Contagion Origins en Virtual Arena

 octubre 14, 2021      por Ana Vicaria

Combatiendo a los zombies en VR

Llegó el día. El día que nos definió como personas: los cobardes que se encerraron en su búnker con provisiones para varios años y nosotros, los que agarramos un arma y nos lanzamos a luchar contra los zombies. Ya, ya lo sé, en el mundo paralelo que se abre al cruzar las puertas de Virtual Arena, «mimimi», pero tan real como la vida misma.

CONTAGION ORIGINS

CONTAGION ORIGINS

Cuando llegas a Virtual Arena tu ritmo cardíaco empieza a subir. No sabes muy bien a qué te vas a enfrentar. ¡Pero tranquilo! Todo es superseguro. Desde las medidas de higiene hasta el propio juego.

Para empezar, te enfundan en una mochila-ordenador y te preparan las gafas de VR y los cascos con los que verás y escucharás a tus compañeros de batalla. En lugar de un mando, un arma enorme. Y ahora sí, estás preparado para entrar en la sala de 500 metros cuadrados que te tienen preparada. Un sala por la que caminarás libremente. ¡Hasta doce personas! Un nivel de inmersión hiperrealista que no encontrarás en otras salas de VR.

¡Nos engañaron! Da un salto atrás en el tiempo y descubre la verdad sobre el virus zombie que asola a la humanidad. La nave nunca fue el principio. Desentraña el origen del mal mientras combates a las temibles hordas de no-muertos con una enorme variedad de armas y accesorios. ¿Podréis escapar de las profundidades y sobrevivir al apocalipsis?

El apocalipsis zombie en VR

El apocalipsis zombie en VR

De todos los juegos con los que cuentan en Virtual Arena, nosotros jugamos a CONTAGION ORIGINS. Durante 30 minutos que pasan volando, tus compañeros y tú tendréis que apañároslas para eliminar a todos los zombies que se crucen en vuestro camino: un total de ocho escenarios de lo más apocalípticos. Tal vez los gráficos no sean su punto fuerte, pero el nivel de inmersión que consiguen y el juego en equipo en una sala tan grande sin cables que te aten es inmejorable y compensa con creces.

Zombies en el metro, zombies en las cloacas, zombies por las calles… Y una gran variedad de armas para eliminarlos a todos. Recuerda recargar y respirar hondo y ya estaría. Pero solo si eres capaz de hacer piña con tu equipo. Hay varios niveles en los que jugar, así que no te preocupes si eres principiante o si ya eres un exterminador de zombies profesional, podrán adaptarse a tu nivel para que lo disfrutes tanto como lo hicimos nosotros.

Si quieres leer sobre otras experiencias que hemos tenido en esta sala, no dejes de leer la reseña que escribió nuestro compañero Hipólito.

Datos de interés

Qué: Virtual Arena, realidad virtual en Madrid

Dónde: Tomás Bretón, 52

Cuándo: Miércoles, Jueves y Viernes de 17:00-21:00 | Sábados y Domingos de 12:00-14:30 y 16:00-21:00

Cuánto: desde 17€/pax

Más información: en su página web | 915 141 633 | info@virtualarena.games

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Milingual

¡La nueva forma de aprender idiomas! Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en…

Universal Games – Diversión para grupos

Las mejores actividades de ocio para grupos en Madrid Universal Games nació con el propósito de ser un referente en el ocio y en el tiempo libre. Un equipo formado por profesionales con una dilatada carrera de más de 20 años en el sector que te ofrecen un asesoramiento especializado para poder organizar una despedida original, un cumpleaños divertido o simplemente un día especial con amigos. Disponen de recintos propios donde disfrutar de las múltiples actividades que puedes reservar, con…

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El mayor misterio de la mente jamás reveladoCuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona! Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas…