Lashes & Go      

 diciembre 13, 2018      por Tania

 Extensiones de pestañas, y mucho más

Porque la navidad es tiempo de reuniones, familia, amigos, regalos …pero sobre todo muchos eventos a los que asistir. Y por ello, hoy os hablamos sobre Lashes & Go, el centro de belleza centrado es extensiones de pestañas que nos ha enamorado. Ideal para ir y preparos para todos los eventos navideños… y poruqe cualquier excusa es buena para darse un capricho de belleza.

Lashes & GO- Extension de pestañas

Lashes & Go nació en la Comunidad de Madrid, en 2014, con el objetivo de crear una cadena de centros de belleza exclusivos y especializados en extensiones de pestañas, microblading, manicura y pedicura.

Su modelo de cadena de centros de belleza exclusivos y especializados en extensiones de pestañas, negocio, basado en la innovación y la dinámica, junto con su forma de entender la belleza, le han permitido un rápido crecimiento nacional y el inicio de su expansión internacional. En sólo 4 años de recorrido, la marca se ha convertido en una de las firmas más reconocidas de su sector.

Nosotros estuvimos en su centro de Barbara de Branganza y la verdad es que salimos ¡¡encantadísimas!!. Nos atendieron y trataron con mucho mimo y eso es algo de agradecer.

Primero nos pusimos las extensiones de pestaña 1D y después nos hicieron depilación con hilo de cejas.

Una cosa curiosa sobre la extensión de pestañas es que existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas. Lashes & Go ofrece varios tipos, como son las 1D o clásicas, 2D, 3D y 5D.

Lashes & GO

Así podéis escoger el que más os guste; desde un efecto natural en la mirada hasta un espectacular efecto volumen comparable al de las pestañas postizas. También hay diferentes tipos de efecto: cat eye, open eye, eye shadow, eyeliner y kim.

Además, ahora tienen un pack de lo más molón ideal para regalar o autoregalarse por 99€ que consta de lo siguiente: La puesta de pestañas y la depilación de cejas con hilo, el cepillo de pestañas Magical Eye Brush, la Cream Mousse y el pincel, un espejo de bolso, la crema de manos y el aceite de cutículas.

La verdad es que es un regalazo, así que no sabéis que regalar no lo dudéis, la belleza es el mejor regalo.

Lashes & GO- Pack de Regalo

Datos de Interés:

Qué: Lashes &Go

Dónde: Varios centros, consultar detalle aquí.

Cuándo: Horario según el centro, pero en horario comercial.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Global Fit & Beauty

Un centro para cuidar tu salud y tu estética en Pozuelo En los tiempos que corren dedicamos múltiples esfuerzos a mejorar nuestros hábitos de salud y nuestro bienestar. Así, muchos optamos por mimar nuestro cuerpo a través del deporte, una buena alimentación y todo un despliegue de recursos para resistir al paso del tiempo. Esto puede resultar desbordante en ocasiones y, a veces, debemos recurrir a una ayuda externa. Pero esto no es tarea fácil. Vengo a hablarte de un…

Las gafas de sol que serán tendencia este verano

Encuentra tus gafas para este 2017 Ya hemos empezado a disfrutar del calor del verano, de los viajecitos, las escapadas...Hoy  os traemos ideas para que os hagáis con un complemento que no puede faltar en vuestro día a día veraniego y que debéis llevar a todos los planes que hay en estos largos días de sol. Las gafas de sol son un complemento indispensable para rematar nuestro look de cada día, además, sirven para proteger nuestros ojos de los rayos…

Eric Vökel Boutique Apartments

Viajar igual, pero mejor No cabe duda de que viajar siempre es una experiencia gratificante en todos los sentidos. Recorrer el mundo a precios relativamente asequibles es uno de los mayores avances que nos ha dado el siglo XXI y hoy queremos contaros una forma de convertir vuestros viajes de buenos a inmejorables. ¿Cómo? Gracias a los apartamentos de Eric Vökel.  Eric Vökel Boutique Apartments es una cadena de apartamentos boutique con sedes en Madrid, Barcelona, Amsterdam y Hamburgo. Recientemente han ganado…