Evento caducado

La que adelgaza es una gorda traicionera

No eres gorda eres ancha de caderas UBDEM

¿Estás de capa caída? ¿El mal tiempo se refleja en tu rostro y no te acuerdas de sonreír? ¿Quieres subirte el ánimo? ¿Disfrutar como un jubilado en Benidorm? Pues en “No eres gorda, eres ancha de caderas” La Ogra, que todo lo logra, va a conseguir que bailes, cantes y te rías como nunca.

“No eres gorda, eres ancha de caderas” es un monólogo formado por las anécdotas más divertidas de la vida de La Ogra. Una especie de memorias en vida, eso sí, solo con los momentos más extravagantes y surrealistas.

Surrealistas también son los mega hits con los que nos sorprende esta estupenda monologuista. Desde el conocidísimo «Te borro del Feisbuh» hasta el que da nombre al espectáculo “No eres gorda, eres ancha de caderas”. Y aunque no te lo creas, te puedo asegurar que no te podrás quitar las melodías de la cabeza. Yo, desde luego, no me pude quitar “te borro del Feisbuh” en toda la noche.

laograquetodololograUBDEM

¡Ah! No pienses que solamente irás a calentar la butaca porque el público es una parte muy importante y activa del espectáculo. Y no te asustes si sales de la sala sintiendo que has disfrutado tanto o más que un jubilado en Benidorm.

Así que te recomiendo 100% este espectáculo para olvidarte de la rutina diaria y reírte más de lo habitual al ritmo de La Ogra que todo lo logra.

Datos de interés

Qué: No eres gorda, eres ancha de caderas

Quién: La Ogra  que todo lo logra

Género: monólogo cómico

Duración: 75 min.

Dónde: La escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9)

Cuándo: hasta el 31 de Enero

Horario: viernes 23h y sábados a las 22:30h

Entradas: 12€ en atrapalo.com

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mongolia, el musical 2.0

Comedia de la revista MongoliaHemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre. “Los de Mongolia hacen en teatros lo más transgresor, incómodo y arriesgado que he visto nunca. Muy necesario, por cierto” – Andreu Buenafuente Atención: la revista satírica Mongolia recomienda ver la actualización de su celebradísimo varieté cómico “Mongolia, el Musical”, el…

Otelo a juicio

Celos, venganza y culpa "Una abogada independiente, que busca abrirse un hueco en el competitivo – y masculino – mundo del Derecho, recibe, a altas horas de la noche, a un misterioso cliente. Un hombre de negocios en el momento más dulce de su vida, disfrutando del éxito más absoluto, necesita ayuda legal. Ha estrangulado a su mujer y se llama Otelo."El teatro Fernando Fernán Gómez pondrá el…

Maldita Locura: El Musical

Una preciosa historia de amor entre la locura Esta comedia musical nos cuenta la historia de Xavi, quien comparte su cuerpo con sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana y Pablete, un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Nadia, quien le hará entender que el amor es el culpable y el antídoto de todas nuestras locuras. Un canto a la vida divertido y gamberro que emociona y…