Fitur

 enero 21, 2019      por Adriana

Encuentro global para los profesionales del sector turismo

Tecnología en el sector turístico

Tecnología en el sector turístico

La Feria de Turismo de Madrid es el punto de encuentro global para los profesionales del sector y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Un gran evento, que sirve para inaugurar el circuito internacional de citas en torno al mundo de los viajes. Fitur es un escenario privilegiado para la industria turística global y una herramienta de negocio para favorecer e impulsar acuerdos y contactos comerciales. Pero también es ese lugar por el que el público general debería siempre pasar: aquí es posible encontrar el destino perfecto para disfrutar de las vacaciones.

En 2019 contará con un área temática dedicada al turismo cinematográfico. Una nueva sección monográfica que se sumará a otras ya existentes, como Fitur Salud, Fitur Festivales o Fitur Gay LGTB, y que permitirá dinamizar las localizaciones que son escenario de grabaciones de series, películas y publicidad.

Una de las claves que ha marcado la evolución de Fitur ha sido la capacidad que el salón ha demostrado para reconocer las tendencias del mercado y reflejarlas en su oferta. Con esta premisa, a lo largo de los últimos años se han incorporado a la feria nuevas secciones monográficas, como Fitur Shopping y Fitur Salud, que se pusieron en marcha con éxito en la pasada convocatoria y se consolidan con una mayor participación de empresas en esta edición.

La feria proporcionará un año más una zona expositiva diferenciada para Fitur LGBT. En este espacio estará localizada la particular oferta y demanda turística de un sector que representa en España 6.100 millones de ingresos. Fitur Know How & Export celebrará una nueva edición con el objetivo de potenciar la proyección internacional del conocimiento y la gestión de las empresas turísticas españolas. Destacan, además, Fiturtech, que reunirá las últimas propuestas en el ámbito tecnológico, y Fiturgreen, que fomentará la sostenibilidad a través de medidas de ahorro energético en la gestión hotelera y turística.

Datos de Interés:

Qué: FITUR 2019. Feria Internacional del Turismo de Madrid.

Dónde: IFEMA. Avenida del Partenón, 5.

Cuándo: 23, 24 y 25 de enero: de 10 a 19h (sólo profesionales). 26 de enero: de 10 a 20h. 27 de enero: de 10 a 18h

Cuánto: Fin de semana / público general: 10 €. Compra tu entrada aquí. Consulta el resto de tarifas para profesionales aquí

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El NY más auténtico en Madrid de la mano de Seagram’s Gin

Nueva York es uno de esos destinos que no necesita presentación. No solo embelesa por su impresionante estética cosmopolita sino por gozar de una personalidad única. Por eso, todos soñamos con pasear por la 5ª Avenida, hacernos una instantánea con la Estatua de la Libertad… sentirnos como un neoyorquino, vamos. En mi caso, tengo la suerte de haber vivido esas experiencias por haber nacido allí pero la inmensa mayoría no puede afrontar el gasto que supone cruzar el Atlántico. Pero la…

Alba G. Corral

MUTEKES expande sus actividades en Barcelona, Madrid y LondresLa Asociación MUTEKES  sede europea de la Plataforma Internacional de Creatividad Digital de Montreal, se ha distinguido desde su fundación hace 21 años en Montreal (Canadá) como uno de los focos de programación original y de vanguardia más importantes del planeta, con satélites también en México, Buenos Aires, San Francisco, Dubái y Tokio. Este año que celebra la 11ª edición del festival MUTEKES en…

El mes de los callos en Madrid

Evento caducado El plato típico de Madrid en Noviembre son los callos Llega el frío en Madrid  y viene acompañado de la tercera jornada gastronómica de los callos durante todo este mes de noviembre Los callos son un plato ideal para este tiempo y típico por excelencia en Madrid y es tan típico como especial, porque no es algo que agrade a todo el mundo. Pero si eres de los que disfruta de este manjar, no te lo puedes perder. Cada…