Fitur

 enero 21, 2019      por Adriana

Encuentro global para los profesionales del sector turismo

Tecnología en el sector turístico

Tecnología en el sector turístico

La Feria de Turismo de Madrid es el punto de encuentro global para los profesionales del sector y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Un gran evento, que sirve para inaugurar el circuito internacional de citas en torno al mundo de los viajes. Fitur es un escenario privilegiado para la industria turística global y una herramienta de negocio para favorecer e impulsar acuerdos y contactos comerciales. Pero también es ese lugar por el que el público general debería siempre pasar: aquí es posible encontrar el destino perfecto para disfrutar de las vacaciones.

En 2019 contará con un área temática dedicada al turismo cinematográfico. Una nueva sección monográfica que se sumará a otras ya existentes, como Fitur Salud, Fitur Festivales o Fitur Gay LGTB, y que permitirá dinamizar las localizaciones que son escenario de grabaciones de series, películas y publicidad.

Una de las claves que ha marcado la evolución de Fitur ha sido la capacidad que el salón ha demostrado para reconocer las tendencias del mercado y reflejarlas en su oferta. Con esta premisa, a lo largo de los últimos años se han incorporado a la feria nuevas secciones monográficas, como Fitur Shopping y Fitur Salud, que se pusieron en marcha con éxito en la pasada convocatoria y se consolidan con una mayor participación de empresas en esta edición.

La feria proporcionará un año más una zona expositiva diferenciada para Fitur LGBT. En este espacio estará localizada la particular oferta y demanda turística de un sector que representa en España 6.100 millones de ingresos. Fitur Know How & Export celebrará una nueva edición con el objetivo de potenciar la proyección internacional del conocimiento y la gestión de las empresas turísticas españolas. Destacan, además, Fiturtech, que reunirá las últimas propuestas en el ámbito tecnológico, y Fiturgreen, que fomentará la sostenibilidad a través de medidas de ahorro energético en la gestión hotelera y turística.

Datos de Interés:

Qué: FITUR 2019. Feria Internacional del Turismo de Madrid.

Dónde: IFEMA. Avenida del Partenón, 5.

Cuándo: 23, 24 y 25 de enero: de 10 a 19h (sólo profesionales). 26 de enero: de 10 a 20h. 27 de enero: de 10 a 18h

Cuánto: Fin de semana / público general: 10 €. Compra tu entrada aquí. Consulta el resto de tarifas para profesionales aquí

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Poesía O Barbarie X Gloria Fuertes

Versos de homenaje a la centenaria Gloria El encuentro de atmósfera poética Poesía O Barbarie llena Lavapiés de versos para homenajear a la poeta que marcó a niños y mayores:  Gloria Fuertes. El evento, gratuito y abierto al público, es una edición especial en honor a la autora que dejó su poesía a varias generaciones. Para celebrar el centenario del nacimiento de la poeta, Poesía O Barbarie contará con cinco invitados: el referente en canción protesta Nacho Vegas; el espectáculo…

The Day of Life

El Día de la Vida celebra su tercera ediciónMadrid tiene una nueva cita con la solidaridad el próximo sábado 23 de junio. Por tercer año consecutivo la Asociación Española de Fisioterapia Oncológica (AEFO) organiza The Day Of Life (o “Día de la Vida”), un evento de ocio familiar para recaudar fondos con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida a niños con cáncer, así como evitar las secuelas que aparecen después de años de…

Ciclo de cine «Desafíos de la adolescencia»

Evento caducado Adolescencia, ahora y después La unidad familiar, convertirse en adultos, forjar una identidad y vivir en la sociedad digital. Estos son algunos de los retos a los que se enfrentan los adolescentes en la actualidad. En el siglo XXI surgen nuevas maneras de enfrentarse al mundo y la escuela y la familia no siempre tienen las respuestas adecuadas. El ciclo Desafíos de la adolescencia, que organiza la Casa Encendida del  miércoles 11 al miércoles 25 de noviembre, busca reflexionar sobre la…