Contagion Origins en Virtual Arena

 octubre 14, 2021      por Ana Vicaria

Combatiendo a los zombies en VR

Llegó el día. El día que nos definió como personas: los cobardes que se encerraron en su búnker con provisiones para varios años y nosotros, los que agarramos un arma y nos lanzamos a luchar contra los zombies. Ya, ya lo sé, en el mundo paralelo que se abre al cruzar las puertas de Virtual Arena, «mimimi», pero tan real como la vida misma.

CONTAGION ORIGINS

CONTAGION ORIGINS

Cuando llegas a Virtual Arena tu ritmo cardíaco empieza a subir. No sabes muy bien a qué te vas a enfrentar. ¡Pero tranquilo! Todo es superseguro. Desde las medidas de higiene hasta el propio juego.

Para empezar, te enfundan en una mochila-ordenador y te preparan las gafas de VR y los cascos con los que verás y escucharás a tus compañeros de batalla. En lugar de un mando, un arma enorme. Y ahora sí, estás preparado para entrar en la sala de 500 metros cuadrados que te tienen preparada. Un sala por la que caminarás libremente. ¡Hasta doce personas! Un nivel de inmersión hiperrealista que no encontrarás en otras salas de VR.

¡Nos engañaron! Da un salto atrás en el tiempo y descubre la verdad sobre el virus zombie que asola a la humanidad. La nave nunca fue el principio. Desentraña el origen del mal mientras combates a las temibles hordas de no-muertos con una enorme variedad de armas y accesorios. ¿Podréis escapar de las profundidades y sobrevivir al apocalipsis?

El apocalipsis zombie en VR

El apocalipsis zombie en VR

De todos los juegos con los que cuentan en Virtual Arena, nosotros jugamos a CONTAGION ORIGINS. Durante 30 minutos que pasan volando, tus compañeros y tú tendréis que apañároslas para eliminar a todos los zombies que se crucen en vuestro camino: un total de ocho escenarios de lo más apocalípticos. Tal vez los gráficos no sean su punto fuerte, pero el nivel de inmersión que consiguen y el juego en equipo en una sala tan grande sin cables que te aten es inmejorable y compensa con creces.

Zombies en el metro, zombies en las cloacas, zombies por las calles… Y una gran variedad de armas para eliminarlos a todos. Recuerda recargar y respirar hondo y ya estaría. Pero solo si eres capaz de hacer piña con tu equipo. Hay varios niveles en los que jugar, así que no te preocupes si eres principiante o si ya eres un exterminador de zombies profesional, podrán adaptarse a tu nivel para que lo disfrutes tanto como lo hicimos nosotros.

Si quieres leer sobre otras experiencias que hemos tenido en esta sala, no dejes de leer la reseña que escribió nuestro compañero Hipólito.

Datos de interés

Qué: Virtual Arena, realidad virtual en Madrid

Dónde: Tomás Bretón, 52

Cuándo: Jueves y Viernes de 17:00-21:00 | Sábados y Domingos de 12:00-14:30 y 16:00-21:00

Cuánto: desde 17€/pax

Más información: en su página web | 915 141 633 | info@virtualarena.games

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LOL Drag Brunch

Llega a Madrid el 'show brunch' que triunfa en medio mundo Llega a Madrid un concepto nuevo y revolucionario del tradicional brunch y es el LOL Drag Brunch. Una propuesta que aúna brunch, bingo y espectáculo de Drag Queens. Este tipo de eventos ya triunfan en ciudades como Londres, París o Los Ángeles y ahora llega a Madrid pisando fuerte. Desde hace algún tiempo, los domingos se han convertido en el día favorito y predilecto para disfrutar de un buen…

Academia de baile MADRIDANCE

La escuela de baile con más ritmo de Madrid No estamos en cuba o en algún otro país americano, pero Madrid también tiene mucha riqueza de baile y ritmos latinos. Salsa cubana, bachata, Chachachá, kizomba... una variedad de bailes que sirven para aprender a moverse, divertirte, socializar, y poco a poco ir formando un grupo de amigos con los que disfrutar moviendo las caderas. Madridance, es la escuela de baile (de las que hemos probado) que más nos ha gustado. Ofrece…

Clue Hunter

El nuevo escapismo de Madrid El nuevo juego de escapismo de la capital, Clue Hunter, viene directamente desde Valencia. Como sabeis que en unbuendiaenmadrid somos unos fanaticos de este tipo de juegos no podíamos pasar sin contaros las novedades que nos ofrece esta sala recién abierta este mes de Mayo. Como sabéis la dinámica en este tipo de juegos es intentar salir de una habitación cerrada en 60 minutos con la única ayuda de vuestra lógica y trabajo en equipo.…