Rock en familia

       por Hipólito

Disfruta de la historia del Rock con los más pequeños de la casa

rock en familia teatro

El Rock & Roll no es una música solo apta para tipos/as duros/as. La productora Happening ha demostrado que es posible acercar a los más pequeños la historia del Rock & Roll y convertirlo en algo ameno, divertido y didáctico para toda la familia.

Happening cuenta, a través de canciones cantadas en directo, la historia de este género que lleva en nuestras vidas tantos años y seguro que muchas de sus canciones nos transportan a momentos inolvidables de nuestras vidas.  Desde los orígenes del Rock hasta la actualidad, toda la familia vamos a disfrutar de canciones de artistas como Elvys, Queen o AC/DC.

Además de la música en directo, los artistas de Happening  se caracterizan de los personajes. Esto le da un empaque más redondo todavía haciendo que los niños y no tan niños disfruten al máximo.

Si los viejos rockeros nunca mueren tampoco deberían hacerlo los aficionados al rock. Así que esta obra infantil es perfecta para perpetuar el género. 

Datos de interés

Qué: Rock en Familia, la historia del rock contada para toda la familia

Cuándo: domingos a las 12:30h

Dónde: teatro Fígaro (Doctor Cortezo, 5)

Cuánto: desde 12€ en este enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El contador del amor

El contador del amor Llega al Teatro Alcalá la nueva producción de Karisma y Som Produce,  premio MOLIERE 2010 a la mejor comedia, escrita por el dramaturgo tunecino Eric Assous, autor de Nuestras mujeres, que ha sido adaptada por Julián Quintanilla y viene dirigida por César Lucendo. Con un reparto de lujo formado por Nacho López, Norma Ruiz y David Mora "El contador del amor" es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su…

Brokers

Evento caducado Brokers somos ricos y hacemos cosas de ricosHay que ver como son los ricos. Siempre con sus cosas de ricos, gastando dinero en tonterías, queriendo siempre lo mejor, que la gente les admire, se les queden por la calle mirando y digan: "-mira, por ahí va un rico". En una rápida pincelada, de eso trata Brokers. Una comedia con el sello de garantía de Yllana que se representa en un clásico del…

6º temporada de monólogos en Joy

Evento caducado Vuelve la Paramount Comedy a llenar de risas la discoteca Joy El pasado martes 29 de de octubre arrancó en la sala Joy Eslava (Arenal, 11) la sexta temporada de monólogos de la Paramount Comedy. Un micrófono y los chistes de los 5 maestros que se subieron al escenario fueron suficientes para hacer que la sala, acomodada para la ocasión, no dejara de reírse. Para esta sexta temporada han preparado muchas novedades. Cada martes, a las 21.30, podremos…

Los comentarios están cerrados.