«¿Cómo dar un toque especial a tus recetas?»
Llevamos una vida rápida, ajetreada y con mucho estrés. Qué mejor que parar un poco e invitar a los amigos o a la familia a una cena en casa… Desde Un Buen Día en Madrid os proponemos nuestro top 5 de instrumentos de cocina con los que dejar sorprendidos a nuestros invitados, y de paso, dártelas de “cocinillas”.
Cortador de verduras en tiras:
Para que crees unos trampantojos de pasta muy muy sanos. La idea es que parezca un plato de pasta al uso, pero en realidad sea un plato diferente y original con «espaguetis» de verduras u hortalizas.
Lo puedes encontrar en varias tienes, por ejemplo en Curiosite.
Cortador de verduras con forma de guirnalda.
Te permitirá dar un toque especial y creativo a tus platos, al menos a la vista… el sabor te lo dejamos a ti. El uso es sencillo, y puedes dar ese punto final a todas tus creaciones culinarias.
Lo puedes encontrar en varias tiendas, por ejemplo en Mundococina:
Cuchillos de buena calidad:
Unos buenos cuchillos nunca pueden faltar en tu cocina, pues con ellos podemos dar la precisión necesaria a nuestras creaciones.
Os proponemos los cuchillos del grupo alemán Zwilling® Diplôme; que acaba de lanzar al mercado una serie de siete cuchillos cuya hoja está fabricada en Japón y tiene un acero especial.
Esta gama y muchas otras, las podéis encontrar en la página web de Zwilling.
Sello de silicona:
Otra idea puede ser personalizar tus postres, ¿qué tal una galletas caseras? Con este sello de letras puedes crear mensajes personalizados para que dejes sorprendidos a todos tus invitados.
Los puedes encontrar entre otros lugares y webs en Regalopedia.
Agitador de hielo con forma de banderilla:
Y tras una buena comida, y un buen postre, por qué no acabar con una copa…; os proponemos este utensilio tan original, un molde para crear banderillas de hielo, estas sirven para remover y enfriar tus bebidas. Basta con rellenar el molde y listo. Es muy sencillo, pero consigue dar ese toque diferenciador que estamos buscando.
Entre otros lugares, nosotros lo hemos visto en Amazón y en Tescoma.