Los productores un musical propio de Broadway en Madrid
El musical más premiado de la historia, y no es para menos, la que escribe según lo estaba viendo no podía parar de pensar, no solo es el mejor musical que has visto, sino que tiene papeletas para ser el mejor musical que vas a ver, y hacerme caso que soy una gran consumidora de musicales. Una gran producción a la altura de Broadway, llena de glamour y espectáculo.
Fue como ir a una fiesta, no solo eres un mero espectador, sino que te envuelve, sin darte cuenta te tiras toda la obra con la pierna al ritmo de la música, pues no hay canción que no se te pegue. No existe tiene ningún tema mediocre ni momento en el que no te rías. Te irás con la sensación de haber vivido una experiencia, no solo con la sensación de haber ido a ver un musical.
El elenco es buenísimo, bailarinas, bailarines, actores y actrices, todos trabajan de manera envolvente, y la obra de por sí ya es buena, la idea, el guion, y que sea dirigida por Enric Cambray y Àngel Llàcer, solo la podía mejorar, como todo lo que tocan que por muy bueno que sea, lo convierten en algo aún mejor.
Y aunque en el cartel de la obra sale un rosado Àngel Llàcer, al que amamos como actor y director no puedo dejar de nombrar a los dos protagonistas que son Armando Pita y Ricky Mata, que le dieron un toque tan personal y desternillante a todo, y que en todo momento se hizo gala de las dos fieras que son sobre el escenario.