Crónica y Fotos dela Fiesta de Blanco

El pasado 22 de Junio, un Buen día en Madrid celebró su primera fiesta para conmemorar el primer aniversario de este portal de ocio.

Fiesta UBDEM

Fiesta UBDEM

La Fiesta tuvo la temática de ir vestido de blanco, y se celebró en la dicoteca de moda «El Doblón»

Copas a 5 euros (de brugal, J&B, absolut, etc) repartía el grupo de personas de un Buen día en Madrid, con las que podrías pasar gratis, siempre que se entraras en el local antes de las 02:30.

Fiesta de blanco

Fiesta de blanco

La fiesta fue un éxito total; más de 300 personas fueron a la discoteca por parte de nuestra web, mas la gente que acudió a su local favorito, sin saber nada de esta, dio el resultado de una discoteca llena, divertida, original por ir de blanco en la que nadie quedo indiferente!

 La música estuvo muy bien. Una música comercial, mezclando house y electro, y la gente no paró de bailar.

Foto fiesta UBDEM

Foto fiesta UBDEM

El ambiente inmejorable. Con la gran oferta que dábamos en copa, la gente no se cortó, y todo el mundo iba muy divertido y pasándolselo en grande, como los propios asistentes nos dijeron al finalizar la fiesta.

Ante el éxito cosechado, un Buen día en Madrid tiene pensado celebrar otra (cercano a las navidades). Estamos abiertos a vuestras peticiones y que tipo de fiesta os gustaría celebrar: temática, sitio y precio

Si asististe a al fiesta, cuéntanos tu experiencia, como te lo pasaste y búscate en facebook o flicker las fotos que fuimos haciendo durante la noche.

Miriam y Jorge en la fiesta UBDEM

Muchas Gracias a todos por venir

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La cultura asiática traspasa fronteras y llega a Madrid

  La cultura asiática se ha convertido en uno de los principales referentes de la cultura pop, atrapando a millones de personas de todo el mundo por un estilo exótico marcado por las tradiciones. Presentan una moda colorida y, en ocasiones, estrafalaria que llama mucho la atención, una gastronomía exquisita que va más allá del arroz y que cualquier madrileño puede disfrutar con los mejores restaurantes japoneses. Nos han conquistado con el arte y entretenimiento que reflejan su cultura, con…

Pista de Skate en Arganzuela

 ¡Hora de hacer skate! Os presentamos una de las mejores pistas de skate de Madrid, donde se reúnen todo tipo de patinadores a diario y en donde en ocasiones se realizan competiciones y espectáculos que os harán disfrutar de los cracks del skate, patines y mini bikes. Es interesante para todo tipo de público, compatible con personas que llevan mucho tiempo en el mundo de las acrobacias de las ruedas, y para esas personas que siempre les ha interesado y…

5 planazos en Madrid con 5€ y 10€ de descuento

Madrid para todos los bolsillos con Cupones Mágicos Madrid es una ciudad que esconde un plan en cada rincón, normalmente adaptado a cada bolsillo. Pero ahora pasarlo genial por muy poco dinero en la capital es más fácil que nunca. Gracias a Cupones Mágicos, cualquier plan madrileño está al alcance de tu mano. Cupones Mágicos es una web de descuentos que nos permite conseguir grandes ofertas en primeras marcas. Para conseguirlos solo tienes que acceder a su web y usar el cupón que…