Lashes & Go      

 diciembre 13, 2018      por Tania

 Extensiones de pestañas, y mucho más

Porque la navidad es tiempo de reuniones, familia, amigos, regalos …pero sobre todo muchos eventos a los que asistir. Y por ello, hoy os hablamos sobre Lashes & Go, el centro de belleza centrado es extensiones de pestañas que nos ha enamorado. Ideal para ir y preparos para todos los eventos navideños… y poruqe cualquier excusa es buena para darse un capricho de belleza.

Lashes & Go       - Un buen día en Madrid

Lashes & GO- Extension de pestañas

Lashes & Go nació en la Comunidad de Madrid, en 2014, con el objetivo de crear una cadena de centros de belleza exclusivos y especializados en extensiones de pestañas, microblading, manicura y pedicura.

Su modelo de cadena de centros de belleza exclusivos y especializados en extensiones de pestañas, negocio, basado en la innovación y la dinámica, junto con su forma de entender la belleza, le han permitido un rápido crecimiento nacional y el inicio de su expansión internacional. En sólo 4 años de recorrido, la marca se ha convertido en una de las firmas más reconocidas de su sector.

Nosotros estuvimos en su centro de Barbara de Branganza y la verdad es que salimos ¡¡encantadísimas!!. Nos atendieron y trataron con mucho mimo y eso es algo de agradecer.

Primero nos pusimos las extensiones de pestaña 1D y después nos hicieron depilación con hilo de cejas.

Una cosa curiosa sobre la extensión de pestañas es que existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas. Lashes & Go ofrece varios tipos, como son las 1D o clásicas, 2D, 3D y 5D.

Lashes & Go       - Un buen día en Madrid

Lashes & GO

Así podéis escoger el que más os guste; desde un efecto natural en la mirada hasta un espectacular efecto volumen comparable al de las pestañas postizas. También hay diferentes tipos de efecto: cat eye, open eye, eye shadow, eyeliner y kim.

Además, ahora tienen un pack de lo más molón ideal para regalar o autoregalarse por 99€ que consta de lo siguiente: La puesta de pestañas y la depilación de cejas con hilo, el cepillo de pestañas Magical Eye Brush, la Cream Mousse y el pincel, un espejo de bolso, la crema de manos y el aceite de cutículas.

La verdad es que es un regalazo, así que no sabéis que regalar no lo dudéis, la belleza es el mejor regalo.

Lashes & Go       - Un buen día en Madrid

Lashes & GO- Pack de Regalo

Datos de Interés:

Qué: Lashes &Go

Dónde: Varios centros, consultar detalle aquí.

Cuándo: Horario según el centro, pero en horario comercial.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cardhu, un regalo que deja huella

  Otra vez las Navidades y otra vez hacer regalos. Corbatas, perfumes, experiencias... son los clásicos regalos que año tras año vemos en la base de nuestro árbol de Navidad. Pero este año puede ser diferente y te proponemos un regalo para dejar huella: el pack que han creado Cardhu y café Leather.  Esta colaboración está inspirada en el legado, la calidad y la importancia de crear recuerdos inolvidables. El pack incluye una libreta con funda de piel, dos posavasos…

El brunch del café Comercial

El brunch más mítico El brunch a día de hoy es algo tan extendido que se ha convertido ya propiamente en una comida más, una variante aceptada dentro del imaginario colectivo ante la comida y el desayuno en una mezcla perfecta entre ambas. Dulce y salado en cantidades cuantiosas era una propuesta que en Estados Unidos llevaba triunfando tiempo, hasta que llegó el café Olivier en el año 2002 para exportar a España un concepto completamente novedoso para nosotros. Hoy…

El Orgullo Gay en fotos

Como muchos ya sabéis este año el orgullo ha sido más internacional que nunca, ya que Madrid se ha convertido en la sede del Wolrd Pride 2017. Este hecho ha significado mucho para la ciudad y para las grandes marcas, que no han querido perderse la oportunidad de aportar su granito de arena a este evento único en Madrid. Hemos querido recoger la esencia reivindicativa de todo lo que esto supone en varias imágenes. Aquí tenéis algunas instantáneas para sentirnos orgullosos.…