El intimismo de Gary Clark Jr llega a Madrid

 octubre 19, 2021      por Raúl

El mejor blues llega a Madrid

El intimismo de Gary Clark Jr llega a Madrid

El intimismo de Gary Clark Jr llega a Madrid

Después de recibir un premio Grammy como “Mejor Interpretación Tradicional R&B” en 2014 con la canción “Please Come Home” que forma parte de su álbum debut “Black and Blue”, Gary Clark logró un impacto global. Desde ese momento hemos ido conociendo más de la carrera de este artista americano que ha logrado hacerse hueco en el siempre competitivo mundo del blues gracias a su estilo tan intimo y particular.

Ahora tenemos la suerte de poder verle en Madrid, concretamente el 6 de junio en la sala La Rivera (Paseo bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal) un día antes de que abra en Sevilla para los míticos Guns And Roses. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Gary Clark llega a Madrid

Gary Clark llega a Madrid

A lo largo de 2019, Gary Clark asciende a lo más alto con el lanzamiento de “This Land”, su tercer álbum de estudio. El álbum y su single, con mismo nombre, lograron elogios en muchos y diferentes medios de comunicación por todo el mundo. Un disco que hasta ahora es lo último que hemos escuchado del artista, pero que sin duda merece la pena descubrir en directo.

Las giras nacionales de Gary Clark se agotaron al instante y actuó en los principales festivales alrededor del mundo, así como en recintos como el Hollywood Bowl y junto a distintas apariciones en estadios abriendo y compartiendo escenario con los Rolling Stones o Eric Clapton. Ahora toca dar el salto a las giras mundiales, donde por suerte para todos nosotros, Madrid tiene parada. Una ocasión única para descubrir a un músico de esos que te emocionan y que hacen que merezca la pena el pagar cada euro de la entrada.

Datos de Interés.

Qué: El intimismo de Gary Clark Jr llega a Madrid

Cuando: Lunes 6 de junio de 2022

Donde: Sala La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío. L6, 10 y ramal.

Entradas: Aquí

Precio: Desde 43€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Universimad

Universimad llega de nuevo por San Isidro.Un año más se acerca la festividad de Madrid, el santo patrón de la ciudad vuelve a ser la excusa perfecta para montar un jaleo musical a la altura del evento. De esta manera disfrutaremos en la Pradera de San Isidro del Universimad, un festival de dos días que se celebrara los días 14 y 15 de Mayo en la misma pradera y que contara en su cartel…

Paty Fornos en Sea, sex and Sun

Paty Fornos se despide de España con un homenaje al mítico Serge Gainsbourg Tras dos años de exposiciones, muestras y proyectos en espacios del panorama madrileño como Casa América o Sala Siroco, Patricia Fornos, conocida como “la artista de las calaveras” por sus características catrinas, regresa a su México lindo con nuevos proyectos artísticos.  Antes de marchar, la artista se despedirá a lo grande participando en la muestra en homenaje al músico y compositor Serge Gainsbourg. La muestra se inaugurará…

Libros Amigos

 El festival para las vacaciones navideñas de los más pequeños en La Casa Encendida Una feria de libros infantiles y un festival de arte, música y experimentación dirigido a los más pequeños. Coincidiendo con las vacaciones navideñas, La Casa Encendida se transformará en un espacio híbrido donde las editoriales especializadas convivirán con actividades, conciertos, proyectos experimentales especialmente diseñados para los niños y niñas e incluso talleres que les enseñarán las posibilidades que ofrece la impresión 3D o una cortadora láser. [caption…