Escenario Eslava

 Agosto 11, 2016      por Raúl

Llega una nueva edición del Escenario Eslava a la sala Joy Eslava.

Siniestro Total inaguran el ciclo Escenario Eslava

Siniestro Total inaguran el ciclo Escenario Eslava

Escenario Eslava, El ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava,  vuelve tras el parón veraniego con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad y que harán que la vuelta de las vacaciones sea menos dura y que se extenderá prácticamente hasta el último mes del año. Una programación con diferentes estilos, pero que estamos seguros de que hará las delicias de todos aquellos que se dejen caer por la madrileña sala Joy Eslava.

A lo largo de los próximos meses, desde Escenario Eslava nos van a traer lo mejor de la música nacional e internacional, que ofrecerá un amplio muestreo de los mejores conciertos que pasarán por la capital.

Inauguramos esta nueva temporada de Escenario Eslava con el concierto de Siniestro Total, el próximo 22 de septiembre, al que seguirán Bigott, 13 de octubre; Manel, 14 de octubre y Perro, 25 de noviembre.

Desde Zaragoza llega Bigott

Desde Zaragoza llega Bigott

En cuanto a los grupos, ¿qué decir de Siniestro Total?, el grupo gallego lleva en esto de música desde principios de los 80 y han hecho bailar a varias generaciones con su punk rock.

Bigott nos llegara desde Zaragoza con su propuesta entre el folk psicodélico y el country, siempre tratado desde el especial punto de vista del artista. Un concierto que enganchara a muchos que vean por primera vez a este polifacético artista, ya que aparte de músico también ha sido comediante.

Manel será otro de los invitados a este ciclo. Y es que el pop no entiende de lenguas y suena igual de bien en cualquiera en la que se haga. Manel lanza su mensaje cantando en catalán, y mezcla perfectamente el pop con el folk, creando en sus conciertos ambientes mágicos y que nadie debe de perderse.

Manel estará en esta nueva edición del Escenario Eslava

Manel estará en esta nueva edición del Escenario Eslava

Perro vienen de Murcia y son el orgullo del underground patrio. Con apenas dos discos (‘Tiene bacalao, tiene melodía’ y ‘Estudias, navajas’) y un compendio de anti-hits de edición limitada (‘Singles Brasileñas’), Perro se ha convertido en la mayor sorpresa del sello Miel de Moscas: impetuosos, afilados y tocados de lleno por el espíritu del hardcore-punk norteamericano.
Fuerte, recia y magnética, así es la música de este cuarteto de armas tomar. ‘Tiene bacalao, tiene melodía’ fue su puesta de largo, disco que han superado con creces con el multiforme ‘Estudias, navajas’, que acabó colándose en las listas de lo mejor de 2015.

Una banda de rock peligroso y combativo, desmedida a la hora de moverse entre el ímpetu del punk y la pericia del kraut aunque perfectamente ensamblada sobre el escenario, como un Megatron con sobredosis de aceite para coches.

Actitud y un directo contudente son algunas de las virtudes de Perro

Actitud y un directo contudente son algunas de las virtudes de Perro

Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en los siguientes enlaces:

 Datos de Interés.

Qué: Escenario Eslava

Cuando: De Septiembre a Noviembre

Dónde: Sala Joy Eslava. Calle del Arenal 11

Cómo llegar: Metro Sol (todas las líneas) u Opera (L5, L2 o ramal). Autobuses: 20 (Sevilla)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 12 a 18€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mahou Sin

Caña y tapa  Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor. Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa "hora del vermú" que tanto nos gusta.…

Fiesta del Sol de Invierno

Vive la noche más larga del año de una manera diferente. Fiesta del Sol de Invierno trae a Madrid el disfrutar de la noche más larga del año de una manera distinta, divertida y en compañía de nuestros hijos o peques de la casa. Para celebrar el cambio de estación se celebrara un pasacalles que inundará Madrid de miles de farolillos hechos por los niños y niñas que se quieran apuntar…

Welcome Autumn Festival

La mejor música emergente tomará MalasañaWelcome Autumn llegara el próximo 28 de octubre a la sala El Perro De La Parte De Atrás, situada en pleno barrio de Malasaña, para dotar a Madrid de una programación estable de conciertos donde las bandas emergentes puedan dar a conocer su música. Desde hace un tiempo se ve como las bandas emergentes no tienen acceso a poder dar a conocer su música, por un…