Mercado de San Leopoldo

 marzo 15, 2024      por beatriz

Los grandes clásicos madrileños se reúnen en el nuevo Mercado de San Leopoldo

En Madrid nos encantan los mercados. Y por eso los tenemos para todos los gustos. Tirso de Molina, Antón Martín, San Fernando, Los Mostenses, Vallehermoso… Cada uno con sus peculiaridades. Más turísticos, más gastronómicos, para cañear, más de barrio… Pero nunca es demasiado, y por eso acaba de aterrizar junto a Plaza de Castilla el nuevo Mercado de San Leopoldo, que intenta reunir un poquito de todo.

Mercado San Leopoldo

Aunque durante muchos años se utilizó únicamente de delivery, en octubre el Mercado de San Leopoldo tomó la decisión de reinventarse y abrirse al público. Una decisión muy bien acogida, ya que son muchos los curiosos que se han acercado durante estos meses. Desde los vecinos del barrio hasta los más foodies que aterrizan deseosos de conocer la nueva propuesta gastronómica de Plaza de Castilla. Nosotros fuimos un miércoles y había ambientazo.

Mercado San Leopoldo

Pero ¿qué propone el nuevo San Leopoldo? Grandes clásicos de Madrid reunidos en único espacio para disfrutar en pareja, con amigos, familia… Desde las tortillas de La Martinuca, que precisamente nacieron allí, hasta las increíbles tartas de queso de Montchis, pasando por un sinfín de propuestas que seguro que te suenan: Casa Dani, Juancho’s BBQ, Döggo…

Mercado San Leopoldo

El objetivo es tenerlo todo en un mismo espacio. Puestos de comida tradicional, hamburguesas y perritos, tacos, pizzas, tortillas… ¡Y se rumorea que planean abrir un sitio de arroces y algún asiático!

Todo ello para degustar en una zona central muy chula, totalmente reformada a cargo de Dsign Cloud, con sus mesas altas y bajas, desde donde vas pidiendo la bebida, con una carta única donde puedes consultar todas las propuestas del mercado.

Mercado San Leopoldo

Una opción ideal para ir varias personas y así poder probarlo todo. Incluso para una celebración. O, si vais dos o tres, ¡quedaros con ganas de volver!

P.D.: ¡No olvides que también tienen la opción de delivery!

Datos de interés:

Qué: Mercado de San Leopoldo

Dónde: Calle de San Leopoldo, 8, Madrid

Horario: lunes de 11 a 16 horas / de martes a jueves de 11 a 15.30 y de 19 a 23 h / viernes, sábados y domingos de 11 a 23.30 horas

Más información: en la web e instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las gafas de sol que serán tendencia este verano

Encuentra tus gafas para este 2017 Ya hemos empezado a disfrutar del calor del verano, de los viajecitos, las escapadas...Hoy  os traemos ideas para que os hagáis con un complemento que no puede faltar en vuestro día a día veraniego y que debéis llevar a todos los planes que hay en estos largos días de sol. Las gafas de sol son un complemento indispensable para rematar nuestro look de cada día, además, sirven para proteger nuestros ojos de los rayos…

Rooftop Pestana CR7

Desde un pequeño cielo en la Gran Vía Hoy os traemos a Un buen día en Madrid una de esas bendiciones madrileñas: el rooftop Pestana CR7. Llegó el calor de Madrid. Ese calor seco y contundente, definitivo, ese calor de cerveza con limón y de tinto de verano. Gran Vía explota a ras de suelo en un hervidero donde el asfalto se derrite, rebota el sol en las paredes y el transeúnte busca la sombra como un oasis. Sin embargo,…

Eric Vökel Boutique Apartments

Viajar igual, pero mejor No cabe duda de que viajar siempre es una experiencia gratificante en todos los sentidos. Recorrer el mundo a precios relativamente asequibles es uno de los mayores avances que nos ha dado el siglo XXI y hoy queremos contaros una forma de convertir vuestros viajes de buenos a inmejorables. ¿Cómo? Gracias a los apartamentos de Eric Vökel.  Eric Vökel Boutique Apartments es una cadena de apartamentos boutique con sedes en Madrid, Barcelona, Amsterdam y Hamburgo. Recientemente han ganado…

MenuDiet

La receta de la cocina sana en casa y tiempo libre  Promo de bienvenida: 30€ para las 3 primeras compras. Quien se encarga de hacer todos los días la comida, sabe cómo de tediosa es la tarea, no solo de cocinar, ( y después limpiar) si no de tener que pensar qué comida hacer! A parte de tener que sacar el tiempo para ir a hacer la compra y prepáratelo, y no hablemos ya si además tienes alguna restricción alimentaria,…

Gema Cabañero

Dos tratamientos revelación que no te puedes perder: Oxigénesis y UltherapyUbicado en el Centro de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca, el Centro Estética Avanzada y Antiaging en Madrid es la materialización de 25 años de investigación y desarrollo profesional con el fin de potenciar la salud, belleza y bienestar. En el centro de Gema Cabañero, trabajan e investigan sobre la verdadera causa de los problemas estéticos basándose en teorías…

El brunch del café Comercial

El brunch más mítico El brunch a día de hoy es algo tan extendido que se ha convertido ya propiamente en una comida más, una variante aceptada dentro del imaginario colectivo ante la comida y el desayuno en una mezcla perfecta entre ambas. Dulce y salado en cantidades cuantiosas era una propuesta que en Estados Unidos llevaba triunfando tiempo, hasta que llegó el café Olivier en el año 2002 para exportar a España un concepto completamente novedoso para nosotros. Hoy…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad