5 utensilios para ser un cocinillas en casa • Un buen día en Madrid

“¿Cómo dar un toque especial a tus recetas?”

Llevamos una vida rápida, ajetreada y con mucho estrés. Qué mejor que parar un poco e invitar a los amigos o a la familia a una cena en casa… Desde Un Buen Día en Madrid os proponemos nuestro top 5 de instrumentos de cocina con los que dejar sorprendidos a nuestros invitados, y de paso, dártelas de “cocinillas”.

Cortador de verduras en tiras:

Para que crees unos trampantojos de pasta muy muy sanos. La idea es que parezca un plato de pasta al uso, pero en realidad sea un plato diferente y original con “espaguetis” de verduras u hortalizas.

Cortador de verduras en tiras

Lo puedes encontrar en varias tienes, por ejemplo en Curiosite.

Cortador de verduras con forma de guirnalda.

Te permitirá dar un toque especial y creativo a tus platos, al menos a la vista… el sabor te lo dejamos a ti. El uso es sencillo, y puedes dar ese punto final a todas tus creaciones culinarias.

Decorador de fruta y verdura en forma de guirnalda

Lo puedes encontrar en varias tiendas, por ejemplo en Mundococina:

Cuchillos de buena calidad:

Unos buenos cuchillos nunca pueden faltar en tu cocina, pues con ellos podemos dar la precisión necesaria a nuestras creaciones.

Os proponemos los cuchillos del grupo alemán Zwilling® Diplôme; que acaba de lanzar al mercado una serie de siete cuchillos cuya hoja está fabricada en Japón y tiene un acero especial.

Cuchillos Zwilling® Diplôme

Esta gama y muchas otras, las podéis encontrar en la página web de Zwilling.

Sello de silicona:

Otra idea puede ser personalizar tus postres, ¿qué tal una galletas caseras? Con este sello de letras puedes crear mensajes personalizados para que dejes sorprendidos a todos tus invitados.

Sello para personalizar galletas

Los puedes encontrar entre otros lugares y webs en Regalopedia.

Agitador de hielo con forma de banderilla:

Y tras una buena comida, y un buen postre, por qué no acabar con una copa…; os proponemos este utensilio tan original, un molde para crear banderillas de hielo, estas sirven para remover y enfriar tus bebidas. Basta con rellenar el molde y listo. Es muy sencillo, pero consigue dar ese toque diferenciador que estamos buscando.

Banderillas de hielo

Entre otros lugares, nosotros lo hemos visto en Amazón y en Tescoma.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Seis tendencias Nail Art para el verano

Lo último en Nail Art ha llegado a Madrid Llega el verano, el momento de las piscinas, las vacaciones, las noches con amigos y, por supuesto, el momento de las sandalias. La primera vez que sacamos nuestros pies a relucir descubrimos con horror que han mutado, de un verano a otro, en algo espantoso. Por lo tanto ha llegado el momento de hacerse la pedicura. Lo reconocemos somos adictos al Nail Art o decoración en las uñas y como no…

Nenha

Manicura en MadridTodos sabemos lo importante que es tener unas manos limpias y cuidadas, ya que son el reflejo de nuestra personalidad y en muchos casos nuestra carta de presentación. En el centro de manicura y pedicura Nenha, con dos locales en Madrid, uno en el barrio Salamanca que ya lleva varios años consolidado y otro que lleva solamente un añito pero que promete imponerse…

Huete, ciudad del pepino de cristal

Descubrimos porqué Huete tiene uno de los mejores pepinos del mundo A escasa hora y media de Madrid, en Huete (Cuenca), encontramos uno de los mejores pepinos del mundo. Cuando oímos hablar de este pepino de cristal, y gracias a Hendrick's, hicimos una escapada a la ciudad de Huete para conocer las maravillosas características que hacen posible un producto de una calidad tan elevada. Resulta que la tierra donde se plantan los pepinos de Huete tiene unas propiedades especiales gracias…