Contagion Origins en Virtual Arena

 octubre 14, 2021      por Ana Vicaria

Consigue un 10% de descuento con el código exclusivo: VIRTUAL4YOU

Combatiendo a los zombies en VR

Llegó el día. El día que nos definió como personas: los cobardes que se encerraron en su búnker con provisiones para varios años y nosotros, los que agarramos un arma y nos lanzamos a luchar contra los zombies. Ya, ya lo sé, en el mundo paralelo que se abre al cruzar las puertas de Virtual Arena, «mimimi», pero tan real como la vida misma.

CONTAGION ORIGINS

CONTAGION ORIGINS

Cuando llegas a Virtual Arena tu ritmo cardíaco empieza a subir. No sabes muy bien a qué te vas a enfrentar. ¡Pero tranquilo! Todo es superseguro. Desde las medidas de higiene hasta el propio juego.

Para empezar, te enfundan en una mochila-ordenador y te preparan las gafas de VR y los cascos con los que verás y escucharás a tus compañeros de batalla. En lugar de un mando, un arma enorme. Y ahora sí, estás preparado para entrar en la sala de 500 metros cuadrados que te tienen preparada. Un sala por la que caminarás libremente. ¡Hasta doce personas! Un nivel de inmersión hiperrealista que no encontrarás en otras salas de VR.

¡Nos engañaron! Da un salto atrás en el tiempo y descubre la verdad sobre el virus zombie que asola a la humanidad. La nave nunca fue el principio. Desentraña el origen del mal mientras combates a las temibles hordas de no-muertos con una enorme variedad de armas y accesorios. ¿Podréis escapar de las profundidades y sobrevivir al apocalipsis?

El apocalipsis zombie en VR

El apocalipsis zombie en VR

De todos los juegos con los que cuentan en Virtual Arena, nosotros jugamos a CONTAGION ORIGINS. Durante 30 minutos que pasan volando, tus compañeros y tú tendréis que apañároslas para eliminar a todos los zombies que se crucen en vuestro camino: un total de ocho escenarios de lo más apocalípticos. Tal vez los gráficos no sean su punto fuerte, pero el nivel de inmersión que consiguen y el juego en equipo en una sala tan grande sin cables que te aten es inmejorable y compensa con creces.

Zombies en el metro, zombies en las cloacas, zombies por las calles… Y una gran variedad de armas para eliminarlos a todos. Recuerda recargar y respirar hondo y ya estaría. Pero solo si eres capaz de hacer piña con tu equipo. Hay varios niveles en los que jugar, así que no te preocupes si eres principiante o si ya eres un exterminador de zombies profesional, podrán adaptarse a tu nivel para que lo disfrutes tanto como lo hicimos nosotros.

Si quieres leer sobre otras experiencias que hemos tenido en esta sala, no dejes de leer la reseña que escribió nuestro compañero Hipólito.

Datos de interés

Qué: Virtual Arena, realidad virtual en Madrid

Dónde: Tomás Bretón, 52

Cuándo: Miércoles, Jueves y Viernes de 17:00-21:00 | Sábados y Domingos de 12:00-14:30 y 16:00-21:00

Cuánto: desde 17€/pax

Más información: en su página web | 915 141 633 | [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Supper stars

Supperstars, Tu chef privado a domicilio Supper Stars nace con el propósito de hacernos la vida más fácil. Porque, cuántos de nosotros no habremos pensado alguna vez que invitaría más de una vez a sus amigos a comer o cenar a casa si no fuese por la pereza y el trabajo que da cocinar y limpiar después. Por no hablar de tener que dejar a los niños, si es tu caso, con una niñera, mientras salís. O de los días…

AstroAfición

Los misterios de cielo de Madrid al descubierto Decía el astrónomo inglés, Edward Maunder, que,"el álbum más viejo en nuestra posesión es el cielo de medianoche" y es que hay estrellas en el universo cuyo brillo continúa llegando a nosotros con todo su fulgor desde hace millones de años. "Mirar el cielo es como viajar en el tiempo. Ahora estamos viendo estrellas que pueden haber muerto hace años, pero su luz, al estar tan lejos de la Tierra nos sigue…

Cluedo en vivo – Teatro en casa

¿Quién será el asesino? La compañía de teatro en casa "Ding Dong" ofrece a grupos de amigos un plan divertido y original en Madrid, en el que podrás disfrutar jugando al clásico juego de mesa del Cluedo, pero esta vez ¡en vivo!. Sumérgete en la Inglaterra de los años 50, investiga quién mató a la rica heredera, acusa a los posibles asesinos y por unas horas interpreta tu personaje.Esta vez, en…