Crónica y Fotos dela Fiesta de Blanco

El pasado 22 de Junio, un Buen día en Madrid celebró su primera fiesta para conmemorar el primer aniversario de este portal de ocio.

Fiesta UBDEM

Fiesta UBDEM

La Fiesta tuvo la temática de ir vestido de blanco, y se celebró en la dicoteca de moda «El Doblón»

Copas a 5 euros (de brugal, J&B, absolut, etc) repartía el grupo de personas de un Buen día en Madrid, con las que podrías pasar gratis, siempre que se entraras en el local antes de las 02:30.

Fiesta de blanco

Fiesta de blanco

La fiesta fue un éxito total; más de 300 personas fueron a la discoteca por parte de nuestra web, mas la gente que acudió a su local favorito, sin saber nada de esta, dio el resultado de una discoteca llena, divertida, original por ir de blanco en la que nadie quedo indiferente!

 La música estuvo muy bien. Una música comercial, mezclando house y electro, y la gente no paró de bailar.

Foto fiesta UBDEM

Foto fiesta UBDEM

El ambiente inmejorable. Con la gran oferta que dábamos en copa, la gente no se cortó, y todo el mundo iba muy divertido y pasándolselo en grande, como los propios asistentes nos dijeron al finalizar la fiesta.

Ante el éxito cosechado, un Buen día en Madrid tiene pensado celebrar otra (cercano a las navidades). Estamos abiertos a vuestras peticiones y que tipo de fiesta os gustaría celebrar: temática, sitio y precio

Si asististe a al fiesta, cuéntanos tu experiencia, como te lo pasaste y búscate en facebook o flicker las fotos que fuimos haciendo durante la noche.

Miriam y Jorge en la fiesta UBDEM

Muchas Gracias a todos por venir

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Qué hacer en Madrid? Métodos para moverse en la ciudad

Madrid es una ciudad maravillosa para hacer turismo. La capital de España cuenta con un avanzado sistema de transporte que te permite llegar a los diferentes destinos en poco tiempo, ya sea en metro, en bus o en taxi. En cuanto a dónde hospedarte, también tienes muchos hoteles baratos en Madrid, equipados con todas las facilidades para que tu estancia resulte placentera. Podrás encontrar hoteles de diferentes categorías, con desayuno incluido, piscina, WiFi, gimnasio y más. Métodos para moverse en Madrid…

Así se mantiene buenos hábitos de lectura en un mundo digital

La percepción general es que los jóvenes hoy en día ya no leen como lo hacíamos antes de que la nueva tecnología comenzó a apoderarse de nuestras vidas. Al parecer la palabra “offline” no va a existir en nuestro futuro vocabulario dado a que siempre estamos online en los smartphones. El suministro de diferentes tipos de diversiones es infinito y además, está disponible 24 horas al día donde sea que estemos. Por eso, las redes sociales, los servicios de streaming,…

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…

¿Cómo elegir las mejores floristerías en Madrid?

Si estás pensando en enviar flores a tu pareja en Madrid, en comprar flores para decorar tu hogar, o en adquirir cualquier arreglo floral, tendrás que buscar una floristería de confianza donde puedan ofrecerte la variedad que has estado buscando. Con tan solo hacer una simple búsqueda en Google podemos encontrar un amplio listado de floristerías en Madrid. Esto, aunque parezca una ventaja, también puede ser un importante inconveniente: al tener tanta variedad, no sabremos muy bien cual elegir. En…

Bikram Yoga

Yoga extremo en una habitación a 42º En Un Buen Día en Madrid somos de buscar planes originales, diferentes y divertidos en Madrid, y en esa incesante búsqueda descubrimos el Bikram Yoga. Para los que como yo hace una semana jamás hayan oído hablar de esto del Bikram Yoga os resumo: se trata de hacer una clase de Yoga en una habitación a 42º de temperatura. Cuando me recomendaron este plan busqué una empresa que hiciese este tipo de actividad…

Sweat4Success

¡Más que un entrenamiento deportivo!En los últimos años, son cada vez más los madrileños que buscan mejorar su forma física y para llevarlo a cabo tenemos dos opciones: o practicamos deporte por nuestra cuenta o recurrimos a profesionales y grupos de entrenamiento. En la búsqueda de un buen plan de entrenamiento para este año, conocí a uno de los preparadores físicos que está causando sensación en Madrid: Adrián, y su entrenamiento…