Poesía o Barbarie

 junio 16, 2016      por Celia Fernández

¡Un fin de temporada épico para la jam más revolucionaria!

cartel poesia

Hace ya más de un año, el colectivo más que palabras tuvo una idea insólita: crear una jam de poesía en un garaje que reuniera a los artistas más diversos. Bajo el sello del rapero y gestor cultural Mentenguerra, la jam dio sus primeros pasos a una velocidad de vértigo hasta convertirse en un espectáculo único en el panorama cultural madrileño. Creadores de versos de la talla de Daniel Orviz, Carlos Salem, Gata Cattana, Zahara y Hovik han pasado ya por el escenario de esta propuesta que ha crecido hasta llegar a salas como Matadero o la Cuarta Pared.

Tras celebrar 25 ediciones, la jam cierra su temporada este jueves en Teatro del Barrio con un cartelazo lleno de música y poesía, con las actuaciones del cantante Kike Tormenta, Julieta Valero, Marcus Versus, Mario Díaz y Boadicea. Por si fuera poco, después de estas actuaciones se abrirá el micro abierto para escuchar diversas voces y estilos de aquellos artistas del público que decidan subir a compartir sus palabras.

Más de 200 artistas y miles de personas ya han disfrutado de esta jam, autodefinida como plataforma radical para la promoción de la autoría contemporánea viva y la literatura universalvanguardista colectivo artístico y cultural. A través de esta propuesta y la promoción de artistas alternativos,  este grupo sin ánimo de lucro trabaja por la cultura como herramienta social y de desarrollo personal y colectivo. ¡No te pierdas un cierre de temporada memorable!

Datos de interés:

Qué: Jam «Poesía o Barbarie»

Cuándo: Jueves, 16 de junio a las 22:30h

Dónde: Teatro del Barrio (Calle Zurita, 20)

Cuánto: Entradas anticipadas aquí por 7€

Facebook  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Abren las piscinas de Madrid

Evento caducado El verano madrileño ya tiene fecha oficial Este año el verano se ha adelantado, dándonos a todos una sorpresa con este mayo de altas temperaturas. Ya ha llegado ese momento en el que ir por la calle es equivalente a derretirse mientras sueñas con que aparezca una piscina fresquita en la que tirarse en bomba cuanto antes. Pues, ¡deseo concedido, madrileños calurosos!El 30 de mayo abren las…

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Verano foodie de la mano de MahouPensamos que cuando llega el verano ya no quedan actividades gastronómicas que hacer en Madrid. La llamada de las piscinas, de la playa y de nuestras vacaciones hace que nuestra mente esté más en otros lugares y no en esta maravillosa ciudad. Por eso hoy os venimos a contar la última iniciativa que nos llega desde Mahou Cinco Estrellas. Llega ¨Mahou Entre Panes¨, la…

Las Chillers en Madrid

Un concierto que no os debéis de perder.Música, humor, espectáculo, pasión y morro, sobre todo mucho morro. Esa es la esencia que desprenden Las Chillers, el grupo madrileño que está revolucionando el panorama actual con sus divertidos shows. Rocío, Belén, Esperanza, Laura, Pilar y Adela son las seis mujeres que están detrás de esta banda que defiende el “antipostureo postmoderno” como seña de identidad, versionando temas clásicos de la música española…