Evento caducado

La que adelgaza es una gorda traicionera

No eres gorda eres ancha de caderas UBDEM

¿Estás de capa caída? ¿El mal tiempo se refleja en tu rostro y no te acuerdas de sonreír? ¿Quieres subirte el ánimo? ¿Disfrutar como un jubilado en Benidorm? Pues en “No eres gorda, eres ancha de caderas” La Ogra, que todo lo logra, va a conseguir que bailes, cantes y te rías como nunca.

“No eres gorda, eres ancha de caderas” es un monólogo formado por las anécdotas más divertidas de la vida de La Ogra. Una especie de memorias en vida, eso sí, solo con los momentos más extravagantes y surrealistas.

Surrealistas también son los mega hits con los que nos sorprende esta estupenda monologuista. Desde el conocidísimo «Te borro del Feisbuh» hasta el que da nombre al espectáculo “No eres gorda, eres ancha de caderas”. Y aunque no te lo creas, te puedo asegurar que no te podrás quitar las melodías de la cabeza. Yo, desde luego, no me pude quitar “te borro del Feisbuh” en toda la noche.

laograquetodololograUBDEM

¡Ah! No pienses que solamente irás a calentar la butaca porque el público es una parte muy importante y activa del espectáculo. Y no te asustes si sales de la sala sintiendo que has disfrutado tanto o más que un jubilado en Benidorm.

Así que te recomiendo 100% este espectáculo para olvidarte de la rutina diaria y reírte más de lo habitual al ritmo de La Ogra que todo lo logra.

Datos de interés

Qué: No eres gorda, eres ancha de caderas

Quién: La Ogra  que todo lo logra

Género: monólogo cómico

Duración: 75 min.

Dónde: La escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9)

Cuándo: hasta el 31 de Enero

Horario: viernes 23h y sábados a las 22:30h

Entradas: 12€ en atrapalo.com

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tricicle – Hits

Lo mejor de Tricicle Más de 10 espectáculos de Tricicle y 40 años de carrera a sus espaldas, hacen que no puedas perderte, posiblemente su último trabajo de creación, Tricicle Hits. Asistimos al estreno de Hits y debo decir que es un espectáculo muy divertido y hacía tiempo que no me reía tanto. Estos tres humoristas, siguen en plena forma, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia. El humor absurdo y su capacidad para mostrar la banalidad y…

Parada Visual

Teatro en una peluquería de MalasañaLa compañía de Teatro Parada Visual aterriza por primera vez en Madrid, y apuesta por una forma distinta y fresca de hacer teatro, presentando su primera obra, Judas, en peluquerías, acercando con esta comedia la cultura a los lugares cotidianos y haciendo que el espectador viva la experiencia desde la cercanía y sin artificios, ya que la peluquería es en si el decorado. Con un total de treinta…

Mujeres que corren con los lobos

Sobre la experiencia de ser mujer Estos cuatro cuentos extraídos del best seller homónimo de Clarissa Pinkola Estés (Las Zapatillas Rojas, La Vendedora de Fósforos, Barba Azul y La Mujer Esqueleto) transitan por conflictos comunes a la experiencia de ser mujer en el mundo como la represión del instinto, la vocación creativa, el encuentro con la depredación y el renacimiento. Cuatro actrices escenifican coralmente los cuentos, siendo cada una protagonista de una de las fábulas que se entretejen tanto con…