The Waterboys en concierto para 2022

 enero 1, 2022      por Raúl

La banda regresa con su décimo quinto disco

The Waterboys en concierto para 2022

The Waterboys en concierto para 2022

Son ya más de treinta años de carrera musical, que se dice pronto. The Waterboys han sabido irse adaptando a las nuevas generaciones, supieron explotar su tirón allá por los años 80 y con el paso de los años han ido adaptando su propuesta musical a estilos donde llegan a nuevas generaciones de seguidores. El próximo 15 de septiembre de 2022 podremos disfrutar de nuevo de su directo en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal).

The Waterboys han combinado constantemente tensión, inspiración e improvisación para alcanzar cotas de rendimiento que pocos artistas de su generación pueden lucir. La formación, como siempre, está dirigida por el brillante cantante y guitarrista escocés Mike Scott, y la versión 2020 de la banda presenta una cuajada y bien definida alineación. Este concierto se une a una más que interesante lista de conciertos, algunos de ellos os hemos ido dando cuenta en UBDEM y que hace ver que el 2022 puede ser el año de la vuelta a la normalidad total.

Con todos estos ingredientes se espera con muchas ganas tanto el concierto de Madrid como este nuevo disco que nos traerá el sonido de una banda ya cuajada y que seguro que plasmara en sus letras muchos de los escenarios y pasajes que estamos viviendo en estos últimos años. Momentos no tan agradables pero que con The Waterboys se encargan de hacer mucho más llevaderos.

Después de tantos años en la carretera la banda ha servido de apoyo moral y de inspiración a bandas tan potentes como PrinceThe Killers y U2, todos los cuales han tocado su himno “The Whole Of The Moon”, también Fiona Apple se ha dejado seducir por su encanto, lo que habla muy bien de como esta veterana banda ha sabido ser referencia para las nuevas generaciones musicales. Por cierto, las entradas para el concierto del concierto de septiembre en la sala La Riviera se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: The Waterboys en concierto para 2022

Cuando: 15 de septiembre de 2022

Donde: Sala La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N

Como llegar: Metro Principe Pío. L6,10 y ramal.

Entradas: Aquí.

Precio: 35€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pólvora presenta Isla Futura en Madrid

Madrid se llena de la mejor fusión musical.Desde Un Buen Día En Madrid nos gusta hacernos eco de las propuestas musicales más interesantes en la capital. Una de ellas es la que tendrá lugar este viernes en El Intruso Bar ( C/ Augusto Figueroa 3) con la presentación del nuevo trabajo de Pólvora. Una noche especial en la que los vigueses estarán acompañados por nuestra colaboradora Bsoul. Una noche…

Exposición El Ojo Eléctrico

En la Casa Encendida La Casa Encendida presenta la exposición El ojo eléctrico dedicada al Art Brut. La muestra presenta obras de 41 creadores pertenecientes a la Colección Treger/Saint Silvestre, una de las colecciones privadas de Art Brut más completas del mundo, que se encuentra en depósito en el portugués Centro de Arte Oliva (São João da Madeira) desde 2014. La colección está constituida por aproximadamente 1.700 obras de 350 artistas, mostrando la evolución de las artes marginales y su incorporación a los circuitos…

Concierto Metallica Madrid

Metallica estará en Madrid en Febrero 2018 Metallica ha anunciado su tour europeo 'Metallica: Wordwired Tour', donde presentarán en directo las canciones de 'Hardwired… To Self-Destruct'.  El tour comienza con dos conciertos en Ámsterdam en el Ziggo Dome los días 4 y 6 de septiembre. El grupo noruego Kvelertak, serán los telonero de la gira. La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club se realizó el martes día 21 de marzo durante 24 horas y el próximo…