Evento caducado

La que adelgaza es una gorda traicionera

No eres gorda eres ancha de caderas UBDEM

¿Estás de capa caída? ¿El mal tiempo se refleja en tu rostro y no te acuerdas de sonreír? ¿Quieres subirte el ánimo? ¿Disfrutar como un jubilado en Benidorm? Pues en “No eres gorda, eres ancha de caderas” La Ogra, que todo lo logra, va a conseguir que bailes, cantes y te rías como nunca.

“No eres gorda, eres ancha de caderas” es un monólogo formado por las anécdotas más divertidas de la vida de La Ogra. Una especie de memorias en vida, eso sí, solo con los momentos más extravagantes y surrealistas.

Surrealistas también son los mega hits con los que nos sorprende esta estupenda monologuista. Desde el conocidísimo «Te borro del Feisbuh» hasta el que da nombre al espectáculo “No eres gorda, eres ancha de caderas”. Y aunque no te lo creas, te puedo asegurar que no te podrás quitar las melodías de la cabeza. Yo, desde luego, no me pude quitar “te borro del Feisbuh” en toda la noche.

laograquetodololograUBDEM

¡Ah! No pienses que solamente irás a calentar la butaca porque el público es una parte muy importante y activa del espectáculo. Y no te asustes si sales de la sala sintiendo que has disfrutado tanto o más que un jubilado en Benidorm.

Así que te recomiendo 100% este espectáculo para olvidarte de la rutina diaria y reírte más de lo habitual al ritmo de La Ogra que todo lo logra.

Datos de interés

Qué: No eres gorda, eres ancha de caderas

Quién: La Ogra  que todo lo logra

Género: monólogo cómico

Duración: 75 min.

Dónde: La escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9)

Cuándo: hasta el 31 de Enero

Horario: viernes 23h y sábados a las 22:30h

Entradas: 12€ en atrapalo.com

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dumbo, el Musical

Con orejas grandes para aprender y no actuar a ciegas ¡Pues sí damas y caballeros! Por fin Dumbo aterriza en Madrid, de la mano de uno de los musicales más esperados por jóvenes, niños y padres de familia, en el Teatro Nuevo Apolo. Y es que los sábados y domingos, a las 12.00h, Dumbo acompañará al espectador con una divertida y colorida aventura que dejará sorprendido a más de uno, por su genuina puesta en escena. Un espectáculo que contará…

Despedida Coconut

Evento caducado Ernesto Sevilla se despide... por 2º vez     Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle. Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño…

Mejor viuda que mal casada

Este espectáculo no está en Madrid actualmente Tras estar más de un año de gira por España vuelve a Madrid por Navidad este monólogo, escrito y protagonizado por Beatriz Rico, quién además tiene en cartel, Los 39 escalones.  El refranero español dice que mejor estar  “solo que mal acompañado”. Eso mismo llevado al extremo es lo que piensa Patricia, la protagonista de Mejor viuda que mal casada. Beatriz…

La casa de Bernarda Alba

Evento caducado La Casa de Bernarda Alba vuelve a Tribueñe tras su paso por el teatro Español para protagonizar la última de las tragedias rurales de Federico García Lorca. Con Irina Kouberskaya y Hugo Pérez de la Pica al frente de la dirección y con una producción de la sala Tribueñe, esta gran obra  representa a la perfección la España profunda de principios del siglo XX. La casa de Bernarda Alba cuenta la historia de una madre autoritaria que tras…

Microteatro Febrero: «Por delante y por detrás»

Evento caducado Microteatro Febrero “Por delante y por detrás” Tal y como os avanzamos en el post anterior del Microteatro, vamos a publicar un post mensual con las miniobras que se representen ese mes en “Microteatro Por Dinero”. Este mes contamos con cinco obras estupendas de las que queremos destacar tres comedias súper divertidas como favoritas.  Favorita número 1: “Ajuste de cuentas” (sala 3). Comedia que pone en escena una…

Todos

Teatro musical que emociona Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente. Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo.…