Crónica y Fotos dela Fiesta de Blanco

El pasado 22 de Junio, un Buen día en Madrid celebró su primera fiesta para conmemorar el primer aniversario de este portal de ocio.

Fiesta UBDEM

Fiesta UBDEM

La Fiesta tuvo la temática de ir vestido de blanco, y se celebró en la dicoteca de moda «El Doblón»

Copas a 5 euros (de brugal, J&B, absolut, etc) repartía el grupo de personas de un Buen día en Madrid, con las que podrías pasar gratis, siempre que se entraras en el local antes de las 02:30.

Fiesta de blanco

Fiesta de blanco

La fiesta fue un éxito total; más de 300 personas fueron a la discoteca por parte de nuestra web, mas la gente que acudió a su local favorito, sin saber nada de esta, dio el resultado de una discoteca llena, divertida, original por ir de blanco en la que nadie quedo indiferente!

 La música estuvo muy bien. Una música comercial, mezclando house y electro, y la gente no paró de bailar.

Foto fiesta UBDEM

Foto fiesta UBDEM

El ambiente inmejorable. Con la gran oferta que dábamos en copa, la gente no se cortó, y todo el mundo iba muy divertido y pasándolselo en grande, como los propios asistentes nos dijeron al finalizar la fiesta.

Ante el éxito cosechado, un Buen día en Madrid tiene pensado celebrar otra (cercano a las navidades). Estamos abiertos a vuestras peticiones y que tipo de fiesta os gustaría celebrar: temática, sitio y precio

Si asististe a al fiesta, cuéntanos tu experiencia, como te lo pasaste y búscate en facebook o flicker las fotos que fuimos haciendo durante la noche.

Miriam y Jorge en la fiesta UBDEM

Muchas Gracias a todos por venir

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lo más leído de Junio

Volvemos una vez más para contaros cuáles han sido los planes de ocio, artículos o especiales más leídos durante este mes de Junio por todos vosotros: 30 citas imprescindibles para este verano en Madrid  30 planes con los que podrás disfrutar este verano en Madrid o 30 motivos que harán que los días sean más divertidos y te alegres de pasarlos en tu ciudad. Desde el mercado de productores de la Comunidad de Madrid hasta los distintos conciertos y festivales…

Qué ver y hacer en Madrid en un fin de semana

En un fin de semana no podremos ver y disfrutar todo lo que la capital ofrece, pero trataremos con nuestras recomendaciones que te cunda el tiempo y que no te pierdas lo esencial en esta escapada a Madrid. No importa que sea tu primera visita o que hayas estado más veces, seguro que la disfrutas con nuevos ojos y te sigue sorprendiendo. Estos son algunos de los planes más originales que puedes hacer en tu visita: Primer día Comenzamos el viernes a…

Los mejores lugares que visitar en Aragón

El norte de España es todo un destino al que viajar si uno quiere quedarse boquiabierto con su preciosidad. El verde de la naturaleza, las historias que cuentan sus piedras y la apertura a Europa son sus grandes señas de identidad. Sin duda existen numerosas comunidades muy llamativas en el norte de la nación, pero hoy vamos a hablar de los mejores rincones de Aragón. Con capital en Zaragoza y siendo uno de los destinos cumbre de las conferencias sobre…