Contagion Origins en Virtual Arena

 octubre 14, 2021      por Ana Vicaria

Consigue un 10% de descuento con el código exclusivo: VIRTUAL4YOU (Excepto Martes)

Combatiendo a los zombies en VR

Llegó el día. El día que nos definió como personas: los cobardes que se encerraron en su búnker con provisiones para varios años y nosotros, los que agarramos un arma y nos lanzamos a luchar contra los zombies. Ya, ya lo sé, en el mundo paralelo que se abre al cruzar las puertas de Virtual Arena, «mimimi», pero tan real como la vida misma.

CONTAGION ORIGINS

CONTAGION ORIGINS

Cuando llegas a Virtual Arena tu ritmo cardíaco empieza a subir. No sabes muy bien a qué te vas a enfrentar. ¡Pero tranquilo! Todo es superseguro. Desde las medidas de higiene hasta el propio juego.

Para empezar, te enfundan en una mochila-ordenador y te preparan las gafas de VR y los cascos con los que verás y escucharás a tus compañeros de batalla. En lugar de un mando, un arma enorme. Y ahora sí, estás preparado para entrar en la sala de 500 metros cuadrados que te tienen preparada. Un sala por la que caminarás libremente. ¡Hasta doce personas! Un nivel de inmersión hiperrealista que no encontrarás en otras salas de VR.

¡Nos engañaron! Da un salto atrás en el tiempo y descubre la verdad sobre el virus zombie que asola a la humanidad. La nave nunca fue el principio. Desentraña el origen del mal mientras combates a las temibles hordas de no-muertos con una enorme variedad de armas y accesorios. ¿Podréis escapar de las profundidades y sobrevivir al apocalipsis?

El apocalipsis zombie en VR

El apocalipsis zombie en VR

De todos los juegos con los que cuentan en Virtual Arena, nosotros jugamos a CONTAGION ORIGINS. Durante 30 minutos que pasan volando, tus compañeros y tú tendréis que apañároslas para eliminar a todos los zombies que se crucen en vuestro camino: un total de ocho escenarios de lo más apocalípticos. Tal vez los gráficos no sean su punto fuerte, pero el nivel de inmersión que consiguen y el juego en equipo en una sala tan grande sin cables que te aten es inmejorable y compensa con creces.

Zombies en el metro, zombies en las cloacas, zombies por las calles… Y una gran variedad de armas para eliminarlos a todos. Recuerda recargar y respirar hondo y ya estaría. Pero solo si eres capaz de hacer piña con tu equipo. Hay varios niveles en los que jugar, así que no te preocupes si eres principiante o si ya eres un exterminador de zombies profesional, podrán adaptarse a tu nivel para que lo disfrutes tanto como lo hicimos nosotros.

Si quieres leer sobre otras experiencias que hemos tenido en esta sala, no dejes de leer la reseña que escribió nuestro compañero Hipólito.

Datos de interés

Qué: Virtual Arena, realidad virtual en Madrid

Dónde: Tomás Bretón, 52

Cuándo: de Martes a Jueves de 17:30-21:30 | Viernes de 16:45 a 22:00 | Sábados de 11:30 a 15:00 y de 16:00 a 22:00 | Domingos de 11:00 a 15:00 y de 16:00-21:00

Cuánto: desde 19€/pax. Disfruta los Martes el Día del Gamer

Más información: en su página web | 915 141 633 | [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Experiencias en Mad’s Cool

Érase una vez… una boutique que escondía algo muy valioso en su interior Las vacaciones dan un tiempo valiosísimo para relajarse y desvincularse del estrés de la ciudad. Pero, nada es eterno y desgraciadamente se acaban, y no te queda otra que volver al bucle del que por unos escasos momentos pensabas haber salido. Cuando esto pasa, ya ni el masaje ni el baño con sales, consigue que desconectes del trabajo y de la rutina como es debido. Lo que…

10 actividades de deporte extremo en Madrid que debes probar

¿Cuáles son las actividades de deporte extremo que tienes que hacer en Madrid? Ahora no tienes excusa para probar ese deporte extremo que tanto tiempo lleva rondando en tu cabeza. Aquí en Madrid podrás disfrutar durante todo el año de muchas actividades. Ahora desde UBDEM, te proponemos 10 actividades de deporte extremo en Madrid para los más aventureros y los que quieran pasar un día alejados de la urbe. Y si aún no te atreves con los deportes extremos, te…

Las RetoRutas de DiscoveryMad

¡Madrid cómo nunca antes lo habías visto!  Pensábamos que después de los free tour no habría nada nuevo, diferente y divertido que nos hiciese disfrutar y conocer la historia de Madrid como nunca antes lo habías visto. Hasta que conocimos a los chicos de Discovery Mad. Ramón y Adrián son dos jóvenes que enamorados de la historia y arquitectura de nuestra preciosa ciudad han decidido emprender y traernos una de las iniciativas de ocio y turismo más divertidas en mucho…

CiVR

El primer ciber de realidad virtual en España  Aunque la realidad virtual, o VR para los duchos en el tema, fue un tema sonado a finales de los 80, no ha sido hasta el año 2010 cuando se ha llevado a cabo de forma inminente la primera experiencia VR para el usuario gracias a las Oculus Rift, unas gafas que conseguían envolver en una experiencia 180 grados a todo el que las probaba, introduciendo al usuario durante unos instantes en mundos ajenos a…

La Chica YeYe – Restaurante espectáculo

Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman.El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad…

Madrid Paranormal

Una experiencia de otra dimensión Todavía seguimos dándole vueltas a lo que ocurrió en nuestro paso por Madrid Paranormal, sólo podemos decir una cosa y no exageramos: Da bastante miedo. Desde bastante antes de la actividad, ya se podía respirar un halo de secretismo que rodeaba todo lo relacionado con Madrid Paranormal, y es que, las únicas indicaciones que recibimos fueron el punto exacto de reunión y que teníamos que tener cuidado con las fuerzas ocultas a las que nos…