Crónica y Fotos dela Fiesta de Blanco

El pasado 22 de Junio, un Buen día en Madrid celebró su primera fiesta para conmemorar el primer aniversario de este portal de ocio.

Fiesta UBDEM

Fiesta UBDEM

La Fiesta tuvo la temática de ir vestido de blanco, y se celebró en la dicoteca de moda «El Doblón»

Copas a 5 euros (de brugal, J&B, absolut, etc) repartía el grupo de personas de un Buen día en Madrid, con las que podrías pasar gratis, siempre que se entraras en el local antes de las 02:30.

Fiesta de blanco

Fiesta de blanco

La fiesta fue un éxito total; más de 300 personas fueron a la discoteca por parte de nuestra web, mas la gente que acudió a su local favorito, sin saber nada de esta, dio el resultado de una discoteca llena, divertida, original por ir de blanco en la que nadie quedo indiferente!

 La música estuvo muy bien. Una música comercial, mezclando house y electro, y la gente no paró de bailar.

Foto fiesta UBDEM

Foto fiesta UBDEM

El ambiente inmejorable. Con la gran oferta que dábamos en copa, la gente no se cortó, y todo el mundo iba muy divertido y pasándolselo en grande, como los propios asistentes nos dijeron al finalizar la fiesta.

Ante el éxito cosechado, un Buen día en Madrid tiene pensado celebrar otra (cercano a las navidades). Estamos abiertos a vuestras peticiones y que tipo de fiesta os gustaría celebrar: temática, sitio y precio

Si asististe a al fiesta, cuéntanos tu experiencia, como te lo pasaste y búscate en facebook o flicker las fotos que fuimos haciendo durante la noche.

Miriam y Jorge en la fiesta UBDEM

Muchas Gracias a todos por venir

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

En España nos gusta jugar, y en Madrid más (Desmitificando el juego)

Hubo un tiempo en el que los juegos eran cosa de niños o de viejos. O esa era, al menos, la percepción que habíamos llegado a tener a través de los medios de comunicación y del ocio audiovisual. Sin embargo, en los años 80 proliferó el juego en salas recreativas y videoconsolas domésticas y esta fiebre alcanzó desde adolescentes hasta adultos (véase la media de edad de los protagonistas de Tron). Sin duda el videojuego ha ido acercando a las diferentes franjas de edad un…

Tener una cita después de un desamor

¿Qué es lo mejor para un corazón partío? Cuando te han roto el corazón, la mejor forma de superar cualquier ruptura es el típico “un clavo saca a otro clavo”, como dirían tus amigos. Pero tienes miedo a que te puedan volver a hacer daño. “Házlo con una app. Es el mundo digital, ahí estarás a salvo” Te dicen. Pero sólo con pensar en un encuentro tipo Tinder hace que la idea de tu vida encerrado en un monasterio sueno…

Museo Thyssen-Bornemisza

Descubre diversos estilos pictóricos en una de las colecciones de arte más famosasEl Museo Thyssen-Bornemisza abrió sus puertas en 1992, presentando la colección de arte privada de Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza. Este barón suizo, que amasó una fortuna gracias al negocio familiar en la industria siderúrgica, alquiló su colección de arte para que se expusiera en el museo y un año después de su apertura, lo vendió al Estado español. Las…