Espacio Komvida, el paraíso de la kombucha

 noviembre 2, 2021      por Cristian

¿Aún no has probado la bebida de moda? ¿No sabes qué es la kombucha? ¡No te preocupes si no sabes de lo que hablamos! Te traemos la mejor solución para descubrir la bebida de moda.

komvida grupo

Te presentamos esta bebida de la mano de Komvida, que nos ofrece una alternativa saludable a los refrescos azucarados y carbonatados del mercado y que tiene propiedades beneficiosas para el sistema inmunitario y para el aparato digestivo. Es una bebida artesanal, probiótica y 100% ecológica.

La marca fue creada por Nuria y Bea, dos amigas -y ahora socias- que, tras descubrir la kombucha en California, decidieron emprender generando oportunidades en su pueblo natal, Fregenal de la Sierra ( Badajoz).

kombucha

Hace poco, abrieron el Espacio Komvida en Madrid, un trocito de su pueblo en la capital, una ventana al Universo Komvida. Están en la calle Jorge Juan, 64 (Madrid). Se trata del primer showroom dedicado íntegramente a la kombucha en Europa. En él tendrás la oportunidad de conocer su historia, preguntar todas las dudas que te surjan y probar todos los sabores que ya tienen (ya van por siete). Sabores cítricos, sabores dulces y hasta la nueva Komvirra, con todo lo bueno de la kombucha y todo lo rico de la cerveza. Desde luego, tienen opciones para todos los gustos.

komvida tienda

Puedes comprar sus productos allí mismo o en su página web . Si haces un pedido por esta última vía, te envían tus Komvidas a casa en transporte refrigerado en 24-48 horas. ¡No se puede pedir más!

Además, cada vez son más las tiendas, bares y restaurantes que ofrecen Komvida en sus establecimientos, por lo que no solo podrás encontrarlas en su espacio, sino que además podrás acompañar una cena o una merienda con amigos con tu Komvida favorita 🙂

¡No te pierdas este plan! Sin duda, te sorprenderá.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

David Lloyd Aravaca

El Club Wellness familiar más completo de Madrid Hablar de David Lloyd Aravaca (Viñas del Pardo, 4) es hablar de mucho más que un gimnasio. David Lloyd es sin duda uno de los clubs wellness mejores y más completos de Madrid. Se trata de un segundo hogar para muchas familias, que establecen la salud como eje central de su día a día. Te llamará la atención la entrada, en donde, cumpliendo estrictas medidas de seguridad, vas a encontrar un recibidor…

Pestana CR7

Pizzería, Sports Bar y Rooftop BarCon la apertura del hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid, llega a Madrid una nueva propuesta de ocio donde disfrutar de un espacio en el que pasan cosas, donde vivir grandes momentos para compartir y que cuenta con el único rooftop de varias alturas y con vistas 360 grados a la ciudad. La novena planta del nuevo hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid que está abierta…

Global Fit & Beauty

Un centro para cuidar tu salud y tu estética en Pozuelo En los tiempos que corren dedicamos múltiples esfuerzos a mejorar nuestros hábitos de salud y nuestro bienestar. Así, muchos optamos por mimar nuestro cuerpo a través del deporte, una buena alimentación y todo un despliegue de recursos para resistir al paso del tiempo. Esto puede resultar desbordante en ocasiones y, a veces, debemos recurrir a una ayuda externa. Pero esto no es tarea fácil. Vengo a hablarte de un…