Festival Love the Twenties

 junio 15, 2023      por Raúl

¡¡Un festival para recordar una década mágica!!

¿Te imaginas un festival en el que hubiera un montón de artistas de nivel en cartel y más de 10 horas de música de forma continua? Pues no hace falta que lo sigas imaginando ya que el Festival Love the Twenties nos dará eso y mucho más. Un festival que se celebrara el próximo 24 de junio en el recinto ferial de IFEMA (Av. Partenón 5, Metro Feria de Madrid L8). Un espacio outdoor del recinto madrileño convirtiéndose en una de las citas imprescindibles del verano.

love the twenties

Un festival que nos llevara a revivir para algunos una época no muy lejana, pero donde lo dábamos todo en las pistas de baile bailando temazos de K-Narias o King África. Para los más jóvenes quizás estos nombres les suenen a chino, pero para los que vivimos aquella época supone todo un subidón el poder disfrutarles de nuevo en concierto. Y es que durante la jornada del 24 de junio podremos disfrutar en el primero de los pabellones, el cual se convertirá en la mayor discoteca de la capital con el escenario Dance Stage, de los hits de distintos artistas dance de la época.

escenario love the twenties

El segundo de los espacios indoor se convertirá en una fiesta dedicada al mejor pop nacional de la década, con bandas y solistas míticos. Y por si todo esto no nos había seducido lo suficiente en la zona exterior el Festival Love the Twenties contara con el escenario Playa, que será el punto de encuentro para todos aquellos que quieran revivir sus noches más locas recordando auténticos hits de verano (y que nunca pasan de moda).

love the twenties festival

El primer avance del cartel podemos deciros que no nos ha dejado indiferentes. Y es que podremos contar con la actuación de distintos artistas como Cascada, King África, Kate Ryan, Dj Marta, Efecto Mariposa, Malena Gracia, Abel The Kid, La Madre del Topo… ¡y muchos más!

Un autentico cóctel de estilos que nos harán recordar temas que pensábamos que no podíamos volver a escuchar. Y ahora lo más importante, ¿donde consigo mis entradas para este súper evento?. Pues muy fácil, te puedes hacer con ellas pinchando en el siguiente enlace, y ojo, están volando y no quedan muchas, así que no tardes en hacerte con la tuya y de disfrutar de todo lo que nos tiene preparado el Festival Love the Twenties. 

Te contamos todo lo que debes saber de festivales aquí!

Datos de Interés.

Qué: Festival Love the Twenties

Cuando: 24 de junio.

Donde: IFEMA. Avd. Partenón 5.

Como llegar: Metro Feria de Madrid, L8.

Horario: de 17 de la tarde a 6 de la mañana.

Precio: Desde 65€

Entradas: Lleva varias semanas que está todo vendido pero te puedes apuntar en la lista de espera por si se libera alguna, aquí.

Si no siempre puedes consultar el resto de festivales que quedan por Madrid y por España. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana de la Performance

Provocación, reflexión y transgresión de reglas La Semana de la performance tiene lugar en el Espacio Labruc (Malasaña) del martes 12 al domingo 17 de julio en Madrid. Para este evento se unen dos Festivales de performance actuales y con repercusión, junto a un espacio de referencia de la escena off madrileña. Por un lado, Espacio Labruc es un lugar de creación, experimentación, investigación y formación escénica y visual ubicado en el barrio madrileño de Malasaña que nace con la…

Ciclo de Cine de Misterio

De tiranos y fantasía en la pantalla Un fin de semana al mes toca quedarse sin palabras con clásicos del cine mudo. El ciclo Cine de Misterio que organiza la Fundación Juan March  llena la pantalla cinematográfica de misterio a las 19.00 horas los días 4 y 5 de diciembre de 2015, 15 y 16 de enero, 5 y 6 de febrero, 4 y 5 de marzo, 15 y 16 de abril y 13 y 14 de mayo del 2016. Coordinado por Román Gubern, el ciclo también…

X Games Xanadú

Diversión para grandes y pequeños.Muchas veces nos encontramos con que no tenemos planes para poder compartir con nuestros hijos o sobrinos, lo que nos deja con planes tradicionales. Pero todo esto tiene los días contados con la llegada al centro comercial Xanadú de los X- Games Xanadú. Los X-Games Xanadú nacen para que mayores o pequeños, con amigos o en familia,  puedan disfrutar y divertirse practicando deportes y aprendiendo a disfrutar con…

Vuelve Tomavistas Extra

El Parque Enrique Tierno Galván se volverá a llenar con la mejor músicaEste 2022 el  Festival Tomavistas se ha celebrado fuera de su recinto mítico del Parque Enrique Tierno Galván, pero si pensábamos que el parque iba a quedarse sin la mejor música es que estábamos muy equivocados. Vuelve Tomavistas Extra para deleitarnos con un ciclo único de conciertos en los que se unen a la perfección proyectos ya consagrados y otros emergentes.…

Festival Carpe Diem

Un festival dentro de otro festivalA estas alturas no vamos a descubrir lo que el festival Cultura Inquieta nos ofrece año tras año en sus carteles. Si conviene hacer memoria ya que es un festival de un carácter único dentro de la extensa programación de festivales que tenemos tanto en Madrid como en el país en general. Por eso nos centramos hoy en el Festival Carpe Diem, un festival que se celebra…

Fiesta del Flotador

Mujeres, Texxcoco y The Garage Players, protagonistas de una nueva edición de la Fiesta del FlotadorLa Sala Siroco acogerá el próximo viernes 16 de septiembre, a partir de las 21:00 h., la segunda edición de la Fiesta del Flotador, en el que será el primer concierto organizado por la nueva agencia madrileña Ciudad Oasis, cuya presentación oficial tuvo lugar el pasado 8 de septiembre. El cartel de esta cita reunirá a los barceloneses Mujeres, a los…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad