Lovely Lashes

 octubre 7, 2019      por Tania

Extensiones de pestañas y mucho más

Cada vez más existen millones de productos y servicios de belleza para que estemos bellas. Y en el último año todo el tema facial (extensiones de pestañas, depilación, microblading) está en auge. Nosotros hemos estado en el centro líder para realizar todo esto, Lovely Lashes y aquí te contamos nuestra experiencia:

Lovely Lashes - Un buen día en Madrid

Lovely Lashes

Desde que entramos hast que salimos nos sentimos como en una película, de esas en las que salen un grupo de amigas en un «día de chicas» y es que tanto los centros, que son una monería como su atención fue 100% excelente.
Nosotros nos hicimos Extensiones de pestañas y depilación con hilo. 
Durante dos horas estuvieron cuidadosamente colocando las pestañas una a una para que el resultado fuera de cine. Y es que, gracias a esta técnica, podemos lucir más de 1 mes con unas pestañas ideales que parece que lleváramos máscara en ellas 24 horas. 
Después nos realizaron la depilación con hilo, técnica que personalmente me encanta porque te quedan unas cejas súper definidas y dura mucho más que la de pinza.
Lovely Lashes - Un buen día en Madrid

Lovely Lashes

Además de los servicios faciales, cuentan con una mini tienda donde puedes encontrar productos de lo más variado para el cuidado de tus pestañas: Máscara, sérum, pinceles y peines, espejos… y todo ello de lo más bonito. Ideales para regalar o para nosotras mismas.
Así que, si llevas tiempo con ganas de ponerte extensiones, pásate por Lovely Lashes saldrás encantada.
Lovely Lashes - Un buen día en Madrid

Lovely Lashes

Datos de Interés:

Qué: Lovely Lashes

Dónde: Varios centros, consultar detalle aquí.

Cuándo: Horario según el centro, pero en horario comercial.

Servicios: Pestañas: Extensiones, lifting, teñido, rizado; Cejas: Depilación con hilo y pinza, tinte, alisado; Microblading y mucho más

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Aeropuerto de Barajas inaugura servicio de Personal Shopper gratuito

¿Te aburren las esperas en los aeropuertos?El avión en sin duda uno de los medios de transporte preferidos por todos nosotros pero siempre nos enfrentamos al mismo problema cuando viajamos: las esperas. Si al tiempo de antelación con el que tenemos que ir le sumamos los innumerables retrasos que sufren siempre los vuelos, ¿qué tenemos? Un tiempo muerto para morirnos de aburrimiento... hasta ahora. Resulta…

The Secret Lab

Tu próxima cita con la belleza en MadridThe Secret Lab es más que un espacio de belleza, salud y bienestar. Se trata más bien de una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso. Se acaban de mudar a un nuevo local más amplio, en la Calle…

Claudia di Paolo SHOP

Embajada de la belleza en MadridClaudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética en España y su rigor, junto con las búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y terapias exclusivas, además de ser la creadora de este nuevo concepto de “Embajada de la Belleza” donde poder encontrar las mejores marcas de cosmética de autor así como los servicios profesionales a la altura de…