Día nudista en Aluche

 julio 15, 2022      por Rebeca

Baño en Aluche sin tapujos ni bañador

Vale, la mitad de los que estamos aquí nos gustaría poder bañarnos en la piscina de al lado de casa como Dios nos trajo al mundo, la otra mitad… no lo dice. Que no!! que sabemos que aun queda algún recataito por ahí, y sobre todo que nos da reparo que nos vea el vecino y nos esperamos a llegar a la playa, pero para los lanzados, el domingo 17 de julio, pueden disfrutar de la piscina del distrito de Aluche y de su día Sin Bañador.

Día nudista en Aluche - Un buen día en Madrid

Esto se viene dando ya varios años, pues esta iniciativa comenzó en el 2007 a manos de la Asociación para el Desarrollo del Naturismo en la Comunidad de Madrid (ADN), esta jornada se hace con el fin de reivindicar el respeto social hacia el nudismo en piscinas donde normalmente no se hace uso de esta practica. Los asistentes, podrán tanto bañarse sin bañador como acudir al bar sin necesidad de hacer uso de él.

El turno para los naturalistas será durante la mañana de ese domingo de 10:00 a 15:00, y si te quedas con ganas de más o no llegas a tiempo, habrá otra cita igual el 4 de septiembre en la piscina de Hortaleza. Siendo las dos únicas jornadas que se realizarán en Madrid de este tipo, y por favor, si te enteras de alguna cita más de esta naturaleza, cuéntanoslo (es para un amigo).

Entradas aquí

Datos de interés:

Qué: Día sin bañador

Dónde: Piscina de Aluche

Cuando: 17 de julio de 10:00 a 15:00

Precio: La tarifa general adultos (de 27 a 64 años): 2,25 euros | Infantil (de 5 a 14 años)  1,35 euros | Jóvenes (de 15 a 26 años): 1,80 euros | Mayores de 65: 0,70 euros.

Más info: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hacemos Navidad

"En Madrid no hace frío..  Hace Navidad" Pero.. ¿Qué es la Navidad? ¿Qué tendrá para que año tras año cientos de personas sigan disfrutando del espíritu y la magia de estas fechas? Cuándo hablamos precisamente del espíritu y la magia de la navidad hablamos de los valores navideños que, sorprendentemente, cada vez van quedando más olvidados y/o eclipsados de estas fiestas. Con el objetivo de volver a hacer realidad los valores navideños en la Comunidad de Madrid el ayuntamiento se vuelca…

ONE LIVE MADRID

Evento caducado ¡Siente la magia Les Mills en un evento único!  El tour ONE LIVE llega a Madrid el 14 de Noviembre. Un evento único dónde TÚ serás el protagonista en la mayor fiesta del fitness jamás creada. Organizado por AEFA Les Mills y Reebok, el  Barclaycard Center vibrará junto al ritmo de los instructores de Les Mills de la zona centro y el equipo nacional de trainers de AEFA Les Mills. Si eres de los que ya has disfrutado de sus…

Agenda de conciertos del 6 al 12 de enero

Los Reyes Magos nos traen la mejor música en directoMuchos aún están dando vueltas con el tema de todos los excesos de estas fiestas. Que nadie se preocupe ya que desde Un Buen Día En Madrid os vamos a dar alguna que otra idea para quemar esos kilos de más. Nos referimos a nuestra agenda de conciertos en la cual os traemos algunas de las propuestas…