Lashes & Go      

 diciembre 13, 2018      por Tania

 Extensiones de pestañas, y mucho más

Porque la navidad es tiempo de reuniones, familia, amigos, regalos …pero sobre todo muchos eventos a los que asistir. Y por ello, hoy os hablamos sobre Lashes & Go, el centro de belleza centrado es extensiones de pestañas que nos ha enamorado. Ideal para ir y preparos para todos los eventos navideños… y poruqe cualquier excusa es buena para darse un capricho de belleza.

Lashes & Go       - Un buen día en Madrid

Lashes & GO- Extension de pestañas

Lashes & Go nació en la Comunidad de Madrid, en 2014, con el objetivo de crear una cadena de centros de belleza exclusivos y especializados en extensiones de pestañas, microblading, manicura y pedicura.

Su modelo de cadena de centros de belleza exclusivos y especializados en extensiones de pestañas, negocio, basado en la innovación y la dinámica, junto con su forma de entender la belleza, le han permitido un rápido crecimiento nacional y el inicio de su expansión internacional. En sólo 4 años de recorrido, la marca se ha convertido en una de las firmas más reconocidas de su sector.

Nosotros estuvimos en su centro de Barbara de Branganza y la verdad es que salimos ¡¡encantadísimas!!. Nos atendieron y trataron con mucho mimo y eso es algo de agradecer.

Primero nos pusimos las extensiones de pestaña 1D y después nos hicieron depilación con hilo de cejas.

Una cosa curiosa sobre la extensión de pestañas es que existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas. Lashes & Go ofrece varios tipos, como son las 1D o clásicas, 2D, 3D y 5D.

Lashes & Go       - Un buen día en Madrid

Lashes & GO

Así podéis escoger el que más os guste; desde un efecto natural en la mirada hasta un espectacular efecto volumen comparable al de las pestañas postizas. También hay diferentes tipos de efecto: cat eye, open eye, eye shadow, eyeliner y kim.

Además, ahora tienen un pack de lo más molón ideal para regalar o autoregalarse por 99€ que consta de lo siguiente: La puesta de pestañas y la depilación de cejas con hilo, el cepillo de pestañas Magical Eye Brush, la Cream Mousse y el pincel, un espejo de bolso, la crema de manos y el aceite de cutículas.

La verdad es que es un regalazo, así que no sabéis que regalar no lo dudéis, la belleza es el mejor regalo.

Lashes & Go       - Un buen día en Madrid

Lashes & GO- Pack de Regalo

Datos de Interés:

Qué: Lashes &Go

Dónde: Varios centros, consultar detalle aquí.

Cuándo: Horario según el centro, pero en horario comercial.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Secret Lab

Tu próxima cita con la belleza en MadridThe Secret Lab es más que un espacio de belleza, salud y bienestar. Se trata más bien de una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso. Se acaban de mudar a un nuevo local más amplio, en la Calle…

Espacio Isaac Salido

Viaje a la belleza Realizar un corte de pelo o un tratamiento de coloración es algo cotidiano, pero el valor añadido de Isaac Salido consiste precisamente en transformar  lo que supuestamente es algo rutinario en el momento más especial de la semana. Los servicios que ofrecen: corte personalizado, coloración orgánica y manicura & pedicura están enfocados a realzar la identidad de cada persona y trabajan siempre con productos orgánicos. De entre todos, destacamos su especialidad como arquitectos del cabello. Todos los…

Lovely Lashes

Extensiones de pestañas y mucho más Cada vez más existen millones de productos y servicios de belleza para que estemos bellas. Y en el último año todo el tema facial (extensiones de pestañas, depilación, microblading) está en auge. Nosotros hemos estado en el centro líder para realizar todo esto, Lovely Lashes y aquí te contamos nuestra experiencia:Desde que entramos hast que salimos nos sentimos como en una película, de esas en las que salen un…