The Producers

 abril 16, 2024      por Rebeca

Los productores un musical propio de Broadway en Madrid

El musical más premiado de la historia, y no es para menos, la que escribe según lo estaba viendo no podía parar de pensar, no solo es el mejor musical que has visto, sino que tiene papeletas para ser el mejor musical que vas a ver, y hacerme caso que soy una gran consumidora de musicales. Una gran producción a la altura de Broadway, llena de glamour y espectáculo.

The producers

Fue como ir a una fiesta, no solo eres un mero espectador, sino que te envuelve, sin darte cuenta te tiras toda la obra con la pierna al ritmo de la música, pues no hay canción que no se te pegue. No existe tiene ningún tema mediocre ni momento en el que no te rías. Te irás con la sensación de haber vivido una experiencia, no solo con la sensación de haber ido a ver un musical.

El elenco es buenísimo, bailarinas, bailarines, actores y actrices, todos trabajan de manera envolvente, y la obra de por sí ya es buena, la idea, el guion, y que sea dirigida por Enric Cambray y Àngel Llàcer, solo la podía mejorar, como todo lo que tocan que por muy bueno que sea, lo convierten en algo aún mejor.

the producers

Y aunque en el cartel de la obra sale un rosado Àngel Llàcer, al que amamos como actor y director no puedo dejar de nombrar a los dos protagonistas que son Armando Pita y Ricky Mata, que le dieron un toque tan personal y desternillante a todo, y que en todo momento se hizo gala de las dos fieras que son sobre el escenario.

También me quedé completamente fascinada con las actuaciones de Bittor Fernández y Mireia Portas, que no los conocía pero ahora no me quiero perder nada de lo que hagan, no había nadie que abriese la boca y no fuese fascinante y te transportase a lo que estaba sucediendo encima del escenario.

Sipnosis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yogur|Piano

Una fiesta en la que poder ser la mejor o la peor versión de uno mismo Cuando, por décima semana consecutiva, el espacio Labruc cuelga el cartel de “entradas agotadas” antes de la función de Yogur|Piano, te reafirmas en aquello que pensaste al salir de la sala el día del estreno. Esto que acabamos de presenciar, no creo que lo olvide nunca. Las más que positivas críticas publicadas en Godoff, Notodo, Proyecto Duas o Entradium, son cómplices de que la…

Centro Cultural Flamenco

El Enclave del Flamenco en Madrid Vienen buenas noticias para los amantes del flamenco, y es que, en el barrio de Chueca ha nacido un lugar donde poder disfrutar de sus tradiciones, de todo lo que rodea a este arte y poder ver y sentir todo aquello que te hará reencontrarte con nuestra cultura, cada vez más olvidada.Este teatro de 54 localidades, presidido por la imagen de García Lorca y decorado por…

‘Matar cansa’ en Teatro Pavón Kamikaze

Matar cansa, con Jaime Llorente, aterriza en el Pavón Kamikaze “Una víctima seduce, provoca. Una víctima aguarda el momento, toda una vida, atrae despacio a su asesino”. Esta es la confesión de un hombre que se presenta como el admirador desmesurado de un criminal. Y en torno a este monólogo gira Matar cansa, recién estrenada en el Teatro Pavón Kamikaze, donde permanecerá hasta el próximo 22 de noviembre. Una obra de la que todo el mundo habla, que nos sumerge…

La Caja en el teatro Lara

Este espectáculo ha finalizado Una mudanza disparatada Con el mismo equipo de dirección y producción que una de las comedias más exitosas de la temporada, Burundanga, llega al Teatro Lara, La Caja, una comedia francesa de éxito adaptada para el público madrileño por Beatriz Santana y Gabriel Olivares.El punto de partida de La Caja es una mudanza que debe hacerse en tiempo récord porque a Antonio, el…

After

Sueños y canciones Madrid, capital de los sueños, donde la música se introduce por todos los poros de la ciudad, donde todo es posible, donde se unen jóvenes de toda España y lo imposible no entra dentro del diccionario. Un sitio donde la palabra "no" se desterró a un lugar que nadie visita y todos los que llegan lo hacen para alcanzar lo que más desean. El sacrificio de unos padres, apostando a una sola carta el futuro de su…

6º temporada de monólogos en Joy

Evento caducado Vuelve la Paramount Comedy a llenar de risas la discoteca Joy El pasado martes 29 de de octubre arrancó en la sala Joy Eslava (Arenal, 11) la sexta temporada de monólogos de la Paramount Comedy. Un micrófono y los chistes de los 5 maestros que se subieron al escenario fueron suficientes para hacer que la sala, acomodada para la ocasión, no dejara de reírse. Para esta sexta temporada han preparado muchas novedades. Cada martes, a las 21.30, podremos…