Concierto tributo a ABBA en Madrid

Celebrando el hito del 50 aniversario del lanzamiento del icónico álbum «Waterloo» de ABBA, en marzo de 1974, y la victoria en Eurovisión con su tema homónimo el 6 de abril del mismo año, el grupo tributo ABBA THE NEW EXPERIENCE llega por primera vez a Madrid. Lo hace con su espectáculo «Evolution», un estreno único que se podrá disfrutar el jueves 11 de abril a las 20:30 en el Gran Teatro Caixa Bank Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente, 44), el primer hub musical de Madrid ubicado en el Centro Comercial Príncipe Pío .

Abba The New Experience, Evolution - Un buen día en Madrid

ABBA THE NEW EXPERIENCE está compuesta por Ana Karina Garcia (voz), Clara Dini Llobet (voz), Joaquin Catalán (voz), Juan Manuel Sanchez (voz), Jonathan Argüelles (batería), Marc Ferrando (teclados), Rafael Martín (bajo) y Xavier Martínez (guitarra). Un conjunto musical que cuenta con una trayectoria de casi 8 años, pero tuvo una ascensión meteórica tras la pandemia.

Podría decirse que ABBA THE NEW EXPERIENCE ha destacado como una de las mejores bandas tributo a ABBA de la actualidad, presentándose a festivales y  actuando en espacios emblemáticos como el Estadio Olímpico de Barcelona, el Palau Sant Jordi Club o el Consulado de Suecia en 2021, además de llenar conciertos en ciudades como Valencia y Zaragoza.

Abba The New Experience, Evolution - Un buen día en Madrid

Lleno absoluto durante una de las actuaciones de ABBA THE NEW EXPERIENCIE

Una nueva forma de disfrutar de ABBA

El espectáculo «Evolution», con una duración de 1 hora 45 minutos, ofrece una experiencia intensa e interactiva con el público, haciéndole partícipe del show. El despliegue audiovisual que trae consigo, sumerge al espectador en el universo de ABBA con éxitos tan conocidos como «Mamma Mia», «Dancing Queen», «Waterloo», «Chiquitita», «Gimme! Gimme! Gimme!» o «Super Trouper».

El espectáculo es apto para todas las edades, con una edad mínima recomendada de 4 años. Así que, ya seas un fanático de ABBA de la primera generación o un recién llegado a su música, este concierto es una oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de ABBA y experimentar su música de una manera completamente nueva y en riguroso directo.

Abba The New Experience, Evolution - Un buen día en Madrid

ABBA THE NEW EXPERIENCE en un momento de su actuación

ABBA, un grupo que ha influido durante décadas

ABBA, el cuarteto sueco formado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, ha destacado como uno de los grupos más influyentes en la historia de la música pop. Desde su formación en 1972 hasta su separación en 1982, dominaron las listas de éxitos internacionales con melodías pegadizas, armonías vocales impecables y una producción de alta calidad, siendo pioneros en implementar técnicas de grabación muy avanzadas para la época.

Su influencia ha sido tan amplia, que artistas como Madonna o Kylie Minogue han seguido su estela musical. Las canciones de la banda han sido versionadas en muchas ocasiones y forman parta de las bandas sonoras de decenas de películas. Además, su icónica imagen se ha convertido en un símbolo de la moda de los años 70.

Abba The New Experience, Evolution - Un buen día en Madrid

ABBA THE NEW EXPERIENCE luciendo uno de los icónicos outfits del grupo sueco

El concierto es presentado por Polymer, una promotora de conciertos y eventos musicales con sede en Barcelona. La empresa ofrece propuestas musicales de máxima calidad para llegar al mayor número posible de públicos y audiencias. El año pasado, Polymer produjo 42 conciertos en 18 ciudades, incluyendo el Palau de la Música Catalana, y ahora llega a Madrid después de llenar auditorios en ciudades como Barcelona, Valencia y Zaragoza, con un espectáculo único y de calidad.

Datos de interés:

Qué: ABBA THE NEW EXPERIENCE (Evolution), concierto tributo a ABBA

Dónde: The Music Station (Cuesta de San Vicente, 44) 28008 Madrid

Fecha: Jueves 11 de abril

Horario: 20:30h

Duración: 1hora 45 minutos

Compra de entradas: A partir de 28€. Compra de entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jueves de agosto en el Museo del Traje

Evento caducado  ¡Noche en el Museo! Las noches madrileñas se llenan de cultura. El Museo del Traje alarga su horario hasta las 22.30 horas todos jueves de agosto para brindar al público una serie de actividades de forma totalmente gratuita. El proyecto se enmarca dentro de la campaña Verano en los Museos Estatales. La exposición temporal Jaulas Doradas, disponible hasta el 27 de septiembre en horario normal, se podrá visitar el jueves 13 a las 18.30 y a las 20.30h.…

Una noche en la Movida

La Movida vuelve a Madrid en San IsidroEl Día de San Isidro, el próximo 15 de mayo, Madrid recuperará su “Movida” en una noche de reencuentro con los grandes protagonistas del movimiento musical y social de la década de los 80 en la capital de España. El WiZink Center ha conseguido reunir un cartel que nos hará revivir el espíritu de aquella época pero que vuelve a estar de plena actualidad por la vigencia…

Gran Teatro en los Jardines de Sabatini

Disfruta del teatro como nunca lo habías hecho Con motivo del Día Mundial del Teatro, que se celebra el próximo miércoles, 27 de marzo, el Hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini, se ha querido adelantar unos días con una programación especial para este mismo sábado, 23 de marzo. De este modo, este precioso hotel situado en pleno corazón de Madrid, se transforma por un día en un gigantesco teatro que te permitirá ir calentando motores para el próximo miércoles. Una oportunidad…

Agenda de conciertos del 6 al 12 de mayo

El despertar del buen tiempo nos trae la mejor música en directo a MadridParece que por fin el buen tiempo ha llegado a nuestra comunidad y con el la oferta de conciertos se expande por toda la ciudad. Hoy es lunes y eso significa que llega una nueva entrega de nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las propuestas más interesantes que nos…

Moniberic presenta sus nuevos bocadillos gourmet

Larga vida al bocadillo de toda la vidaLlevamos ya bastantes años idolatrando un buen trozo de carne acompañado de multitud de ingredientes y 'abrazado' por dos pedazos de pan redondos. Efectivamente, hablamos de la hamburguesa. Pero hoy queremos hacer un homenaje al alimento fast food que de verdad nos ha acompañado durante nuestra infancia, el bocadillo. Resulta que en Moniberic (Cea Bermúdez, 55), la jamonería de la que ya…

Casa Corona

Vive experiencias únicas y desconecta de la rutina en Casa Corona El 2 de junio abrió sus puertas en Madrid Casa Corona. Un lugar muy especial entre Chueca y Malasaña donde, durante los meses de junio y julio, podrás disfrutar de los mejores planes de verano en la terraza del parque de Atenas.  Desde su inauguración en 2016, se ha convertido en el templo de la desconexión del verano madrileño y el plan perfecto para los mejores tardeos y grandes experiencias. Esta es…