Comparte el espiritu navideño

 diciembre 1, 2023      por Rebeca

Conoce a Papá Noel con Coca Cola


Esta Navidad, Coca-Cola te invita a sumergirte un año más en una emocionante aventura. Esta vez la experiencia te llevará directamente al Polo Norte sin salir de Madrid, un viaje extraordinario que te llevará al mágico Viaje Polar dentro del Manantial de los Sueños y te despertará al Papá Noel que llevas dentro.

Interior Casa Papa Noel Navidad

Todos conocemos a Papá Noel con su inconfundible traje rojo y espesa barba blanca, que baja por las chimeneas para dejarnos regalos, capitaneado por Rudolf.  Pero Papá Noel es muchas cosas más, es alguien con un gran corazón que hace pequeños gestos para que los demás saquen una sonrisa o tengan un buen día. 

En este Viaje Polar de Coca-Cola , tendrás la oportunidad de encontrarte cara a cara con Papá Noel en su taller, y experimentar la verdadera magia de la Navidad, donde compartir momentos con él y sus Elfos, acompañándolos en sus tareas diarias, conociendo el entorno de Papá Noel, viendo cómo trabaja y cómo se prepara para la noche más especial del año,  viviendo la esencia de la Navidad en cada rincón…

Conoce el lugar donde nacen los sueños, sin salir de Madrid, pues todo esto podemos encontrarlo en Real Jardín Botánico de Alfonso XIII, en el centro de la ciudad, ¿quién decía que Papá Noel vivía en el Polo Norte? Porque estas Navidades la auténtica casa de Papá Noel podemos encontrarla sin salir de la capital.

Exterior Casa Papa Noel Navidad

Esta experiencia familiar con Coca-Cola, que fiel a su larga tradición de celebrar la Navidad, hará que disfrutéis de grandes momentos juntos. Obtén tu pasaporte al Polo Norte y emprende un viaje lleno de momentos emocionantes: desde paseos en trineo, jugar con sus ayudantes los Elfos, talleres de manualidades y por supuesto encuentros mágicos en el auténtico taller de Papá Noel. Este viaje está diseñado para recordarte que ser un Papá Noel moderno está al alcance de todos.

Papa noel con coca cola

Este mundo necesita llenarse de muchos Papá Noel de carne y hueso, que ayuden a que el día a día, y los pequeños gestos transformen un poquito el mundo, disfrutando de la emoción única que la Navidad trae consigo. Ve a pasártelo bien y llévate contigo el auténtico espíritu de Papá Noel y la magia de Coca-Cola, junto a momentos inolvidables con personajes navideños, no hay excusa para que  toda la familia no disfrute de la mano.

Únete a Coca-Cola en esta aventura única desde el 1 de diciembre hasta el 23 de diciembre.  Tienes entradas para esta experiencia inolvidable disponibles en la App de Coca-Cola. No te pierdas la oportunidad de vivir una Navidad diferente, llena de alegría, magia y momentos inolvidables con personajes navideños. ¡Disfruta de la Navidad con Coca-Cola y vive una experiencia que recordarás para siempre!

Datos de interés:

Qué: El Manantial de los Sueños el Origen de la Navidad

Cuándo: del 1 al 23 de diciembre

Dónde: Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Avenida Complutense

Metro cercano: Ciudad Universitaria (L6)

Más información: Web | App

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller de Bagatela

Tocados que brotan en pura artesaníaEn el Taller de Bagatela trabajan piezas confeccionadas a medida para cada clienta. Isabel tiene ese don de crear con las manos, de trabajar de manera 100% artesanal cada uno de sus tocados, creando pétalo a pétalo, y flor a flor, un estilo de tocados muy definido, con diseños inspirados en la naturaleza, en lo orgánico y en lo realista, reflejando la personalidad de cada novia o…

5 cocktails sorprendentes para pasar del Gin Tonic

Este verano se acaba eso de beber siempre lo mismo Madrid en verano: sol implacable, calor a todas horas y sed, mucha sed. La temporada veraniega en la capital es dura, un verdadero reto para locales y turistas. Lo bueno es que hay métodos para sobrevivir a la combinación entre el aire calcinante y el asfalto casi en llamas de estos meses. Una buena técina es beber cocktails fresquitos y deliciosos a la sombra, el único oasis donde encontramos la salvación.…

Espacio Isaac Salido

Viaje a la belleza Realizar un corte de pelo o un tratamiento de coloración es algo cotidiano, pero el valor añadido de Isaac Salido consiste precisamente en transformar  lo que supuestamente es algo rutinario en el momento más especial de la semana. Los servicios que ofrecen: corte personalizado, coloración orgánica y manicura & pedicura están enfocados a realzar la identidad de cada persona y trabajan siempre con productos orgánicos. De entre todos, destacamos su especialidad como arquitectos del cabello. Todos los…

Seis tendencias Nail Art para el verano

Lo último en Nail Art ha llegado a Madrid Llega el verano, el momento de las piscinas, las vacaciones, las noches con amigos y, por supuesto, el momento de las sandalias. La primera vez que sacamos nuestros pies a relucir descubrimos con horror que han mutado, de un verano a otro, en algo espantoso. Por lo tanto ha llegado el momento de hacerse la pedicura. Lo reconocemos somos adictos al Nail Art o decoración en las uñas y como no…

Moskovskaya Pink Vodka: la bebida de moda

El gigante de los vodkas se suma a la fiesta rosa Moskovskaya Pink Vodka se postula como una de las bebidas más espectaculares del año. Más de 100 años creando vodka avalan a la casa Moskovskaya que está resuelta a romper los moldes de una bebida típicamente blanca y darle un estallido de color. El Moskovskaya Pink Vodka se presenta como una bebida versátil, perfecta para todas las ocasiones: atardeceres de ensueño, noches inolvidables y amaneceres inesperados. En combinado o…

Açaí Beleeza, el fruto que te cuida con sabor

Un complemento alimenticio indispensable para tu despensa En la selva de Pará, un estado al norte de Brasil, crece un pequeño fruto, redondo y de color morado oscuro cuya composición han descubierto que es una auténtica bomba (de las buenas) para nuestro organismo, el Açaí. No solo eso, si no que además combinándolo con frutas o zumos, puedes crear riquísimas recetas para cuidarte sin sacrificar el sabor. Açaí Beleeza protege la piel y el cabello gracias a sus propiedades antioxidantes…