Backstreet Boys Tribute

 junio 13, 2022      por Cristina de la Cruz

La historia jamás contada

Llega a la capital ‘Backstreet Boys Tribute’ el tributo musical basado en la vida de los Backstreet Boys. Una historia que narra la historia de la boy band estadounidense a través de las canciones que marcaron a toda una generación. El Teatro EDP Gran Vía (Gran Vía, 66) será el escenario elegido para rendir homenaje a los cinco de Florida el lunes 13 de junio a las 21:00 horas. Un espectáculo envolvente en el que descubrirás todos los detalles de este quinteto que ha encabezado las listas de álbumes de Estados Unidos en tres décadas.

Cartel del espectáculo 'Backstreet Boys Tribute'

Cartel del espectáculo ‘Backstreet Boys Tribute’

Backstreet Boys Tribute es un musical diferente que cuida hasta el más mínimo detalle de la formación original, liderado por artistas de primera línea del panorama musical actual como son, Naim Thomas, Sergio Vega, Aser Monster, Robbie Bermúdez y Ariel de Cuba. Un grupo que lleva más de 25 años de manera ininterrumpida en el mundo de la música, batiendo todos los récords en sus giras.

Desde Norteamérica llegó en los años 90 el grupo que arrasó el mercado discográfico mundial. Con más de 110 millones de discos vendidos, Backstreet Boys se convirtió en la Boy Band más vendida de todos los tiempos. De esta fama nace ‘Backstreet Boys Tribute, la historia jamás contada’. Un musical que cuida hasta el más mínimo detalle de la formación original.

Lideran el proyecto artistas de primera línea del panorama musical actual como son, Naim Thomas en el papel de “Brian”, Sergio Vega como “Nick”, Aser Monster como “A.J”, Robbie Bermúdez como “Howie D” y Ariel de Cuba como “Kevin”.

Una súper producción de la más alta calidad con voces y música en directo.

Backstreet Boys Tribute ofrece una representación cuidada y con una gran calidad vocal y artística en la que te envolverás en vida y en los sonidos de la boy band fundada en Orlando USA. Desde la emoción con ‘As Long As You Love Me’ hasta el baile con ‘Everybody’. Backstreet Boys Tribute consigue mantener la esencia de la agrupación musical estadounidense. Su puesta en escena, sus coreografías, sus armonías y la esencia de la mítica banda norteamericana recorrerán todos los éxitos de la banda y narrarán las historias, hazañas y anécdotas más importantes y a la vez desconocidas del grupo.

Bajo la dirección artística de Gregorio Campillo, coreógrafo de artistas como Dasoul o Juan Magán y de programas como Operación Triunfo, La Voz o el Desafío se consigue un espectáculo en el que la emoción se traslada a las butacas del EDP Gran Vía de Madrid. Sin duda alguna, todo un homenaje a los precursores del fenómeno fan en todo el mundo que millones de personas estaban esperando. El mejor tributo a los más grandes.

Datos de Interés:

Qué: Backstreet Boys Tribute, la historia jamás contada
Cuándo: lunes 13 de junio
Dónde: Teatro EDP Gran Vía
Precio entrada: 30€
Compra de entradas: A través de la web de Smedia
Contacto: en el mail ayuda@gruposmedia.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 7 de Rafa Méndez

Evento caducado 7 historias al servicio de la emoción, y un solo corazón, el de Rafa Méndez. Tras una gran trayectoria musical, este gran coreógrafo se encuentra de gira con un espectáculo teatral que el mismo dirige, Los 7 de Rafa Méndez llega a Madrid. Del 4 al 7 de Septiembre tendremos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo dónde más que el baile, los protagonistas son los sentimientos. Los 7 de Rafa Méndez es un espectáculo que habla de…

Un cuento de invierno en Nave 73

Evento caducado Teatro de invierno Hace frío en Madrid. Sopla el viento del norte y se cuela entre la bufanda y el cuello y ni siquiera puedes disfrutar tomar una caña, porque prefieres  dejar los deditos en los bolsillos. Incluso ha caído algún copo de nieve. ¿Qué hacer en esta ciudad gélida? Pues claro, ir a Nave 73 para ver Un cuento de invierno, de William Shakespeare. ¿Quién mejor que el genio de genios inglés para mantener a raya a…

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…