Lovely Lashes

 octubre 7, 2019      por Tania

Extensiones de pestañas y mucho más

Cada vez más existen millones de productos y servicios de belleza para que estemos bellas. Y en el último año todo el tema facial (extensiones de pestañas, depilación, microblading) está en auge. Nosotros hemos estado en el centro líder para realizar todo esto, Lovely Lashes y aquí te contamos nuestra experiencia:

Lovely Lashes

Desde que entramos hast que salimos nos sentimos como en una película, de esas en las que salen un grupo de amigas en un «día de chicas» y es que tanto los centros, que son una monería como su atención fue 100% excelente.
Nosotros nos hicimos Extensiones de pestañas y depilación con hilo. 
Durante dos horas estuvieron cuidadosamente colocando las pestañas una a una para que el resultado fuera de cine. Y es que, gracias a esta técnica, podemos lucir más de 1 mes con unas pestañas ideales que parece que lleváramos máscara en ellas 24 horas. 
Después nos realizaron la depilación con hilo, técnica que personalmente me encanta porque te quedan unas cejas súper definidas y dura mucho más que la de pinza.

Lovely Lashes

Además de los servicios faciales, cuentan con una mini tienda donde puedes encontrar productos de lo más variado para el cuidado de tus pestañas: Máscara, sérum, pinceles y peines, espejos… y todo ello de lo más bonito. Ideales para regalar o para nosotras mismas.
Así que, si llevas tiempo con ganas de ponerte extensiones, pásate por Lovely Lashes saldrás encantada.

Lovely Lashes

Datos de Interés:

Qué: Lovely Lashes

Dónde: Varios centros, consultar detalle aquí.

Cuándo: Horario según el centro, pero en horario comercial.

Servicios: Pestañas: Extensiones, lifting, teñido, rizado; Cejas: Depilación con hilo y pinza, tinte, alisado; Microblading y mucho más

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

PACARI: el mejor chocolate del mundo

Pasamos examen al considerado mejor chocolate en barra del mundo Antes de leer este artículo te recomiendo dos cosas. O bien que hayas comido o que te pongas un babero para evitar manchas por saliva. Cuando nos enteramos que Santiago Peralta, fundador de PACARI, visitaba España para reforzar la imagen de su empresa de chocolate (fundada en Ecuador ahora hace 15 años), creímos que era la oportunidad ideal para hacer una cata de algunos de sus chocolates más afamados y…

El brunch del café Comercial

El brunch más mítico El brunch a día de hoy es algo tan extendido que se ha convertido ya propiamente en una comida más, una variante aceptada dentro del imaginario colectivo ante la comida y el desayuno en una mezcla perfecta entre ambas. Dulce y salado en cantidades cuantiosas era una propuesta que en Estados Unidos llevaba triunfando tiempo, hasta que llegó el café Olivier en el año 2002 para exportar a España un concepto completamente novedoso para nosotros. Hoy…

Cristina Lobato Make Up

Aprende a sacarte partido con una maquilladora profesionalCristina Lobato hace magia con sus pinceles desde 2001. Desde entonces, esta profesional del maquillaje continúa formándose casi a diario para ofrecer los mejores servicios de Make Up. Uno de sus principales objetivos es brindar a sus clientes las últimas técnicas y tendencias del mundo del maquillaje.  Cristina Lobato comenzó su formación con 16 años cuando se matriculó en la Escuela de Imagen…