5 utensilios para ser un cocinillas en casa

 junio 11, 2017      por Naiara

«¿Cómo dar un toque especial a tus recetas?»

Llevamos una vida rápida, ajetreada y con mucho estrés. Qué mejor que parar un poco e invitar a los amigos o a la familia a una cena en casa… Desde Un Buen Día en Madrid os proponemos nuestro top 5 de instrumentos de cocina con los que dejar sorprendidos a nuestros invitados, y de paso, dártelas de “cocinillas”.

Cortador de verduras en tiras:

Para que crees unos trampantojos de pasta muy muy sanos. La idea es que parezca un plato de pasta al uso, pero en realidad sea un plato diferente y original con «espaguetis» de verduras u hortalizas.

5 utensilios para ser un cocinillas en casa - Un buen día en Madrid

Cortador de verduras en tiras

Lo puedes encontrar en varias tienes, por ejemplo en Curiosite.

Cortador de verduras con forma de guirnalda.

Te permitirá dar un toque especial y creativo a tus platos, al menos a la vista… el sabor te lo dejamos a ti. El uso es sencillo, y puedes dar ese punto final a todas tus creaciones culinarias.

5 utensilios para ser un cocinillas en casa - Un buen día en Madrid

Decorador de fruta y verdura en forma de guirnalda

Lo puedes encontrar en varias tiendas, por ejemplo en Mundococina:

Cuchillos de buena calidad:

Unos buenos cuchillos nunca pueden faltar en tu cocina, pues con ellos podemos dar la precisión necesaria a nuestras creaciones.

Os proponemos los cuchillos del grupo alemán Zwilling® Diplôme; que acaba de lanzar al mercado una serie de siete cuchillos cuya hoja está fabricada en Japón y tiene un acero especial.

5 utensilios para ser un cocinillas en casa - Un buen día en Madrid

Cuchillos Zwilling® Diplôme

Esta gama y muchas otras, las podéis encontrar en la página web de Zwilling.

Sello de silicona:

Otra idea puede ser personalizar tus postres, ¿qué tal una galletas caseras? Con este sello de letras puedes crear mensajes personalizados para que dejes sorprendidos a todos tus invitados.

5 utensilios para ser un cocinillas en casa - Un buen día en Madrid

Sello para personalizar galletas

Los puedes encontrar entre otros lugares y webs en Regalopedia.

Agitador de hielo con forma de banderilla:

Y tras una buena comida, y un buen postre, por qué no acabar con una copa…; os proponemos este utensilio tan original, un molde para crear banderillas de hielo, estas sirven para remover y enfriar tus bebidas. Basta con rellenar el molde y listo. Es muy sencillo, pero consigue dar ese toque diferenciador que estamos buscando.

5 utensilios para ser un cocinillas en casa - Un buen día en Madrid

Banderillas de hielo

Entre otros lugares, nosotros lo hemos visto en Amazón y en Tescoma.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

VIVA

VIVA aterriza en Madrid ¡Tu nueva APP para ir a tomar algo! ¿Siempre te cuesta decidir dónde ir con tus amigos a tomar algo? ¡Ya puedes olvidar este problema, porque VIVA ha llegado a la ciudad! En esta nueva APP podrás encontrar los mejores bares, pubs y restaurantes de Madrid y usar filtros para encontrar locales a tu gusto. Encuentra el local perfecto al momento Dentro de la app podrás descubrir locales ideales para cada situación: bares con encanto para…

La Moraleda

Cuida tu piel y tu bienestar en La Moraleda La historia que hay detrás de La Moraleda, es digna de ser mencionada, para saber, que todo lo que te encuentres allí es conseguido a base de esfuerzo y dedicación.Una historia familiar, en los que sus integrantes han trabajado durante años para convertir este espacio en lo que hoy es. Macario García es la persona que ha sabido llevar el gimnasio donde se desarrollan las terapias,el Bushidokwai. Pero, no un gimnasio…

5 cocktails sorprendentes para pasar del Gin Tonic

Este verano se acaba eso de beber siempre lo mismo Madrid en verano: sol implacable, calor a todas horas y sed, mucha sed. La temporada veraniega en la capital es dura, un verdadero reto para locales y turistas. Lo bueno es que hay métodos para sobrevivir a la combinación entre el aire calcinante y el asfalto casi en llamas de estos meses. Una buena técina es beber cocktails fresquitos y deliciosos a la sombra, el único oasis donde encontramos la salvación.…