Espacio Komvida, el paraíso de la kombucha

 noviembre 2, 2021      por Cristian

¿Aún no has probado la bebida de moda? ¿No sabes qué es la kombucha? ¡No te preocupes si no sabes de lo que hablamos! Te traemos la mejor solución para descubrir la bebida de moda.

komvida grupo

Te presentamos esta bebida de la mano de Komvida, que nos ofrece una alternativa saludable a los refrescos azucarados y carbonatados del mercado y que tiene propiedades beneficiosas para el sistema inmunitario y para el aparato digestivo. Es una bebida artesanal, probiótica y 100% ecológica.

La marca fue creada por Nuria y Bea, dos amigas -y ahora socias- que, tras descubrir la kombucha en California, decidieron emprender generando oportunidades en su pueblo natal, Fregenal de la Sierra ( Badajoz).

kombucha

Hace poco, abrieron el Espacio Komvida en Madrid, un trocito de su pueblo en la capital, una ventana al Universo Komvida. Están en la calle Jorge Juan, 64 (Madrid). Se trata del primer showroom dedicado íntegramente a la kombucha en Europa. En él tendrás la oportunidad de conocer su historia, preguntar todas las dudas que te surjan y probar todos los sabores que ya tienen (ya van por siete). Sabores cítricos, sabores dulces y hasta la nueva Komvirra, con todo lo bueno de la kombucha y todo lo rico de la cerveza. Desde luego, tienen opciones para todos los gustos.

komvida tienda

Puedes comprar sus productos allí mismo o en su página web . Si haces un pedido por esta última vía, te envían tus Komvidas a casa en transporte refrigerado en 24-48 horas. ¡No se puede pedir más!

Además, cada vez son más las tiendas, bares y restaurantes que ofrecen Komvida en sus establecimientos, por lo que no solo podrás encontrarlas en su espacio, sino que además podrás acompañar una cena o una merienda con amigos con tu Komvida favorita 🙂

¡No te pierdas este plan! Sin duda, te sorprenderá.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ma Belle Salón

Espacio exclusivo dedicado a la belleza  Ma Belle Salón Maison de Beauté, se ubica en el barrio de Salamanca, en la calle José Ortega y Gasset, en una primera planta, lo que le proporciona una mayor sensación de descanso y le aporta exclusividad, al no encontrarse a pie de calle. Se trata de un espacio exclusivo dedicado a la belleza, en un entorno privado, moderno y agradable. Al traspasar la puerta nos invade una sensación de paz y tranquilidad, y…

TBC The Beauty Cave

La famosa cueva de la belleza en su versión 2.0La historia de Raquel y de la cueva comenzó en 2015. Y digo de Raquel y de la cueva porque la cueva es Raquel y viceversa. Ahora vais a saber por qué. Tras años de experiencia y convencida de que al panorama de los centros estéticos había que darle una vuelta, Raquel se puso en búsqueda de un local cálido y acogedor…

Lashes & Go      

 Extensiones de pestañas, y mucho más Porque la navidad es tiempo de reuniones, familia, amigos, regalos …pero sobre todo muchos eventos a los que asistir. Y por ello, hoy os hablamos sobre Lashes & Go, el centro de belleza centrado es extensiones de pestañas que nos ha enamorado. Ideal para ir y preparos para todos los eventos navideños… y poruqe cualquier excusa es buena para darse un capricho de belleza.…