Lovely Lashes

 octubre 7, 2019      por Tania

Extensiones de pestañas y mucho más

Cada vez más existen millones de productos y servicios de belleza para que estemos bellas. Y en el último año todo el tema facial (extensiones de pestañas, depilación, microblading) está en auge. Nosotros hemos estado en el centro líder para realizar todo esto, Lovely Lashes y aquí te contamos nuestra experiencia:

Lovely Lashes - Un buen día en Madrid

Lovely Lashes

Desde que entramos hast que salimos nos sentimos como en una película, de esas en las que salen un grupo de amigas en un «día de chicas» y es que tanto los centros, que son una monería como su atención fue 100% excelente.
Nosotros nos hicimos Extensiones de pestañas y depilación con hilo. 
Durante dos horas estuvieron cuidadosamente colocando las pestañas una a una para que el resultado fuera de cine. Y es que, gracias a esta técnica, podemos lucir más de 1 mes con unas pestañas ideales que parece que lleváramos máscara en ellas 24 horas. 
Después nos realizaron la depilación con hilo, técnica que personalmente me encanta porque te quedan unas cejas súper definidas y dura mucho más que la de pinza.
Lovely Lashes - Un buen día en Madrid

Lovely Lashes

Además de los servicios faciales, cuentan con una mini tienda donde puedes encontrar productos de lo más variado para el cuidado de tus pestañas: Máscara, sérum, pinceles y peines, espejos… y todo ello de lo más bonito. Ideales para regalar o para nosotras mismas.
Así que, si llevas tiempo con ganas de ponerte extensiones, pásate por Lovely Lashes saldrás encantada.
Lovely Lashes - Un buen día en Madrid

Lovely Lashes

Datos de Interés:

Qué: Lovely Lashes

Dónde: Varios centros, consultar detalle aquí.

Cuándo: Horario según el centro, pero en horario comercial.

Servicios: Pestañas: Extensiones, lifting, teñido, rizado; Cejas: Depilación con hilo y pinza, tinte, alisado; Microblading y mucho más

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espacio Isaac Salido

Viaje a la belleza Realizar un corte de pelo o un tratamiento de coloración es algo cotidiano, pero el valor añadido de Isaac Salido consiste precisamente en transformar  lo que supuestamente es algo rutinario en el momento más especial de la semana. Los servicios que ofrecen: corte personalizado, coloración orgánica y manicura & pedicura están enfocados a realzar la identidad de cada persona y trabajan siempre con productos orgánicos. De entre todos, destacamos su especialidad como arquitectos del cabello. Todos los…

Lashes & Go      

 Extensiones de pestañas, y mucho más Porque la navidad es tiempo de reuniones, familia, amigos, regalos …pero sobre todo muchos eventos a los que asistir. Y por ello, hoy os hablamos sobre Lashes & Go, el centro de belleza centrado es extensiones de pestañas que nos ha enamorado. Ideal para ir y preparos para todos los eventos navideños… y poruqe cualquier excusa es buena para darse un capricho de belleza.…

Bundeena

Estilo de vida Aussi en el centro de ChamberíElla se llama Miriam, es Madrileña y lleva más de 20 años dedicada profesionalmente al mundo de la peluquería de la mano de los mejores. Él es Jay, Australiano, tatuador, con un estilo muy particular al que podéis echar un vistazo en su instagram. Los dos, enamorados del estilo de vida australiano, nos han querido acercar al centro de Madrid un poco de…