Evento caducado

La que adelgaza es una gorda traicionera

No eres gorda eres ancha de caderas UBDEM

¿Estás de capa caída? ¿El mal tiempo se refleja en tu rostro y no te acuerdas de sonreír? ¿Quieres subirte el ánimo? ¿Disfrutar como un jubilado en Benidorm? Pues en “No eres gorda, eres ancha de caderas” La Ogra, que todo lo logra, va a conseguir que bailes, cantes y te rías como nunca.

“No eres gorda, eres ancha de caderas” es un monólogo formado por las anécdotas más divertidas de la vida de La Ogra. Una especie de memorias en vida, eso sí, solo con los momentos más extravagantes y surrealistas.

Surrealistas también son los mega hits con los que nos sorprende esta estupenda monologuista. Desde el conocidísimo «Te borro del Feisbuh» hasta el que da nombre al espectáculo “No eres gorda, eres ancha de caderas”. Y aunque no te lo creas, te puedo asegurar que no te podrás quitar las melodías de la cabeza. Yo, desde luego, no me pude quitar “te borro del Feisbuh” en toda la noche.

laograquetodololograUBDEM

¡Ah! No pienses que solamente irás a calentar la butaca porque el público es una parte muy importante y activa del espectáculo. Y no te asustes si sales de la sala sintiendo que has disfrutado tanto o más que un jubilado en Benidorm.

Así que te recomiendo 100% este espectáculo para olvidarte de la rutina diaria y reírte más de lo habitual al ritmo de La Ogra que todo lo logra.

Datos de interés

Qué: No eres gorda, eres ancha de caderas

Quién: La Ogra  que todo lo logra

Género: monólogo cómico

Duración: 75 min.

Dónde: La escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9)

Cuándo: hasta el 31 de Enero

Horario: viernes 23h y sábados a las 22:30h

Entradas: 12€ en atrapalo.com

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Incrementum en el Teatro Galileo

Este espectáculo ha finalizado ¡Un aumentum de sueldo por favor! Con los tiempos que corren, en lo que todo está carísimo, los impuestos suben como la espuma y las sacas colectivas se vacian los 5 primeros días del mes, la verdad es que no vendría mal un aumento de sueldo.Pero claro, eso no se puede pedir al genio de los tres deseos sino que hay que pedírselo al jefe. Y por supuesto tampoco es…

Orquesta Sinfónica Freixenet

Orquesta Freixenet en la Sala Sinfónica del Auditorio NacionalEl Ciclo Generación Ascendente pone en valor a los jóvenes artistas del presente y del futuro en el escenario del Auditorio Nacional de Música. En palabras de Paloma O’Shea, presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía: "Con este ciclo, todos los años por estas fechas se benefician tanto los amantes…

Tuppersex

"¡Nunca hablar de sexo había sido tan divertido!" El 2 de octubre se estrenó en el Nuevo Teatro Alcalá la comedia dirigida por Edu Pericas: Tuppersex, una alocada comedia que nos sumerge en un peculiar curso de formación para vendedores de juguetes eróticos. Desde el momento en el que Alicia Garau aparece en escena, el público se convierte en asistentes a un curso de formación para asesores de sesiones de tuppersex. Alicia, la coach responsable del curso, te introduce en…