Teatralia

 mayo 30, 2023      por Nerea Herrera

Teatralia Circus

Teatralia Circus reivindica el mejor circo de Madrid con cuatro espectáculos en Teatros del Canal. Durante cuatro fines de semana, entre el 16 de junio y el 23 de julio, todos los espectadores podréis disfrutar de este circo tan renovado.

Los cuatro espectáculos, de los que se han programado dos funciones de cada uno, reúnen humor, destreza, disciplina, habilidad y belleza, todos los ingredientes necesarios para otorgar a esta disciplina artística el poder de concitar por igual a niños y adultos.

circus teatralia

La Compañía Leandre Clown y su espectáculo N’imPORTE quoi llegan a Teatralia Circus el 16 y 17 de junio. Con su humor, inspirado en el cine mudo y cargado de poesía, lloraréis de la risa. Su tradición humorística viene de la mano de Keaton Y Chaplin, y hace brotar una sonrisa a niños y adultos, dentro de un universo dónde todo es posible. 

UpArte y su última creación DESproVISTO apuesta el 8 y 9 de julio por el despojamiento de apariencias, prejuicios y roles para alcanzar lo auténtico. En el escenario, encontraréis una puesta en escena llena de tejidos y propuestas corporales, que incorpora danza contemporánea. Además, un alto nivel de acrobacias, torres humanas y saltos mortales forman el nuevo camino de esta compañía. 

Teatralia Circus

Vaivén Circo nos presentará su obra Esencial el 15 y el 16 de julio, una obra que ahonda en una idea de belleza que llega a la sencillez. La puesta en escena se inspira en el Arcoíris de Waldorf, un juguete compuesto por pilares y arcos, que la compañía reinterpreta en una espectacular escenografía de tintes poéticos. 

Teatralia Circus terminará su programa el 22 y 23 de julio haciendo un homenaje al circo de antaño con la compañía Ambulant. Esta compañía cuenta con música en directo y una fantástica puesta en escena, dónde se despliegan diferentes disciplinas como la báscula coreana, el mano a mano, malabares, diábolo, la barra fija o la rueda cyr

Teatralia Circus

El humor sin palabras de Leandre Clown y N’imPORTE quoi, la espectacular puesta en esecena de UpArte con DESproVISTO, la sencillez de Esencial y el homenaje al circo de antes, de la mano de Ambulant, os dejarán sin palabras. Estos cuatro espectáculos dejarán fascinados a los más pequeños, pero también a los adultos y vivirás con ellos una experiencia increíble disfrutando al máximo de la magia del circo. ¡No te lo puedes!

Datos de interés:

Qué: Teatralia Circus.

Dónde: Teatros del Canal.

Cuando: Desde el 16 de junio hasta el 23 de julio. 

Precio: Desde 6 euros.

Mas información: Web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro para disfrutar desde tu sofá

"La magia del teatro desde casa"El arte forma parte de nuestro día a día, nos hace disfrutar, soñar, inspirarnos y desconectar… Así es que el teatro no se podía quedar fuera de nuestras vida en estos momentos tan complicados, porque quizá ahora es cuando más lo necesitamos. Así que la cuarta pared se digitaliza para que podamos disfrutar en casa de grandes obras, para todos los públicos. Hemos hecho un…

Espíritu de Santi Rodríguez

"Una comedia para morirse de risa"Hacía tiempo que no pisaba un teatro, pero cuando vi que "el frutero" de 7 Vidas estrenaba una comedia en el Pequeño Teatro Gran Vía me lancé corriendo a por un par de entradas. Mi yo nostálgico recordaba las risas que nos echábamos en casa con esa serie y aunque hacía mucho tiempo que le había perdido la pista a Santi Rodríguez, me volví a reír…

Lo que yo sé de las mujeres

Lo nuevo de la Chocita del Loro "Lo que yo sé de las mujeres" es un espectáculo basado en las relaciones, las parejas, el sexo pero sobre todo el AMOR. Descubrirás en este espectáculo que no eres especial y que todas las parejas discuten tarde o temprano. Lo que yo sé de las mujeresSi sueles pensar que las cosas que te pasan a ti no le pasan a…

La Pasión de Juana de Arco

CAFÉ KINO presenta una nueva sesión muda del hito cinematográfico de Carl Theodor Dreyer El próximo jueves 20 de octubre tendrá lugar en el Cine Capitol la nueva sesión de cine mudo de "La Pasión de Juana de Arco" con réquiem en directo a cargo de Caspervek Ensemble y con la colaboración del coro de El Molino en directo. Café Kino regresa a la sala más grande del centro de la capital con una nueva sesión muy sobrecogedora e inmersiva…

Hombres de 40-Teatro Marquina

Este espectáculo ha finalizadoDesde el pasado 14 de marzo, podemos ver  en el Teatro Marquina, Hombres de 40, una comedia protagonizada por el televisivo Roberto Álavarez y Diana Lázaro que nos habla de una crisis mucho más antigua que la económica, la de los cuarenta años. Esta crisis afecta mucho más al género masculino y la sufrirán en sus carnes los tres actores de la obra que afrontan crisis…

Yogur|Piano

Una fiesta en la que poder ser la mejor o la peor versión de uno mismo Cuando, por décima semana consecutiva, el espacio Labruc cuelga el cartel de “entradas agotadas” antes de la función de Yogur|Piano, te reafirmas en aquello que pensaste al salir de la sala el día del estreno. Esto que acabamos de presenciar, no creo que lo olvide nunca. Las más que positivas críticas publicadas en Godoff, Notodo, Proyecto Duas o Entradium, son cómplices de que la…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad