Gran Circo Acrobático de China

 agosto 29, 2023      por Naiara

La belleza de la acrobacia

Gran Circo Acrobatico de China

El Gran circo acrobático de China llega a Madrid y estará disponible en el teatro EDP Gran Vía hasta el 3 de septiembre.

Un espectáculo precioso, calificado como único en el mundo, con más de 30 artistas en escena y apto para toda la familia. El hilo conductor de la obra es una historia de amor y fantasía entre un hombre y un hada. Él se queda prendido y trata de alcanzarla, pero aparece un villano y su séquito y no lo permiten. Puede resultar familiar este modelo de historia, pero lo que la hace realmente especial es que está contada a través del cuerpo y la acrobacia.

Gran Circo Acrobatico de China

La trama está dividida en dos partes, separadas por un descanso de 15 minutos entre ellas. La primera es más luminosa. Es cuando nos presentan a los personajes y nos cuentan cómo comienza su historia. Además en esta parte el vestuario es muy llamativo y colorido. La segunda parte es más oscura, aparece el villano y la parte más dura de la trama, hasta que se resuelve todo. En ambos pases la música es una gran aliada, ayuda a entrar de lleno en cada uno de los estados de ánimo del momento: alegres, dramáticos, tristes…

Gran Circo Acrobatico de China
Cada una de las partes está dividida en varios números acrobáticos, y entre medias de ellos (en algunos casos para rebajar la “tensión”) hay un espectáculo de clown. Se trata de un personaje que anima al público, hace juegos y da un punto de humor.

Estos números acrobáticos son espectaculares y los hay de todo tipo (flexibilidad, telas aéreas, aro, fuerza, equilibrio…). Algunos de ellos son de alto riesgo y/o muy difíciles, pero los artistas lo hacen todo con tal profesionalidad que hacen que parezca hasta fácil. De hecho, la mayoría de los artistas de este circo son medallistas olímpicos y algunos proceden del Cirque du Soleil.

En definitiva un espectáculo con mucha fuerza, hecho con muy buen gusto, muy recomendable. No te lo pierdas, y recuerda que en Madrid sólo está hasta el 3 de septiembre.

Datos de interés:

Qué: Gran circo acrobático de China.

Dónde: Teatro EDP Gran Vía, Gran Vía, 66 (Aquí)

Cómo llegar: Metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5)

Precio: Desde 30€

Fechas: 23 de agosto a 3 de septiembre.

Horario: De miércoles a viernes a las 20.ooh. Sábado 17.30h y 20.30h. Domingo 19.00h.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sola Frente a un Mamut

"Recordando recuerdos" Tras la buena acogida del público durante el mes de noviembre, la sala alternativa SOJO Laboratorio Teatral extiende hasta el 18 de diciembre la representación de la obra "Sola frente a un Mamut" de la joven compañía PeroPero. Todo comienza en una sala oscura, una silla y un foco directo al protagonista, de repente todo empieza a coger forma con una pregunta... ¿Es posible recordar el momento exacto en el que suceden las cosas que te cambian la vida…

Jorge Blass: Palabra de Mago

Evento caducado Magia para niños y adultos Palabra de mago es una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos, ¿Son personas honestas? ¿Ó unos tramposos? En la Edad Media los quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para verlos en teatros, aunque algunos Magos deberían haber sido quemados hace tiempo… Su trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices. Durante una hora…

«La Señora de los Anillos (La Trilogía)» en La Puerta de al Lado

Evento caducado ¿Qué diría Tolkien?  No sé muy bien qué podría opinar Tolkien respecto de La señora de los anillos (La Trilogía). Lo que sí es seguro es que nadie quedará indiferente tras ver esta hilarante comedia teatral. Si lo que uno busca es pasar un buen rato y reírse, puede acercarse a verla en La Puerta de al Lado, un nuevo espacio teatral en Lavapiés (calle Olivar, 13). Desde el 9 de abril La señora de los anillos está…

El Crédito

Vuelve el éxito teatral de Jordi Galcerán Vuelve a escena en Madrid la exitosa obra teatral de Jordi Galcerán, "El Crédito". El autor de otras obras como "El método Grönhom", "Burundanga" o "el Test" no os dejará indiferentes con esta renovada obra que a nosotros no nos dejó parar de reír. De mano de Leo Rivera y David Carrillo, nos traen esta comedia de 1 hora y media de duración que cuenta la historia de un hombre que acude a…

Frozen II

En el cine ya no solo se va a ver películas ¿Y qué me dices de ir en pijama al cine el próximo sábado 23 de noviembre? Pues un planazo para aquellos padres que tras una semana de duro trabajo buscan comodidad para llevar a sus hijos al cine, sin complicaciones, ni estrés. Y es que el próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, en Autocine Madrid RACE te espera un evento lleno de magia con castillos hinchables de…

Gran Circo en el Campo de la Cebada

Evento caducado Cómo amar un lunes ¡Niños! ¡Adultos! ¡Ya está aquí! Para todos ustedes, ¡el Gran Circo en el Campo de la Cebada! El lunes 9 se convierte en el mejor día de la semana: festivo y con circo gratis. A partir de las 12.00 horas el Campo de Cebada albergará malabares, magia, clown, street dance y muchas más sorpresas de la mano de Nando Caneca, Achohache y Umami Dancetheatre, dúo cómico de danza y teatro de calle. Pásate por esta plaza…