Lashes & Go      

 diciembre 13, 2018      por Tania

 Extensiones de pestañas, y mucho más

Porque la navidad es tiempo de reuniones, familia, amigos, regalos …pero sobre todo muchos eventos a los que asistir. Y por ello, hoy os hablamos sobre Lashes & Go, el centro de belleza centrado es extensiones de pestañas que nos ha enamorado. Ideal para ir y preparos para todos los eventos navideños… y poruqe cualquier excusa es buena para darse un capricho de belleza.

Lashes & Go       - Un buen día en Madrid

Lashes & GO- Extension de pestañas

Lashes & Go nació en la Comunidad de Madrid, en 2014, con el objetivo de crear una cadena de centros de belleza exclusivos y especializados en extensiones de pestañas, microblading, manicura y pedicura.

Su modelo de cadena de centros de belleza exclusivos y especializados en extensiones de pestañas, negocio, basado en la innovación y la dinámica, junto con su forma de entender la belleza, le han permitido un rápido crecimiento nacional y el inicio de su expansión internacional. En sólo 4 años de recorrido, la marca se ha convertido en una de las firmas más reconocidas de su sector.

Nosotros estuvimos en su centro de Barbara de Branganza y la verdad es que salimos ¡¡encantadísimas!!. Nos atendieron y trataron con mucho mimo y eso es algo de agradecer.

Primero nos pusimos las extensiones de pestaña 1D y después nos hicieron depilación con hilo de cejas.

Una cosa curiosa sobre la extensión de pestañas es que existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas. Lashes & Go ofrece varios tipos, como son las 1D o clásicas, 2D, 3D y 5D.

Lashes & Go       - Un buen día en Madrid

Lashes & GO

Así podéis escoger el que más os guste; desde un efecto natural en la mirada hasta un espectacular efecto volumen comparable al de las pestañas postizas. También hay diferentes tipos de efecto: cat eye, open eye, eye shadow, eyeliner y kim.

Además, ahora tienen un pack de lo más molón ideal para regalar o autoregalarse por 99€ que consta de lo siguiente: La puesta de pestañas y la depilación de cejas con hilo, el cepillo de pestañas Magical Eye Brush, la Cream Mousse y el pincel, un espejo de bolso, la crema de manos y el aceite de cutículas.

La verdad es que es un regalazo, así que no sabéis que regalar no lo dudéis, la belleza es el mejor regalo.

Lashes & Go       - Un buen día en Madrid

Lashes & GO- Pack de Regalo

Datos de Interés:

Qué: Lashes &Go

Dónde: Varios centros, consultar detalle aquí.

Cuándo: Horario según el centro, pero en horario comercial.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Aeropuerto de Barajas inaugura servicio de Personal Shopper gratuito

¿Te aburren las esperas en los aeropuertos?El avión en sin duda uno de los medios de transporte preferidos por todos nosotros pero siempre nos enfrentamos al mismo problema cuando viajamos: las esperas. Si al tiempo de antelación con el que tenemos que ir le sumamos los innumerables retrasos que sufren siempre los vuelos, ¿qué tenemos? Un tiempo muerto para morirnos de aburrimiento... hasta ahora. Resulta…

Botanyco

Flower Concept Store en Chamberí Por si el barrio de Chamberí no tenía ya suficiente, en Octubre del 2017, llegó Botanyco, un nuevo concepto de floristería. La idea de crear una tienda única para un cliente único, es lo que llamamos "Concept Store". Siguiendo la trayectoria de otras ciudades vanguardistas como París, Milán o Londres, este concepto está marcando tendencia en el mundo del retail. Se trata de que la estética elegida y la esencia de la tienda contacte directamente…

Espacio Kobido

Estética oriental y natural¿Has ido hablar de los masajes Kobido? ¿Sabes realmente en qué consisten? Las técnicas de masaje Kobido son transmitidas por el maestro japonés de Kobido, el Dr. Shogo Mochizuki.  Alberto García, fundador del Espacio Kobido en Madrid, alumno directo del Dr. Shogo Mochizuki actual Maestro de la firma japonesa Kobido, es un apasionado de la cultura oriental, y en especial de la japonesa, donde nace el arte por el…