Lovely Lashes

 octubre 7, 2019      por Tania

Extensiones de pestañas y mucho más

Cada vez más existen millones de productos y servicios de belleza para que estemos bellas. Y en el último año todo el tema facial (extensiones de pestañas, depilación, microblading) está en auge. Nosotros hemos estado en el centro líder para realizar todo esto, Lovely Lashes y aquí te contamos nuestra experiencia:

Lovely Lashes - Un buen día en Madrid

Lovely Lashes

Desde que entramos hast que salimos nos sentimos como en una película, de esas en las que salen un grupo de amigas en un «día de chicas» y es que tanto los centros, que son una monería como su atención fue 100% excelente.
Nosotros nos hicimos Extensiones de pestañas y depilación con hilo. 
Durante dos horas estuvieron cuidadosamente colocando las pestañas una a una para que el resultado fuera de cine. Y es que, gracias a esta técnica, podemos lucir más de 1 mes con unas pestañas ideales que parece que lleváramos máscara en ellas 24 horas. 
Después nos realizaron la depilación con hilo, técnica que personalmente me encanta porque te quedan unas cejas súper definidas y dura mucho más que la de pinza.
Lovely Lashes - Un buen día en Madrid

Lovely Lashes

Además de los servicios faciales, cuentan con una mini tienda donde puedes encontrar productos de lo más variado para el cuidado de tus pestañas: Máscara, sérum, pinceles y peines, espejos… y todo ello de lo más bonito. Ideales para regalar o para nosotras mismas.
Así que, si llevas tiempo con ganas de ponerte extensiones, pásate por Lovely Lashes saldrás encantada.
Lovely Lashes - Un buen día en Madrid

Lovely Lashes

Datos de Interés:

Qué: Lovely Lashes

Dónde: Varios centros, consultar detalle aquí.

Cuándo: Horario según el centro, pero en horario comercial.

Servicios: Pestañas: Extensiones, lifting, teñido, rizado; Cejas: Depilación con hilo y pinza, tinte, alisado; Microblading y mucho más

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espacio Isaac Salido

Viaje a la belleza Realizar un corte de pelo o un tratamiento de coloración es algo cotidiano, pero el valor añadido de Isaac Salido consiste precisamente en transformar  lo que supuestamente es algo rutinario en el momento más especial de la semana. Los servicios que ofrecen: corte personalizado, coloración orgánica y manicura & pedicura están enfocados a realzar la identidad de cada persona y trabajan siempre con productos orgánicos. De entre todos, destacamos su especialidad como arquitectos del cabello. Todos los…

Basik Sessions

Tres bandas, un sofá y un lugar perfecto para que surjan experiencias únicas.Todo el mundo habla de ellas y esta claro que cuando vives en directo una de ellas es algo que no olvidas. Las Basik Sessions es un tipo de concierto acústico que el año pasado pusieron en marcha los chicos de Rock Alive. Y diréis, ¿quienes son Rock Alive y que hacen de las Basik Sessions algo tan atractivo?.…

Gema Cabañero

Dos tratamientos revelación que no te puedes perder: Oxigénesis y UltherapyUbicado en el Centro de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca, el Centro Estética Avanzada y Antiaging en Madrid es la materialización de 25 años de investigación y desarrollo profesional con el fin de potenciar la salud, belleza y bienestar. En el centro de Gema Cabañero, trabajan e investigan sobre la verdadera causa de los problemas estéticos basándose en teorías…