Coke Studio de Coca-Cola

 julio 6, 2022      por Laura Lázaro

La plataforma de música que conquistará tu corazón

La música es uno de nuestros grandes aliados, y el de Coca-Cola también. Según el filósofo Friedrich Nietzsche, «Sin música la vida sería un error». Y es que…¿Qué sería de nosotros sin ella? Es algo que nos une y hace que saquemos a la luz lo mejor de nosotros mismos. Así es de importante, y Coca-Cola ha querido reafirmar su alianza con la música lanzando globalmente la plataforma de Coke Studio. 

Coca Cola

Como decíamos, la música es pasión y sobre todo recuerdos. Es capaz de teletransportarnos a dichos momentos y hacernos revivir las emociones que nos hizo sentir entonces. También es una forma de vivir, un canal perfecto a través del cual expresar nuestras emociones. ¿Quién no se ha puesto una canción para aliviar las penas en un momento de bajón? ¿O quién no ha dado al play a un temazo cuando estaba eufórico de alegría?

Pero lo más importante de todo, es que la música no conoce fronteras ni prejuicios. Es algo que nos une a todos y Coca-Cola quiere celebrar por todo lo alto que tengamos la suerte de contar con tan espectacular aliado. La marca lleva teniendo un firme compromiso con la música desde hace más de 65 años, pero esta vez se ha superado a sí misma con creces. Coke Studio es la nueva plataforma musical que conseguirá desatar todas tus emociones. 

Coca Cola

Es la oportunidad perfecta para que todos los artistas del mundo puedan darse a conocer y crecer, aportando cada uno su propio estilo musical. Coke Studio es un espacio común en el que se enmarcarán de ahora en adelante, todas las iniciativas que Coca-Cola realice en torno a la música, incluido el mítico festival Coca-Cola Music Experience, que este año se celebrará los días 2 y 3 de septiembre en el Recinto Valdebebas de Madrid. Un evento en el que miles de jóvenes podrán disfrutar de las actuaciones de artistas como Måneskin, Lola índigo o Marc Seguí. Además, Coca-Cola estará presente en otro mítico festival, el MadCool del 6 al 10 de julio. 

Para ir calentando los motores e inaugurando la plataforma, se encuentra ‘The Conductor’, un video de 90 segundos protagonizado por 7 artistas que rinden homenaje a Queen, interpretando el tema «A Kind of Magic» y aportando un toque único y personal al mismo.

Los personajes que han participado en esta versión han sido: la cantante estadounidense de rhythm and blues nominada al Grammy Ari Lennox; el cantautor británico Griff; la productora turca de electro-pop Ekin Beril; la estrella revelación del género urbano, Mariah Angeliqel cantautor y productor nigeriano Tems; el rapero y productor canadiense-indio Tesher; y la colorida y multilingüe girlband de K-Pop TRI.BE. Además, cada uno de los siete artistas ha grabado su propia versión individual del tema de Queen.

Esto es el comienzo de algo muy grande, una oportunidad en la que todos nosotros podemos juntaros para disfrutar de la música de una forma muy especial. Coke Studio se enmarca en Real Magic, la filosofía que Coca-Cola presentó el año pasado. Nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico en el que vivir y la ‘Real Magic’ se produce cuando todos nos unimos a través de las experiencias compartidas, tanto digitalmente como en la vida real. Por ello, Coca-Cola ha creado esta plataforma que ofrece una experiencia musical única, en la que los talentos emergentes de todos los rincones del mundo pueden expandir su música y que conecta a gente de diferentes países y culturas.

Datos de interés

Qué: Coke Studio de Coca-Cola

Más información: Canal de Youtube | Página web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Masterclass Yoga solidario con Lucía Liencres (by AUARA)

Si te toca quedarte este Puente de San Isidro en Madrid y aún no tienes planes, te propongo uno muy especial. Participa en la Masterclass de Yoga solidario, que imparte este domingo la reconocida instructora de yoga Lucía Liencres, y cuyos beneficios irán destinados a construir un sistema de abastecimiento de agua para un centro de Salud en Roká (Camboya), donde conviven 320 familias con miembros con VIH, a quienes urge una mejora de las condiciones sanitarias. Esta actividad, que organiza la empresa social…

5 festivales que no debes de perderte en Madrid ( y alrededores)

Madrid como referente musicalHa pasado un tiempo en el que Madrid se había quedado rezagada en cuanto a propuestas musicales se refiere con otras ciudades. De un tiempo para acá hemos visto como esa tendencia esta cambiando, las grandes bandas vuelven a pasar por Madrid y lo que es más importante grandes festivales surgen para dotar a Madrid de esa programación que tanto se…

La pintura; entre extremos

El legado de un genio Fuego y pasión para dar la bienvenida a una de las exposiciones de arte español contemporáneo más representativa del Madrid más urbanita. Y es que desde el pasado 12 de diciembre, Galería Cayón representa en sus estancias, el legado de Juan Giralt (Madrid, 1940- 2007); figura esencial de la generación que protagonizó la ruptura estética en los albores de la transición democrática. Esta es la primera exposición del artista con la galería, enfocada en la…