Club Atlas Fitness

 enero 16, 2022      por Hipólito

Grupos reducidos y atención exclusiva en una gran variedad de disciplinas deportivas

Mejores gimnasios Madrid

Si te has propuesto ponerte en forma no vas a encontrar mejor lugar que Club Atlas. Con más de 15 años de experiencia y dos centros en Madrid (Estrella Polar, 20 <Retiro> y Santa Elena, 6 <Quintana>), Club Atlas está dedicado al entrenamiento físico en todas sus disciplinas con actividades como Boxeo, Kick-Boxing, Aikido, Pilates, Zumba, Yoga, Ciclo Indoor y así un largo etcétera contando también, por supuesto, con sala de musculación. 

Los centros de Club Atlas tienen un tamaño medio, con las dimensiones justas para disponer de todo lo que necesites y entrenar a gusto en un entorno más familiar y menos frío que otros mega gimnasios.

Club Atlas ofrece dos cuotas diferentes, normal y premium, a precios muy competitivos pero alejándose de los errores que han cometido algunas cadenas low cost de gimnasios como poca profesionalidad del personal, poco interés en sus miembros o permanencias con altas penalizaciones.

mejores gimnasios de Madrid

En Club Atlas se centran en ti y tus objetivos desde el primer momento para que te sientas apoyado a la hora de conseguir tus metas, asesorándote en tus entrenamientos, planificando tu alimentación si así lo quieres, e incluso optando por algunas sesiones de entrenador personal para llevar tu rendimiento al 100%.

Dentro de la cuota normal vas a tener acceso a decenas de actividades en grupo algunas de ellas difíciles de encontrar en Madrid como el Kick Boxing o Spartans, su clase más cañera.

En la cuota premium incluyen clases como Taekwondo (niños o adultos) o Aikido y también Boxeo.

Para nosotros Club Atlas es sin duda uno de los mejores gimnasios para ponerse en forma de Madrid. Si quieres apuntarte te recomendamos que lo hagas a través de su web ya que cuentan con ofertas y promociones que no tienen físicamente.

Datos de interés

Qué: Club Atlas

Dónde: Estrella Polar, 20 (Metro Estrella)| Santa Elena, 6 ( Metro Quintana)

Precios: Consultar tarifas en su web. Apúntate a través de las promociones y ofertas de su web mejor que en los centros.

Horarios: L a V de 7h a 23h | S, D y festivos de 10:30 a 14:30

Más información: Web | Facebook | Instagram | Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espacio Kobido

Estética oriental y natural¿Has ido hablar de los masajes Kobido? ¿Sabes realmente en qué consisten? Las técnicas de masaje Kobido son transmitidas por el maestro japonés de Kobido, el Dr. Shogo Mochizuki.  Alberto García, fundador del Espacio Kobido en Madrid, alumno directo del Dr. Shogo Mochizuki actual Maestro de la firma japonesa Kobido, es un apasionado de la cultura oriental, y en especial de la japonesa, donde nace el arte por el…

Moskovskaya Pink Vodka: la bebida de moda

El gigante de los vodkas se suma a la fiesta rosa Moskovskaya Pink Vodka se postula como una de las bebidas más espectaculares del año. Más de 100 años creando vodka avalan a la casa Moskovskaya que está resuelta a romper los moldes de una bebida típicamente blanca y darle un estallido de color. El Moskovskaya Pink Vodka se presenta como una bebida versátil, perfecta para todas las ocasiones: atardeceres de ensueño, noches inolvidables y amaneceres inesperados. En combinado o…

Seis tendencias Nail Art para el verano

Lo último en Nail Art ha llegado a Madrid Llega el verano, el momento de las piscinas, las vacaciones, las noches con amigos y, por supuesto, el momento de las sandalias. La primera vez que sacamos nuestros pies a relucir descubrimos con horror que han mutado, de un verano a otro, en algo espantoso. Por lo tanto ha llegado el momento de hacerse la pedicura. Lo reconocemos somos adictos al Nail Art o decoración en las uñas y como no…