Día nudista en Aluche

 julio 28, 2023      por Rebeca

Baño en Aluche sin tapujos ni bañador

Vale, la mitad de los que estamos aquí nos gustaría poder bañarnos en la piscina de al lado de casa como Dios nos trajo al mundo, la otra mitad… no lo dice. Que no!! que sabemos que aun queda algún recataito por ahí, y sobre todo que nos da reparo que nos vea el vecino y nos esperamos a llegar a la playa, pero para los lanzados, este año regresa el día sin bañador y en esta ocasión se ha añadido un día más.

dia sin bañador

El pasado 4 de junio ya se hizo en la piscina municipal de Lago y el domingo 16 de julio tuvo cabida también en la piscina municipal de Aluche. Y el tercer día es este domingo, 3 de septiembre en Hortaleza, que tendrá lugar en horario matinal (de 10 a 15h) y para el que es necesario reservar cita a través de la web de reservas en piscinas municipales.

Esto se viene dando ya varios años, pues esta iniciativa comenzó en el 2007 a manos de la Asociación para el Desarrollo del Naturismo en la Comunidad de Madrid (ADN), esta jornada se hace con el fin de reivindicar el respeto social hacia el nudismo en piscinas donde normalmente no se hace uso de esta practica. Los asistentes, podrán tanto bañarse sin bañador como acudir al bar sin necesidad de hacer uso de él.

El turno para los naturalistas será durante la mañana de ese domingo 3 de septiembre de 10:00 a 15:00, y si te quedas con ganas de más o no llegas a tiempo, esto ya se ha convertido en una cita recurrente año tras año. El año pasado solo hubo estas dos jornadas, julio y septiembre, pero este año, también se añadió una cita más en junio. Pero por favor, si te enteras de alguna cita más de esta naturaleza, cuéntanoslo (es para un amigo).

Datos de interés:

Qué: Día sin bañador

Dónde: Piscina de municipal Lago | Piscina municipal Aluche | Piscina municipal Hortaleza

Cuando: 4 de junio | 16 de julio | 3 de septiembre | TODAS en horario de 10:00 a 15:00

Precio: La tarifa general adultos (de 27 a 64 años): 2,25 euros | Infantil (de 5 a 14 años)  1,35 euros | Jóvenes (de 15 a 26 años): 1,80 euros | Mayores de 65: 0,70 euros. Las entradas SE PUEDEN SACAR A PARTIR DE 2 DÍAS ANTES DE LA FECHA.

Más info: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Van Gogh Alive

La exhibición multimedia más visitada del mundoLa experiencia de Van Gogh Alive no se reduce a la típica visita a un museo donde ver los cuadros a tamaño real, rodeados de gente y sin poder acercarte a percibir el detalle, en silencio. Es mucho más. Es adentrarte en la vida del pintor, es entender por lo que estaba pasando en el momento de pintar una de sus…

El espíritu del Caribe en DESALIA 2017

Juan Magán, Dorian, Brian Cross y Kiido DJ actuarán el 18 de abril en el crucero  Como os hemos hablado estas semanas atrás, Ron Barceló Desalia, cumple este año su 10º Aniversario. En esta ocasión, Ron Barceló ha decidido traer el espíritu del Caribe al Mediterráneo con la celebración de Ron Barceló Desalia por primera vez en España. Más de mil jóvenes tendrán la oportunidad de experimentar el espíritu Desalia en un nuevo formato: una semana a bordo de un…

IV EDICIÓN DE MADRID CRAFT WEEK SPRING 2021

Puro valor artesanal Los eventos de Madrid resurgen con fuerza en esta primavera; hoy les comparto:  Madrid Craft Week, que este 2021 vuelve del 28 de mayo al 6 de junio con una nueva Spring Edition 2021; una semana para celebrar la creatividad, la autenticidad y el trabajo bien hecho a través de experiencias únicas para el cliente. Este evento ha sido creado para ser el referente de la artesanía en la capital, que apoya al comercio local, la sostenibilidad…

Libros Amigos

 El festival para las vacaciones navideñas de los más pequeños en La Casa Encendida Una feria de libros infantiles y un festival de arte, música y experimentación dirigido a los más pequeños. Coincidiendo con las vacaciones navideñas, La Casa Encendida se transformará en un espacio híbrido donde las editoriales especializadas convivirán con actividades, conciertos, proyectos experimentales especialmente diseñados para los niños y niñas e incluso talleres que les enseñarán las posibilidades que ofrece la impresión 3D o una cortadora láser. [caption…

Universal Games – El evento «non stop»

Universal Games ha preparado una fiesta de juegos de 3 horas sin parar https://youtube.com/shorts/GfTNaV0SakE?feature=share En cuanto salen unos rayitos de sol, empiezan a salir las propuestas de hacer planes al aire libre y cuantos más seáis, mejor. Y como Universal Games lo sabe, ha organizado un planazo para el sábado 11 de mayo, para que disfrutes del aire libre, de todos tus amigos posibles y de una tarde de lo más divertida, sin parar. Un día inolvidable en el que…

Ciclo documental Refugio y migración

Evento caducado Darles voz Emigración, exilio y acogida, palabras frecuentes en estos tiempos pero que no siempre cuentan con la atención que merecen. Casa Árabe desea recordar esta realidad próxima e ignorada con el ciclo documental Refugio y migración. El 4 de diciembre se proyecta El lugar de las fresas, de Maite Vitoria Daneris, a las 19.30 horas. El 11 de diciembre a las 19.30 horas la sesión es doble con el mediometraje El juego del escondite (de David Muñoz) y el largometraje de Pedro Iraburu Distric Zero.…