Fitur

 enero 21, 2019      por Adriana

Encuentro global para los profesionales del sector turismo

Tecnología en el sector turístico

Tecnología en el sector turístico

La Feria de Turismo de Madrid es el punto de encuentro global para los profesionales del sector y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Un gran evento, que sirve para inaugurar el circuito internacional de citas en torno al mundo de los viajes. Fitur es un escenario privilegiado para la industria turística global y una herramienta de negocio para favorecer e impulsar acuerdos y contactos comerciales. Pero también es ese lugar por el que el público general debería siempre pasar: aquí es posible encontrar el destino perfecto para disfrutar de las vacaciones.

En 2019 contará con un área temática dedicada al turismo cinematográfico. Una nueva sección monográfica que se sumará a otras ya existentes, como Fitur Salud, Fitur Festivales o Fitur Gay LGTB, y que permitirá dinamizar las localizaciones que son escenario de grabaciones de series, películas y publicidad.

Una de las claves que ha marcado la evolución de Fitur ha sido la capacidad que el salón ha demostrado para reconocer las tendencias del mercado y reflejarlas en su oferta. Con esta premisa, a lo largo de los últimos años se han incorporado a la feria nuevas secciones monográficas, como Fitur Shopping y Fitur Salud, que se pusieron en marcha con éxito en la pasada convocatoria y se consolidan con una mayor participación de empresas en esta edición.

La feria proporcionará un año más una zona expositiva diferenciada para Fitur LGBT. En este espacio estará localizada la particular oferta y demanda turística de un sector que representa en España 6.100 millones de ingresos. Fitur Know How & Export celebrará una nueva edición con el objetivo de potenciar la proyección internacional del conocimiento y la gestión de las empresas turísticas españolas. Destacan, además, Fiturtech, que reunirá las últimas propuestas en el ámbito tecnológico, y Fiturgreen, que fomentará la sostenibilidad a través de medidas de ahorro energético en la gestión hotelera y turística.

Datos de Interés:

Qué: FITUR 2019. Feria Internacional del Turismo de Madrid.

Dónde: IFEMA. Avenida del Partenón, 5.

Cuándo: 23, 24 y 25 de enero: de 10 a 19h (sólo profesionales). 26 de enero: de 10 a 20h. 27 de enero: de 10 a 18h

Cuánto: Fin de semana / público general: 10 €. Compra tu entrada aquí. Consulta el resto de tarifas para profesionales aquí

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aprende a cocinar los platos más gourmet de Martín Afinador

Un mano a mano virtual junto al maestro quesero gracias a Priceless de Mastercard Sí, has leído bien. ¿Tienes una tarjeta Mastercard? Entonces tienes un tesoro en la cartera. Desempólvala si es necesario (aunque seguramente no te haga falta, ya que le das más uso del que te gustaría), y úsala para disfrutar de las experiencias online gratuitas que ofrece en su programa Priceless.com. Se trata de experiencias únicas que merece la pena vivir, de experiencias que «no tienen precio». De…

Survival Zombie

¿Serás capaz de sobrevivir a la invasión zombie?  Cada semana Survival Zombie conquista una ciudad española y este sábado 7 de mayo han puesto la diana en el distrito del Retiro. Este fin de semana tendrá lugar la II Survival Human Zombie en Madrid, un scape room al aire libre para 500 personas. ¿Podrás pasar el juego sin ser atrapado por un zombie? Atrévete y vive una experiencia terroríficamente divertida. El Ayuntamiento de Madrid ha querido ponernos a prueba con…

Concierto Second en Madrid

La magia de Second llega a Madrid.Second está en el momento más dulce de su siempre ascendente carrera. Los llenos en salas y festivales con este último disco, "Viaje iniciático", han sido innumerables, y en pocas horas se agotaron las entradas para las dos fechas del fin de gira que harán en Murcia en noviembre, junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Estos conciertos serán muy especiales, pero…