Lashes & Go      

 diciembre 13, 2018      por Tania

 Extensiones de pestañas, y mucho más

Porque la navidad es tiempo de reuniones, familia, amigos, regalos …pero sobre todo muchos eventos a los que asistir. Y por ello, hoy os hablamos sobre Lashes & Go, el centro de belleza centrado es extensiones de pestañas que nos ha enamorado. Ideal para ir y preparos para todos los eventos navideños… y poruqe cualquier excusa es buena para darse un capricho de belleza.

Lashes & Go       - Un buen día en Madrid

Lashes & GO- Extension de pestañas

Lashes & Go nació en la Comunidad de Madrid, en 2014, con el objetivo de crear una cadena de centros de belleza exclusivos y especializados en extensiones de pestañas, microblading, manicura y pedicura.

Su modelo de cadena de centros de belleza exclusivos y especializados en extensiones de pestañas, negocio, basado en la innovación y la dinámica, junto con su forma de entender la belleza, le han permitido un rápido crecimiento nacional y el inicio de su expansión internacional. En sólo 4 años de recorrido, la marca se ha convertido en una de las firmas más reconocidas de su sector.

Nosotros estuvimos en su centro de Barbara de Branganza y la verdad es que salimos ¡¡encantadísimas!!. Nos atendieron y trataron con mucho mimo y eso es algo de agradecer.

Primero nos pusimos las extensiones de pestaña 1D y después nos hicieron depilación con hilo de cejas.

Una cosa curiosa sobre la extensión de pestañas es que existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas. Lashes & Go ofrece varios tipos, como son las 1D o clásicas, 2D, 3D y 5D.

Lashes & Go       - Un buen día en Madrid

Lashes & GO

Así podéis escoger el que más os guste; desde un efecto natural en la mirada hasta un espectacular efecto volumen comparable al de las pestañas postizas. También hay diferentes tipos de efecto: cat eye, open eye, eye shadow, eyeliner y kim.

Además, ahora tienen un pack de lo más molón ideal para regalar o autoregalarse por 99€ que consta de lo siguiente: La puesta de pestañas y la depilación de cejas con hilo, el cepillo de pestañas Magical Eye Brush, la Cream Mousse y el pincel, un espejo de bolso, la crema de manos y el aceite de cutículas.

La verdad es que es un regalazo, así que no sabéis que regalar no lo dudéis, la belleza es el mejor regalo.

Lashes & Go       - Un buen día en Madrid

Lashes & GO- Pack de Regalo

Datos de Interés:

Qué: Lashes &Go

Dónde: Varios centros, consultar detalle aquí.

Cuándo: Horario según el centro, pero en horario comercial.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tutti Beauty

Centro de Belleza integral con garantía rusa en LagascaTodas sabemos que en Rusia en temas de belleza y de cuidados y culto al cuerpo se han convertido en auténticos expertos, ya que la industria ha ido evolucionando para adaptarse y dar respuesta a la exigencia de clientes que buscan tratamientos de alta calidad e innovadores. En nuestro país, primero les conocimos por la manicura, pero han ido exportando otros…

Rooftop Pestana CR7

Desde un pequeño cielo en la Gran Vía Hoy os traemos a Un buen día en Madrid una de esas bendiciones madrileñas: el rooftop Pestana CR7. Llegó el calor de Madrid. Ese calor seco y contundente, definitivo, ese calor de cerveza con limón y de tinto de verano. Gran Vía explota a ras de suelo en un hervidero donde el asfalto se derrite, rebota el sol en las paredes y el transeúnte busca la sombra como un oasis. Sin embargo,…

Moskovskaya Pink Vodka: la bebida de moda

El gigante de los vodkas se suma a la fiesta rosa Moskovskaya Pink Vodka se postula como una de las bebidas más espectaculares del año. Más de 100 años creando vodka avalan a la casa Moskovskaya que está resuelta a romper los moldes de una bebida típicamente blanca y darle un estallido de color. El Moskovskaya Pink Vodka se presenta como una bebida versátil, perfecta para todas las ocasiones: atardeceres de ensueño, noches inolvidables y amaneceres inesperados. En combinado o…