Crónica y Fotos dela Fiesta de Blanco

El pasado 22 de Junio, un Buen día en Madrid celebró su primera fiesta para conmemorar el primer aniversario de este portal de ocio.

Fiesta UBDEM

Fiesta UBDEM

La Fiesta tuvo la temática de ir vestido de blanco, y se celebró en la dicoteca de moda «El Doblón»

Copas a 5 euros (de brugal, J&B, absolut, etc) repartía el grupo de personas de un Buen día en Madrid, con las que podrías pasar gratis, siempre que se entraras en el local antes de las 02:30.

Fiesta de blanco

Fiesta de blanco

La fiesta fue un éxito total; más de 300 personas fueron a la discoteca por parte de nuestra web, mas la gente que acudió a su local favorito, sin saber nada de esta, dio el resultado de una discoteca llena, divertida, original por ir de blanco en la que nadie quedo indiferente!

 La música estuvo muy bien. Una música comercial, mezclando house y electro, y la gente no paró de bailar.

Foto fiesta UBDEM

Foto fiesta UBDEM

El ambiente inmejorable. Con la gran oferta que dábamos en copa, la gente no se cortó, y todo el mundo iba muy divertido y pasándolselo en grande, como los propios asistentes nos dijeron al finalizar la fiesta.

Ante el éxito cosechado, un Buen día en Madrid tiene pensado celebrar otra (cercano a las navidades). Estamos abiertos a vuestras peticiones y que tipo de fiesta os gustaría celebrar: temática, sitio y precio

Si asististe a al fiesta, cuéntanos tu experiencia, como te lo pasaste y búscate en facebook o flicker las fotos que fuimos haciendo durante la noche.

Miriam y Jorge en la fiesta UBDEM

Muchas Gracias a todos por venir

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las ovejas trashumantes de Madrid

Evento caducado Encuentra a la oveja perdida del rebaño...y viaja gratis a Escocia La Trashumancia se acerca...y como cada otoño, las calles de la Capital son invadidas por miles de adorables ovejas que atraviesan el centro de la ciudad para sorpresa de los madrileños y turistas. En una regresión al pasado, la ciudad volverá por un momento a esos años donde, en lugar de coches, quienes circulaban eran estas suaves criaturas melenudas. En honor al año chino de la oveja, KAYAK.es ha decidido hacer…

7 Lugares más Interesantes para Disfrutar Tu Café en Madrid

Madrid es una ciudad maravillosa y animada que alberga algunas de las mejores cafeterías. Lo que los distingue es desde el tema elegido hasta el café de especialidad que ofrecen. Así, es imposible no encontrar una cafetería de tu agrado en Madrid, donde poder realizar tu actividad laboral, relajarte, disfrutar de la lectura o quizás probar algunos juegos online como el popular Book of Ra. Además, el ambiente seguramente mejorará su estado de ánimo. Consulta la lista a continuación para…

Madrid, una ciudad cosmopolita para disfrutar de citas día y noche

El periodo de confinamiento durante esta cuarentena ha sido un reto enorme a nivel mundial, la popularidad de las aplicaciones y los sitios web para ligar y hacer nuevos amigos se ha disparado durante estos últimos meses. Ahora, las personas pueden salir a disfrutar de nuevo de todo aquello que la ciudad tiene por ofrecer. Si todavía no has conocido a esa persona que te motive a darte una vuelta por la capital, ¿a qué esperas?, haz nuevos contactos para…