El Médico, musical

 agosto 16, 2018      por Tania

Nuevo musical de éxito en Madrid

Porque como todos sabéis, la ciudad de Madrid ya esta a la altura de grandes ciudades como Londres o Nueva York en el ámbito de lo que a musicales teatrales se refiere.

Hoy os hablamos de un musical que va a ser todo un éxito en el próximo otoño, así que yo que vosotros ya iba comprando las entrada. Se trata de El Médico que ha sido creado y producido íntegramente en España, cuenta con 33 actores en escena y 20 músicos en directo, la orquesta más grande del teatro musical español, ofreciendo al espectador una experiencia única como no se ha vivido nunca en un teatro en Madrid.

El Médico, musical - Un buen día en Madrid

El Médico, Cartel

Os contamos un poquito de que trata:

El sombrío Londres. Siglo XI. La vida del pequeño Rob J. Cole cambia el día que queda huérfano y descubre que posee un insólito don en sus manos: puede predecir la muerte.

Adoptado como aprendiz por un cirujano barbero, Rob recorre Inglaterra descubriendo la vida, la disciplina y la curiosidad por aprender. Con diecinueve años, un médico judío le habla de la lejana Persia, donde existe una escuela de medicina dirigida por el mejor médico de la época: Avicena.

Rob parte hacia la aventura, dispuesto a cruzar medio mundo para convertirse en médico. Mientras viaja en una caravana a través del desierto conoce a Mary, una chica escocesa que le hará recordar sus orígenes y marcará sus planes de futuro.

Nada será fácil para Rob en Ispahán, ni hacerse pasar por judío para que se le permita estudiar ni su relación con el Sha, que se encapricha de su amistad.

Pronto se convierte en un alumno aventajado de Avicena, pero una plaga, la guerra y un rey déspota pondrán a prueba la vida de Rob. Sólo la amistad, su vocación y el amor le empujarán a sobrevivir.

Así que amantes del teatro musical, las entradas ya están a la venta y yo no lo dejaría pasar mucho que ya sabéis que los musicales de agotan rápido.

El Médico, musical - Un buen día en Madrid

El Médico, Elenco

Datos de Interés:

Qué: El Médico, musical

Cuándo: Del 5 de octubre al 2 de diciembre de 2018

Dónde: Teatro Nuevo Apolo

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina o Antón Martin

Precio: Desde 20€

Compra de entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tuppersex

¡Nunca hablar de sexo había sido tan divertido!  Vuelve al Nuevo Teatro Alcalá la segunda edición de Tuppersex, una alocada comedia de Edu Pericas que nos sumerge en un peculiar curso de formación para vendedores de juguetes eróticos. ¿Cómo de importante es el sexo en nuestras vidas? ¿Qué % de mujeres se masturban? ¿Y de hombres? En pleno siglo XXI, dónde la cultura sexual está cada vez más a la orden del día y se puede hablar de la sexualidad…

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas!Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista.…

Cosas que dijimos hoy

Neil Labute en los Luchana Cosas que dijimos hoy es una pieza teatral compuesta por tres historias. Entre ellas hay algo en común y es que nada es lo que parece. Un torbellino de emociones, risas y pasiones que emulsionan alrededor de un elemento tan simple y común como puede ser una mesa. Neil Labute, a través de su guión mordaz e incisivo, nos llevará a reflexionar sobre los temas eternos de los grandes clásicos y a ponernos un nudo en la garganta…