Museum of Dreamers

 junio 26, 2023      por Rebeca

El sitio más instagrameable de la capital

Una espectacular y original propuesta inmersiva para todos los públicos llega a Madrid. Se trata del Museo de los Soñadores, una exposición compuesta por 16 instalaciones dedicadas a los amantes de los sueños. Concebido por las diseñadoras Elena y Giulia Sella, fundadoras de la agencia milanesa de brand experience Postology, este proyecto combina arte, diseño, creatividad y tecnología.

Museum of dreamers

La exposición, que estuvo en Milán el año pasado y fue todo un éxito, ahora se encuentra en el Espacio Ibercaja Delicias hasta el 30 de julio. Los visitantes pueden sumergirse en un mundo onírico lleno de colores llamativos, letras de neón y experiencias interactivas. Columpios suspendidos en las nubes, una sala de estar al revés, juegos de espejos y la infalible piscina de bolas son solo algunas de las instalaciones que conforman esta experiencia única.

Cada ubicación de la exposición tiene como objetivo ofrecer nuevas perspectivas en relación con el mundo de los sueños. A través de impactantes visuales y mensajes motivadores, los espectadores serán invitados a superar obstáculos como la ansiedad, el miedo al fracaso y la incertidumbre. El recorrido culmina en «Believe in Magic«, donde se podrán descubrir las emociones de los antiguos espectadores y compartir las propias.

Museum of dreamers

El Museum of Dreamers no solo es una exposición que visitar, sino una experiencia real que vivir y recordar. Está abierto a todas las edades, ya que el sueño no tiene límites de edad. La edición milanesa de la exposición alcanzó gran popularidad en las redes sociales, con más de 70,000 seguidores en Instagram y 13 millones de visualizaciones en TikTok. Y en Madrid va por el mismo camino, pues es el epicentro de este éxito viral esta temporada de primavera/verano.

El Museum of Dreamers ofrece un espacio donde el diseño y el entretenimiento se fusionan para inspirar y entretener a los visitantes. Cada instalación busca transmitir un mensaje motivacional y alentar a los visitantes a creer en sus sueños y nunca renunciar a ellos. Si alguna vez existió un «País de las Maravillas» real, sería como este museo inmersivo creado por las talentosas diseñadoras italianas Elena y Giulia Sella.

Museum of dreamers

¡No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el mundo de los sueños y dejar volar tu imaginación en el Museum of Dreamers en Madrid!

Datos de interés:

Qué: Museum of Dreamers

Cuándo: Hasta el 30 de julio

Dónde: Espacio Ibercaja Delicias

Más info: Web| Entradas | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Milingual

¡La nueva forma de aprender idiomas! Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en…

Art Thai Masagge

Masaje Tailandés en el centro de Madrid El masaje Thai como hábito de vida saludable.En Art Thai Masagge creen en la filosofía tailandés que el masaje no puede ser percibido como un bien de lujo que nos podemos permitir una vez cada mucho tiempo, sino una forma de vida saludable, dónde por solo 35€ podamos disfrutar de un completo masaje descontracturante de 1 hora de duración. De esta manera por 70€…

CiVR

El primer ciber de realidad virtual en España  Aunque la realidad virtual, o VR para los duchos en el tema, fue un tema sonado a finales de los 80, no ha sido hasta el año 2010 cuando se ha llevado a cabo de forma inminente la primera experiencia VR para el usuario gracias a las Oculus Rift, unas gafas que conseguían envolver en una experiencia 180 grados a todo el que las probaba, introduciendo al usuario durante unos instantes en mundos ajenos a…

Fútbol Burbuja en Madrid

La manera más divertida y original de jugar al fútbol La empresa Bubble Fútbol organiza una de las actividades más originales para descargar adrenalina en grupo, pero sin hacerse ningún daño.En el fútbol burbuja todos los jugadores se introducen en unas pelotas de aire gigante que cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que protegen en cada golpe o caída. El principal objetivo consiste en marcar el mayor número de goles…

“El asesino del Zodiaco” Escape Room Online

El escape room online más solidario Los planes y actividades digitales se han vuelto la mejor alternativa para amenizar la cuarentena. Y es que la tecnología puede ser un gran aliado. En Fox in a box Madrid han sabido aprovecharla para diseñar un escape room online que además de divertido es solidario.Desde Fox in a Box Madrid quieren contribuir a ayudar y proteger a los más débiles durante la alerta sanitaria y lo hacen de la…

Tanque de flotación en City Yoga

"Disfruta de la ingravidez"Si buscas un plan original, diferente y sobre todo relajante, aquí tienes una idea: una sesión en un tanque de flotación. Un lugar donde aislar el cuerpo y la mente del exterior, del ajetreo, del día a día... Donde lo único que oirás es tu respiración y una suave música que imita las olas del mar. Un espacio para ti y para tu paz interior. Se trata de una…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad