta bastante sencillo de elaborar -en tiendas de disfraces siempre localizarás el atuendo que necesitas- esta puede ser tu alternativa.

Picnic en el parque

Ahora que tenemos un buen tiempo para los fines de semana, un picnic en el parque puede ser la mejor idea que tengamos para una fiesta de cumpleaños, para que el niño se lo pase como nunca. Buscando aquellos que son públicos y que cuentan con mesas para hacernos la tarea más sencilla, podremos organizar un gran festín con recetas de pasteles, empanadillas o cualquier otra cosa que le guste comer al niño. ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra?

Fiesta con castillos hinchables

Los castillos hinchables siempre son una buena apuesta. A casi todos los niños les gusta trotar y estar luchando con el resto de camaradas así que, si disponemos de un buen terreno o se nos da la posibilidad de alquilar uno en el centro de Madrid, seguro que es la que gana por goleada, esa que reunirá a todos los pequeños con la idea de divertirse, de disfrutar de la compañía más selecta. ¡No te quedes sin el tuyo!

Taller con globos

Si tus hijos son personas creativas un taller con globos puede ser perfecto para ese día tan especial, para el momento en el que está con los amigos y que quiere que todos se lo pasen bien. Buscando formas o haciendo conjuntos que salgan a volar, seguro que la idea se convierte en algo que te copian, en eso que el resto de madres ha valorado y que ahora comienza a gestionar para las siguientes celebraciones. ¿No te parece algo fantástico?

Merienda en casa

Para los padres que no disponen de un presupuesto X, nada como hacer una pequeña merienda en casa. De la forma más tradicional, reuniremos a los amigos del niño para que puedan venir a comer a casa, para que disfruten de la tarta que hemos hecho con tanto amor. Sin gastar demasiado dinero pero con la garantía de que lo van a pasar genial, seguro que vuelves a repetir para el año que viene.

¿Dónde puedo comprar accesorios para cumpleaños infantiles?

Redactado el listado de ideas para hacer un cumpleaños infantil en Madrid, lo siguiente que vendremos a plantear es dónde hacernos con los accesorios y el material con el que podamos adornar el evento, los artículos que lo harán todavía más especial. Wanapix, una tienda de regalos personalizados que está siendo todo un éxito en Internet, puede ser la plataforma perfecta en la que hacernos con las cosas.

Con un sinfín de productos que podrás colocar en cada rincón del sitio que hayas escogido para la celebración, conseguirás que el entorno sea mucho más propicio, que las madres puedan escoger aquello que van a dar a sus pequeños. De amplias variedades, incluso podrás hacer encargo de aquello que tanto te gustó, de lo que ahora mismo tienes en la cabeza. ¿No te parece fantástico?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores lugares que visitar en Aragón

El norte de España es todo un destino al que viajar si uno quiere quedarse boquiabierto con su preciosidad. El verde de la naturaleza, las historias que cuentan sus piedras y la apertura a Europa son sus grandes señas de identidad. Sin duda existen numerosas comunidades muy llamativas en el norte de la nación, pero hoy vamos a hablar de los mejores rincones de Aragón. Con capital en Zaragoza y siendo uno de los destinos cumbre de las conferencias sobre…

Así se mantiene buenos hábitos de lectura en un mundo digital

La percepción general es que los jóvenes hoy en día ya no leen como lo hacíamos antes de que la nueva tecnología comenzó a apoderarse de nuestras vidas. Al parecer la palabra “offline” no va a existir en nuestro futuro vocabulario dado a que siempre estamos online en los smartphones. El suministro de diferentes tipos de diversiones es infinito y además, está disponible 24 horas al día donde sea que estemos. Por eso, las redes sociales, los servicios de streaming,…

Masterpass de Mastercard

Rápido, cómodo y seguro así es Masterpass de Mastercard.En la actualidad casi todos nuestros movimientos bancarios los hacemos mediante nuestras tarjetas. De igual manera nuestro consumo de ocio también va asociado a pagar mediante tarjeta. Necesitábamos un método rápido, cómodo y sobre todo que fuera seguro para no tener que preocuparnos en demasía de posibles problemas. Por ello Mastercard ha anunciado el lanzamiento comercial en España de Masterpass , el servicio de…

Saber vestir: mucho más que una cuestión estética

Desde la creación del célebre (y algo trillado) término de los “metrosexuales”, el cuidado de los hombres por su imagen y apariencia se ha convertido en un elemento siempre presente: desde artículos sobre tendencias en moda masculina hasta campañas publicitarias dirigidas única y exclusivamente a este nuevo público. En sectores como el empresarial, donde la imagen supone una parte imprescindible, conocer las nuevas tendencias y llevar una imagen adaptada a ellas constituye mucho más que una simple cuestión estética. A la hora de acudir a reuniones,…

5 mejores mercados navideños de España para visitar estas vacaciones

Los mercadillos de Navidad son sitios muy populares que reúnen una variada oferta de productos asociados a estas fiestas. Incluso se han convertido en un motor del turismo en algunas regiones. ¿Estás pensando en comprar algunos recuerdos para la Nochebuena, como artículos de artesanía? ¿Te apetece renovar los adornos del árbol o de la casa? ¿Se te ha roto una de las figuras del Belén y urge reemplazarla? En estos mercadillos lo encontrarás todo mientras disfrutas su ambiente navideño. Fira…

La revolución de las compras online

Locos por las compras  Las compras online han sido una auténtica revolución en todos los aspectos. A todos nos gusta comprar y eso es innegable, algunas compras a pie las mantenemos porque disfrutamos de ellas, como pueden ser mercadillos o una vuelta por un centro comercial con pareja o amigos. Pero ¿qué pasa con esas compras que no nos gusta hacer? Esas que nos obligaban a salir de casa cuando menos nos apetece o cuando hace el frío que está haciendo estos días. Este tipo de…