Rock en familia

 noviembre 20, 2018      por Hipólito

Disfruta de la historia del Rock con los más pequeños de la casa

rock en familia teatro

El Rock & Roll no es una música solo apta para tipos/as duros/as. La productora Happening ha demostrado que es posible acercar a los más pequeños la historia del Rock & Roll y convertirlo en algo ameno, divertido y didáctico para toda la familia.

Happening cuenta, a través de canciones cantadas en directo, la historia de este género que lleva en nuestras vidas tantos años y seguro que muchas de sus canciones nos transportan a momentos inolvidables de nuestras vidas.  Desde los orígenes del Rock hasta la actualidad, toda la familia vamos a disfrutar de canciones de artistas como Elvys, Queen o AC/DC.

Además de la música en directo, los artistas de Happening  se caracterizan de los personajes. Esto le da un empaque más redondo todavía haciendo que los niños y no tan niños disfruten al máximo.

Si los viejos rockeros nunca mueren tampoco deberían hacerlo los aficionados al rock. Así que esta obra infantil es perfecta para perpetuar el género. 

Datos de interés

Qué: Rock en Familia, la historia del rock contada para toda la familia

Cuándo: domingos a las 12:30h

Dónde: teatro Fígaro (Doctor Cortezo, 5)

Cuánto: desde 12€ en este enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Al fin Solo, ¡El nuevo show de Goyo Jiménez!

Evento caducado “Un canto al amor verdadero, lleno de verdades como puños” Si Goyo Jiménez ya consigue hacerte reír a carcajada limpia con cualquiera de sus monólogos, no puedes perderte tu tercer show “Al fin Solo”. Un monologo que se olvida de los americanos, de la crisis  y de la madre que te parió. Un Monologo en el que te sentirás tan dentro que la hora y media que dura el show se te pasará volando. Disfruta con esta gran…

Souvenir

¿Querrías recordarlo todo? En 1920, el periodista Solomon Shereshevski se convirtió en el primer caso diagnosticado de hipermnesia. Shereshevski era capaz de recitar poemas en otro idioma oídos una sola vez treinta años antes sin equivocarse en una sola letra. Además, poseía una enorme capacidad sinestésica (la otra afección que padecía), relacionando de manera extraordinaria objetos del mundo real con sensaciones intangibles, colores y sentimientos. Durante más de 20 años Shereshevski fue tratado por el eminente psiquiatra Alexander Luria, quien…

Marta tiene un marcapasos, el musical de los Hombres G

Evento caducado Y la Gran Vía volvió a bailar al ritmo de los Hombres G 4 años llevaba el proyecto dando vueltas y varios meses con una fecha de estreno marcada en el calendario. El Jueves pasado por fin la Gran Vía volvió a vestirse de gala para el estreno del musical más importante del año. El que fuera el grupo de pop español más popular de los años 80, los Hombres G, veía por fin como su musical iba…