5 utensilios para ser un cocinillas en casa

 junio 11, 2017      por Naiara

«¿Cómo dar un toque especial a tus recetas?»

Llevamos una vida rápida, ajetreada y con mucho estrés. Qué mejor que parar un poco e invitar a los amigos o a la familia a una cena en casa… Desde Un Buen Día en Madrid os proponemos nuestro top 5 de instrumentos de cocina con los que dejar sorprendidos a nuestros invitados, y de paso, dártelas de “cocinillas”.

Cortador de verduras en tiras:

Para que crees unos trampantojos de pasta muy muy sanos. La idea es que parezca un plato de pasta al uso, pero en realidad sea un plato diferente y original con «espaguetis» de verduras u hortalizas.

5 utensilios para ser un cocinillas en casa - Un buen día en Madrid

Cortador de verduras en tiras

Lo puedes encontrar en varias tienes, por ejemplo en Curiosite.

Cortador de verduras con forma de guirnalda.

Te permitirá dar un toque especial y creativo a tus platos, al menos a la vista… el sabor te lo dejamos a ti. El uso es sencillo, y puedes dar ese punto final a todas tus creaciones culinarias.

5 utensilios para ser un cocinillas en casa - Un buen día en Madrid

Decorador de fruta y verdura en forma de guirnalda

Lo puedes encontrar en varias tiendas, por ejemplo en Mundococina:

Cuchillos de buena calidad:

Unos buenos cuchillos nunca pueden faltar en tu cocina, pues con ellos podemos dar la precisión necesaria a nuestras creaciones.

Os proponemos los cuchillos del grupo alemán Zwilling® Diplôme; que acaba de lanzar al mercado una serie de siete cuchillos cuya hoja está fabricada en Japón y tiene un acero especial.

5 utensilios para ser un cocinillas en casa - Un buen día en Madrid

Cuchillos Zwilling® Diplôme

Esta gama y muchas otras, las podéis encontrar en la página web de Zwilling.

Sello de silicona:

Otra idea puede ser personalizar tus postres, ¿qué tal una galletas caseras? Con este sello de letras puedes crear mensajes personalizados para que dejes sorprendidos a todos tus invitados.

5 utensilios para ser un cocinillas en casa - Un buen día en Madrid

Sello para personalizar galletas

Los puedes encontrar entre otros lugares y webs en Regalopedia.

Agitador de hielo con forma de banderilla:

Y tras una buena comida, y un buen postre, por qué no acabar con una copa…; os proponemos este utensilio tan original, un molde para crear banderillas de hielo, estas sirven para remover y enfriar tus bebidas. Basta con rellenar el molde y listo. Es muy sencillo, pero consigue dar ese toque diferenciador que estamos buscando.

5 utensilios para ser un cocinillas en casa - Un buen día en Madrid

Banderillas de hielo

Entre otros lugares, nosotros lo hemos visto en Amazón y en Tescoma.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Socalcos da Carrís, un vino para acertar seguro

Estas navidades no puede faltar una buena botella de vino en la mesa. Tintos, blancos, cosecha, crianzas... Hay mucho donde elegir y el estante de un supermercado puede hacerse infinito. Por eso os queremos recomendar una apuesta segura para sorprender a tus invitados con unos vinos originales y deliciosos: Socalcos de Carrís. Con viñedos cultivados en Desejosa (Tabuaço), en la zona del Alto DOURO Viñateiro, Socalcos da Carrís nace en el corazón turístico de la Demarcación del Douro, declarada Patrimonio…

Botanyco

Flower Concept Store en Chamberí Por si el barrio de Chamberí no tenía ya suficiente, en Octubre del 2017, llegó Botanyco, un nuevo concepto de floristería. La idea de crear una tienda única para un cliente único, es lo que llamamos "Concept Store". Siguiendo la trayectoria de otras ciudades vanguardistas como París, Milán o Londres, este concepto está marcando tendencia en el mundo del retail. Se trata de que la estética elegida y la esencia de la tienda contacte directamente…

Huete, ciudad del pepino de cristal

Descubrimos porqué Huete tiene uno de los mejores pepinos del mundo A escasa hora y media de Madrid, en Huete (Cuenca), encontramos uno de los mejores pepinos del mundo. Cuando oímos hablar de este pepino de cristal, y gracias a Hendrick's, hicimos una escapada a la ciudad de Huete para conocer las maravillosas características que hacen posible un producto de una calidad tan elevada. Resulta que la tierra donde se plantan los pepinos de Huete tiene unas propiedades especiales gracias…