Este espectáculo ha finalizado

Entre risas anda el «Lifting»

“Lifting” es un espectáculo construido a partir de piezas cortas unidas por un tema:  las cirugías plásticas. En cada una de las escenas, las cuatro mujeres (Josele Román, Miren Ibarguren, Pepa Rus y Elisa Matilla) interpretan distintos personajes siempre desde el humor para hacer de esta obra teatral una comedia irónica y de risa fácil.

Las diecisiete escenas de las que consta la función combinan el surrealismo con la naturalidad tratando temáticas como la soledad, el miedo a la vejez, la competencia, el desamor, el autoengaño, el egoísmo o la competencia en el ámbito profesional, siempre sobre las mujeres pero también sobre una sociedad neurótica, insolidaria y en plena crisis tanto económica como de principios.

La escenografía se limita a cuatro sillas que entran y salen del escenario y que sirven para retratar diferentes espacios. Cabe destacar el vestuario diseñado por David Delfín, muy original, creado con vendajes a modo de vestidos o pantalones, diferentes creaciones  para cada una de las actrices como se puede observar en la imágen.

En un momento de la representación

En un momento de la representación

“Pretendemos que Lifting sea una función que retrata desde una ironía que pertenece a nuestra forma personal de expresarnos y a nuestro modo de entender la vida: el verbo es esencial, se trata de un espectáculo basado en la palabra y como la palabra nos contradice, nos delata, nos dibuja al margen de nuestra propia intención. También no sólo lo que queda expresado en los diálogos sino sobre todo contamos con el discurso no manifiesto, lo inconsciente o subliminal.”

Datos de interés

Qué: Lifting

Género: Comedia

Dónde: Teatro Infanta Isabel

Cuándo:  X, J y V 20:30h., S 19:00h y 21:30h., D 19:00h. Hasta el 1 de Septiembre.

Duración: 85 min. Apróx.

Cómo llegar: Metro: Chueca / Gran Vía

Precio: desde 14€

Venta de entradas: atrápalo.com

Equipo técnico y artístico:

– Intérpretes: Miren Ibarguren, Elisa Matilla, Josele Román, Pepa Rus

– Autor y director: Félix Sabroso y Dunia Ayaso

– Vestuario: David Delfín

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Show de Al Tran Trán

Evento caducado Al Tran Trán aterriza en Gran Vía Al Tran Trán son músicos, actores, cantantes... ¡y todo lo que les pida el público! ya que a través de sus propuestas improvisan sobre cualquier cosa. Tras girar por España, Italia y Alemania regresan por fin a Madrid el 16 de enero con su espectáculo “El Show De Al Tran Trán” que sólo podremos ver ese día en los Cines del Palacio de la Prensa.  Ángel Cantizani, Rubén Hernández, Pau Pérez, Antonio Turuta y Daniel Sota suben al…

Aladín, un musical genial

Evento caducado El musical familiar de esta Navidad La historia de Aladino y la lámpara maravillosa es uno de los cuentos más famosos recogidos en el manuscrito de las Mil y una Noches. Ha sido traducido a prácticamente todos los idiomas y adaptado en películas animadas en varias ocasiones. Los seguidores más entusiastas de este cuento oriental, van a tener la oportunidad de revivirlo con personajes de carne y hueso en el Teatro Marquina (calle Prim 11) gracias a "Aladín, un musical…

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…