Este espectáculo ha finalizado

Entre risas anda el «Lifting»

"Lifting" en el Teatro Infanta Isabel - Un buen día en Madrid

“Lifting” es un espectáculo construido a partir de piezas cortas unidas por un tema:  las cirugías plásticas. En cada una de las escenas, las cuatro mujeres (Josele Román, Miren Ibarguren, Pepa Rus y Elisa Matilla) interpretan distintos personajes siempre desde el humor para hacer de esta obra teatral una comedia irónica y de risa fácil.

Las diecisiete escenas de las que consta la función combinan el surrealismo con la naturalidad tratando temáticas como la soledad, el miedo a la vejez, la competencia, el desamor, el autoengaño, el egoísmo o la competencia en el ámbito profesional, siempre sobre las mujeres pero también sobre una sociedad neurótica, insolidaria y en plena crisis tanto económica como de principios.

La escenografía se limita a cuatro sillas que entran y salen del escenario y que sirven para retratar diferentes espacios. Cabe destacar el vestuario diseñado por David Delfín, muy original, creado con vendajes a modo de vestidos o pantalones, diferentes creaciones  para cada una de las actrices como se puede observar en la imágen.

En un momento de la representación

En un momento de la representación

“Pretendemos que Lifting sea una función que retrata desde una ironía que pertenece a nuestra forma personal de expresarnos y a nuestro modo de entender la vida: el verbo es esencial, se trata de un espectáculo basado en la palabra y como la palabra nos contradice, nos delata, nos dibuja al margen de nuestra propia intención. También no sólo lo que queda expresado en los diálogos sino sobre todo contamos con el discurso no manifiesto, lo inconsciente o subliminal.”

Datos de interés

Qué: Lifting

Género: Comedia

Dónde: Teatro Infanta Isabel

Cuándo:  X, J y V 20:30h., S 19:00h y 21:30h., D 19:00h. Hasta el 1 de Septiembre.

Duración: 85 min. Apróx.

Cómo llegar: Metro: Chueca / Gran Vía

Precio: desde 14€

Venta de entradas: atrápalo.com

Equipo técnico y artístico:

– Intérpretes: Miren Ibarguren, Elisa Matilla, Josele Román, Pepa Rus

– Autor y director: Félix Sabroso y Dunia Ayaso

– Vestuario: David Delfín

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

24 horas en la vida de una mujer

"Dejarse llevar..."Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre... Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista. Silvia Marsó da vida a…

La Madre que me parió

La nueva comedia de Gabriel Olivares Madre no hay más que una. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de La madre que me parió, comedia que se estrena el 18 de enero en el Teatro Fígaro, templo escénico situado en el número 5 de la Calle del Dr. Cortezo, en Madrid y que narra la historia de tres mujeres que, acompañadas por sus madres, asisten a la boda de una íntima amiga de la infancia. Una vez declarados marido…

La Ternura

Caricias, abrazos y palabras tiernas Dice Alfredo Sanzol sobre “La Ternura”, obra que dirige y de la que es autor, que “cuenta la historia de una reina algo maga y sus dos hijas princesas que viajan en la Armada Invencible obligadas por Felipe II a casarse en matrimonios de conveniencia con nobles ingleses una vez que se lograse con éxito la invasión de Inglaterra. La Reina Esmeralda odia a los hombres porque siempre han condicionado su vida y le han…