Coke Studio de Coca-Cola

 agosto 31, 2022      por Hipólito

La plataforma de música que conquistará tu corazón

La música es uno de nuestros grandes aliados, y el de Coca-Cola también. Según el filósofo Friedrich Nietzsche, «Sin música la vida sería un error». Y es que…¿Qué sería de nosotros sin ella? Es algo que nos une y hace que saquemos a la luz lo mejor de nosotros mismos. Así es de importante, y Coca-Cola ha querido reafirmar su alianza con la música lanzando globalmente la plataforma de Coke Studio. 

DCODE Festival

Como decíamos, la música es pasión y sobre todo recuerdos. Es capaz de teletransportarnos a dichos momentos y hacernos revivir las emociones que nos hizo sentir entonces. También es una forma de vivir, un canal perfecto a través del cual expresar nuestras emociones. ¿Quién no se ha puesto una canción para aliviar las penas en un momento de bajón? ¿O quién no ha dado al play a un temazo cuando estaba eufórico de alegría?

Pero lo más importante de todo, es que la música no conoce fronteras ni prejuicios. Es algo que nos une a todos y Coca-Cola quiere celebrar por todo lo alto que tengamos la suerte de contar con tan espectacular aliado. La marca lleva teniendo un firme compromiso con la música desde hace más de 65 años, pero esta vez se ha superado a sí misma con creces. Coke Studio es la nueva plataforma musical que conseguirá desatar todas tus emociones. 

Es la oportunidad perfecta para que todos los artistas del mundo puedan darse a conocer y crecer, aportando cada uno su propio estilo musical. Coke Studio es un espacio común en el que se enmarcarán de ahora en adelante, todas las iniciativas que Coca-Cola realice en torno a la música, incluido el festival DCODE, que este año se celebrará el sábado 17 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Un evento en el que miles de jóvenes podrán disfrutar de las actuaciones de 20 artistas como Crystal Fighters, Carlos Sadness, Ginebras, Delaporte, Goa Tomas Headon o The K’s. 

Coke Studio de Coca-Cola - Un buen día en Madrid

Para ir calentando los motores e inaugurando la plataforma, se encuentra ‘The Conductor’, un video de 90 segundos protagonizado por 7 artistas que rinden homenaje a Queen, interpretando el tema «A Kind of Magic» y aportando un toque único y personal al mismo.

Los artistas que han participado en esta versión han sido: la cantante estadounidense de rhythm and blues nominada al Grammy Ari Lennox; el cantautor británico Griff; la productora turca de electro-pop Ekin Beril; la estrella revelación del género urbano, Mariah Angeliq ; el cantautor y productor nigeriano Tems; el rapero y productor canadiense-indio Tesher; y la colorida y multilingüe girlband de K-Pop TRI.BE. Además, cada uno de los siete artistas ha grabado su propia versión individual del tema de Queen.

Esto es el comienzo de algo muy grande, una oportunidad en la que todos nosotros podemos juntarnos para disfrutar de la música de una forma muy especial. Coke Studio se enmarca en Real Magic, la filosofía que Coca-Cola presentó el año pasado. Nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico en el que vivir y la ‘Real Magic’ se produce cuando todos nos unimos a través de las experiencias compartidas, tanto digitalmente como en la vida real. Por ello, Coca-Cola ha creado esta plataforma que ofrece una experiencia musical única, en la que los talentos emergentes de todos los rincones del mundo pueden expandir su música y que conecta a gente de diferentes países y culturas.

Datos de interés

Qué: Coke Studio de Coca-Cola

Más información: Canal de Youtube | Página web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda semanal del 4 al 10 de diciembre

Evento caducado Nada mejor que el puente para disfrutar de Madrid a lo grande... ¡Más vacaciones, más tiempo para planazos! Ahí va uno para cada día, esta semana viene cargadita de arte. Viernes, 4 de diciembre: Groovin´ Santa Live Groovin´ Santa inicia el puente a lo grande con una propuesta irrechazable: soul y jazz en directo. Los instrumentos de la banda se fusionan con la voz que pone música a las noches del lunes en la jam session de Intruso…

Agenda de conciertos del 10 al 16 de junio

Junio y sus conciertosLa llegada del mes de junio supone que nuestro afán de conciertos se va trasladando de lugar, de las salas de conciertos se va moviendo hacia espacios más amplios y donde poder gozar de las plácidas noches madrileñas. Como cada lunes repasamos algunas de las propuestas más interesantes que nos encontraremos en nuestra ciudad durante los próximo siete días. Diferentes estilos y artistas…

Afterwork en casa Emilia

El restaurante Casa Emiliana te invita a conocer su nuevo concepto Todo el que vive en San Sebastián de los Reyes y alrededores conoce Casa Emilia por su estética rural, su enorme aforo que lo convierte en el sitio idóneo para celebraciones y eventos, y sus esperadas jornadas gastronómicas de la matanza donde el sabor a parrilla y el atracón están garantizados. Recientemente, este restaurante de la zona norte de Madrid ha refrescado su imagen y se dispone a presentarla…

StereoParty 2017

Viva Suecia + Joe La Reina Dos grupazos, por el momento, en el cartel de Subterfuge StereoParty 2017, que se celebrará el próximo sábado 14 de enero en OchoyMedio Club (Sala But). Y decimos "por el momento", ya que el cartel es provisional, y se espera que se sume algún artista más a los murcianos "Viva Suecia" y los guipuzcoanos "Joe La Reina".Viva Suecia se presenta por tercera vez en Madrid, después de…

Celtas Cortos en Escenario Eslava

Celtas Cortos vuelven a Madrid.Una de las bandas que más nos han marcado en nuestra vida esta de enhorabuena. Celtas Cortos cumplen 30 años como formación y para conmemorar tanto tiempo en esto de la música (todo un logro con los tiempos que corren), Celtas Cortos publicó el pasado 4 de noviembre In Crescendo, un nuevo trabajo con temas de siempre y algunos cuantos de estreno y grabados junto a la Orquesta Sinfónica del Principado…

Made in Spain del Festival de San Sebastián

Evento caducado Si el público no va a San Sebastián, San Sebastián va al público  El Festival de San Sebastián es una de las citas imprescindibles del buen cinéfilo, pero ¿qué pasa con los cinéfilos, también muy cinéfilos, que no pueden ir a la capital gipuzcoana? Con razón de la 63ª edición del certámen cinematográfico, la Sala Berlanga presenta el ciclo Made in Spain del Festival de San Sebastián del 21 al 27 de septiembre. La muestra engloba una lista de…