Evento caducado

La que adelgaza es una gorda traicionera

No eres gorda eres ancha de caderas UBDEM

¿Estás de capa caída? ¿El mal tiempo se refleja en tu rostro y no te acuerdas de sonreír? ¿Quieres subirte el ánimo? ¿Disfrutar como un jubilado en Benidorm? Pues en “No eres gorda, eres ancha de caderas” La Ogra, que todo lo logra, va a conseguir que bailes, cantes y te rías como nunca.

“No eres gorda, eres ancha de caderas” es un monólogo formado por las anécdotas más divertidas de la vida de La Ogra. Una especie de memorias en vida, eso sí, solo con los momentos más extravagantes y surrealistas.

Surrealistas también son los mega hits con los que nos sorprende esta estupenda monologuista. Desde el conocidísimo “Te borro del Feisbuh” hasta el que da nombre al espectáculo “No eres gorda, eres ancha de caderas”. Y aunque no te lo creas, te puedo asegurar que no te podrás quitar las melodías de la cabeza. Yo, desde luego, no me pude quitar “te borro del Feisbuh” en toda la noche.

laograquetodololograUBDEM

¡Ah! No pienses que solamente irás a calentar la butaca porque el público es una parte muy importante y activa del espectáculo. Y no te asustes si sales de la sala sintiendo que has disfrutado tanto o más que un jubilado en Benidorm.

Así que te recomiendo 100% este espectáculo para olvidarte de la rutina diaria y reírte más de lo habitual al ritmo de La Ogra que todo lo logra.

Datos de interés

Qué: No eres gorda, eres ancha de caderas

Quién: La Ogra  que todo lo logra

Género: monólogo cómico

Duración: 75 min.

Dónde: La escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9)

Cuándo: hasta el 31 de Enero

Horario: viernes 23h y sábados a las 22:30h

Entradas: 12€ en atrapalo.com

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parir, volver al vientre

Nuevo Acto Íntimo de Santi Senso ¿Sólo le pertenece a las mujeres sentir el Deseo de “PARIR”? ¿Acaso el Dolor sólo les pertenece a las mujeres? ¿Solo las mujeres pueden sentir cosas de mujeres?. Durante este nuevo Acto Íntimo, nos dice el extremeño Senso, compartiré mi Deseo de "PARIR". Me responsabilizaré de esa Frustración que me provoca la naturaleza al no permitir que el hombre pueda sentir ese Dolor. Amor. Y me confrontaré con mi Aceptación sin anular mi Deseo…

Maribel y la extraña familia

La Dalia Negra vuelve con los tacones bien afiladosMaribel, una chica trans, aterriza en la casa de Marcelino. Es su tercera cita y todo apunta a que esta tarde pasarán a mayores. Lo que Maribel no sabe, es que Marcelino le va a presentar a su madre y a su tía con la intención de pedirle matrimonio. Ajenas al pasado de Maribel, la familia se enamora de esta joven…

Polvorones

Una comedia para querer a tus amigosEl Nuevo Teatro Alcalá, acoge desde el  26 de septiembre Polvorones, una comedia en la que lo cotidiano y lo tremendo conviven en escena. Se podrá ver todos los martes en la sala dos de este teatro. Una cena con tus mejores amigos, ¿Qué puede salir mal? Marta es un poco ligera de cascos, Mónica una mujer centrada y con carácter, Jazmín cree…