Club Atlas Fitness

 enero 16, 2022      por Hipólito

Grupos reducidos y atención exclusiva en una gran variedad de disciplinas deportivas

Mejores gimnasios Madrid

Si te has propuesto ponerte en forma no vas a encontrar mejor lugar que Club Atlas. Con más de 15 años de experiencia y dos centros en Madrid (Estrella Polar, 20 <Retiro> y Santa Elena, 6 <Quintana>), Club Atlas está dedicado al entrenamiento físico en todas sus disciplinas con actividades como Boxeo, Kick-Boxing, Aikido, Pilates, Zumba, Yoga, Ciclo Indoor y así un largo etcétera contando también, por supuesto, con sala de musculación. 

Los centros de Club Atlas tienen un tamaño medio, con las dimensiones justas para disponer de todo lo que necesites y entrenar a gusto en un entorno más familiar y menos frío que otros mega gimnasios.

Club Atlas ofrece dos cuotas diferentes, normal y premium, a precios muy competitivos pero alejándose de los errores que han cometido algunas cadenas low cost de gimnasios como poca profesionalidad del personal, poco interés en sus miembros o permanencias con altas penalizaciones.

mejores gimnasios de Madrid

En Club Atlas se centran en ti y tus objetivos desde el primer momento para que te sientas apoyado a la hora de conseguir tus metas, asesorándote en tus entrenamientos, planificando tu alimentación si así lo quieres, e incluso optando por algunas sesiones de entrenador personal para llevar tu rendimiento al 100%.

Dentro de la cuota normal vas a tener acceso a decenas de actividades en grupo algunas de ellas difíciles de encontrar en Madrid como el Kick Boxing o Spartans, su clase más cañera.

En la cuota premium incluyen clases como Taekwondo (niños o adultos) o Aikido y también Boxeo.

Para nosotros Club Atlas es sin duda uno de los mejores gimnasios para ponerse en forma de Madrid. Si quieres apuntarte te recomendamos que lo hagas a través de su web ya que cuentan con ofertas y promociones que no tienen físicamente.

Datos de interés

Qué: Club Atlas

Dónde: Estrella Polar, 20 (Metro Estrella)| Santa Elena, 6 ( Metro Quintana)

Precios: Consultar tarifas en su web. Apúntate a través de las promociones y ofertas de su web mejor que en los centros.

Horarios: L a V de 7h a 23h | S, D y festivos de 10:30 a 14:30

Más información: Web | Facebook | Instagram | Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eric Vökel Boutique Apartments

Viajar igual, pero mejor No cabe duda de que viajar siempre es una experiencia gratificante en todos los sentidos. Recorrer el mundo a precios relativamente asequibles es uno de los mayores avances que nos ha dado el siglo XXI y hoy queremos contaros una forma de convertir vuestros viajes de buenos a inmejorables. ¿Cómo? Gracias a los apartamentos de Eric Vökel.  Eric Vökel Boutique Apartments es una cadena de apartamentos boutique con sedes en Madrid, Barcelona, Amsterdam y Hamburgo. Recientemente han ganado…

Trib3

TRIB3: fitness, tecnología y diversión en un fitness boutique único en Madrid TRIB3 es un método revolucionario de entrenamiento con mucho éxito en Europa y que también puedes encontrar en Madrid. TRIB3 ofrece clases de alta intensidad (HIIT) de 45 minutos dirigidas por entrenadores expertos en un estudio exclusivo dividido en tres zonas: cintas de correr, resistencia con mancuernas y steps, e intensidad de las AirBikes, un híbrido entre elíptica y bicicleta estática. Gracias a la tecnología más avanzada, la…

Ma Belle Salón

Espacio exclusivo dedicado a la belleza  Ma Belle Salón Maison de Beauté, se ubica en el barrio de Salamanca, en la calle José Ortega y Gasset, en una primera planta, lo que le proporciona una mayor sensación de descanso y le aporta exclusividad, al no encontrarse a pie de calle. Se trata de un espacio exclusivo dedicado a la belleza, en un entorno privado, moderno y agradable. Al traspasar la puerta nos invade una sensación de paz y tranquilidad, y…