Coke Studio de Coca-Cola

 agosto 31, 2022      por Hipólito

La plataforma de música que conquistará tu corazón

La música es uno de nuestros grandes aliados, y el de Coca-Cola también. Según el filósofo Friedrich Nietzsche, «Sin música la vida sería un error». Y es que…¿Qué sería de nosotros sin ella? Es algo que nos une y hace que saquemos a la luz lo mejor de nosotros mismos. Así es de importante, y Coca-Cola ha querido reafirmar su alianza con la música lanzando globalmente la plataforma de Coke Studio. 

DCODE Festival

Como decíamos, la música es pasión y sobre todo recuerdos. Es capaz de teletransportarnos a dichos momentos y hacernos revivir las emociones que nos hizo sentir entonces. También es una forma de vivir, un canal perfecto a través del cual expresar nuestras emociones. ¿Quién no se ha puesto una canción para aliviar las penas en un momento de bajón? ¿O quién no ha dado al play a un temazo cuando estaba eufórico de alegría?

Pero lo más importante de todo, es que la música no conoce fronteras ni prejuicios. Es algo que nos une a todos y Coca-Cola quiere celebrar por todo lo alto que tengamos la suerte de contar con tan espectacular aliado. La marca lleva teniendo un firme compromiso con la música desde hace más de 65 años, pero esta vez se ha superado a sí misma con creces. Coke Studio es la nueva plataforma musical que conseguirá desatar todas tus emociones. 

Es la oportunidad perfecta para que todos los artistas del mundo puedan darse a conocer y crecer, aportando cada uno su propio estilo musical. Coke Studio es un espacio común en el que se enmarcarán de ahora en adelante, todas las iniciativas que Coca-Cola realice en torno a la música, incluido el festival DCODE, que este año se celebrará el sábado 17 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Un evento en el que miles de jóvenes podrán disfrutar de las actuaciones de 20 artistas como Crystal Fighters, Carlos Sadness, Ginebras, Delaporte, Goa Tomas Headon o The K’s. 

Coke Studio de Coca-Cola - Un buen día en Madrid

Para ir calentando los motores e inaugurando la plataforma, se encuentra ‘The Conductor’, un video de 90 segundos protagonizado por 7 artistas que rinden homenaje a Queen, interpretando el tema «A Kind of Magic» y aportando un toque único y personal al mismo.

Los artistas que han participado en esta versión han sido: la cantante estadounidense de rhythm and blues nominada al Grammy Ari Lennox; el cantautor británico Griff; la productora turca de electro-pop Ekin Beril; la estrella revelación del género urbano, Mariah Angeliq ; el cantautor y productor nigeriano Tems; el rapero y productor canadiense-indio Tesher; y la colorida y multilingüe girlband de K-Pop TRI.BE. Además, cada uno de los siete artistas ha grabado su propia versión individual del tema de Queen.

Esto es el comienzo de algo muy grande, una oportunidad en la que todos nosotros podemos juntarnos para disfrutar de la música de una forma muy especial. Coke Studio se enmarca en Real Magic, la filosofía que Coca-Cola presentó el año pasado. Nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico en el que vivir y la ‘Real Magic’ se produce cuando todos nos unimos a través de las experiencias compartidas, tanto digitalmente como en la vida real. Por ello, Coca-Cola ha creado esta plataforma que ofrece una experiencia musical única, en la que los talentos emergentes de todos los rincones del mundo pueden expandir su música y que conecta a gente de diferentes países y culturas.

Datos de interés

Qué: Coke Studio de Coca-Cola

Más información: Canal de Youtube | Página web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El retorno de Aerosmith

Oportunidad única de ver a una de las grandes bandasCorría el mes de junio del 2017 cuando Aerosmith actuaban en al auditorio Miguel Ríos de Rivas. En aquella ocasión el concierto se anunciaba como la gira de despedida de la banda, que después de más de 40 años sobre los escenarios decidían poner fin a su andadura. De aquella tarde muchos se quedaron con el recuerdo de un sonido reguleras y de…

Wanda Metropolitano: Mi primer festival

El mayor festival de música infantil de España  Wanda Metropolitano: Mi primer festival aterriza por primera vez en España, concretamente en el Wanda Metropolitano, los días 11 y 12 de junio para que los más pequeños de la familia disfruten de un fin de semana único junto a sus personajes favoritos. Hinchables, pintacaras, encuentros con los personajes y muchas más actividades en familia en un espacio único en el que podrán vivir su primera experiencia en un festival. Durante la…

Florence & The Machine en concierto

Evento caducado Conciertazo el 17 de Abril en Visalegre 7 años después de su primera y última visita, Florence & The Machine  anuncian, por fin, su esperadísima vuelta a los escenarios de Barcelona y Madrid. La llegada de la artista indie más prestigiosa del momento se convierte así en una de las citas imprescindibles del 2016.Florence & The Machine  presentarán en directo su tercer álbum ‘How Big, How Blue, How Beautiful’,…