Lovely Lashes

 octubre 7, 2019      por Tania

Extensiones de pestañas y mucho más

Cada vez más existen millones de productos y servicios de belleza para que estemos bellas. Y en el último año todo el tema facial (extensiones de pestañas, depilación, microblading) está en auge. Nosotros hemos estado en el centro líder para realizar todo esto, Lovely Lashes y aquí te contamos nuestra experiencia:

Lovely Lashes - Un buen día en Madrid

Lovely Lashes

Desde que entramos hast que salimos nos sentimos como en una película, de esas en las que salen un grupo de amigas en un «día de chicas» y es que tanto los centros, que son una monería como su atención fue 100% excelente.
Nosotros nos hicimos Extensiones de pestañas y depilación con hilo. 
Durante dos horas estuvieron cuidadosamente colocando las pestañas una a una para que el resultado fuera de cine. Y es que, gracias a esta técnica, podemos lucir más de 1 mes con unas pestañas ideales que parece que lleváramos máscara en ellas 24 horas. 
Después nos realizaron la depilación con hilo, técnica que personalmente me encanta porque te quedan unas cejas súper definidas y dura mucho más que la de pinza.
Lovely Lashes - Un buen día en Madrid

Lovely Lashes

Además de los servicios faciales, cuentan con una mini tienda donde puedes encontrar productos de lo más variado para el cuidado de tus pestañas: Máscara, sérum, pinceles y peines, espejos… y todo ello de lo más bonito. Ideales para regalar o para nosotras mismas.
Así que, si llevas tiempo con ganas de ponerte extensiones, pásate por Lovely Lashes saldrás encantada.
Lovely Lashes - Un buen día en Madrid

Lovely Lashes

Datos de Interés:

Qué: Lovely Lashes

Dónde: Varios centros, consultar detalle aquí.

Cuándo: Horario según el centro, pero en horario comercial.

Servicios: Pestañas: Extensiones, lifting, teñido, rizado; Cejas: Depilación con hilo y pinza, tinte, alisado; Microblading y mucho más

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de la belleza en Madrid

Direcciones para cuidarte y estar guapa No hay nada mejor que regalar o regalar-te experiencias para cuidarte por fuera y por dentro. Acompáñanos en nuestra ruta por nuestros lugares favoritos de Madrid, para prepararnos para lucir radiante en primavera. Gema Cabañero: Oxigénesis y Ultherapy, los dos tratamientos revelaciónEn el Centro de Estética Gema Cabañero cuidan cada detalle para maximizar el comfort, la confianza y la satisfacción de quienes la visitan. Cuentan…

Mercado de La Cebada

Luz y color por dentro y por fuera La Latina es uno de los barrios que no dejan de sorprender a todo el que habita y visita Madrid; su desparpajo, sus tiendas, y su oferta culinaria, se convierten en un “must” del fin de semana. Hoy, en este artículo, te quiero hablar de La Cebada; para ser exactos del Mercado de abastos por excelencia del corazón de la capital.‘La…

Pestana CR7

Pizzería, Sports Bar y Rooftop BarCon la apertura del hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid, llega a Madrid una nueva propuesta de ocio donde disfrutar de un espacio en el que pasan cosas, donde vivir grandes momentos para compartir y que cuenta con el único rooftop de varias alturas y con vistas 360 grados a la ciudad. La novena planta del nuevo hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid que está abierta…